Kines Colombianas en Las Cucardas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado _zucker_ lamento lo sucedido con esta kine, pero para que no vuelva ah pasarle esto a otro cofrade seria bueno que se jugara el rating de la colocha, por las descripciones podria tratarse de Shantall pero "cabello lacio?" su cabello de ella es ondeado negro, otro detalle seria que usa jean, ahora tambien en ese cuarto para una kine que usa un vestido de una sola pieza de color rojo, pero no la conosco en si, de todas formas trankilidad y espero que pase este mal rato, saludos................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    a mi tambien me paso lo mismo con una colocha nueva trigueña de pelo lasio potona la verdad q si se veia arrechante pero ya es la 2da vez q una colombiana "nueva" me apura con el mismo cuento de q " se supone q tienes q acabar rapido" no c pq me parece q a veces el mismo dueño o alquien q las trae les dice " ok son 50 soles pero los patas se vienen rapido" por eso creo q dan mal servicio ...

    la ultima vez fue con otra colombiana q la verdad estaba muy wena y nunca mas la volvi a ver
     
    cachosinfloro, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Creo que el cofrade Zucker se refiere a Tatiana , es la que mas se asemeja e incluso el ha posteado en el thread de la susodicho , la última vez que pase por las cucardas le pregunte a la niña en cuestión pero ella no daba lamidas a los gemelos y eso me desanime y busque otra.
    slds
     
    polvorín ardiente, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y que mi estimado cuatrerofox la kine gloria no es colombiana??...:eek:
     
    POISON., 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ayer pude degustar de mayra esta colocha ....un hembron pero le falta un poco mas de ganas al faenon ...si cambia ..facil se vuelve una de las mejores
     
    Aristogato, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Porsupuesto mi estimado la hace unas semanas la vi muy solicitada en el corredor derecho esta kine tiene un linda figura usas un atuendo parecido al de francesca yo la vi de morado bueno debe ser por la acogida que tiene que da un servicio regular como dices esperemos que cambie por que como dices seria una de la mejores.
    a propocito havia una colocha Sandy en las cucardas que daba un buen baile y hace rato que no se le ve alguien sabe algun dato de ella se agradece.
    saludos nos vemos :)
     
    Ernes, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que paso con la rica Kine Marisol, un cuerpazo, alguièn sabe, porque si ella estuviera, podrìa hacer una excepciòn al Boicott que estoy haciendo, esa si era un rico culo y blanco....seguirè
     
    punterol, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Hace un mes me atendí con una kine colombiana llamada Carolina, me atendió bien, pero no encuentro comentarios ni buenos o malos sobre ella, creo que el único que comentó era yo.
     
    Anthony79, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo que el chino sea tan gil de no darse cuenta, si para probando el material como dicen, lo que pasa es que son sus engreidas y punto.
    ahora si atienden mal, un cliente jamas volvera a atenderse con ellas, colocha o mona, qlo es qlo, y el que tiene plata, lo gasta porque algo le gusto de la kine.
     
    argoll, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Saludos
    También me he atendido con la colombiana Carolina y les oy sincero me deje llevar por el culo y caderas pero NUNCA MÁS, es la primera vez que atestigüo feacientemente una desastrosa atención. Ni siquiera vale la pena un ranking, de sólo recordar la mala gana que te pone adentro y la mecanicidad de su atención ya me dan ganas de vomitar. Para aquellos que asistieron el jueves pasado y vieron un escándalo en su puerta: ese , del escándalo fui YO. Decidí pedir mi dinero de vuelta a los 5 minutos de tanto maltrato, felizmente recuperé mi plata y juré no volver a atenderme en las cucardas por un buen tiempo hasta que el dueño deje de tener preferidas a costa de el maltrato a los clientes.
    Entré y lo primero que hizo fue desvertirse y apurarme para que yo lo hiciera luego me estableció condiciones completamente opuestas a las acordadas: no tocar tits pues están recién operadas, no tocar su clit ni su trasero demasiado y apurarse pues tiene que atender a tantos como le sea posible. Eso fue el colmo y la razón para salirme de su cuarto no sin antes pedir mi plata.
    Si ustedes la ven, ella llama la atención por su físico, alta, culona piernona y con tetas, es algo fea y de pelo pintado de rubio. Les recomiendo no dejarse llevar. No soy el único incauto que la vio fea con ella. Supongo que hay mejores pero no vuelvo a las cucardas por un dueño como el que este local tiene.
    Gracias
     
    TheCat, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A 1 persona le gusta esto.

