¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Colombianas y Venezolanas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cacheroviejo, 4 Sep 2023.

    Eltiokemper

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En sus fotitos sale bronceada pero si es blancona.
     
    Eltiokemper, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    alguien ya la probo?

    1_67974. 2_727c6. 3_69831. 4_1a3b4. 20240104_114307.
     
    PedroSuarezVertiz, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ellobodotado, D1sc0 Bear y grindo doido les gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20240104_125832.
     
    PedroSuarezVertiz, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven, Hunterass, D1sc0 Bear y 2 otros les gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pa los q se acuerdan de ella

    B1. B2. B3. B4. B5.
     
    Última edición: 8 Ene 2024
    PedroSuarezVertiz, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Telemacox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta bueno el café con aroma a promoción.
     
    Telemacox, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ParceroNT le gusta esto.

    GlennQuagmire90

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido recientemente con Daniela? Saben si ya volvió de viaje?
     
    GlennQuagmire90, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eltiokemper le gusta esto.

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mecánica hasta más no poder... lo único q morboseaba era su cuerpo, pero de atención estaba en debe!
     
    alemar4774, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompedorDeChamas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofradía. Continuando con mi ciclo de rankankans, le toca turno a la venezolana más guapa de PDP. Cuando llegué al punto y me abrió la puerta fue como si me hubieran abierto las puertas del cielo. Pero quien diría que esta tal Estefani estaba más rayada que queso parmesano. Disclaimer: la atención fue de diciembre. Lean completo y saquen sus conclusiones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven venezolana con un cuerpazo que parece modelo A1
    2.- Edad: debe estar por sus 25 a 28
    3.- Cara: guapa la hdp. Una pena que detrás de esa cara se esconda una veneca más rayada que el loco vago de tu esquina.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente. Me llegaba al hombro
    5.- Senos: tetazas ricas para amasar pero no se deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: abdomen plano con un poco de sixpack
    7.- Caderas / derrier: anazo. Tiene un culo enorme y contrasta bien con el abdomen
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: suave, piel blanca de joven
    10.- Tatuajes / seña característica: tattoos pequeños por el abdomen y espalda
    11.- Aseo personal: limpia. Me recibió oliendo a perfume
    12.- Fellatio: ufff cofradía. Al cesar lo que es del cesar. Esta venezolana me hizo el mejor oral que recibí en el 2023. Se engolosina, suelta harta baba, visita bolas y te hace amago de black kiss. Con la chupada, si no le dices que pare se queda ahí degustando (creo que la hubiera dejado ahí porque lo que vino después fue una cagada). Lo hace pelado
    13.- Papita: ajusta mucho. En 75 hasta 80%. Parecía debutante pero se nota que ya tiene sus años, caso raro. No se deja dedear ni sopear
    14.- Anal: 150 más por full anal me dijo por chat
    15.- Trato: está rayada. Ahora cuento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como había recibido la grati y mi jerma se fue con sus viejos decidí darme un gustito. Ya tenía en la mira a esta pelirroja pero no podía concretar por X motivos. Llegó el día D y le hablé por la mañana para coordinar. No respondió hasta la tarde y me marcó sus cifras. Quedamos y llegué a su depa en Pardo. Me recibió en bata y zolcan. Quedé baboso con esa carita cofradía. Es guapa la condenada y no es fácil ver putas así en el medio. Cuando pasé me pegó en la ñata el olor de incienso fuerte, ya mucho. Lo raro fue que no me pidió su propina sino que empezó a menear su culo con mi chupali de frente. Me cagó la cabeza tocar su abdomen duro y ver semejante culazo. Luego se volteó y empezó con los chapes. Con lengua y buena técnica. Ahí le quité todo y empecé con el mañoseo. No se dejaba aplastar ni chupar mucho la teta. Le quería meter los dedos a la pussy pero me paró la mano (dije pa la otra será). Ahí comencé a puntearla pelado y casi me gana la cabeza cofradía pero reaccione a tiempo y saqué cuerpo. Le dije que empezara con el karaoke y puta QUÉ KARAOKE. Se engolosinó como , harta baba, garganta profunda hasta la amígdala y hace teabagging (o como se escriba). También hizo como un black kiss pero no le salía bien. El mejor oral del año pasado cofradía sin mentirles. Casi me hace venir y fifi la hubiera dejado pero quería probar su papita (groso error). Ahí recién se acuerda de su pago y me lo pide (me hace perder la concentración ptmr). Luego de ese coitus interruptus volvemos al oficio. La puse en el catre y la quería sopear pero no se dejó. Hasta ahí todo iba bien cofradía hasta que todo se fue a la cuando la empecé a embestir. Me puse el plástico y luego de unos minutos en el faje me empieza a gritar que porque la estaba penetrando tan duro, que le iba a dañar el papayón que tiene (y yo estaba recién en primera WTF). Me hueveo ese comportamiento de la pelirroja así que palteado saqué cuerpo. Le dije que se volteara para darle de costado (que duele menos como he leído) y la puta no se movía. La tuve que poner yo de costado y darle. Se seguía quejando y decía que terminara ya porque no quería que le irritara. Para eso ya me estaba arañando los brazos la condenada. Otra vez tuve que sacar cuerpo y ahí si me puse macho y le dije que si iba a estar así que devuelva la propina y se vaya a la CSM. Se quedó callada creo que se asustó porque le grité y volvió a ponerse en pose. Ahí le dije que mejor me haga venir con el oral, más na. Aquí lo raro es que otra vez empezó a comportarse como antes. Como loba en celo. Creía que la pinga era chupete o no sé que y se alocó. Me vine en su boca (no tragó pero CONDUCTASA DE RIESGO estoy palteado cofradía) y ahí quedó. Recién había pasado medio horacio y me empezó a mirar como diciéndome "ya vete ctm". Chapé mis cosas, me vestí y corrí como Forest. Cuando estaba saliendo del depa empezó a gritar que vuelva (WTF). Yo no voltié, me hice el huevón y chao.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: años pero que algún conocedor diga cuando se rayó
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP - 914650065
    20.- Precio: 400. Antes que vengan los misios les aviso que la próxima semana vienen los rankankans de coneras costo social
    21.- Costo / beneficio: 100 soles máximo
    22.- Ubicación: anuncia en Miraflores y dice que visita hoteles pero palta que me hagan una huevada así en un telo
    23.- Local: su depa de Pardo
    24.- Volvería?: si deja la coca
    25.- Puntaje final (1/10): 3.0. Jalada. Ni el oral la salva.

