¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Chibolitas de verdad (18-19 max)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lQuagmire, 17 May 2011.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Hize un esfuerzo para ir a la zona y no quede como floro, a golpe de 3 a 4 pm estuve por ahi..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita ricotona
    2.- Edad: 18 si o si
    3.- Cara: De chibola ni una arruguita piel suavecita una bb
    4.- Talla: chiquita 1.60 y eso
    5.- Senos: Grandes para su talla que rico chuparlos suavecitos duritos parados
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, no tiene cintura porque sus caderitas son pequenitas
    7.- Caderas / derrier:Chiquita me enferme viendo ese culito chiquito en 4
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suavecito
    10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un piercing en la nariz
    11.- Aseo personal: Estaba aseada
    12.- Fellatio: No me lo dio no lo pedi queria clavarsela en one
    13.- Papita: Ajusta maso tiene una ajuste pero no es una cosa que bruto que tal ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte no queria espantarla suave nomas, lo vi casi usado
    15.- Trato: Tiene algunas manas quiere hacerte acabar al toke pero al serlo se convierte en un poco tosca y mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pregunte entre fui a la hab donde me dijeron me abrio la puerta y estaba media tolaca ya dos antes que yo. Bueno me desvesti arreglamos el precio porque me dijo que 20 tenia que pagar por el cuarto ta weon dije entre mi asi que regate. se desvistio y yo tambien pude ver su cuerpecito y sus tetitas grandecitas, bueno se echo a la cama y se tapo apague la luz, me meti en la cama y empeze a chupar esas tetas luego se puso un rato y me hizo una rusa sin chuparla luego hizo algo que se podia decir que era conducta de riesgo, como ya estaba paradazo por las chupadas de tetas que le di, intento meterselo a pelo solo la cabezita yo dije ta weon y cuando ya estab por entrar y la calentura me ganaba y decia ya que se la clavo a pelo, se queda quieta y me dice ponte el condon volvi a la realidad y me lo puseal toke se puso de costado , se lo meti y empezo a apretarlo y hacer unos movimientos para que acabe al toke hizo su esfuerzo y nada un poco que se sorprendia por eso luego cambeamos dee pose a perrito y la misma wada pero ahi si le di suave al inicio y con todo vuelta empezo a moverse para que acabe es decir un movimiento rapido y fuerte para que vote la milk y nada yo seguia y como estaba en ese plan me llego y empeze a clavarsela con todo y tanto fue la movidad que ya se arecho y la empezo a vivir luego de estar asi un ratazo me dijo cambiemos de pose tons como esta echada hicimos misionero luego patas al hombro la flaca resistia , luego me dijo ya otra pose tons la puse al filo de la cama en perrito y ahi otra vez le di duro se canso y me dijo yaa basta acabaste y se salio para ver si habia acabado y le dije que se voltee de nuevo y le segui dando duro y como no queria irme sin acabar acabe faltando 10 min para que acabe la hora pero no fue un gran polvo osea acabar por acabar, me meti al noba a orinar y vi en el tacho otros ponchos y coloque el mio de ahi en eso que me cambie se paso 5 min mas y me quite.Ella se quedo echada en la cama tapada con su sabana...le dije hasta la vista baby
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Facil un anio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi una anuncio antiguo en M.A la agregue
    20.- Precio: 100 el polvo 20 de telo+3 soles ponchos=123 soles
    21.- Costo / beneficio: Masomenos
    22.- Ubicacion: Telo Prims al frente de Sencico de los olivos
    23.- Local: Habitacion de un telo
    24.- Volveria?: Si voy a volver para cobrarme la revancha, ese * lo tengo en la mira
    25.- Puntaje final: ( 6/10) por ahora







     
    A3X, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Una pregunta ... fué 123 por UNA HORA exacta ?? o sea, es de las que controlan el tiempo justo, o más bien fué una hora 'relajada', o sea, con extensión de tiempo ?
     
