Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Rodrocks

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No me di cuenta que este tema era para Arequipa. Pero igual, si vienen de viaje a Lima, queda la recomendacion.
     
    Rodrocks, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thu4ngh371t0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Thu4ngh371t0, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thu4ngh371t0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que será de ella cofras, ya hace un año que no viene
     
    Thu4ngh371t0, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Donde anuncia? Tienes su numero?
     
    Peterete9, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya no llegan buenas extranjeras :(
     
    Pepejko, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para mi, hasta 2022 fue lo último donde todavía algo llegaba, 2023 en adelante …
     
    Ruffwer, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Despues de mi incurcion con Liz tenia otra en mi lista una tal Mely que lei en un rating me llamo la atencion asi que fui para corroborar.
    .- Tipo de Chica - Categoría: milf
    2.- Edad: nose 30 y tantos ? Nose
    3.- Cara: si como esas colochas arrechas media redonda algo de pequitas creo
    4.- Talla: 165 mas o.menos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal la consideraria ni gorda ni fit los que la allan comocido antes nose como era ella
    7.- Caderas / derrier: normal no es culona pero tampoco plana caderas normales tambien no son tan anchas
    8.- Piernas / pies: casi todo en normal jajaj esque no esta ni gorda ni flaka
    9.- Piel: tez clara pero es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia tatuajes pero no recuerdo donde y que eran
    11.- Aseo personal: si estaba limpia se dio su duchadita
    12.- Fellatio: bueno la verdad, me hizo garganta profunda una veterana pues ya sabe que hacer y como hacerlo
    13.- Papita: ligero ajuste ya sabe como ajustar con sus paredes vaginales ya tiene la maña
    14.- Anal: no pregunte pero lei que si lo daba
    15.- Trato: bien loba la flaka trata de exitarte me gusta eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi la whatsap me indicoo el sitio llegue esubi a su habitacion estaba un poco asustado pense que srria una tia hasta el culo pero.no me gusta la milf le pedi media hora xq aveces cuando solo pides la sesion no te tratan igual te apuran demasiado rapido asi que me asegure con media empeze a manosearle el culito ella se movia me dio unos picos empezo con la mamada que estubo muy bueno la puse en perrito luego la heche en la cama sabe moverse la flaka me vine y safe .
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saue de aqui en un rating como Mely
    20.- Precio: 50 la sesion 100 la media
    21.- Costo / beneficio:me parece bien encima que es colocha creo que hay colochas que estan hasta el culo y te piden 150 la media hora
    22.- Ubicacion: por miraflores
    23.- Local: si ya fue un par de veces a ese hostal bonitas habitacion y tranquilo
    24.- Volveria?:ppara que te digo que no si si me guato su trato asi que si volvere un par de veces mas
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 6
     
    Dobleh05, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maicol768 y Diego sierra les gusta esto.

    Diego sierra

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano pasa el número aver para incursionar me que no encontré este rating
     
    Diego sierra, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    PARIS - ROMINA -976381566

    https://www.photokinesiologas.com/k...colombiana-exuberante-y-super-golosa-id-559mb

    https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-exuberante-y-de-piel-blanca-id-2uuxj

    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica: Colombiana chibola
    2.- Edad: su anuncio dice 18 pero, debe estar por 19 a 20
    3.- Cara: tiene un parecido a Grace, la hermana de Milena Zarate ex de Edwin Sierra
    4.- Talla: 1.67 como dic su anuncio
    5.-Senos: medianos, no se deja tocar ni besar mucho, punto en contra
    6.- Cintura / barriga: plana, en algunas poses unos rollos naturales que no incomoda
    7.- Caderas / culo: Culoncita, cuando esta parada le sale celulitis como toda culona
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su figura
    9.- Piel: tiene pequeñas cicatrices como de acne, manchas en la piel, cortes etc ,no esta cuidada sobre todo en el cuerpo, la cara si esta ok
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en los brazos
    11.- Aseo personal: Le encontré Limpia, fui temprano
    12.- Fellatio: Lo básico para que se pare el muchacho, no le pone empeño ni visita boloñas
    13.- Papita: ajuste bueno al principio, luego lo metió lubricante en exceso y jodió el ajuste
    14.- Anal: no lo da, punto en contra, si es culoncita por ley debería de darlo pero nada.
    15.- Trato: mecánica y por ratos quisquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio se le vió alegre y risueña por lo que tome una hora y luego me arrepentí.

