No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    chico sano

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Espero
    Espero que si, pero mientras tanto habra que ver opciones más seguras
     
    chico sano, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Confirmo hablando de esto ... donde hay venecas que trabajen por que ya no veo muchas en el centro ni en mercados que fue de ellas
     
    JefeMaestro, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Cierto, han bajado la venexas que vez trabajando pero todavia quedan y algunas ya pasan piola como nacionales, donde veo bastante es en las cevicherias y comedores del mercado, en el mercado de productores hay trabajando en los pequeños restaurantes y donde preparan desayunos, tambien hay bastantes en las cevicherias que esta frente al mercado, estoy viendo la manera de meterle letra a una que trabaja en una cevicheria frente al mercado pero es un poco dificil agarrarla sola, para con bastantes chicas, hay varios localcitos por juan el bueno, cuestion de aprovechar la oportunida o buscarla para meterle letra a alguna. En pandemia habia una veneca que estaba en una de las puertas del mercado de productores pidiendo carnet y hechando alcohol, como iba a diario a comprar ya me conocia y estabamos entrando en confianza pero lo malo era que rotaban de puerta y no siempre la encontraba.
     
    antonino69, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico sano

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A tener más cuidado la noticia es de hoy
     

    Adjuntos:

    chico sano, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lex74

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    A tener cuidado , siempre en la avenida loa incas
     
    Lex74, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car12k le gusta esto.

    PANTRO.

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sin querer pasé donde las callejeras había una igual a una veneca que conocí que siempre me quize levantar, pero los serranazgos la espantaron, he notado que hay hartas venecas parecidas sobre todo de cacharro como si hubieran sido hechas del mismo molde. Si hay una veneca que te querías levantar puedes encontrar una igual en las callejeras pero el trato ya se sabe que es malo
     
    Última edición: 18 Abr 2023
    PANTRO., 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esas venecas se pepean antes de ponerse a chambear, al hablarles se nota su mirada perdida
     
    PANTRO., 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike rosse

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero si se meten su jujuy como se comportan en el servicio amatorio son entregadas o te relojean mas ?
     
    Mike rosse, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se ponen mas agresivas
     
    PANTRO., 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mike rosse le gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Cuando están drogadas es una ruleta rusa, a veces se ponen agresivas ,quieren cobrar mas, se hacen las huevonas que aun no le has pagado o no te dejan terminar el polvo, se quieren quitar a los 5 minutos ,etc.

    Pero también puedes salir ganado como me paso una vez, la lleve al telo de mi preferencia por si quería robarme o que me espere su caficho en la puerta, se notaba que estaba drogada previamente.... ya en el telo le invite un poco de marihuana y cerveza , fueron dos polvazos nos quedamos durmiendo y me levante a las dos horas y así dormida me la volví a follar ni cuenta se dió, volvi a dormir y al levantarme una hora mas tarde volví a cogerla para el cuarto polvo que casi aguita salió la leche, ella habrá dormido como 3 a 4 horas, al final cuando se levantó quería que le invite a seguir tomando y comida, pero ya era tarde y mi flaca ya me reventaba el fono, así que la deje.

    Cuando dormía tenía sueño profundo y yo tenía la posibilidad de follarla por el ano, darle sin poncho, vacearme en su boca, robarle su dinero o celular y jalarme,.... pero no suelo hacer esas huevadas.
     
    Última edición: 6 May 2023
    ROTZANK, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    rafax1

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Seguramente no eres el primero que lo hace, fácil esas chamas pueden tener hasta SIDA. La verdad no entiendo a los cofras que aún siguen yendo con estas venecas, tan desesperados están, siempre veo gente por ahí, ya que es la ruta de ida a mi casa, hasta una vez una en un semáforo quiso que la llevara en mi carro, lógicamente ni le hice caso.
     
    rafax1, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu y Loretano40 les gusta esto.

    Mike rosse

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi querido cabo haz un acto de caridad yo también quiero dormir con ella donde la encuentro quizá un fono ?
     
    Mike rosse, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    No lo se, esto podria volverse en tu contra, que tal si despertaba loqueandose que le pagues por las X horas y llamando a sus cafichos. Eso me paso con una peruana ebria y conocida mia, imaginate con una Venezolana desconocida drogada.
     
    STING19, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32

    Ten por seguro que el 90 % de prostitutas tiene sida y están con sus retrovirales, así que no vengas con huevadas de "desesperados".

    Si estás en este foro es porque tú también eres kinero y el sida lo encuentras con una callejera de S/30 o una kine A1 que cobra S/500.
    Revisa post de cofrades y me incluyo que un día follamos con una cyberestafadora cómo Mariana y al otro día con una kine de photoestafas cómo Dayerly.


