Kines Colombianas en Las Cucardas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peneman1

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi Ruth, no me he atendido con esmeralda pero si con Marisol, hace algun buen tiempo que no la veo, me atendi con marisol antes y despues de su transformacion, es seca como dije en algunos post, pero Ruth, ummmm con su escultural cuerpo y su baile sensualon y arrechante antes de... se me arma el soldado, ella para con enterizosd, la ultima vez que la vi estaba con enterizo negro con franjas transparente y un hilo transparente con tela negra, jajajaj que detallista :Dnos vemos
    Peneman1
     
    peneman1, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Hola cofrades, pues yo solo me atendi con una colombiana ke se llamaba marisol era bien bonita se dejaba hacer de todo y me trato extremadamente bien hasta me keria besar la boca pero yo no me deje pues todos ya saben porke. Es una lastima ke ya no este y esa ves ke estuvimos me olvide pedirle su fono:(.
     
    surferslave, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    una consulta hermanos cofrades, hay una morochita q dicen q es colocha en el cuarto 3 en el turno de la noche, no pregunte su nombre, alguien sabe como se llama?
     
    Noni, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que marisol te halla atendido bien es una cosa de locos mi estimado la verad hay varios cofrades que dicen lo mismo que tu pero tambien hay varios que dicen que su servicio es uno de los mas pesimos (en ese grupo me incluyo yo) en lo que se refiere a servicios con kines colombianas ...
    si ella no esta asistiendo desde hace ya varias meses la que esta ocupando su cuarto (el 3) es mariana mayormente la puedes encontrar a ella en ese cuerto pero espero tambien que vuelva la chata marisol es bueno verla en su ropa de chamba ya que se pueden apreciar sus grandes atributos ....... saludos cofrade
     
    chris_redfield, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    A lo mejor tienes toda la razon brother que marisol "atendia mal", pero a mi ese dia ke estuve con ella me atendio recontra good a lo mejor le cai en gracia:).
     
    surferslave, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja ta mare brothers .... con ese billete que se gastan en la cucardas con colombianas que estan en bajada, deberian irse a Colombia y cachar por 8 cocos un verdadero monumento de mujer, puta mare como les explico... por mas colombiana que alla aqui nada se podra comparar a la sensación de comerte un culo colombiano escuchando una bachata de fondo tomandote una Aguila, medio picado escuchando como gimen las verdareras yeguas colombianas y tratandote de Usted, es una de las sensaciones mas alucinantes de la vida, deben probarlo...
    A por si acaso tengo un pata que esta alla en la capital del pecado(Medellin) el pata se quedara hasta diciembre,cualquier cosa me avisan, el pata es barrio no hay problema, buen pata y conoce toda la ciudad.
     
    DjQSilver, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado DjQSilver , me ayudaria bastante si me explicaras cuanto costaria un viaje a colombia me gustaria saber mas o menos cuento puede costar viajar a colombia y estar un fin de semana por halla en lo que es pasajes hospedaje y noche de juerga de cuantos cocos estamos hablando , me respondes brother se agradecera la info
     
    chris_redfield, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanos milkeros, amigos mios q viajaron a medellin me han dicho q es un verdadero paraiso de night clubs y con hermbras a1, y si bien es cierto esta dolarizado me dijeron q un polvo con ellas esta aprox. a cambio unos 100 solanos, osea q esta en promedio, pero son hembronsasos tipo ana lucia dominguez o andrea rincon!! aporten mas hermanos, sobre todo los q han viajado!!
     
    MR_PILLIN, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola , estas ultimas semana eh notado que hay una chica blanca ,bien proporcionada de labios rosados cabello largo medio rubio y de una ropa media apretada de color negro tengo la sensacion que es de colombia ,esmeralda la chica del cuarto 18 siempre entra a su cuarto para conversar alguien sabe sobre esta chica su nombre y si en verdad es de colombia ,gracias
     
    chris_redfield, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Diana
    Mi estimado Touji22 la flaca que menciona no es mas que la nada recomendable Diana de la que alguien, en algun momento comentó, "es como tirarse a una cuadrapléjica" con el perdón de las personas que padecen este mal.
    Bueno en este mismo post, la cofradía menciona a este kine como la de peor atención de las cuatro colochas que actualmente estan en las Cucas. Y tal vez una de las peores a todo nivel.
    Particularmente 1. Ruth 2. Marisol 3. Esmeralda y 4. Diana seria el orden con el cual calificaría la atención de estas kines
     
    chupoarriola, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una pregunta muchachos , es cierto que hace mucho tiempo atras trabajo una colombiana de nombre shirley en las cucardas ? ella ahora trabaja en el troca , pero yo que siempre bajaba a las cucardas nunca me habia dado cuenta de ella nunca la vi en las cucardas , alguien sabe de su incursion el las cucardas ? , gracias
     
    chris_redfield, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    despues de su corta estadia en el troca marisol regreso a las cucardas yse uni a la lista de kines colombianas en las cucardas pero hay otra kine colombia que trabaja en la mañana tambien su nombre es wendy servicio solo regular nada mas hay otra mas llamada stefhania pero ella baja fines de semana mayormente, tambien vino con otra amiga mas que no se su nick pero es blanca delgada cabello rubio ojos grandes de nariz pequeña no se que tal sera su servicio pero tambien baja fines de semana aunque con la cantidad de kines que bajan los fines se semana es dificil precisar y estara esos dias , se cuidan....................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Las mejores kines colombianas en las cucardas en esta temporada son :

    Ruth y Esmeralda.


    ......................................................................................................

    Mantengan limpios los baños de las cucardas, ya pe señor Hugo, obligue a su personal que trabaje de verdad.