    Aguantado, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Bueno si controlaba y hacia unos movimientos para que bote la milk al toque , eso que dices se gana con la confianza osea cuando eres caserito.... segun x su msn esta en el cruce de la panemericana con ventanilla. Ya nica voy x ahi asi que ya fue. Mas bien posten mas ratings... me llega que los cafichos y promotores posteen mas....

     
    A3X, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Rating Ximena
    Gracias al post de aventajadoxxx pude agregarla a mi msm hoy al medio dia se conecta y queda en verse conmigo frente a sencico y aqui pongo lo siguiente.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita reguetonera
    2.- Edad: 18 aunque parece de menos me paltee cuando la vi
    3.- Cara: De chibola ni una arruguita piel suavecita una bb
    4.- Talla: chiquita 1.60 y eso
    5.- Senos: Grandes para su talla te los ofrece incluso antes de transar precio
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, no tiene cintura porque sus caderitas son pequenitas
    7.- Caderas / derrier:Chiquito aunque esperaba que sea mas duro parece que ya tiene harto recorrido
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suavecito
    10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un piercing en la nariz
    11.- Aseo personal: Estaba aseada
    12.- Fellatio: se lo pedi pero lo hizo por compromiso nada del otro mundo
    13.- Papita: Ajusta bien parece novata en eso en ninguna pose dejo de ajustar y eso que soy promedio el cabezon me quedo rojo y estaba que me exprimia el poncho cada rato tenia que acomodarlo.
    14.- Anal: no me anime pq no tiene mucho poto
    15.- Trato: No me gusto entro hablanco con otro pata tuve que decirle que corte y estaba que controlaba el tiempo pq otro on la taba esperando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me hospede y quede a esperar su llamada, cuando entro no me gusto por su actitud pero entro con una faldita blanca que le quedaba cuete y con un escote bien apretado sus tetas estaban reventando, transamos y empece a chuparle las tetas para mi lo mejor de ella se arrecha un culo con eso se sento ensima mio y su papa estaba mojadasa como estaba fierro y con calzoncillo hizo el ademan de clavarsela pero cambiamos de pose, me puso el condorito y empezo a chuparla parece que no le gusta despues se hecho y empece a clavarla eso si ajusta como parecia que el poncho iba a romperse despues cambiamos a perrito, la cargue perforandola y finalmente en perrito me llego al pincho al ultimo por que corto toda la concentracion la llamada que respondio del otro on, termine y se kito al toq.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Facil un anio pero se ve que tiene experiencia la cara es de chibola pero tiene cara de conocerla de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 100 el polvo 20 de telo+4 soles ponchos=123 soles
    21.- Costo / beneficio: Masomenos
    22.- Ubicacion: Telo Prims al frente de Sencico de los olivos
    23.- Local: Habitacion de un telo
    24.- Volveria?: Si voy a volver para cobrarme la revancha me gustaron mucho esas tetas.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) por ahora
     
