Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es la ami 912130610 , esta es amiga de la maryam y cobra mas barato, es putaza. Ya tiene ratings
     
    jeff19, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No jodas si la tiré, lo malo que tiene caries le apesta la boca
     
    Jim Delaiz, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    MARYAM
    https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-y-actriz-de-cine-para-adultos-id-39hs8

    1.- Tipo de Chica: Colomniana ya entrada en años
    2.- Edad: 38 por ahi esta
    3.- Cara: Ya esta matadita pero por el morbo pasa
    4.- Talla: 1.60 es pequeña
    5.-Senos: Grandes operados
    6.- Cintura / barriga: Delgada se hizo la lipo pero su ombligo es raro.
    7.- Caderas / culo: Operado no va con su cuerpito
    8.- Piernas / pies: Delgadas de pollo
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios pero me acuerdo más de la flor que tiene en el culo.
    11.- Aseo personal: En 4 le senti un poco de olor pero no muy fuerte lo normal
    12.- Fellatio: Lo normal no me fijo en esto solo es para poner dura la herramienta
    13.- Papita: Mi pene es relativamente grande por lo que se senti algo de ajuste
    14.- Anal: Si lo da pero no aguanta le duele
    15.- Trato: Eso si buen trato te hace conversación me trato bien para que.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hable me cito por yanahuara le toque el timbre me hizo entrar a su departamento y a primera impresion si me decepcione un poco porque esperaba más por lo que miré en sus videos ya que en persona es pequeña y flaquita operadita eso si pero ya estaba ahí pase a su cuarto le pague la media hora se comenzó a desnudar yo igual me dio la chupada de rigor no pido mucho solo es para ponerme fierro comenzamos ella encima mio un rato le chupaba las tetas buen plástico luego ranita invertida para palmear ese culo luego misionero un rato luego la pase a perrito ya para botar mi leche pero le pedi el culo me hecho lubricante a la pinga no entraba poco a poco se le fue abriendo el túnel pero de todas maneras no entro toda mi pinga y le dolía le di como un minuto por el ano pero le dolia ella y solita bajo mi pinga y se la acomodo en su vaina ahí le di duro porque buen rato no me venia así que me dijo que si queria me podía venir en sus tetas le dije normal me pare me comenzó a chupar la pinga y a masturbar rápido en una de esas le baje la mano y yo me hice la paja ella solo me puso las tetas cerca a mi pinga me saque el forro y me vine en sus tetas fue rico, me cambie me despedi y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos:No me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: 15 años quizás más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Maryam
    20.- Precio: 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: Mmmm deberia bajar poco
    22.- Ubicacion: Por yanahuara
    23.- Local: Putidepa
    24.- Volveria?: Quizás pero solo para darle full ano aunque no quiera jaja.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 7
    Comentarios : Fui por el morbo como siempre me gana y por su culo soy minero.
     
    Topson, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear y zeta17 les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si ps muy caro la tía aquí coge lornas su tarifa en lima es de 80 media hora
     
    Jim Delaiz, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexrocker

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    54
    Buena investigacion cofra, ademas que mencionó en el instagram que en su tiempo libre sigue haciendo contenido para adultos, solo que por una página que no es accesible desde Perú. (Cuando tenía 0nly,tampoco es que subiera contenido regularmente, no salía a cuenta la suscripción)
     
    sexrocker, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    xerogroneaqp, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjsparks

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    jjsparks, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Aquí el ranking de una decepción:

    907606125
    Onelia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, ancha
    2.- Edad: Dice 19, fácil más de 25
    3.- Cara: Morena arreglada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes, los deja a disposición
    6.- Contextura: Mediana
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno grande en la espalda baja y varios en los brazos
    11.- Aseo personal: Este es el punto super en contra, sudada y con mal olor
    12.- Fellatio: decente se tomó su tiempo
    13.- Papita: oscura, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo : Puedo decir que hasta cierto punto estuvo aceptable pero la higiene fue la que mató todo. La flaca es amable y te hace entrar en confianza, definitivamente no es la de la foto y me ganó la arrechura. Trata de disimular la barriga con la vestimenta, El oral fue aceptable y se tomó su tiempo, te deja todo a disposición y acepta las poses que gustes. El problema fue al acercarme en la última pose, noté un olor a sudor tremendo que me bajó todo y eso que fui temprano justamente para evitar eso. Me alejé y me concentré en botar la descendencia
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio: https://www.photokinesiologas.com/k...per-lind-por-pocos-dias-en-tu-ciudad-id-f8b9s
    20.- Precio: 150 media y 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: para nada, no es la de la foto y encima tiene mala higiene
    22.- Ubicacion: A 2 cuadras del colegio Jorge Basadre
    23.- Local: Casa chongo
    24.- Volveria?: para nada
    25.- Puntaje final (1/10): 3 , me bajó todo con el olor a sudor que inicialmente no noté

    Comentario Extra: Al salir noté que tienen full camaras apuntando a la entrada, así que si quieren ser discretos mejor usen lentes o gorro para disimular. Vi que hay un par de flacas anunciando y citando en el mismo sitio, quizás estén haciendo cambiazo al momento de la atención. Cuando yo fui, Onelia era la única atendiendo
     
    luxito, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reinhardoctavio1011 le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es el mismo cubil de la Andrea Palomino??
     
    Jim Delaiz, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reinhardoctavio1011

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si son de su mancha las que citan por el Jorge Basadre, incluso un tiempo subían fotos de la misma tía Palomino y unas más de su promo cuando ellas ya están retiradas del rubro, y cuando llegas las caninas son otras.
     
