¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Chibolitas de verdad (18-19 max)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lQuagmire, 17 May 2011.

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno acabo de llamar ( estoy en la oficina y queria webear un rato jaja) a la tal Mili. Al comienzo ( como no podia ver bien la pagina con las fotos grande spues mi compañera de trabajo estaba dando vueltas por mi computadora, me fui afuera a llamar.

    Me contesto una flaca con voz arrechante pero que me preguntó " amigo por cual de las chicas llamas?" ahi como que uhmm... y le dije que un rato y fui aver a la pc depues de dije Mili y ya empezo ha hablar como si fuera ella. Noc facil amguien mas podria llamar para saber si no es un " local" pues me dijo que vaya a Canada con Rosa Toro y que por ahi queda. Las fotos normal ah....

    Bueno me dijo 150 la hora / 100 la media hora. Duos 400 y 200 respectivamente. ( dice que tiene una amiguita rica tambien) (soles)

    Por ese precio facil podria buscar una mas rica en esa pagian o facil voy a la direccion y veo una mas rica.

    Alguien sabe algo sobre ese anuncio? o Sobre este " spuesto local" Personalmente nunca he contactado una kine por internet. Soy desconfiado con las fotos y no peude ser que todas esten tan ricas jaja.

    A ver si alguno apoya con este tema
     
    Kazuma, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Chibola y con cara de chibola es, para mi gusto, Lulu....me atendi 2 veces ..la primera algo q no me gusto , pero la segunda si estuvo bien....Una vez la vi por Miraflores de noche..puta que se veia bien pero bien chibolita ..por la cara, el tamaño y su delgadez facilmente cualkiera le echa menos de 18. Estaba con una zapatillas sin tacos y una faldita que no dejaba nada , y pensar que me comi a esta puber.
    Tambien me tire una vez el año pasado a Alma / Lady, por Miraflores una flakita de 18 años delgadita , blankita y bien rica (para mi gusto), algunos comentarios mencionaban que era muy fria, que no se movia o que tenia dejo de provinciana , que tenia feos dientes etc etc...pero nada como comprobar en el mismo terreno para despejar dudas. La chica se porto muy bien y eso q ya estaba de salida. No se nada de ella , solo los ultimos comentarios de que la botaron por chora y por tener 17 añitos. Alguien k sepa algo se lo agradecere.
     
    RAUL TOLA, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Llame y me dijo que lo hacia por necesidad que tenia que pagar su instituto y bal bla el apoyo es de 200.. me dijo...alguien que se haya atendido con ella?.... me inmolare?...


     
    A3X, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    (lulu) ahora kiarita en lv, si tiene la pinta de toda una chibola, con el cuerpito que semaneja y lo delgada que es, es buena onda la flaka, otra chica que conoci fue alma/lady, con esta flaquita tuve buenos encuentros a pesar de algunos comentarios malos sobre ella.
    se por referencia de su amiga de alcoba(se hacia llamar franchesaca, de quien ya no veo su anuncio) que se retiro por que tuvo que viajar, a donde?? pues eso no me quizo decir, en fin ojala que regrese por que ya tengo buen tiempo que no se sabe de ella, haber si por ahi algun cofra me ayuda a ubicarla.
    sialgun cofra me podria recomendar una buena kine que tenga el porte y la pinta de esta chikita(alma) pero que sea mayor de 21 pero que no pase de los 25, y que sea una loba.
    dato, dolly la que esta el el depa de nenita(katy), holly y demas comadres es chibola y tiene buena atencion, para los que andan buscando carne fresca o tierna..
     
    chuler, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Estiamdos ,

    se agradecen los aportes pero sin falta de respeto les digo que con un nombre "Lulu lady, cualquiera que sea" no hago( o hacemos los que quieran animarse) nada de nada. Porfavor un Rating y si no es que lo tienen quiza podrian ofrecer por MP los datos de la kine ( en caso aun los tengan lo los que tengan) como dice Quagmire la idea es cotejar comparar comentar y hacernos una buena agenda de chibolas ( a los que nos gustan asi).

    Saludos a todos y espero sus aportes Gracias.
     
    Kazuma, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    wolf11

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer llame y contacte con la flaca, no tiene local solo atiende en el hotel que te hospedes, su tarifa es de 120 la hora, sugiere un hotel cerca a la bolichera, quede en visitarla entre la 5:30 a 6:00. la llame a las 5 para confirmar y no contesto durante mas de 1 hora. La llame a las 7 pm desde mi casa y dijo que apago su celu porque tuvo problemas familiares me pidio que la visite, pero ya estaba desanimado y tal vez no la vuelva a llamar, me da mala espina.
     
    wolf11, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    kiarita de lv es esa lulu que estaba en el depa de nenita? estuve buscando a esta flaquita pero no se si sera la misma.
     
    sideral, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CHOLON23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    AAHH Rinconada Baja
    Lo bueno seria saber quienes son de verdad chibolas, todos esos avisos clasificados gratuitos son mas falsos que teta de cabro, las fotos son falsas, como me paso con bombom latino que no era ni la sombra de la foto y encima cochina, le apestaba la boca y la concha :mad:
     
    CHOLON23, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JONATAN le gusta esto.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro cofra llegue a atenderme con esta flaquita, colgue el ranking respectivo.
     
    Milhouse, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lQuagmire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    lQuagmire, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Milhouse podria guiarme a su post sobre MIli? Ayer llamé y me gustaria una opinion de Cofrade.
     
    Kazuma, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MICHAEL PARADATZ

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    MICHAEL PARADATZ, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Así es, necesitamos que coloques tu rating a fin de inmolarnos con esa chibola. Saludos.
     
    Anthony79, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    esta kiarita es chibola pero es federal para mi gusto cofras, entre a su cubil en san borja pero opte por retirarme. Edad 18 max 19.

     
    conmasflow, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Habia una flaquita Nereida de 18 o 19 años pero creo que ya se retiro, tambien esta Tilza que sigue vigente y Hazel que tambien me parece se retiro, a las 3 me las comi en el local de bolognesi, tienen su plus especial las jovenes.
     
    culon, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    A3X

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Callejero Trainee,y me cachueleo de ingeniero
    Ubicación:
    Siempre paro chambeando
    Tal como lo indico el cofrade anterior, estos anuncios de mundoanuncio son estafas, quedamos con la susodicha de 18 añitos, yo le echaba unos 23. Otro punto en contra es que era media llenita ( por no decir gorda) , en resumen de la foto a la realidad muchisima diferencia y encima queria 200, opte por retirarme desilusionado.


     
    A3X, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A JONATAN le gusta esto.

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido contigo cofrade, el 99% de las fotos y los avisos son engaña muchachos, esas que dicen que tienen 18 tendran sus 23 y ni que decir de las que ponen que tienen 23, esas pasan la base 3.
     
    JONATAN, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MICHAEL PARADATZ

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    En este mismo Trhead se puede colocar los ratings???

    MP
     
    MICHAEL PARADATZ, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Yo tb me atendi con Laritza, pero no hay thread creado, a ver si los moderadores crean un thread ya q creo q los simples mortales no podemos :(
     
    Ingeniero87, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es cofra sideral, kiarita es "lulu" estab en el local de holly, dolly. kati(nenita) y todas esas comadres, ahora esta en miraflores entre benavides y larco.

    espero haber despejado su duda
     
    chuler, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Kines Chibolitas verdad
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    430
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.835

Compartir esta página