    kal-El, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Con la esperanza de pasarla bien fui hasta la zona porque tenia que ahcer unas compras, estaba medio cansado y la verdad con pocas ganas ya que el dia anterior me meti una faena de 5 horas con una amiguita con derecho como comprenderan de eso no puedo poner rating. entre un toke al msn y la vi conectada tons le dije si estaba en el mismo sitio de siempre me dijo que si pero que esta vez tendria que hospedarme. Bueno me hospede en un telo Prims hab xxx. Para eso me dio su cel. llego a los 20 min con una putifalda ahi estaba arriola se fue a lavar me dijo 110 lucas que? dije y tas loca...me dijo que yo duraba mucho y le iba a doler tons desde ahi me llego al pincho esta chibola, que cuando demoran generalmente les dije maximo 15 min y se van le dije osea te pagan una hora y duran 15 min...yo dije entre mi ta webon ya la iba a despachar...............al final me arrecho verla con esa faldita atraque y me jodi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita ricotona
    2.- Edad: 18 si o si
    3.- Cara: De chibola ni una arruguita piel suavecita una bb
    4.- Talla: chiquita 1.60 y eso( estaba con tacos puteros)
    5.- Senos: Grandes para su talla que rico chuparlos suavecitos duritos parados
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, no tiene cintura porque sus caderitas son pequenitas
    7.- Caderas / derrier:Chiquita me enferme viendo ese culito chiquito en 4
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suavecito
    10.- Tatuajes / seña característica:Se quito el piercing que tenia
    11.- Aseo personal: Venia de otra cita se lavo asi nomas eso tambien me llego.
    12.- Fellatio: Esta vez se lo pedi me dijo que no lo hacia que le daba ganas de vomitas. Yo ya estaba asadazo.
    13.- Papita: Apenas se lo meti y se ponia dura no llegue a clavarsela
    14.- Anal: Ni cagando
    15.- Trato:Hasta las huevas una almohada es mas caliente.Ese dia estaba hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No hubo polvo, me calatee se calateo prendio la tele y se puso a ver novelas y a cada rato ponia el canal 8 para ver la hora, me decia que su marido novio enamorado le pegaba y que tenia un moreton, me conto que era celoso( yo decia entre mi y ami que me importa), al contarme eso como que las ganas que tenia se me cayeron ya que de todas manera a las mujeres no se les pega , y porque ella me dice yo tambien me lo merezco lo amo , tmr dije ya me llego al pincho .....asi que me puse a ver tele esperando que algo me caliente esta chibola y nada...tons le dije hazme oral no lo hago me dijo juat?..... csm tons asao me pongo el poncho y le dije abrete no tapame tengo frio....bueno igual se abrio y se quedeo ahi dura yo trate de meterselo pero estaba en otra la chibola me llego al pincho y le dije sabes que ya vete , no jodas si vas a seguir en esto mejora el trato. Llamo a una amiga que estaba en otra habitacion y se quito Yo me meti a la ducha y esperando que el agua fria me calme ahi estuve un rato.
    Putamare que salado y ahora dije ta webon entre a mi Bb y busque kines por la zona y me contacte con una tia paola me dijo y esa tia me quito toda la colera y se lo hice como enajenado pero eso es otro rating.


    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi una anuncio antiguo en M.A la agregue 988748990
    20.- Precio: 110 el CERO polvo +20 de telo+3 soles ponchos=123 soles
    21.- Costo / beneficio: ESTAFADO
    22.- Ubicacion: Telo Prims al frente de Sencico de los olivos
    23.- Local: Habitacion de un telo
    24.- Volveria?: NO YA FUE
    25.- Puntaje final: ( 0/10) La verdad es incompresible al menos para mi que de un trato totalmente disitinto la vez anterior( o estaba arrecho ns) al de ahora tanto cambio y todo porque dice que duraba mucho y la iba hacer doler tons para que chu acepta atenderme. En fin bueno quizas cambie el trato con otros cofrades sea distinto al menos ese dia conmigo hasta las webas y ni mas, para desquitarme me atendi inmediatamente despues con una tia paola con ella me meti un polvazo.
     
    A3X, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    O sea hermano, ¿pagaste y no polveaste? ¿O te devolvió el dinero? Porque yo tampoco quiero quemarme.

    Saludos.
     
    Peladito87, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Asi es cofrade una wada nose es media loca esa chibola de un trato totalmente distinto la primera vez cambio radicalmente al otro