    No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal.
     
    leonsueltotnt, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A 2 personas les gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno parece que han llegado mas kines colochas al templo el sabdo pude ver a esta kine bien guapa Shantal,Lina que es muy buena tambien por sus ojos,una llamada tatiana,marcela,natalia esta kine muy rica la verdad estaba en le lado derecho una colocha norka muy guapa que estaba en el lado izquiedo .
    que junto a ruth ,esmeralda,diana,sofia y alguna mas por ahi hacen que aiga mas material en colombianas para escojer me faltan probar varias pero tanto esmeralda ,sofia ,ruth me dieron un trato bueno ojal las demas me den un trato igual al de ellas ya que estan en mi mira nos vemos
     
    Ernes, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    debo discrepar con esta kine, por que en su servicio es mas callada que un hielo, tira solo por tirar, me recuerda a una ex colocha que ya no esta, se cuidan, tucutim!.........................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    magodelplacer

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucardas actualmente siguen trabajando las colombianas :

    Diana (de mala atencion al cliente).
    Esmeralda (cad vez se le ve conm mas panza y mas gorda en lineas generales).
    Ruth (con cara de seria y sobrada pero con buena atencion).

    Pero tambien hay nuevas kines colombianas en las cucardas como son los casos de :

    Daysi, en el primer turno, en el cuarto 33 del corredor izquierdo, esta kine debe pasar los 30 años pero se le ve bien.
    Mayra, en el segundo turno, no tiene cuarto fijo, esta kine es muy amiga de otra nueva colombiana superflaca.
    Hay un par mas de kines colombianas que aun no se sus nombres.
     
    magodelplacer, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A 2 personas les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer en mi visita al templo me atendi con una kine que estaba en el mismo pasadizo que el de Mishell (el derecho) no recuerdo su nombre. Es alta facil 1.70 sin tacos, de cabello ondeado, con un culazo grumoso pero un culazo, estaba con un sosten blanco, una tanguita blanca, y una especie de minifalda semi transparente del mismo color. Haber si uno de los cofrades me puede ayudar con su nombre pues deseo colocar el rating de esta chica.

    Y por cierto me atendio de maravilla, asi que primera colombiana con la que me atiendo, buena experiencia. Espero y se repita.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    magodelplacer

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    Si se trata del dia de ayer jueves, en el corredor derecho de las cucardas en el cuarto 43 estaba chambeando una colombiana que usa el nombre de Maira, a esta kine la he visto en diferentes cuartos eso quiere decir que no tiene cuarto fijo. Su piel es de color canela, tiene una cabellera bonita y tiene cara de mujer con ganas de hacer de todo.
     
    magodelplacer, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A 2 personas les gusta esto.

    _zucker_

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola, acabo de llegar hoy viernes de las cucas, gente como , la mayoria de las kines ocupadas, me di mas vueltas q pollo a la brasa hasta q me decidi por una flaca de buen poto y cabello lacio, largo, q estaba mosqueandose en la puerta del cuarto 33 creo, y me hizo recordar a una narizona q sale en las peliculas de almodovar, en fin de chacharro estaba en debe pero el poto prometia, ademas le escuche un acento colombiano y cuando le pregunte, me dijo q era de cali, 50 soles la media hora, tienes paciencia? si mi amor, acaso tengo cara de mala gente? bueno el punto es q me meti con la flaca al cuarto, una vez adentro apenas le acaricie los brazos lo primero q hizo fue pedirme los tickets, el jebe y el billete, ya q , me dije, empece acariciandola, tenia la piel suave, me gusta acariciar a una hembra antes de tirarmela, no habian pasado ni dos minutos cuando la flaca se da vuelta, me pone el jebe apurada, lo chupa un minuto y al toque se abre de piernas. puta madre, me hizo recordar las tristes epocas de chibolo en q iba a cailloma con mis veinte mangos q me habia tomado tiempo ahorrar y me estafaban las tias paradas en la esquina. la cara de la flaca era de "cacha rapido pues hijito", la puse en perro y le estuve dando, de rato en rato la miraba por el espejo y tenia una cara de culo la huevona, en fin eso no seria problema, pero antes de los diez minutos al ver q todavia no me venia, me dijo ya fuiste, se acabo el tiempo, que? le dije, saque mi reloj y comprobe q habian pasado apenas diez minutos, la flaca me dijo q no, q nunca se cumplia la media hora, q la administracion ha cambiado y ahora esta el hermano del chino y no se q huevada mas, al final como me vio asado me dijo, bueno si tu dices q solo pasaron diez minutos, entonces terminemos, y se sento en la cama con su cara de culo, puta yo estaba tan asado q la pinga no se me volvio a parar por mas cachetadas q le meti, me saco de cuadro y me tuve q quitar asi. No recuerdo el nombre de la fulana esta, pero me dijo q es de cali,como escribi mas arriba, es medianamente alta, no mucho, pelo largo lacio, media federal de cacharro, parece morticia, tenia unos rayitos con agua oxigenada, no muchos. Lo mejor de ella es el trasero, redondo, carnoso q sobresale debajo de esa cinturita, lo peor es el trato de q tiene, y la cara de culo q pone cuando te quiere botar, una estafa total, 50 mangos por las huevas, mas 20 de la entrada. es la segunda vez q me pasa en una semana, la otra fue una cholita chibola en el penultimo cuarto antes del baño, angie me dijo q se llamaba, pero la pondre en otro post para q no me llamen la atencion.
    a las cucardas no voy mas, ni huevon!!! (al menos hasta q se me pase la rabia de sentirme estafado):mad:
     
    _zucker_, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Exacto cofrade su nombre era Maira... Procedere a colocar el rating. Muchas gracias.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A 1 persona le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página