Kines Colombianas en Las Cucardas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado que fui a las cucardas de Trenneman por la noche vi a otra nueva kine colombiana, ayer trabajo en el cuarto 25 del pasadiso izquierdo y esta kine esta usando el nick de Blanca (con panza muy visible) y al parecer es amiga de la otra colombiana que ayer sabado trabajo en el cuarto 39 de ese mismo pasadiso con el nick de Geraldine.
    Estas 2 kines colochas son amigas de las otras colombianas Lina y Paulina. Este grupo de colombianas que han llegado a las cucardas ya tienen recorrido por varios paises, no tienen nada que ver con la otra colocha Valentina (la del cuarto 3 por las noches) quien atiende recontra mal tambien y que no la mandan para Comas, mientras que las nuevas colochas si trabajan en Comas y se deberian quedar por alla esas kines colochas incluso esta kine Valentina.
     
    morbocheck, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    danna ta en bogota loco asi qe no se sbe cuando vendra.....ella me conto qe nunca iria alas cucardas por qe no le cae el chino CDSM.....dos dias antes deirse me llamo para irnos ala playa pero no pude ir taba ocupado clavandome un jermita del gym.....pero ella se fue el 7 de febrero si mal no recuerdo....saludos poeta y reesignacion volvera pront por qe le encanta el peru...asi siempre me decia ella.
     
    SCHOPENHAUER_242, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Hace un par de semanas, vi a una kine Colombiana, ella un poco chinita, algo morenita,de buenas piernas,usaba un baby doll negro creo que se llamaba Meriane , la vi en el cuarto 40 y luego en el cuarto 32, alguien sabe de ella?? si sigue yendo al local treneman o el de comas??..se agradece cualquier info...
     
    telematico, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    A las cucardas han llegado un grupo de kines feas y que son tias. Una de ellas podria decir es la kine colombiana que trabaja en las cucardas con el nick de Mary, no pasa nada con su fisico y su cara la delata con las arrugas que tiene esta kine.
     
    morbocheck, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    que fue de la colocha ruth
     
    juanpi, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Esta nena, dice ser peruana, pero le dejo la delata, a mi me gusto verla, blanquita, unas tetotas, chupa muy bien pero su servicio no es bueno, ilisiona su color (lo digo para mi gusto) pero no sali satisfecho, no quiere que le chupen las tetasas, y habla mucho, grita por la webas y eso jode, lo que si rescato es que ajusta para mi y tiene la papa caliente, eso si.

    Lei que hablan de una carolina, que regreso, pero como no citan cuarto no se si esta carlo es la carolina que dicen.

    Otro detalle, en pasaje izquierdo osea atraz, la carne esta en debe, hay hasta viejas, y la zona vip la verdad ninguna vale los 130 solanos que piden, abajo hay mas ricas.

    Saludos.
     
    Darth Tyranus, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Que paso con la tia colocha Daysi, dias que no va a chambear, alguien sabe?
     
    pepetoro, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    forbidden

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Pueden indicar donde encontrar a esmeralda, necesito contactarla urgente.

    Gracias
     
    forbidden, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    forbidden

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde encuentro a esmeralda, telefono mail urgente.

    Forbidden
     
    forbidden, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    hola bueno disculpen con que sigo buscando a Karina s que ella era una buena invercion se gastaba y no habia queja de nada si algono de foro tiene su numero o sabe donde esta trabajando le estaria muy agradecido por la respuesta ya que ella es mi amiga nuna le pedi su numero por que pense encontrarla siempre en el local de chino pero al leer que trabaja por su cuenta seria bueno tratar de encontrarla se que ella tubo un problema con un pata que no dejaba de molestar a su cel pero conmigo no ella me conoce preguntenle si me pueden pasar su numero asu amigo que trabaja en la mina y que regreso de españa ella sabe de donde soy seria un gran favor que me harian y siempre les estaria agradecido chino de al haberla botado o sacado no se hace buen tiempo que la busco y alli me dicen que esta de vieje bueno sera hasta otra oportunidad y no se olviden de preguntarle si me pueden pasar su numero ella les dira que si
     
    sergio julian, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    dolce&gabanna