     
    A3X, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Asi como quien no quiere la cosa me comunico con esta chicoca el dia de ayer y aca va mi rating..se publicita como menor de edad, pero tiene 18 pero recien cumplidos, es que bajo la logica que las tias dicen tener 18 las de 18 deben bajarse mas aun.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguenita chibola reguetonera.Pelo ondulado rojizo con peinados.
    2.- Edad: 18 si o si
    3.- Cara: Media chinita carita de bb
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: medianos rosaditos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura unos cuantos rollitos a los costados
    7.- Caderas / derrier:potona
    8.- Piernas / pies: 2 piernonita
    9.- Piel: Suave pero en su pierna tenia una cicatriz
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing
    11.- Aseo personal: Descuidada , a pesar de que antes de la faena se dio un duchazo a la hora de la faena vi que tenia varias marcas en la parte de sus piernas y en su trasero marca de acne, que me bajo las revoluciones
    12.- Fellatio: No se si lo da ya que estaba arriola y queria sentir el ajuston
    13.- Papita: Mojadita ajusta
    14.- Anal: Nica sellado
    15.- Trato: Sumisa, se deja hacer todo lo que digas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Maso, quedamos en el sito acordado eso si llego a la hora acordada. La vi y me paltee es chibola. eso si antes de la cita me pregunto mi edad despues me comnto que solo se atiende con mayores de 28.Si eres chibolo no pasa nada te cuelga. Fuimos a un telo de la zona se ducho antes yo tambien ya en la cama nos besamos piquitos le bese las tetitas le tocaba la chuchita y se mojo y yo estaba que reventaba me puse el poncho y en misionero se la clave asi estuve un rato y veia su carita que se aguantaba cuando quize ponerla en patitas al hombro senti un olor fetido que me bajo las revoluciones yo decia menos mal que estoy con poncho csm ya en ese rato queria quitarme.Pero bueno le dije que se ponga en perrito y en ese veo un culazo y varias marquitas de acne o hongos no se que me bajaron mas aun las revoluciones pero como su papita ajustaba y daba gemiditos segui la puse al filo de costado luego en perrito y acabe.Se lavo nomas y nos quitamos. La verdad al aprecer esperaba otro polvo pero ya estaba desganado ( decia entre mi tmr). Le llegue a tomar una foto


    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi y no creo que sepa hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: Dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su anuncio en M.A la llame y quedamos en una cita

    20.- Precio: 200 la hra+20( telo)+3(poncho)=223
    21.- Costo / beneficio: Para mi no
    22.- Ubicacion: comas
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: Si no tuviera esas manchas si pero nica
    25.- Puntaje final: (5 /10) ajusta pero el olorcito y las manchitas me bajaron las revoluciones pero su cuerpito y su carita de placer jejej...
     
    A3X, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Estimado aventajadoxxx creo que su aventura si se puede calificar como una ensartada, con todo respeto. Mas de 2 cheques por sentir un olor feo, ver un poto con granos y terminar al " ya-ke-".

    Igual agradezco a usted la inmolacion. Parece que no pasa nada con esa chibola.

    PD: Hace tanto que no leo un rating de una chica 18 años que tenga mas de 7 de puntaje? Es que solo las recorridas de 26, 27 pueden dar un buen trato?. Uno no pide un 10... pero al menos consto beneficio :(
     
    TaladroSexual, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano y Chichovidal les gusta esto.

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El olor fetido de la marucha es lo peor que le puede pasar a uno en una intervencion, hace tiempo que no me pasa eso felizmente.
     
    Dorin, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Que asco. Granos en el culo y olor a ? A esas hay que devolverlas en one para que aprendan a ser limpias primero y que no se lleven el dinero tan facilmente. Y a ese precio todavia! Ni hablar.
     
    John Finn, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Estimados esa es la idea , yo se que cada uno de ustedes tiene muchos ratings sin postear pero quizas gana la flojera porque en verdad llenar el rating con muchas cosas por hacer es pesadito. Quizas menos comentarios y mas rating...Definitivamente es una ensartada, lo bueno que ya saben donde no ir. Posteen pues...