    Ahora sí estamos en este mundo puteril seamos conscientes de usar preservativo y no hacer conductas de riesgo,cada servicio nos jugamos la vida,una ruptura de poncho y chau.
     
    Última edición: 6 May 2023
    ROTZANK, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade permiteme una opinión.
    No sé si tú estadística de que el 90% de prostitutas tienen SIDA es rigurosa, porque una amiga que trabajo en las conejas me dijo que para trabajar allá, tenían que hacerse controles semanales, porque de no hacerlo, no podían trabajar. Entonces en ese local creo que no hay una estadística tan alta como lo mencionas.
    Pero en las precauciones ha tomar, de mi parte ya no consumo kines de Cyber o PK o otras agencias, los motivos son:
    Estafas
    Cambiazos
    Mala actitud en la faena
    Compartir el ADN de otros cacheros, sudor sobre todo
    Relojeras
    Riesgo de contagio
    Es más, hasta supuestas caletas también me decepcionan con precios altos o conductas de riesgo.
    Te doy la razón en que no debemos descuidarnos, nadie sabe con quien ha estado la chica que te estas tirando, sea de las que cobran poco o las que cobran mucho. El preservativo, los controles frecuentes y evitar conductas de riesgo son acciones a tomar siempre. Pero también están para mí los otros factores que menciono. Como estamos en el tema de venezolanas, pues hace más de un año que no consumo venezolanas independientes, menos las del terminal, les perdí el gusto y por una amiga venezolana, se que pertenecen a la mafia venezolana, en mi caso, no voy allá. Saludos.
     
    Loretano40, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No tenemos los mismos objetivos al estar en este grupo, desesperado.
     
    rafax1, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Mismo gusto también
     
    Bjorndevil, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Todas esass tienen quien las vigila causa, y también las paran timbrando para esperarlas.
     
    Ninroth, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    PARA RECORDAR LAS CONSECUENCIAS DE NO HABER ZONA ROSA EN AQP (03/dic/2022):
    https://larepublica.pe/sociedad/202...a-de-mujeres-drogas-y-extorsion-arequipa-lrsd

    Los Gallegos, entre crímenes, trata de mujeres, drogas y extorsión

    Bingo policial. Por meses causaron zozobra en la ciudad de Arequipa. Según la investigación policial, la organización está integrada por 150 personas, la mayoría de origen venezolano. Ayer se detuvo a 23 implicados. No dieron con el cabecilla. Sembraron el terror desde el 2021. Por meses, atacaron a balazos varios negocios. Mataron a extranjeros, declararon la guerra a los colombianos (dedicados al préstamo de dinero). Entre sus víctimas hay un peruano, que intentó ayudar a una joven venezolana que era explotada sexualmente. Lo mataron a balazos

    Tras un año de seguimiento y de investigación, agentes de la Policía Nacional capturaron a varios de los integrantes. Se hacían llamar “Los Gallegos” o también conocidos como “La Mano de Dios”. Están involucrados en varios homicidios, casos de sicariato, extorsión, trata de personas y tráfico ilícito de drogas, hechos ocurridos en la ciudad de Arequipa.

    Ayer, desde muy temprano, la Policía de Crimen Organizado y la Fiscalía, intervinieron 20 inmuebles, en distintos distritos de la ciudad. Se detuvo a 23 personas, todas de nacionalidad extranjera, se incautó diez vehículos, celulares, laptops, dinero y hasta armas de fuego.
    También se rescató a 29 mujeres, extranjeras quienes eran obligadas a prostituirse para pagar la “deuda” que tenían, tras haber sido traídas desde su país. Eran vigiladas por todo el día y, por testimonio de una de ellas, se supo que mataron a una joven que quiso huir. Otras dos fueron heridas de bala, a una la abandonaron en Socabaya.

    Según la investigación policial “Los Gallegos” lo integraban 150 personas, quienes usaban 67 motocicletas, 54 vehículos (autos, la mayoría taxis, así como camionetas). Además serían un brazo criminal de la organización “Tren de Aragua”.

    “Felito” sigue libre
    La tesis fiscal sindicó como cabecilla de la banda a Félix Ramón Rayz Rodríguez “Felito”, quien desde el 2019, habría liderado el cobro de cupos a los ciudadanos colombianos que ofrecían préstamos bajo la modalidad del gota a gota. Luego de eliminar a un potencial rival (lo asesinó en la exdiscoteca Bunker), extendió sus actividad criminal hacia otros delitos.

