¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines con Cara Bonita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por smartmartin01, 20 Mar 2010.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jaime, hablas de una blanca de 1.65 y que tenia senos absolutamente hermosos, correcto? Si es asi concuerdo 200% contigo. Absolutamente preciosa la chica. Yo tambien pruebo y pruebo sus fonos pero ya ni timbran :(

    Sobre el tema, recomiendo a Nerea de Plaxeresdelperu... si la ven me van a dar la razon.

    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ElHombreInvisible le gusta esto.
  1. Cofrade en su publicidad dice que mide 1,53 es bien chatita ah? y por otra parte dice que atiende las 24 horas, si es asi se trataria de una agencia donde hay varias chicas y por tanto el riesgo de cambiazo esta ahi, puedes confirmar lo de la estatura de la kine y si es independiente o trabaja para una agencia donde hay varias chicas, gracias anticipado por tu respuesta ya sea por esta via o por mp, estoy tentado de visitarla si es que es bonita como dices aunque no encontre rating de ella aqui, es que tengo debilidad por las chicas jovenes, de estatura promedio y que son guapas.
     
    analadicto, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    La chata Nerea de la que uds hablan no es otra que la conocidisima Mia ex Melina, una surferita de buen carisma que se fue hace algun tiempo al extranjero y segun tengo entendido regresó hace algunos meses. La chata tiene harto historial en el foro como pueden comprobar aqui en su thread: Mia (ex - Melina).
    Por favor, ahi pueden poner sus ratings (acabo de reabrir el thread), colaboren con nosotros renovando la info sobre ella
    TD
     
    Taxi Driver, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A 1 persona le gusta esto.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El maestro TD me atraso, confirmo que es la misma que se ve en las fotos y la misma de la que se habla en ese thread. Me atendi con ella hara un mes y no pude postear porque el thread estaba cerrado. Ya que ha sido reabierto procurare poner mi rating actualizado, pero no hay mucho que decir en realidad, misma flaca, mismo trato, mismo precio.

    Analadicto, la chica es realmente pequeña, 1.55 a lo mucho y es muy bonita de cara. No hay manera de que te confundas porque de cuerpo es tal cual se ve en las fotos.

    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Taxi Driver le gusta esto.
  2. a ver cofrade... mi aylin era una chica blanca..de pelo negro lacio, carita redonda, ojos color caramelo, con un tatuaje en una pantorrilla, linda, que todos se quejaban de su mal trato, y que al final aparecio con una cicatriz en el vientre bajo que yo le hice aajajaja... a esa te refieres? que se parecia a jessica tapia pero con pelo negro..o al menos tenia un aire... y que atendia a veces en el excalibur..otros nombres... abigail, channel, emily...y aylin que era el mas conocido..y la mayoria de veces anunciaba en adp...aunke tambien en placdp y hace tiempo en nenas... no se que sera de su vida.. un tiempo apago los celulares y de vez en cuando me llamaba y nos encerrabamos... de ahi una ultima vez me cito... fue como ke la despedida ..pero yo no sabia que se jubilaba...o donde mmichi estara...ni idea..y de ahi me apago los celularess..y nunca mas....

    con respecto perlita ya no atiende en depa...ahora solo a hoteles y por 200 lukas... mismo colocha...asi que decidan...
    tendre que probar a la tal nerea...saben cuanto cobra?
     
    jaime robles, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ElHombreInvisible le gusta esto.
  3. Cofrade Monoloco, tienes algun otro numero de cel de esta flaca porque llamo al que aparece en su publicidad y nada timbra y timbra y nada, he llamado a diferentes horas del dia (ayer y hoy) y desde diferentes cels que tengo (no privados) y la misma vaina, pucha si dicen que es bonita seguire intentando pero ya el lunes porque con este feriado largo no me puedo dar mis escapadas.
     
    analadicto, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Aylin , ella si era muy bonita , donde estara puxa yo tambiene stoy tratando de ubicarla pero nada , aver si se animan a mandarme el cell por mp . Gracias :)
     
    RADHAMANTHIZ, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa misma, MI Aylin!!! (si mia, mia, jajajajajaja) un verdadero amor la chica, la vi la primera vez dije "wow, no puedo creer que me vaya a tirar a esta flaca", estaba con una blusita escotada que enseñaba lo justo de ese par de maravillas y una mini que mas parecia una correa, me quede cojudo de verla nada mas... La firme yo nunca entendi de que se quejaba la gente, a mi las pocas veces que la vi me hizo sentir un principe, luego de conocerla debi dejar de gastarme la plata en otras flacas, pero quien entiende al cabezon pues.
    Yo pense que de repente se habia dedicado a sus caseros, pero por lo visto si se retiro :(

    Cofrade Analadicto, te cuento que yo solo la contacte por ese numero, no tengo otros fonos de ella. Pero bien podria ser que justo la hayas pescado con su mes o que se haya quitado de viaje por fiestas. Si es muy bonita, una verdadera muñequita como podras leer en su thread.

    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    Juan Carter

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿como se encuentra la estrellita?..hay muchas por buscador
     
    Juan Carter, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras ya se que todos tienen sus gustos y preferencias pero para poder establecer algun criterio de referencia alguien podria decirme si conoce alguna kine que aun este en actividad y que de cara sea mas simpatica que barbarita de l.v. porque de las que conosco y sin llegar a ser una belleza tampoco es la mas simpatica de cara aunque de performance floja. se agradecera la informacion.
     
    Kick Boxer, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    carloncho10

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    en que pagina y cual es su numero de Perla?

     
    carloncho10, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrades podrian poner alguna foto de la famosa AYLIN, ya que, yo me atendi con una kine de ese nombre en petti tuars .
     
    arequipa88, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
     
    carman, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  4. ya dije... es MI aylin jajjajajaa... pero bueno la cosa es ke tenia mil numeros de ella..incluyendo privado..pero cambio todo... tuvimos unas discusiones.... y ya ni me llama... creo ke se retiro ... la ke me keda es hacer la del necio y buscar su jato jajajajaja...no tengo fotos de ella...
     
    jaime robles, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Aca unas fotos de MI Aylin :D
    Las guarde de cuando tenia su anuncio en Amorosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    que rica esta hembra man seria bueno que me lo consigas si fueras tan amable si me doy un salto con esta belleza
     
    RODINDAL, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno cofrades siento decepcionarlos, pero la kine aylin con la cual me atendi se parece mas a karen dejo
     
    arequipa88, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    aja gentita esta belleza de donde salio sera motivo de leer algun ratings ultimo y actualizado para ver como es el trato porq belleza es y trato a veces es espantoso mmm a ver si alguien me ayuda con esta kine esta hermoza...
     
    terricola69, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Esa chica aylin era la k atendia en el escalibur en miraflores x comandante espinar??? si es asi si es como las fotos me costo 150 la hora es un poko fria pero buena onda me atendio bien saben si sigue en el bussines???
     
    el nuevo en el placer, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Bueno..lamentablemente y como venimos diciendo... MI aylin ya no antiende...en ninguno de sus celus... nada...un dia dejo de atender en depa y apago sus celus... pero aun me llamaba y nos encontrabamos....una noche estuvimos por ultima vez y despues nunca mas.. =( si alguien sabe algo...o si vuelve pasen la vox al toke.... esta es una kine que se retiro... podria buscarla haciuendo trabajo de inteligencia..pero seria rochoso y entrar en una webada ke no respete su decision de alejarse de esta webada.. ademas ... si vuelve kreo ke todos nos enteraremos al toke... salud en nombre de AYLIN y las buenas epocas.
     
    jaime robles, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página