    Comentario final es que cambia seguido de número. Pero por las fotos la sacan fácil. Así cierro transmisión. Abrazo para la cofradía, pinga para los cafichos y besos en el cíclope para las putas infiltradas.

    Estefani-914650-putas-en-Lima-8. Estefani-914650-putas-en-Lima-2. Estefani-914650-putas-en-Lima-1. Estefani-914650-putas-en-Lima-3.
     
    RompedorDeChamas, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    vale la pena atenderse con ella?
     
    Raymond Sandoval, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    todocalma04

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te llegaste a atender con ella, pide 250 so por 1h
     
    todocalma04, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Si están por atenderse y quieren escoger entre una venezolana o colombiana, definitivamente es mejor una colombiana, ya que como he leído y también me he dado cuenta, las colombianas son buenas actrices y siempre te van a tratar de buena manera, con su acento típico de la mayoría, todas las colombianas con las que me he atendido me han tratado como rey, como tiene que ser, en cambio algunas venezolanas si son frías y quisquillosas, ojo no todas, pero me quedo con las colombianas que son pocas las que llegan a nuestro país a laborar de kines.
     
    Cocodrile, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Muy de acuerdo cofra.

    Las Colombianas saben hacer su chamba, yo también tuve buenas experiencias con las colochas.
     
    Fedmahn Kassad, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    No por nada en los chongos, 100pre que llega una colombiana, en su puerta hacen cola, porque a ellas les gusta hacerse de buena fama, para que tengan clientes y asegurar sus fajos de billetes que es lo que tanto les importa y les gusta.
     
    Cocodrile, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ha llegado un nuevo camion con colochas, venecas y monas, ya se estacionó en miraflores

    Mariana-972750-putas-Colombianas-1. Mariana-972750-putas-Colombianas-6. Mariana-972750-putas-Colombianas-5. Mariana-972750-putas-Colombianas-2. Mariana-972750-putas-Colombianas-3. Mariana-972750-putas-Colombianas-4. 20240118_200211.
     
    PedroSuarezVertiz, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jazmin-3212545-putas-colombianas-en-Lima-1. Jazmin-3212545-putas-colombianas-en-Lima-5. Jazmin-3212545-putas-colombianas-en-Lima-2. Jazmin-3212545-putas-colombianas-en-Lima-3. Jazmin-3212545-putas-colombianas-en-Lima-4. Jazmin-3212545-putas-colombianas-en-Lima-8. Jazmin-3212545-putas-colombianas-en-Lima-6. Jazmin-3212545-putas-colombianas-en-Lima-7. 20240118_201300.
     
    PedroSuarezVertiz, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Milagros-937706-kinesiologas-La-Molina-2. Milagros-937706-kinesiologas-La-Molina-1. Milagros-937706-kinesiologas-La-Molina-4. Milagros-937706-kinesiologas-La-Molina-3. Milagros-937706-kinesiologas-La-Molina-5. 20240118_201730.
     
    PedroSuarezVertiz, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Naruton321

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella. Cobra 250 la hora/ 150 la media. En resumen no pasa nada, tiene cuerpo de teen, en las fotos se ve un culaso, pero en realidad no es tan grande. Para ese precio se consiguen mejores.
     
    Naruton321, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GlennQuagmire90 y PedroSuarezVertiz les gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    han subido los precios, ahora la hora ta 550, ya saben cholitos aguantados :D

    20240119_172126.
     
    PedroSuarezVertiz, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Vale la pena atenderse con ella??
     
    Raymond Sandoval, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mariana-972750-putas-Colombianas-1. Mariana-972750-putas-Colombianas-6. Mariana-972750-putas-Colombianas-2. Mariana-972750-putas-Colombianas-7. Mariana-972750-putas-Colombianas-3. Mariana-972750-putas-Colombianas-4. Mariana-972750-putas-Colombianas-5. Mariana-972750-putas-Colombianas-8. Mariana-972750-putas-Colombianas-9.
     
    PedroSuarezVertiz, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página