¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me llego un mensaje de texto y luego un whasap de nueva pagina!!! :O

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Leopardo100980, 9 Sep 2015.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras a ver les comento k paso .... el dia de ayer 8 de set.. me llego un mensaje a mi cel informandome de una nueva pagina "Kine..ar" ( claro k no lo pongo completo para k vean k no estoy promocionando ) .... vi en mensaje entre un toke, no vi nada impresionante en tanto fotos k parecen tomadas de chicas de aki como bajadas de internet, procedi a cerrar.

    Pense k kedaria asi .... pero hoy a eso de 6 y media me escribieron de otro numero un whasap... primero mandandome fotos de chicas lindas k logico son de internet y luego parecen k si chicas de aki mostrando rostro.... ofreciendome un descuento especial x apertura de la pagina, logico no conteste una xk no le di importancia y otra xk estaba full en la chamba.. luego fui al baño y me entro la curiosidad vi bien las fotos ( las fotos no son las mismas de la pagina web ) ... y solo x joder pregunte cual era el descuento .. me dijeron ... para no aburrirlos lo resumo ..... les dije si la chica de la primera foto ( k para mi es de internet ) era real y si ella era la k atendia ... me dijeron k si k tenia tantos años y k si era ella misma .. jajaja .... bueno x seguir la corriente les pregunte si tenian local para ir y ver si era ella y k si era la misma me atendia de todas maneras ..... me sorprendi xk me dijeron un telo x alla x lince ... como estaba cerca les dije k estaba x ai... y k si fuera posible antes verla a la chica en la calle osea encontrarnos en una eskina para conocerla y ver si era ella .... no se negaron me dijeron k ya ..... les dije donde estaba ubicado y me dijeron k llegaba en 5 minutos.... espere espere ( en mi mente pensando seguro ahorita llega una gordita o cualkiera k no sea de la foto jjajaja ) al final no llegaba nadie.. paso 10 minutos y como no llegaba nadie o veia alguna chica k se le paresca un pokito a la de la foto, pase a retirarme xk tmb el sitio no se veia nada trankilo ... me fui tome mi combi y luego me escribio diciendome k la chica se estaba demorando y k tuvo un percance y bla bla ... les dije k no se preocuparan k ya me habia ido xk no llegaba nadie!!!!
    Luego a los minutos me volvieron a escribir diciendome k la chica ya estaba x alli k valla y k la disculpe xk era nueva y se habia perdido.... le dije k ya no podia xk estaba en mi carro ya lejos del sitio, fin!!!

    Lo cuento xk kiero saber si a alguien mas le a llegado esos mensajes y las mismas fotos.. y si alguien se arriesgo a atenderse con alguna de las fotos del whasap o de la pagina!!!! espero comentarios
     
    Leopardo100980, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    cofras.... k a nadie le a llegado ese mesnaje o whasap??????
     
    Leopardo100980, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro, no, pero si podrias jugartr la info ppr mp, para ver si son firmes. Saludos.
     
    Daytona, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Asi pues cofra Daytona es extraño, k habiendo tantos cofras nadie me diga si tmb le ha llegado ese mensaje.. y hasta washap ( sera estafa???? ) ya me entro la duda y miedo .... ahora no kiero k piensen k estoy promocionando esa pagina .... mas bien kiero preguntar al moderador o a kien si es k puedo decir k pagina es y pongo el link .... a ver si tal alguien diga si tmb conoce la pagina!!!! espero respuesta
     
    Leopardo100980, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Quizas unabkine que te atendio guardo tu numero y te lo envio, a otros les habra hecho lo mismo.

    A mi no me llego nada porque hace tiempo que mis porongos estan de huelga xD
     
    duracex, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Fíjate si los mensajes estan llegando dirigidos a tu usuario de Perutops.
     
    MisterioLima, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    A mi usuario de perutops no... osea el primer mensaje me llego a mi cel... mensaje de texto.... y luego al dia siguente fue x el whasap!!!
     
    Leopardo100980, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo q si me paso es lo q dice duracex, una kine me mando un whatsapp, diciendom q habia guardado mi num, xq yo me habia atendido con ella....lo raro fue q cuando m mando sus fotos y me sijo quien era, dije ta webon yo nunca me he atendido con ella.
     
    Daytona, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página