    A simple vista la flaca se le mira un hombrón con buen cuerpo y cara de niña, como tengo inclinación por las chibolitas "mientras mas joven mejor" , me agrado que me recibió atenta y risueña, subimos a su habitación donde empecé a tocarle todo el cuerpo y dándole picos en su cuello, se arrodillo y empezó con el oral donde fue básico nada del otro mundo.

    Estuve demasiado fierro me recosté y le dije que subiera encima a lo cual accedió , ya encima mío sentí un rico ajuste donde ella pujaba cada vez que entraba y salía mi pene, empecé a besarle los senos pero ella me sacaba la cara de sus pechos de manera sutil, cuando quería meter sutilmente mis manos a su ano o acariciarlo igual me sacaba la mano, entonces no insistí para no malograr el polvo porque si lo estaba disfrutando.

    Acto seguido le puse de costado donde ella agarro el lubricante y se lo puso pues aducía que le estaba haciendo daño donde cagó el ajuste pero no me importó mucho porque estaba arriola y le di de alma pero me decía a cada rato que no le de muy fuerte, luego cambiamos a pose misionero donde nos mirabamos frente a frente, le pedí que se ponga en cuatro para finalizar porque ya estaba por botar a los soldados y si para que se ve buen panorama pero en todo momento no quiere que le toque la vagina ni el ano, le taladre a full y boté el primer polvo.

    En el entretiempo traté de hablarle pero responde lo necesario y en algunos casos es cortante, así que me repuse y le dije que quería el segundo polvo a lo cual me dijo que faltaba solo 15 minutos que me apure, pero yo recién estaba media hora a lo que le reclame y me dijo que es desde el momento que entre a su putidepa, no quería hacer hígado y de arranque le dije pose de 4, donde la taladre full , luego quise hacerle la pose profunda pero no quiso y me decía falta 5 minutos donde cagó el polvo porque por más que le daba me jodía con el tiempo y hasta que saque mi verga y me pajie y bote los soldados, si no hacía ese acto no botaba el segundo polvo, salí con un sabor amargo por el segundo polvo que prácticamente me estuvo apurando a cada rato ya que le reventaban el celular y tocaron la puerta.

    Al final se disculpo porque vió mi cara de molestia, en fin debí tomar solo el servicio de media hora.


    17.- Calidad de Masajes/besos: no beso putas en la boca pero ella voltea la cara como si quisieras besarla.
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo que recién va par de meses, puede ser por el ajuste, yo pase cuando publico recíen su anuncio y ahora de tiempo me animo a rankearla ya que nadie dice nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Anuncia como Paris - Romina
    20.- Precio: 150 media hora, 250 una hora
    21.- Costo / beneficio: el primer polvo valió un 7/10 y el segundo fue para el olvido
    22.- Ubicacion: JLBYR casa- chongo conocido
    23.- Local: lo básico para el cache
    24.- Volveria?: Por ella ya no
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 7
    Cara: 6
    Desempeño : 3

    Total Promedio: 5.3

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    ROTZANK, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Ruffwer y Luigui15 les gusta esto.

    BRICHERO.

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    la conocen es colocha y solo se dedican a una cosa
    Screenshot_20240303_081654_Tinder. Screenshot_20240303_081642_Tinder. Screenshot_20240303_081633_Tinder.
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    BRICHERO., 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    un posible numero we ?
     
    Lowbit, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    BRICHERO., 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lamentable experiencia cofrade, pero es venezolana, ella y todas las que llegan a esa casa de Jose Luis Bustamante y Rivero.
     
