Kines Colombianas en Las Cucardas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En este foro no se colocan fotos de las cucardinas que chambean en aquel chongo de Treneman, ademas antes que nada por parte de quienes participan activamente con mensajes en perutops, se debe aportar antes que estar solicitando cosas que incluso no estan permitidas en este foro.
     
    mertersaquer, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ya no estan llegando tantas colochas a las cucas. Pero definitivamente en ese chongo de Treneman muchas colochas se han ganado la mala fama de ser de las peor atienden y de ser las mas sangronas en las cucas.
    Se dan casos de colochas que han regresado a ese chongo de Treneman pero que estan atendiendo hasta las patas como son los casos de:
    Valentina, quien regreso mas gorda y que encima despacha al toque a los que caen con ella.
    Silvana, quien regreso con retoques en su anatomia pero que esta mas alucinada y que chotea rapidamente tambien a los que entran con ella.

    Cucardinas colochas como Nuria, Bianca, Sasha, Yoselyn, Sofia y Maria Paula son conocidas por ser de las que atienden mal y que ofrecen cosas que no hacen al momento de atender.
     
    mertersaquer, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito, elkineadictocrema y IKKI les gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Saben algo de Luna? A esta ona me la empujaba bien rico. Me he vuelto su hincha aunq la ulima vez me hizo una escena...me quizo cobrar 6 lucas el papel toalla porq sudaba y le pedi como 6 paños...ta uona.
     
    Tormentor244, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 le gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0

    Atorrante para cobrarte el papel
     
    Tupac69, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Asi es mertesaquer..La mayoria q aportamos en este foro concordamos en lo mal que atienden las colochas. Salvo algunas excepciones de las q no puedo dar fe, por ahi algunos cofrades sacan cara por sus engreidas. En lineas generales no saben fidelizar a un cliente y se dan el lujo de tratar como basura a todos por igual como si el flujo fuera siempre constante y no tienen idea q el monfu del chino puede llevar a cabo sus ideas tan "brillantes" q puede afectarlas directamnete a su bolsillo. Yo le tire el ojo a esa colocha Luna empezo bien y me empezó con sus huevadas antes de irse...que me haga una más nomás!! Y alaos..igual quiero remojarla de nuevo asi q si hay alguna novedad pasen la voz.
     
    Tormentor244, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 le gusta esto.

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    algo bueno es q el clan de yill (bianca y cassidy) ya no está bajando a las cucas
     
    poseitron, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 le gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Y??????
    yo tambien me burlo mucho de nuestra seleccion porque somos mas malos que los de seguridad con los chibolos coflas y sin pinta de ser billetones
     
    Tupac69, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,
    Y quien el país no se burla de nuestra propia seleccion...quizá marque pica pero así es el fútbol en algún momento volveremos a estar arriba como antes...y en esos tiempos nadie se acordaba de los colochos sólo se sabía que de ahi llegaba la merca...eh...ahora recién se sabe que tiene buena selección y exportan chicas al por mayor...pero de ahi a llegar a la burla me parece pésimo ...en fin ...lo que menos esperamos es debatir en un prostíbulo sobre fútbol...ahí se va a reventar asteriscos o no?...el único deporte que se debe practicar es el del ring de 4 perillas...con marcaciones cuerpo a cuerpo...nada más ...y que se burlen de las cucardinas peruanas....esas colochas se creen reynas...como no está PALOMA ...Caraxo ...por más colochas ninguna le llega a los talones a la chicoca peruana...comparen...px..
    Un versus cualquier colocha vs PALOMA .....pronóstico goleada con categoría...de la perucha...
    Por demás está tomar interés en cosas así...
     