    “Felito” tenía el apoyo de “Gocho” o Jesús Ocando Virgen y “JM” o José Hernández Pérez. Se implicaron en delitos de extorsión, sicariato en agravio de extranjeros y ciudadanos peruanos. Al delito de trata de personas en agravio de sus propias conciudadanas mayores y menores.
    El cabecilla no logró ser detenido en este operativo, pero la Policía logró dar con la ubicación de las casas donde vive, tanto de él como su pareja e hija. También estableció la dirección de los llamados búnker (donde guardan la logística).

    Los crímenes

    Según la Policía, “Los Gallegos” son autores de cinco asesinatos y dos tentativas de homicidio. Dentro de este último, se halla un barbero que fue baleado tras intentar retirar de la avenida Andrés Avelino Cáceres a meretrices que pululaban la zona, cuyo comercio sexual también era administrado por esta organización.

    Entre los asesinados, está Ricardo Peña Querales o Froilán Bonilla Guerrero, quien fue baleado en setiembre del 2021 en la exdiscoteca Búnker. Su muerte habría sido por el control del tráfico de drogas y la prostitución, que quedó en manos de “Felito”.

    Otros asesinatos son los de Albert Ortiz Cuicas en Miraflores (octubre 2021), Raymond Calderón Rojas (diciembre 2021 en la Variante de Uchumayo) y Manolo Huanqui en Mariano Melgar (enero 2022), además de un venezolano, quien apareció muerto en una maleta, en una chacra de Sachaca. Este último por un caso de venta de drogas.

    Explotaban a mujeres
    La organización criminal había dominado el proxenetismo y la trata de personas en la ciudad de Arequipa. Según las investigaciones, la banda captaba a sus víctimas en Venezuela, mediante anuncios de redes sociales (Facebook y WhatsApp) dónde se ofrecían trabajos en Perú para rubros de ventas y peluquería.

    Una vez en Arequipa, a las mujeres se les indicaba que tenían una multa de 15.000 soles y que debían pagarla ejerciendo la prostitución. Si intentaban escapar, las amenazaban con herirlas o matarlas.

    Una vez retenidas, a las víctimas se les instruía para que negaran todo en caso fueran interrogadas por la Policía. La mayoría eran llevadas a la avenida Los Incas (Bustamante y Rivero) y otras a un local en la avenida Dolores. Otras las ofrecían por Internet, bajo la modalidad de las llaves (el cliente las recibía en su casa).

    Entre las víctimas hay dos menores: una de 13 años y otra de 15. A esta última, le cortaron un dedo, por el solo hecho de mandar dinero a su familia en Venezuela. Tienen prohibido hacer esas transacciones. A la menor de 13 años, la golpearon con un arma de fuego. Ella logró escapar de una casa en el distrito de Miraflores.

    Mujeres heridas
    Hay dos jóvenes mujeres que fueron heridas de bala, por el solo hecho de no querer seguir en la prostitución. Una de ellas de 22 años, en julio del 2022, fue intervenida por la Policía, tras creer que los había delatado Los Gallegos, la llevaron hasta Socabaya, donde le dispararon. Ella se hizo la muerta.

    Pelea con colombianos y su incursión en drogas raras
    En la investigación también se estableció que Los Gallegos, comenzaron a pedir cupos a los colombianos que trabajaban entregando préstamos bajo la modalidad del gota a gota. Varios fueron baleados, heridos, asesinados. Les pedían de 200 a 500 soles mensuales y, a veces semanales. Los obligaban a depositar a diversas cuentas bancarias. Muchos de sus negocios fueron atacados. Su rivalidad fue hecha pública por los colombianos, quienes pidieron ayuda a las autoridades, ya que amenazaron con defenderse a balazos. Esta organización criminal, según al investigación policial, incursionó en la comercialización de droga desde el 2019. Trabajaban a delivery distribuyendo cocaína, marihuana, “tusi” (pastillas” y Pope. Estas últimas ellos las fabrican).
     
    Última edición: 9 May 2023
    Ferocius, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElCausa10, Luigui15, calculador y 4 otros les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Este tema a mi parecer, para quienes estamos en el foro es simple comprension lectora. " NO VAYAN"
    Alguna vez me robaron, relojearon y estafaron en san juan de Dios, pero esto de chibolo cuando tenia 19 o 20 ahora ya sabemos donde no ir gracias a este foro, y rambien donde ir con cuidado.

    Mi concejo y ya lo dije antes, te gustan las venecas, jileatelas a las vendedoras y te aseguro saldra un mejor polvo y un poco menos riesgoso, serciorate no tenga marido.

    Pero, a los Incas, " no vayan" entiendan ps caraxo!!!
     
    elginete xxx, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Faenon300 y Ferocius les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página