    Salu2


     
    A3X, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    RivasPlata

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Encontré a esta chica de nombre Anabel, paseando por la web, dice tener 19 años, la llamé y me dijo estaba en Miraflores y que cobraba 200 soles la media, 300 la hora. La verdad no se si será cierta demasiada belleza, porque en estas fotos se le ve demasido voluptuosa.
    SOLO EN MI CUERPO ENCONTRARAS TODO EL PLACER QUE TANTO BÚSCAS
     
    RivasPlata, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    esa foto es de la colombiana Juliana ex de P.D.P.
    pero que yo sepa ya no esta en Lima. Al parecer alguien esta usando su foto...
    la foto es real pero la que se promociona no es ella.
    Por otro lado de chibolita no tiene nada !! y es siliconeada al extremo
    segun mis archivos.. esta comadre en realidad es asi..
    http://img43.imagevenue.com/img.php?image=55674_bel-1_122_153lo.jpg.

    Creo que Rivasplata con su unico post esta haciendo propaganda engañosa.. cuidado!

    saludos
     
    el perito, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo y Chichovidal les gusta esto.

    Athicus

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0


    Le doy mi apreciacion de esta kine ximena hoy domingo 23/10 la agregue al msn de aranque me pregunto mi edad no le gusta los viejos te chotea en una, le dije mi edad se emociono y me dijo que la llame lo hize como ala 2:00pm me cito en el hostal Prins por sencico de los Olivos yo vivo por la zona asi que llegue rapido, me paro frente al hostal y la llamo en eso salen por una ventana 3 chibolitas con rasgos de cholitas es mi apresiacion habla toda alocada no me gusto eso, me dijo que era sinpatico y todo ese rollo lo cual es cierto :) me comensaron a llamar de la venta asi que me largue, pasa 1 minuto y me llama diciendome que vuelva le pregunte cuanto me hiba cobrar me dice cuanto me pagas le dije 30 soles dijo ya ven por media hora y un polvo. Nunca regrese habla como pirañita y eso no me gusta, para los que quieren levantarsela tener en claro que le gusta las personas jovenes y agraciadas reuniendo esos requisitos les va ir bien en lo personal a mi no me gustan esas chicas todo pirañonas por mas chibolas que sean, espero les sirva la informacion salu2.
     
    Athicus, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Brenda/MA/945703932

    20.- Precio: 200 la hra+20( telo)+3(poncho)=223
    21.- Costo / beneficio: Para mi no
    22.- Ubicacion: comas
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: Si no tuviera esas manchas si pero nica
    25.- Puntaje final: (5 /10) ajusta pero el olorcito y las manchitas me bajaron las revoluciones pero su cuerpito y su carita de placer jejej...[/QUOTE]



    pagar.. 200 lucas x una flaca en comass.....
     
    destrozakines, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Puse un rating de Raiza, la chibola trigueña que aparece aqui en KT.

    No es por promocionarla pero esa flaca no tiene mas de 20 añartus.

    Si es bien chibola, pero lean el rating para conocer su "manual de funcionamiento"!

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola cofrades despues de mucho tiempo escribo algo para el foro, mas por falta de ganas, que de tiempo. Ya que siempre leo algunas cosas del foro, y particularmente hacer ratings en Zona de Inicio y Teseo es infructifero. mucha publicidad malea al escencia del foro. Bueno en fin no voy a entran en detalles.

    A lo que iba, me parece sumanete tonto fiarse de los anuncios de mundoanucio.com, ahi encuentra puras mentiras.

    Quiero compartir con ustedes un par de datos para que encuentren su chibola ideal.

    El primero es de una "mami" una vieja csm, por que a veces se malea con las chibolas que contrata, pero como se dice tienen que pagar su derecho de piso. En esta agencia simpre encuentras chicas debutantes
    el 95% de su personal son chicas que recien se meten en esto ya sea por necesidad o por que quieren comprarse cosas. de aqui en podido contactar muy buenas amigas que ahora me hacen su servicio por su cuenta, a pesar que algunas ya no se dedican a ser kines. Ahora en algunas oportunidades me he pelado con la kine que me toco. Asi que si la kine que les toca no les gusta regresenla con su taxi. Siempre hay un riesgo. El fono es 4491073 la señora se llama Vivi, le dicen que llama despues de tiempo. Solo atiene a clientes no anuncia. Costo 300 soles en telo.

