Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Tienes su ig, pasa para darle seguimiento
     
    Bjorndevil, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago770

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Luciana colombiana.
    .- Tipo de Chica - Categoría: colombiana delgada y con curvas
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: de chiquilla aún me encantan sus rulos
    4.- Talla: 1.65 o 1.63 maso
    5.- Senos: algo grandes con ayuda
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no es grande ni voluptuoso pero tiene su forma
    8.- Piernas / pies: largas, normal
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: no lo hace por mucho tiempo, solo por protocolo
    13.- Papita: hay un poco de ajuste, pero más adelante explicaré
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: es amable pero ahí, es decir conversa, pero te hace saber con la forma que no le interesa nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedé por WhatsApp con ella, llegué y te recibe en lencería, como dije el trato es amable pero formal y hasta ahí, empiezo a manosearla y ella quiere llevar el control (no te dice no me toques ahí, pero se nota que trata de guiarte para que no le toques mucho los senos), bueno hace el oral por protocolo y el problema en particular viene al momento de que se sube o cuando se hace alguna pose. Ella hace un movimiento con la pierna para que no se la metas toda, entonces eso incomoda un poco, porque no sientes del todo, la chica es guapa pero si no hiciera eso y tuviera un trago más abierto seria de ptmre porque tiene muy buen cuerpo, bueno esa seria la experiencia como tal
    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años, calculo 3 o 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines +51 956 805 733 Photokines Luciana
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: tiene muy buen cuerpo, si tuviese más actitud valdría cada centavo
    22.- Ubicacion: Av. Perú, cerca a la apacheta
    23.- Local: es una casa con varios cuartos, no me gustó
    24.- Volveria?:diría que no, pero tiene el cuerpo que a mí me gustan, ojalá mejore en los puntos que mencioné
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 4
    Screenshot_20240322_000025_Chrome.
     
    thiago770, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STAM12123 y Topson les gusta esto.

    thiago770

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por cierto, alguien tendrá el número de Mely? Ese trato era super bueno jaajjajajja ojalá este para pasar después de años
     
    thiago770, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Add atsk

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Add atsk, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rev.Th77

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofritas a pesar que esta kine ya lleva tiempo en AQP, pero no veo muchos ranks de ellas procedo a hacer el mío como aporte para que decidan si se la quieren comer o no.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine blaquita, bajita y con un cuerpo bien cuidado y apetecible. Esta canina es del clan de la Isabela Betancur o de la retirada Andrea Palomino... algunos dicen que es su sobrina. Me lo creo tiene un aire a una Betancur joven el color de piel es parecido.
    3.- Cara: Si tiene su gracia, tiene cara de bandida la verdad, me vacilan las flacas así.
    4.- Talla: Es bajita. Debe medir 1.55 o así. Aunque a veces te recibe con tacos y se ve mucho mas alta y su culito se resalta mas. Rico.
    5.- Senos: Naturales, no son muy grandes pero si tienen su gracia son apetecibles. Como es blanquita y de piel suave si se antojan la verdad. No me molestan los pechos pequeños si tiene otras cosas que lo compensen y esa kine tiene otras cosas que lo compensan bien.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, supongo que con ayudin pero le quedó bien. No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Este es su punto fuerte, tiene buenas caderas y un buen derrier, es nalgoncita. Rico poto blanquito y redondito.
    8.- Piernas / pies: Si tiene buenas piernas tambien, no desentona con las caderas y su culito.
    9.- Piel: Blanca, piel bastante cuidada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, el mas destacable es uno grande en la espalda, creo que es un león o algo así, pero yo estaba concentrado en ese potazo.
    11.- Aseo personal: Muy buen aseo de esta kine, a pesar que he pasado varias veces con ella nunca le sentí ningún mal olor ni aún yendo un poco tarde donde supongo que ya habrá atendido a unos cuantos cofras. Huele bien la verdad, apenas acaba la faena se prepara para ducharse. Si me consta que se baña cuando acaba de atender.
    12.- Fellatio: Hace un mameluco decente y el tiempo que le pidas y en la pose que se lo pidas.
    13.- Papita: Bonita papa mas o menos rosadita, cuidada, se ve bien y nunca le senti ningún olor raro.
    14.- Anal: Al parecer no lo hace.
    15.- Trato: En general tiene buen trato, hace todo lo que le pidas, cumple lo que te dice por Whatsapp. Aguanta el castigo sin quejarse, se deja chupar los pechos, las nalgas y lo que quieras. Si le haces la conversa normal te sigue si es suelta. Si no le das mucha cuerda tampoco habla demasiado. Así que aquí depende de que tanto te guste conversar con las kines en pleno acto. Yo no hablo demasiado yo voy a lo que voy. En ocasiones puede ser algo mecánica, pero siempre cumple.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: He pasado varias veces con esta kine, y puedo decir con toda confianza que es de mis fijas, porque siempre cumple. Nunca me he ido insatisfecho. Atraca todas las poses, hace lo que le pidas, se cuida bastante la kine tiene su piel suave, sus caderas y sus nalgas es lo mas resaltable de ella. Atraca todas las poses. Su performance es buena. A veces habla mas otras veces algo menos. No diría que es nada del otro mundo pero con la bajisima calidad de kines en Arequipa, esta flaca es de mis fijas, con las que repetiría cuando estoy arriola y ninguna otra me llama la atención.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Besos creo que no da. Masajes me la suda yo voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: Mmmm mas de 2 años o 3 tiene de todas maneras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 977450694 como Camila.
    20.- Precio: 150 media hora, 250 la hora. El precio que ya es casi un estándar
    21.- Costo / beneficio: 150 mangos no es ningún regalo, por estos precios debería haber mejores servicios. Pero no diría que esta kine no los vale. Como dije, es una de mis fijas cuando nada mas me llama la atención y quiero tirar si o si.
    22.- Ubicacion: Rota de local, alguna vez me atendió por Yanahuara, y ahora creo que está en JLByR.
    23.- Local: Siempre en sus putidepartamentos ya conocidos.
    24.- Volvería?: Sí, es de mis fijas. No me gusta repetir mucho con las kines, me gusta probar siempre kines nuevas, pero como el nivel de kines en Arequipa es bajísimo, a veces uno tiene que recurrir a las kines que ya conoce que atienden entre regular y bien, porque no hay otras opciones interesantes, y esta kine es una de ellas, por eso digo que está entre mis fijas o las siempre confiables.
    25.- Puntajes:
    Cara: 6
    Cuerpo: 7.5
    Aseo: 8
    Trato/Performance: 7.
    PUNTAJE FINAL: 7/10.

    upload_2024-3-29_9-40-51.
     
    Rev.Th77, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STAM12123, Alberto546 y williamsio les gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta recibidos:
    9.407
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tubiñofull, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mario Luna Carpio le gusta esto.

    napoleon kcr

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola con todos, alguien ya habrá pasado con esta o la recomiendan?
     
    napoleon kcr, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    napoleon kcr

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas con todos, alguien ya habra pasado con esta morena? la recomiendan? gracias de antemano
     

    Adjuntos:

    napoleon kcr, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Fui pero no pase de cara es bien fea, y tenía aptitud como si fuera la gran cosa y te está haciendo un favor
     
    Enamoradizo, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta recibidos:
    9.407
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene ranking
     
    tubiñofull, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    atendia por la ayacucho ni mal recuerdo la recomiendo si si te quieres sacar el clavo de comerte a una negra negra morocha
     
    CAPCHAAREQ, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.018
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.029

Compartir esta página