Kines Colombianas en Las Cucardas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente el ultimo sabado me atendi con una colombiana de nombre mery ann (asi se escribe creo, sino lo corrigen), me conto que era de medellin era joven 21 años de piel blanca y pechos operados pero bien puestos nada exagerado, culo original buena atencion, tenia una amiga en el segundo piso era trigueña de buen porte y espero encontrarla mañana y darle curso, habia una ecuatoriana co shorcito jean aquel dia dia en el segundo piso casi enfrente de la cabina pero ya no llegue aplicar pues me quede sin leche espero encontrarla tambien.

    saludos,:D
     
    sxtreme76, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa kine Mery Ann o Mary Ann de hecho es extranjera, pero tengo la duda si es colombiana o es ecuatoriana.
    Eso si es riquisima, es un cuerito fino, y trabaja en hotshorts pero esta kine es de las que chotea rapidamente a sus clientes, basta con ver un toque cuando entra algun cliente con ella para ver lo rapido que salen, ademas esta kine prefiere estar conversando con otras kines ecuatorianas y colombianas. Y tambien es de esas kines preferidas del dueño de las cucardas.
    Lo que me llego de esta kine y de su manchita es escuchar como se burlan de nuestro pais cuando estan conversando, sin valorar que aca estan chambeando, pero ahora el chino llena su negocio con kines extranjeras que atienden de mala manera a los clientes que asisten a las cucardas.
     
    rependex, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A prosextop le gusta esto.

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    Broder la flaca en mencion Mery Ann, tuvo buena atencion conmigo, estuve en duda de atenderme con ella pues como indicas es shoteadora a mas de uno vi que reboto en su puerta y cuando le preguntaban en el pasillo, sera exqusiita entiendo al escoger quien se la clava, en fin no dire que tengo buena pinta pero por lo menos estaba bien vestido como para que no rebote ahi, asi que la espere fui a su encuentro le saque un par de risas y campeone en el catre tire buen rato con ella, ya que era mi segundo polvo.....tenia una amiga de buen poto asi que mañana le ensarto el pajarraco....saludos...:cool:
     
    sxtreme76, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente, parece que nadie se come colochas, bueno como no baje el sabado pero si el viernes...jajajjaa.....como les contara busque a la colocha que tenia en mente la semana pasada y la ubique en el 203 del segundo level....un superpolvo gente se maneja buen derrier se la di parado, perro..al hombro de costarica y nuevamente en perro para terminar ben aguante de la flaca y siempre disupuesta se las recomiendo, vi tambien a la flaca candy hueveando por todo el local le he puesto en la mira solo si agarrar unos kilitos mas ya me la hubiese comido hace tiempo pero prometo que pasara por las armas, nos vemos gente.
     
    sxtreme76, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Antes las kines colombianas eran sinonimo de buena atencion, y las kines ecuatorianas de mala atencion. Pero lamentablemente en las cucardas las kines ecuatorianas (por motivos conocidos y eso que llegan y se van muchas kines de esa nacionalidad) continuan teniendo la caracteristica de atender de mala manera.

    Actualmente hay un buen numero de kines colombianas en las cucardas pero ya no son como las kines colochas que antes trabajaban en ese local y que se caracterizaban por atender de buena forma, ahora las kines de nacionalidad colombiana que atienden en el local del chino Shimabukuro lo hacen de pesima manera.
     
    prosextop, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Marco Antonio 74

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola chicos.
    Q dias atiende la colocha esmeralda.... saben si atiende en otro lado.....
    forbidden comento algo de ello pero no me responde a mi privado.....
    ustedes saben algo muchachos...se agradece
    Saludos
    Marco
     
    Marco Antonio 74, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    Hola broder comentarte que la colocha esmeralda esta bajando seguido a las cucardas la vi el viernes pasado en las cucardas con un jean al cuete parece se ha hecho arreglos en cuerpo y cara, recomendable polvo de antaño aunque ahora las prefiero jovenes, pero por ahi si me animo me la cepillo nuevamente a esta potranca.

    Nos leemos,;)
     
    sxtreme76, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine que esta trabajando en las cucardas con el nick de Bonita, que es de piel blanca, con culo arreglado, con tetas siliconeadas pero caidas y no es tan joven, es de nacionalidad colombiana pero trabaja de kine desde hace años en el Ecuador es por ello que esta kine es amiguisima de la kine ecuatoriana que esta trabajando en las cucardas con el nick de Bella.
    Esta kine con el nick de Bonita tiene un tatuaje cerca a sus ombligo usa paños humedos antes de atender limpiando la zona de los testiculos y del pene del cliente, es de trato seco y para pendiente de la hora cuando esta atendiendo. Y parece que por estos dias viaja de regreso al Ecuador quizas por algunos dias o quizas ya no regresa.
     
    huarachino, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A prosextop le gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace tiempo que las colombianas que trabajan en las cucardas son de las que atienden mal. No pasa nada con las colombianas Diana, Katherine ni con Rafaela.
     
    vergamoniaco, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A prosextop le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno yo me he atendido en el turno de la mañana con 02 colochas, Carol una gordita simpaticona de bonitos ojos, que ya puse su rating, y otra simpatica de tatuajes en el cuerpo que cubren su espalda, esta flaca es medio vivaz, primero me choteo en una y después de dar vueltas en otro día se me acercó y la pulsee le saque una par de sonrisa y después le saque conejos del ojete, no me acuerdo su nombre pero reconozco sus tatuajes, al menos en mi incursión con colochas solo he tenido estos contactos, espero seguir yendo pero después de dar mis examenes jejejeje
     