    Darkzininho, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 y Steam les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    No olvidar que en Cucas tambien se practican deportes extremos
     
    Steam, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    He leído varios comentarios y en CONCLUSION ninguna de las colochas / venezolanas atiende bien??? Corrijame si me equivoco por favor
     
    Ernestino, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una moneda al aire la atencion en las cucardas por parte de las colombianas
     
    Tupac69, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    No concuerdo con eso creo que si las trabajas y entras en buena onda si te atienden bien por lo menos a mi me resulta con yoshi, farid, nuria y ornelia
     
    Elpapi, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    En las cucas hay 2 tipos de colochas, las que son malagracias totales y las que conocen su chamba y saben que quiere el cliente, si le caes bien a las ultimas entonces la vas a hacer bien, pues ellas te complacerán para que seas su cliente, en cambio las otras solo les mueve la plata fácil sin un mínimo de esfuerzo por parte de ellas jamas esperes que por mas plata que les des esto va cambiar.

    Aunque también hay algo de química entre el cliente y la rufla, pero el único fin que motiva es la plata, ORNELLA y YOSHI eran diferentes con todos, ahora solo lo son con la gente que conocen.

    la pregunta es donde quedo la satisfaccion del cliente, de esas quedan pocas..algunas ya se fueron???
     
    Darkzininho, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y Ernestino les gusta esto.

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es estimado, auqnue en el tema de la plata tambien hayq ue saberle hacer el pare, lo digo pq he visto a alguno pagando caprichos y luego malogran el mercado ... y encima se lucen como si hubiera algun tipo de honor en eso (cof cof mifarma)
     
    Elpapi, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    francisbacon

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui 10 dias atras y en el segundo piso (2do turno, osea a las 6.30 pm), entre el 213 y 208, me atendi con una colombiana blancona, bajita de 1.60 cm, con vestido, por la arrechura no pregunte su nombre, espero alguien pueda darme ese dato para buscar mas informacion de ella en el foro...
     
    francisbacon, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Asi es con respecto a ese tema he visto en el local mucho clientes que pagan a las kines para que los acompañen y las lucen como si fuera un honor tenerlas sentadas
    Yo admiro al que mete 2 kines a un cuarto o al que las mismas kines le estan buscando la boca en la barra cuando estan tomadas pero no a los mifarma ni otros que solo pagan para tenerlas sentadas sin tomar el servicio

    Las colombianas de antes daban buen servicio como Muñeca y Roberta antes, Yoshi antes de que el chino la aburra, Valeria full tubo, Ana y Sami siempre atentas, la anterior Silvana, Nicole tremenda tubera, Sirena al inicio, Britani, la morena Mia de excelente atencion, la blancona Barbara, Elizabeth la chata, Sol de antes, Eddy y Esmeralda al principio todas ellas atendian bien y muy bien cuando el tiempo era 20 minutos y no existia el ticket doble

    Las que ahora han llegado y las de la promocion Bordamalo son pura estafa y relojeras al maximo lo que ha maleado la plaza pues la mayoria de colombianas piensan en estafar
     
    Cobayo_hippie, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, AurelianoBuendia, Steam y 2 otros les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa seleccion de gatas montesas que nombras le gana a la de James por goleada esas colochas si jugaban su pelota y bien

    De esas yo me quedo con Sirena quizas la colombiana mas putona que ha pasado por el local no conoce pose que no le haya gustado ni cliente que no se haya chapado feo arriba y abajo pobre marido jaja
     
    AurelianoBuendia, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0

    Por eso yo los viernes soy carroña y voy atras de las que ya estan empezadas te tratan mas rico
     
    AurelianoBuendia, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Por cuestiones de la vida termine visitando este antro q hace anos no lo visitaba.
    Me atendi con la colocha Ana Paula, realmente una hija de p para atender.. super malagracia... hasta agresiva. Para q no joda le quise dar solo en perro y se quejaba q no terminaba. No permite q le chupes las tetas ni q le.des besos humedos en el.cuerpo... NO VAYAN
     
    Ernestino, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra , te debes referir a la colocha Maria Paula del 201 (al costado del baño) . Una voluptuosa de buen trasero y teñida de rubia .Y si es recontra jodida no deja clavarsela bien .Next .
     
    The Legacy, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página