Kines Colombianas en Las Cucardas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Una diferencia muy importante es la higiene: En los buenos sitios de Colombia tanto la kine como el cliente se duchan con agua y jabón de baño antes de cada relación. Las sabanas las cambian continuamente y el aseo a la habitación se hace cada que se va a hacer una nueva atención. Las toallas se asignan cada que un cliente toma una atención, los condones vienen incluidos, se controla el vocabulario y la forma de expresarse de las kines (se controla el relajo). Uno como cliente es escuchado. Si varios clientes se quejan de la mala atención de una kine la despiden. Las kines colochas más bonitas que vienen al Perú en una noche de un fin de semana atienden de 10 a 12 clientes mientras que en Colombia escasamente atienden cuatro o cinco (por la competencia que hay en Colombia). Esta es la única razón por lo que las kines colochas de un nivel aceptable vienen al Perú (porque lo que ganan por un servicio de una hora, media hora o veinte minutos es muy similar a lo que ganan en Colombia). Las kines colochas de excelente nivel difícilmente van a venir porque en Colombia ganan muy bien.
     
    EARTHQUAKE2016, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y chupoarriola les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La cucardina peruana y cuerpona que uso es nick de Lina, atendia mucho mejor que la colombiana relojera que actualmente usa ese nick de Lina en las Cucardas quien suele chambear en el cuarto 222 del segundo piso de las Cucas.
    Además la colombiana Lina intenta cobrar de 90 a 120 por polvo, también pide propinas que van de 20 a 50 soles. En el segundo piso de las Cucardas a la colombiana Lina se la ve de la mano con la otra colombiana Valery que chambea en la habitación 201 del segundo piso de las Cucardas.
     
    esparatcus, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    159
    Suele pedir propina y es relojera, no sabia eso.... con yoni no pide propina y ni es relojera..... :eek:
    Esta kine tiene buen aguante, eso que lo doy de alma.
     
    mylord, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente las colombianas son las que peor atienden en las Cucardas, ya que las colombianas que atienden bien lo hacen porque se les paga mas de la tarifa normal de ese local. Ademas las cucardinas colombianas son las mas alucinadas y creidas, rajando permanentemente del Perú y de los peruanos.
     
    esparatcus, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esa es otra muñeca de plastico inflable alucinada que minimo te quiere "trasquilar" con 100 marakas que es su tarifa segun ella y luego de la faena encima quiere "propinosky", como a todas le dije "pa la proxima"....Diablito
     
    INVADER, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La colombiana Valery (del segundo piso de las Cucardas) como la colombiana Princesa (también del segundo piso de ese local) son de las mas alucinadas y faltosas de las Cucardas, engañando a los clientes ofreciendo cosas que no hacen al atender e incluso buscan sorprender negativamente pidiendo mas de lo acordado previamente con ellas.
     
    esparatcus, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La colombiana Sara del cuarto 120 tiene un rostro simpático, pero al entrar con ella es toda una decepción su físico y también su forma de atender.
     
    Última edición: 7 Ene 2017
    esparatcus, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe tomar en cuenta las posibles próximas reapariciones en Las Cucardas de 2 Colombianas (Nada Recomendables) de Muy Negativos Antecedentes por ESTAFAR y por atender HASTA LAS PATAS a clientes en aquel Chongo de la Cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.
     
    esparatcus, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La mayoría de colombianas no tienen buena atención. Las pocas opciones en Las Cucardas serían Laura e Isabella, auqnue seguro que hay otras con mas que ni me he atendido aún.
     
    Lince_dv, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A qui
    A quienes se refiere cofra?
     
    mapachelima, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - La ESTAFADORA Colombiana Princesa de Recontra Mala Atención

    - La Colombiana Joselyn (conocida también como Yil o también como la Bordamalo) de Recontra Mala Atención
     
    esparatcus, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No se trata de tener algo en contra o de tenerle mala leche a la Cucardera Colombiana Sofía. La cruda realidad es que en Las Cucardas tal Colombiana Sofía tiene la Mala Fama de atender Hasta las Patas a todo cliente que entra con ella.
     
    esparatcus, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
     
    Lince_dv, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella Colombiana Alucinada y Faltosa, de Tan Mala Reputación por su Pésimo Servicio, ha regresado a Las Cucardas a ESTAFAR con el nick de Antonela.
     