    Zorrillo, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes las kines colombianas marcaban la diferencia en las cucardas y eran sinonimo de buena atencion, pero las colombianas que hay ahora atienden mal hasta peor que las ecuatorianas. Las colombianas de las cucardas que estan trabajando de kines en la actualidad son:

    Tamara.
    Solange.
    Lina.
    Daniela.
    Katherine.
    Mayra.
    Mary Ann.
    Mary Angel.
    Candy.
     
    rependex, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A vergamoniaco y prosextop les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Cofra rependex, esa kine Candy es recontra ecuatoriana pero la "promocionan" como colocha...

     
    telematico, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A vergamoniaco le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    si te atienden mal simplemente no atenderse con las colochas y listo , haber si se ensartan uno que otro ,pero perutopista nada que ver,
     
    RODINDAL, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A vergamoniaco y prosextop les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    hoy estuve en las cucardas, ahi lo q encontre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: yo le vi un aire a la kokotera.osea bien proporcionada.
    2.- Edad: 28 maso.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: regulares, pezones rosados grandes.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura marcada.
    7.- Caderas / derrier:caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: normales.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: al terminar solo se limpio. Me echo colonia al muchachon.
    12.- Fellatio: sabe su chamba.Trata de dejarte en su punto para q la des rapido.
    13.- Papita: recorrida, no ajusta mucho.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije lineas arriba, en el felatio trata de dejarte en su punto para q la des rapido. Acepto varias poses, incluso parados. Gime para q te vengas rapido. Le hice varias poses hasta q termine de misionero.
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukardas
    20.- Precio: 60 soles entrada al kukas 30 mangos.
    21.- Costo / beneficio: creo q valio la pena.
    22.- Ubicacion: kukardas.

    24.- Volveria?: creo q otro dia cuando tenga fichas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, como les dije es una colocha monumental.

    Me dijo q es de Medellin.
     
    ithier2003, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades no soy tan asiduo de las cucardas pero desde que cerraron algunos points y la calidad de flacas en los saunas, casa de masajes, Kines con depa, etc. en Lima han bajado de calidad me he dado mis vueltas por las cucas hace mas o menos un par de años esporadicamente.

    Debo decir que el local no me gusta porque los cuartos son muy pequeños e incomodos; Los de seguridad te toquetean el cuerpo y hay mucho publico deambulando por ahi.

    Pero me he atendido con un par de colombianas y fue una buena atencion. Marisol ya no esta en la cucas pero esa vez le revente hasta el orto. La mayoria de las veces que fui a las cucas me atendi con peruanas porque en mi caso me dan un plus en su atencion y prefiero lo conocido.

    Ahora si he notado lo que dicen los cofrades acerca de la pesima atencion de las kines extranjeras (colombianas y ecuatorianas) incluso una vez vi cuando a un chibolo lo sacaron del cogote los de seguridad de la habitacion de una kine colombiana asi que cuidado muchachos.

    Cuando voy a las cucas me tomo mi tiempo, tomo un trago o chela y tanteo entonces he conversado con varias colochas y monas para ver su perfil sino uno se quema al entrar con ellas; y muchas de ellas son como dicen entonces una vez hablando con una colocha me estaba ofreciendo el cielo con su atencion pero la verdad ya tenia antecedentes por un pata luego de un rato pase por el corredor lleno de colochas y monas donde estaba su cuarto, la flaca me dijo entras papi, es cuando se me ocurrio pues en frente de su cuarto se abrio la puerta de una kine peruana que es mi casera entonces le dije en voz alta como para que escuchen las demas, sorry pero yo no me atiendo con kines extranjeras asi que la chotee olimpicamente y la otra vez que regrese se acordo de mi y me puso una cara y le comentó a sus amigas que yo nunca entró con ellas.

    Lo mejor es no darle importancia a tipas que se comportan asi pues mujeres que se dedican a esto hay por millares.
     
    jason, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente qusiiera saber si la colombiana luciana del segundo piso sigue bajando ya que hace 2 semanas me meti un polvoza con esta flaca y quiero el repeticua....jajajjaaa, la semana pasada baje y no la encontr en el segundo piso regularmente estaba por el lado de los serviciso higinicos por la barra era el 3er. cuarto empezando del baño, haber si me datean para bajar a la segura.

    Saludos,
     
    sxtreme76, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Las colombianas de las cucas son de aquellas kines que apuran y que atienden de lo peor. Ese chino les dice a las colombianas que viajan a su pais que regresen al nuestro con mas kines colombianas y les da una propina por hacer eso. En las cucas hay un monton de colombianas viejas, feas con cuerpos deformes, y las que son ricas son las que apuran y tratan mal. A la hora de convencer para que uno entre son coquetas y educaditas pero luego son de lo mas malcriadas.
    Ese chino Victor Hugo (dueño de las cucas) tiene predileccion por esas colombianas que atienden de lo pero y lo que hace es que uno haga higado con la pesima atencion de esas kines.
     
    vergamoniaco, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    elllanerosolitario

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia una consulta hay una colocha que tiene un aire a fiona tiene el nick de estrella pero creo que es mary ya que ninguno habla de estrella pero la flaca tiene un tatuaje en la espalda y aprieta como cuando uno se la tira..es media gordita ,media chata ,blanca,tatuada y es de medellin...
    saludos...
     
    elllanerosolitario, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    justo ahorita estan dando un reportaje en el 5 de las colochas q han llegado al peru
     
    pepito88, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajajaa el servicio de inteligencia
    en las entrevistas fueron a
    Maria de los Angeles dice que a trabajado en panama, hong kong y japon.
    Breda li de 27 anos de pereira (hasta tiene su novio en colombia) me acuerdo que a esta me la clave por el ano dice que a trabajado en hong Kong.
    Y una flaca que no conozco

    saludos
     
    ratatuin, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página