    Reinhardoctavio1011, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venoso8

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos
    Soy nuevo en esto, disculpen el atrevimiento. Quizá puedan ayudarme con sugerencias de alguna señorita con la que pueda desquitarme y que convenga en cuanto a costo/beneficio.
    Por favor amigos, soy nuevo en esto y no busco solo pedir favores. La sugerencia será retribuida con su correspondiente ranking.
    Leyendo el foro entiendo que el mercado esta jodido hoy en dia y pues, habrá que empezar con aquellas que sean la mejor opción.
    Lei el tema abierto de la que pues parece ser legendaria en este mundillo: la popular Azul Montes, que pues se ve entradita en carnes y en su tiktok pues de cara no apetece y al parecer sube y baja de peso. Pero, leyendo varios comentarios, la apologia al enorme culo blanco que se maneja me intriga. Es buena opción empezar allí? O me recomiendan otra?
     
    Última edición: 25 Ene 2024
    Venoso8, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rodrocks le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    La azul está bien gordita, de cara no es fea, pero esta gordita con papada, si no te incomoda, entra le. Es buen polvo, prueba la sesión nomas, creo q esta 70 lucas,
     
    elginete xxx, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venoso8

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, aunque creo que me equivoque al citar a la Azulita aquí, este tema va de colochas jeje probaré a la gordita y actualizo info como se debe.
     
    Venoso8, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    si el costo es precio beneficio te recomiendo a nany 55 so para votar y te deja hacerle todo hasta le puedes sacar la mrd a esa gorda csm tetasas y con cara de profe, otra por ese precio era laura pero no esta , probare con la que pusieron arriba azul quien es la azul montes?
     
    CAPCHAAREQ, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venoso8

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias colega
    Laura colocha, cerca al Coliseo Arequipa a esa te refieres? si lei ranks de ella pero desapareció no?
    La profe Nany con que número anuncia? No encuentro número actualizado, lei que la chupa extraordinariamente bien, es verdad?
     
    Venoso8, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cual es su tik tok?
     
    Peterete9, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venoso8

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bella Aurora
     
    Venoso8, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kkml88

    Soldado

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nany ya no esta en PK ahora esta en cyber, puedes ver su anuncio esta al final de la pagina casi, esta como Mafer para que saques de ahi el numero
     
    kkml88, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Julieth/Juana
    Hace tiempo que la tenía en agenda, pero no me animaba a atenderme, sobre todo porque muchos cofrades decían que los habían atendido mal (ahora después de atenderme con ella, me di cuenta que te atiende bien si vas limpio) y por el precio que también me pareció caro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca operada fitness.
    2.- Edad: Le calculo sus 35.
    3.- Cara: Bonita, como toda colocha blanca, resalta en comparación con las flacas de a pie (es mi imaginación, o la población de flacas en Arequipa cada día está más fea).
    4.- Talla: 160 sin tacos, 170 con tacos.
    5.- Senos: Chicos y naturales; punto en contra, me gustan de buen tamaño, sin que sean globos.
    6.- Cintura / barriga: Esta bien, se nota que hay trabajo en el gym.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier operadaso, y va al gym.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas, se sentían suaves.
    9.- Piel: Blanca y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi; me recibió a media luz, punto en contra.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Cumplidor, por encima del promedio, lo que no es ningún mérito porque el oral en las kines está de capa caída. No visita gemelos.
    13.- Papita: Bien depilada (punto a favor), más o menos ajusta; tiene que mejorar el ajuste.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es amable, he leído que a muchos los han tratado mal, pero a mi me trató bien; será porque fui bañadito y bien vestido. Trato por encima del promedio, pero tampoco es un mérito porque lo normal en Arequipa es que las kines te traten horrible; he kineado en otras partes del Perú, pero en el peor lugar que te tratan es en Arequipa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toda la sesión fue en perrito, parados, en medio de la cama, al filo de la cama; se mueve bien, sabe su negocio, y su voz de colombiana te arrecha más cuando te la estás tirando. Es un poco exagerada cuando gime, pero al menos es creíble.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 5 a 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: 200 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Me parece caro (en Lima me he comido buenos lomos por 150 la hora), pero como está el mercado en Arequipa, justifica su precio por dos razones: 1. Sí es fítness a diferencia de otras gordas que se anuncian como diosas griegas. 2. Gime rico y se mueve bien, no ajusta mucho pero si hay su roce.
    22.- Ubicación: Av. EE.UU.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Su depa, es limpio, nadie jode, ingreso discreto.
    24.- Volvería?: Si, pero quizás el próximo año si sigue atendiendo; quiero ver otras opciones o guardarme y kinear en otras ciudades.
    25.- Puntaje final: (7/10) por las siguientes razones: 1. Sí es fitness a diferencia de otros cachalotes. 2. Gime rico y se mueve bien. 3. Blanquita pezón rosadito. 4. Bien depilada a diferencia de otras que te encuentras pendejos largos. 5. Lugar discreto. 6. Limpia sin malos olores. 7. Me trató bien. ¿Qué le bajó puntos? 1. No quería prender la luz para el mate. 2. Tiene que mejorar el oral (por ese precio debería ser una aspiradora). 3. Cobra muy caro (150 media hora es razonable).
     
    Howl91, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y luiscontreraxxx les gusta esto.

    Rodrocks

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahi te va mi sugerencia, mano. La mejor kine que me he comido ha sido Sofi, una colombiana con buen cuerpo que tiene depa en Chorrillos. Uff mi mejor polvo por ahora. Es medio caleta y a veces o por temporadas no responde, lo que te la puede bajar. Pero si te atraca y quedan, su servicio es bien rico, te conversa chevere y te trata como su amante. En mi opinion, no hay pierde con ella, lo unico es eso de que esta dificil contactarla. Su tarifa esta 100 media hora y 200 la hora.
     
    Rodrocks, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maquina de moler le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.027
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.046

Compartir esta página