    Ruffwer, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    no vallan y no consuman las que se saben que tienen su base en esos distritos
     
    CAPCHAAREQ, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcarnicero25

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno mi primer post aqui, estaba arrecho y pues fui hace unos dias con una colocha llamada Ana Sofia, menciona que es de 26 años pero parece de mas. ahi va:

    1.- Tipo de Chica:
    Colombiana MILF, medallo dice
    2.- Edad: su anuncio dice 26 pero, debe estar por 29 a un poco mas
    3.- Cara: media wapetona como en las fotos
    4.- Talla: 1.60 claro tenia tacos
    5.-Senos: grandes nomas, se deja tocar y mamar
    6.- Cintura / barriga: un poquito rellena.
    7.- Caderas / culo: buen culo grande pero con ayudin , se notaba un poco la celulitis al momento de pararse
    8.- Piernas / pies: grandes gruesitas
    9.- Piel: blancona, piel cuidada, simpatica
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: Le encontré Limpia nomas
    12.- Fellatio: Muy básico para que se pare el muchacho, no le pone empeño ni visita boloñas
    13.- Papita: ajuste no tanto se notaba el trajin.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Demasiado mecánica y por ratos apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo chevre ya en el mate no fue bueno.

    buenosfui hace unos dias, la flaca tiene buen cuerpo y una carita de bandidad eso no lo niego, cabello largo buen culo y teresas grandes, me agrado al comienzo, un buen comienzo para lo que se venia, me recibio en tangas, luego nos saludamos besitos en la mejilla luego se calateo, le bese esas teresas y el cuello y la paletie, luego me hizo el oral demasio simple y rapido, pero para q el soldado ya estaba activado.

    bueno ella se puso en perro ya la bombie ps por un rato, para que palmee su culo y agarre sus caderas, por ahi dandode duro y parejo ya luego le dije cambiemos de pose pq ya mirar solo ese culo me parecia aburrido, le dije que se montara encima pero ella se hecho para yo le diera encima, eso me awebo, !ya que! dije le comence a dar luego escucho un sutil (aun no terminas), esa vaina para mi es un mata pasiones, ya para que no se me baje el animo, le dije otra pose ps para terminar, y le di cucharita, ya ah nada dije! y comenze a darle y ya se salieron los soldados y listo me jale, en fin, que podria decir a nadie le gusta que lo apuren ni que uno estuviera en un chongo como las CUQUIS o LAS SIRENITAS, en conclusion, para el precio que se maneja el trato y todo como se extraña el lupanar los poquitos meses fueron chevres, pero ahora con la policia, fiscalia, municipalidad, etc etc etc , para cerrando todo y en todos lados los cofrades estamos jodidos por una sociedad tan cucufata e hipocrita como la Arequipeña, por lo menos algunos tenemos para siquiera pagar esos precios q cada vez suben mas.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No beso a la putas.
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo que recién ah caido por aqui pero ni idea quizas estaba en Lima o en otras ciudades.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas Anuncia como Ana Sofia 908838283
    20.- Precio: 150 media hora, 250 una hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicacion: JLBYR por la Apacheta chongo casa
    23.- Local: lo minimo y basico nomas caleta
    24.- Volveria?: Nica para ser colocha no la vive.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 7
    Cara: 6
    Desempeño : 3

    Total Promedio: 5.33
     
    Elcarnicero25, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Tengo ganas a una mujer paisa pero no hay calidad por estas zonas
     
    Bjorndevil, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domador13

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra prueba con Allison es real independiente me kede hablando con ella y es un buen polvo es de esas colochas que si les gusta su trabajo lo que si es que si es alta la flaca
     
    Domador13, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BranVeloz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pero deja tu rank confrita, que tal la atención y donde de esta kine... Que le escribo a sus WhatsApp y no responde
     
    BranVeloz, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domador13

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una lástima ya se fue, le escribí por qué hasta su número personal me dio. Me dijo que completo si bolsa de dinero y se regresó para Medellín
     
    Domador13, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domador13

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    IMG_7057. IMG_7057.
     
    Domador13, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.442
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.636

Compartir esta página