    Y la otra opcion es de una amiga que conoci justamente con la agencia de la vieja anterior, esta flaca es mi pata, pero ella aparte de que atiende conoce un culo de chibolas de UCV que se recursean saliendo. Ojo no se manden de frente en pedir que le manden amigas por que se va a paltear. Lo que tienen que hacer es llamarla y atenderse con ella ya despues en la conversa ya quedas para que te consiga chibolas. Muy al margen esta flaca tiene 19 años, pero parece que tuviera 17 o quiza menos por que es delgada y flaquita. Anuncia en lolitas-vip como Megan, 997347239.

    Eso es todo maestros, para los que amamos a las chibolas, este dato es de oro. Espero que ahora no me salgan con la c.... que soy caficho y no que tanta vaina mas. Por que para cafichos en el foro ya hay muchos. A quien le caiga el guante que se lo chante.
     
    Tenebris_69, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Después de tiempo regresando a las andadas me animé a visitar a esta flaca con cara de chibola la agregue al msn, como 3 semanas pulseándola no soltaba el número hasta que el sábado vi su número en su msn la llame y fui a su encuentro. Ojo esta flaca en el msn te pregunta qué edad tienes, si tienes pinta de tío ya fuiste me imagino.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio
    2.- Edad: 18 - 19 hasta parece de menos
    3.- Cara: cachetoncita pero pasable.
    4.- Talla: 1.50 - 1.52m
    5.- Senos: de regular tamaño. Se los deja chupar, amasar, etc.
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada, unos cuantos royales cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: No tiene cadera (en debe)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, lo único rescatable son sus pechos.
    9.- Piel: poco áspera, le falta echarse cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Aseada. Ni bien entro al cuarto cogió jabón y toalla y se fue a la ducha.
    12.- Fellatio: No pedí.
    13.- Papita: Con vellos, ajuste regular. No está con los labios sobresalidos pero sí lo tiene rojito su papita, hasta el clítoris lo tenía pequeñito.
    14.- Anal: Según ella lo hizo dos veces pero dizque ya no quiere hacerlo.
    15.- Trato: Sumisa, se deja hacer todo lo que digas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al telo indicado te pide que te hospedes después llegó tranzamos precio se fue al baño, salió con la toallita puesta y se fue a la cama directamente para cubrirse con la sabana y como yo estaba con la hora le quite la toalla, chupada de tetas y recorrí su cuerpito (sumisa la flaca). me puse el poncho y la penetre suavemente hasta que se acomode el muchachón, poco a poco fui acelerando el ritmo (tiene ajuste regular) ahí estuve dándole a la chibola en misionero, patas al hombro, al filo de la cama con chupada de tetas, perrito y para terminar al filo de la cama con patas al hombro.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año de repente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro, la agregue al msn y sus fotos con las lolas que se manejaba y lo chibola que se veía fueron motivo suficiente para incursionar e ir hasta los olivos. Su telefono ahora que vi en su msn fue el 973313238. MSN: [email protected]
    20.- Precio: 100 la 1/2 + 25 telo + 2 lukas el poncho
    22.- Ubicacion: Los olivos x Sencico
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: Por el precio nica, sta bien para 30 mangos
    25.- Puntaje final: Cara (7/10), Cuerpo (6/10) a excepción de los buenos pechos, Trato (8/10)

    Conclusión

    Para los que gustan de chibolas y manejar el momento esta puede ser, pero ojo no tiene buen cuerpo. Lo único rescatable son sus hermosos pechos. Ahí le tome unas fotos y comparto con ustedes.

    [​IMG] [​IMG]
     
    renca33, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PLAYBOY HD

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos pechitos pero hasta los olivos muy lejos para mi.
     
    PLAYBOY HD, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Chibolitas verdad
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    438
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.836

Compartir esta página