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy entre al local en segundo turno y pude ver a una colombiana de nombre Marcela, muy bonita de cara y es blanca...me parecio la mas bonita del local, almenos hoy dia.

    ¿Alguien se ha atendido con ella??

    Me parece haberla visto antes en el Scarlet..o estoy hablando piedras ???

    Hoy atendio en el cuarto 4 aunque al inicio estuvo compartiendo el cuarto 6 con otra kine peruana de cabellera exageradamente rubia una con pinta de diablita.
     
    PUNK, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    colombiana de la buena era MAYRA ella si que era recontra ricaza
     
    Aristogato, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    sagitario81

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Creo que el tema esta muy claro, es muy dificil que una buena kine colombiana, termine trabajando en las cucardas, si terminan ahi es por que es su propio pais nadie pagaria un peso por tan mal servicio, por eso vienen aca, donde por el hecho de ser extranjera le da cierta ayuda para ganar algo. Yo tengo entendido que para las buenas kines colombianas el mercado ideal es quitarse a Europa.
     
    sagitario81, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    legionario

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados,
    la semana pasada a media semana me atendí con la colocha Antonella, del pasadizo derecho, pero no recuerdo el número, es un hembron alta de tetas grandes y buen culo o culazo, mas o menos tia se le notan algunos años pero yo le noto algo parecida a alguna vedette argentina no se porque, me atendío bien sin apuro, repito para mi es un hembron, pondré el ranking luego, creo que si la recomendaría.
    saludos
     
    legionario, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    La Sandra a que te refieres era una atractiva kine colocha (blanca, de pelo largo rubio - con su plata - riquísimo derrier, piernas apretaditas y torneadas, guapa de caramelo, tetas pequeñas pero devorables y que antes utilizó en nick de Carolina (2005)...y fué su mejor momento (era la buena época de cuquilandia)... antes de meterse plástco en los pechos y regresar a fines del 2008 ya bastante depreciada, pero todavía algo apetecible ....
     
    Lider, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes ubique a dos kines colombianas, en el 4 estaba la colocha con el nick de Lina y en el 8 estaba la colocha con el nick de Paulina, estas kines colochas junto con otras kines de no tan buena apariencia han llegado a Perú desde Panama y se estan hospedando en el local de las cucardas de Comas pero ayer trabajaron en el local de las cucardas de Trenneman (el archi conocido al costado de La nene).
     
    morbocheck, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Alguno de uds sabe algo de la mas bella colocha de las cucas ..Mayra ?
     
    Aristogato, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    mmm, el viernes en el 6 estuvo otra colombiana Juli...buen trabajo del cirujano y buena la atenciòn de la flaca.
     
    friend69, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    A los Cofrades :

    A los que asistieron al Trocadero y que conocieron a Danna favor de avisar si la ven por las cucardas por mensaje privado ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0

    Estas kines colombianas no tienen cuarto fijo ya que el viernes Lina trabajo en el cuarto 2 y Paulina trabajo en el cuarto 5, fisicamente no pasa nada con estas kines.
    Aparte hay otras colochas y quizas lleguen mas kines colochas a las cucardas, la ultima que llego a chambear a las cucardas es una colocha que esta usando el nick de Geraldine y que usa brackets en los dientes, esta kine es de esas que apura a sus clientes.
    Antes se podia decir que las colochas de las cucas eran cueros pero ahoar estan llegando kines colochas igual o mas feas que las ecuatorianas.
     
    morbocheck, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página