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Saben que colombianas estan atendiendo en la kukis saben si esta Candy, la potona Katherine, o Ruth
     
    dolce&gabanna, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es evidente que las kines trabajan por el dinero rapido, pero en las cucardas esta trabajando una kine colombiana con el nick de Marcela que realmente es bonita pero que cuando atiende lo hace de muy mala manera, ademas es de las que pide propina a cada rato, ya sea por atender aparte de la tarifa por el servicio o cuando esta sentada tomado algun trago.
    Ademas esta kine Marcela parece que tiene algo que ver con un trabajador de las cucardas.
     
    prosextop, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    forbidden

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados señores para los que deseen saber el paredero de esta Kine les informo que ahora esta trabajando por su cuenta, ella esta por jesus maria, a los que deseen su numero solo les dire que pueden enviar privados, cuento con su total autorizacion para poder contactarlos con ella.
    La colocha de la piel suavecita , de los seños hermosos y del culo enorme en posicion de perrito esta disponible.
    Esta abierta la plaza.

    Slds.
     
    forbidden, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A thingol, TheCat y mozz les gusta esto.

    Marco Antonio 74

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Forbidden....
    Q bueo que haya aparecido esa megaculaso.. tiempo que no se le ve... como hagopara contactarla..... ayudame!!
    Marco 74
     
    Marco Antonio 74, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    zuckuss

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    ha estado yendo a laa cucardas por estos dias
     
    zuckuss, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es lamentable que la milf colombiana Esmeralda ya no este trabajando en las cucardas. Ya no tenia el fisico de cuando recien llego a Lima hace 10 años atras, pero su cara y su forma de atender era mucho mejor que su "amiguita" Diana (colombiana que aun trabaja en las cucardas) quien es de las kines que peor atiende en ese local.

    De las ultimas colochas que atendian bien en las cucardas aun esta en la memoria la kine Sandra que sin ser un cueraso atendia de manera mas que aceptable.
    Ahora hay kines colombianas que son ricas con respecto a su fisico pero atendiendo son de lo pero como son los casos de Valentina y de Marcela.
     
    prosextop, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Leyendo algunos de tus post veo que siempre tenes malos comentarios con algunas kines malas experiencias o es la manera en el como las tratamos quizas hay radique la joda no te parece? si hay que criticarlas hagamosle pero en general a todas y no mencionando a una o dos saludos :cool:
     
    Mik88, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    elkineadictocrema

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    No cabe duda que las kines colombianas que ahora trabajan en las cucas estan apuradas por hacer billete y por tanto atienden rapidamente y no se preocupan para nada en complacer en algo al cliente sin ser uno exquisito ni pedir cosas raras.
    Hay una kine colombiana con el nick de: Bonita. Esta kine es blanquita con senos pequeños algo caidos (no siliconeados), con cintura de lipo y con trasero inflado, tiene un rostro bonito aunque en su cara se nota algo de papadita, pero en lineas generales es de las mas bonitas de las colombianas que he visto en las cucas.
    Pero su servicio es de lo peor, es de esas kines que pone carita de gatita en celo para conquistar pero a la hora de que uno esta en el cuarto desvistiendose se le sale el rioba, se le sale el llonja, hasta podria decir que es faltosa con uno sin faltarle el respeto.
    Esa kine con el nick de Bonita camina por los pasadisos con un par de kines clones por las lipos y los traseros inflados, que de espaldas parace que hacian moldeadas de la misma manera.
     
    elkineadictocrema, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A huarachino y prosextop les gusta esto.

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Actualmente en las cucardas hay mas kines extranjeras que peruanas, pero lo malo es que las kines extranjeras atienden hasta las patas, se puede entender que quieran el dinero facil, han venido al Perú porque se han pasado la voz que aca la economia esta mejor y pueden ganar mas pero el servicio que ellas dan es de lo peor.
    Antes probablemente las kines ecuatorianas eran las que peor atendian, pero tambien las colombianas estan trabajando de igual mala manera o quizas hasta peor que las colombianas.

    Lo que si puedo comentar en el foro que esta kine cuyo nick es el de Bonita es de Ecuador, lo que si es raro es que hayan llegado kines ecuatorianas operadas y siliconeadas ya que las ecuatorianas que antes llegaban a las cucardas no tenian permiso de sus chulos o de sus promotores para pasar por el quirofano para que se hagan retocadas.
     
    rependex, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    raccso01

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10

    ayer la vi, junto a varias colochas en el turno de la noche, (cucardas) me atendi con ella hace años y su atencion es muy aceptable pero creo que n me volveria a atender con ella.
     
    raccso01, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página