¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha veneca - SMP | SJM

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Iguain Aguilar, 14 Feb 2024.

Etiquetas:

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Conoci esta chica por SJM en una agencia, ya luego de pasarme su fb cada q puedo la veo por SMP

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, cuerpo de veneca teen
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: cara delgada, ojos afilados, labios pequeños, la nariz es un poco grande, esta pasable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y redondos, pezones marrones, se los deja chuponear a gusto
    6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, culito redondo
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura, pies bonitos y con pedicure
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tattoo de un nombre al lado del ombligo
    11.- Aseo personal: se baña al llegar y antes de irse
    12.- Fellatio: tiene tecnica, visita los eggs, te mira a los ojos, cuando se lo traga completo le dan arcadas todavia no le sale bien el GP, lo unico malo es q lo quiere hacerlo x poco tiempo pero igual le hago que me lo trague un rato mas >:v.
    13.- Papita: depilada, ajusta, no se le ven los labios es bien estrecha
    14.- Anal: Todavia nada, solo logre hasta ahora hacer black kiss, ponerle un plug y meterle un dedo pero todavia nada de anal tiene miedo, ya va a caer.
    15.- Trato: pues diria q es de amigo con derechos, no es trato de amante pero si de alguien chvr con la q se puede pasar un buen momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pos me atendi por SMP, voy a un telo le aviso q ya estoy y llega a los 15 min, nos saludamos hablamos un touch y de ahi se va a la ducha, mientras pongo algo de musica, luego viene y me lo chupa, ah le doy un adicional x hacer el oral sin pre, lo hace por unos 3 minutos y siempre hace la misma webada, me mira y dice ahora hazmelo tu, y luego se le meto denuevo en la boca y le digo dale sigue un rato mas >:), ya de ahi le hago el oral a ella, le encanta q se le chupen la concha, se retuerce y se pone un poco roja, luego me pongo el pre y le doy de misionero mientras la beso, ella se pone a gemir es colaboradora con ese tema, hago q diga cosas como soy tu putita o cosas asi para excitarme mas, de ahi la pongo de perro y le doy con todo mientras le cacheteo las nalgas, no aguanto mas y suelto toda la milk, conversamos un touch y hago q se ponga algunas cosas (mallas, cadenas, etc) pal 2do asalto me paro y hago q me lo chupe otra vez, hacemos casi lo mismo solo que con un par de poses mas, me gusta q lo vive en el cache y deja q haga cosas como meterle el dedo en la boca y modermelo. se nota q lo disfruta, ya luego nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: nel
    18.- Experiencia en el laburo: diria que sus 6 meses maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pos solo tengo su fb ahi se llama A'lee Alexandra
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100055725410396
    20.- Precio: 150 la hora 2 polvos, le di 50 + por el oral sin pre
    21.- Costo / beneficio: Podria ser menos pero bueno es maso el precio q esta por todos lados
    22.- Ubicación: SMP - aunque se que tmb va a SJM por la agencia
    23.- Local: lo normal
    24.- Volvería?: cada q no encuentro nada bueno le doy su remember
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     

    Adjuntos:

    Iguain Aguilar, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página