    Última edición: 23 Mar 2019
    esparatcus, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Colombianas que chambean actualmente en las Cucardas suelen tener ciertas negativas características:

    - Atienden realmente Mal, ya que Falsamente se alucinan cueros.

    - Las que atienden de regular para bien, son las que quieren que se les pague mas de lo que es la tarifa establecida en ese chongo, ya sea de 100 a 200 soles por un polvo normal, o también piden propinas que van de 50 soles a 100 soles, o también suelen sangrar a quienes se enamoran de aquellas kines extranjeras experimentadas y recorridas.

    - La gran mayoría de Colombianas que chambean en las Cucardas, son siliconeadas y aceitadas en los senos y en sus nalgas, además tienen lipos que han dejado mal aspecto en sus vientres y es por eso que se muestran usando vestidos. En algunos casos de Colombianas, tienen apariencia de travestis.

    - Además son Faltosas y Malcriadas al rajar de nuestro país y de los peruanos, alucinándose Falsamente ser unas divas como si ellas hicieran un favor al estar chambeando de kines en el Perú.
     
    esparatcus, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer me atendi con la colocha Victoria y muy buena su atención. Ella es de Santander, frontera con Venezuela. Tambien hace unas semanas me atendi con otra colocha que me fui bien, me dijo que su nick era Sara, ayer no la vi
     
    Top Cat, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    CUIDADO con la COLOMBIANA ESTAFADORA y CONFLICTIVA ALONDRA.
     
    esparatcus, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    El kineo colombiano ha caído terriblemente, es decir las prostitutas de la tierra de Pablo Escobar que han llegado a las cucardas están pal gato o son traferas, ejemplos...

    ALONDRA, treinteañera.... esta kine se le ve amargada en su room, además tiene feo caramelo, también es medio tiona.
    ORIANA, treinteañera... cuadrada no tiene culo, su trato parece mejor... Pero siempre dicen que todo entra por los ojos.
    LINA, treinteañers... la unica que realmente está en algo pero tiene mucha espalda... Parece de construcción civil.
    FARID, treinteañera... le ve tan poquita cosa, que de pena creo le entran...
    SASHA, treinteañera... tetas y ya muy tía...
    MARIA DE LOS ANGELES, cuarentona....es una reverenda cachera pero ya es recontra tía, su cuerpo está hasta el queso.
    MARY, treinteañera... Otra tía cuadrada muy chaparrita.
    MARITA, una treinteañera cerca de los cuarenta (está semana es el diablo de mi amorcito) ... Cuando va (a veces) se le nota que perdió las formas, no tiene culito.
    LOREDANA, cuarentona... otra tía que si la vez x la calle no le entrarías ni a balas, también va a veces.
    NICOLLE, veinteañera... demasiado promocionada que ya está alucina y la verdad hay muchas mejores que ella, esos ojos no me cuadran.
    VICTORIA, treinteañera... Es como LINA, pero su carita mas parece de cabro.
    MARICIELO, cerca a las treinteañeras... Tiene buen potencial pero hay incluso mejores que ella.
    JESSICA, un camión aparentemente veinteañera pero de trato my mecánica se esta alucinando feo
    SABRINA, veinteañera... Cuando iba era la de mejor vista pero una con la mayoría de cristianos
    BRITTANY, treinteañera... Ya con el culito por lo suelos, es buen cache pero formas ya no tiene.
    LAURA, treinteañera... Con un cache superlativo pero incluso hay mejores que ella.

    En fin las colochas en las cucardas, incluso con el dolor de mi corazón... Son recicladas o de muy poca valía...
     
    Darkzininho, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elchemaruiz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Britanny.. ya anda retirada y según reportes anda bloqueando a todo quien ose escribir ella no asiste al local desde Febrero de este año ya ni mencionar deben..
     
    Elchemaruiz, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra yo sacaría de esa lista a Nicolle , Maricielo y quizas a Jessica pero te olvidaste de incluir a la abuela Anatayler ya cerca de las cinco décadas
     
    halconperegrino19, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página