¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Bueno, vi algunas de las fotos de AdP y PdP y yo les diria que asi como salen en las fotos estas chicas en Brasil o en Argentina deben tarifar en alrededor de los 100 dolares incluido departamento como maximo, ya ponganle hasta 120 dolares pero no mas.

    Yo creo que aparte de las diferencias de precios, por lo que he podido leer aqui y en varios ratings en estos ultimos tiempos, la gran diferencia tambien esta en la atencion. Pasa que aqui las putas de afuera vienen y hacen "la ley del menor esfuerzo", esto es, por esos 100 dolares en sus paises estas mismas chicas, las mismas que estan publicando aqui, te comen con zapatos y todo y te hacen de todo y su atencion ronda los 9 o 10 puntos en nivel de puterio, pero aqui a sabiendas de que el nivel y exigencia es menor, empiezan a cobrar por adicionales y no hacen todo lo que en sus paises hacen porque alla la exigencia y competencia es brava.

    Habia el caso de una chica por ejemplo que en Brasil habia leido en GPGUIA que cobraba 300 reales con cola incluida, final en la boca y besos a full y aqui la vi publicando hace unos meses y cuando la llame por curiosidad me tiro 250 dolares, sin cola, y sin oral completo.

    Solo recomendare que si tienen la oportunidad junten sus fichas y den una vuelta por Baires, Rio, Sao Paulo o Porto Alegre, con tres putas de 300 dolares aqui, se comen alla a estas mismas por la tercera parte, con pasaje incluido y encima garantizado que alla los hacen y se los comen vivos en la cama a diferencia de lo que les van a hacer aca.

    El caso de otras extranjeras, como las colombianas, pues en mi caso las tengo vetadas y me resultan impresentables, porque a mi juicio vinieron a cagar el mercado y encima con aires de divas, racistas, discriminadoras y mirando a los peruanos por encima del hombro como si fuera poco; no todas, claro esta, hay seguro mas de una profesional pero ya les agarre tirria, asi que vade retro con ellas.

    De las venezolanas no puedo decir mucho pero creo que todavia estan zanahorias y no han agarrado en su mayoria las malas costumbres de las colombianas, asi que por ahi me animo a una y ya les cuento.

    Entonces ya saben, mi consejo es: junten fichas y hagan turismo, sale mas a cuenta .

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    El gran maestro duilio es cierto lo que dice, hay mejores flacas por allá, igual que en Argentina, Venezuela y Colombia. Ahora está maña de la colochas y su dejo de enamorar a los xlientes han aumentado el precio ya que uno paga por adicionales. Igual que estás brazucas a más cosas más pagas. Hago un mea culpa de eso.

    Los que no podemos viajar por x razones solo nos queda atender nos con extranjeras que vienes al peru y las brasileñas son las únicas flaca que la maman a pelo y deja acabar en su boca. Hay en Perú también pero acá son llamadas de alto riesgo.
     
    ratatuin, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Otro dato quería indicar que en la página de limasensual a aparecido un veneca rica hillary hoffman debe ser su nombre puteril. Lo malo que cobra 350 una hora y solo un polvo sin anal. No quiero dar anal por nada no mama a pelo tampoco, por allí he leído en otro foros que es media quisquillosa y solo da picos. Pero no dices que es fea ojo. Alguien tiene más información de ella, ya que me resolvió la cabeza, además esa veneca que no cague el mercado ya que las venecas se han quedado en 300 soles la hora 2!sesiones.
     

    Adjuntos:

    ratatuin, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Richard Arana y KAKASHI les gusta esto.

    shooter

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras las disculpas del caso ya que fui quien inicio este post para informarnos sobre estas kines brazucas y argentinas y ayudarnos a tomar una buena decision ( ya que los precios son elevados) y hasta ahora no he realizado ningun ranking completo.
    Sin embargo, logre atenderme con todas las kines que aparecen en este momento en pdp excepto Gaby ( pueden leer el primer post) con resultados en el mejor de los casos nivel medio.

    Gaby ( hable ya anteriormente que no llegue atenderme, revisen el primer post)
    Bruna ( antes se llamaba Blanca)
    Flavia
    Luisa
    Marinna
    Catarina

    Si cofras gaste una suma importante, esperando un trato excelente , ya que yo conozco muy bien el trato de las kines en Brasil, sin embargo ninguna me dio ese tipo de trato. A lo mucho llego a nivel medio.
    Prometo colocar el ranking de cada una, porfavor denme un chance ya que hacerlo por celular es complicado y tengo que sentarme con mi laptop para redactar. Mas con seguridad compartire mi experiencia para que ayude como dije a que puedan tomar la mejor decision para cada uno.
     
    shooter, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ultracu le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Siendo más objetivo, ahora que catarina reveló su actual identidad en el WhatsApp, en verdad se le ve tía. E igual que bruna ex blanca, al comienzo enamora pero después siendo más objetivo también debe pasar los 27 hasta 30 ya tiene recorrido. Cuando salí también vi una puta brasileña que era flavia, pero si le comparó a las fotos la que vi estaba recontrtia también, como dijo duilio acá vienes brasileñas que ya perdieron su juventud. Cuando sera el día que lleguen brasileñas jóvenes ya que la mayoría se van a Europa.
     
    ratatuin, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Difícil que vengan, solo queda juntar sus chibilines con 5000 la haces - mejor que sobre a que falte cuando estés en Brazil.
     
    Randy9, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimado al parecer es colombiana, consulte y me dijo lo mismo sobre el precio, respecto a sus fotos tiene su instagram: https://www.instagram.com/hillary_hoffman_oficial/?hl=es
     
    electron666, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    consulte con la mayoría de las kines venecas que se anuncian en limasensual, casi todas dan el mismo servicio y la misma tarifa, ORAL VAGINAL x 250 a 300 la hora, solo un par hace ANAL x 50 extra:rolleyes: la mayoría solo va a telos en Miraflores, barranco, surco, San Borja y otras te atienden en el telo donde se hospedan.

    Sólo una me convenció porque me envió fotos de ella y concordaban con las de la página:cool: pero me comentó que ponían servicios que no daban para jalar clientes:confused: anunciaba que hacía full ANAL y en realidad solo hace uno durante la hora:confused: aunque la tarifa estaba atractiva, 300 la hora incluido ANAL:rolleyes:

    creo que voy a probar ese culito veneco esta semana:cool:
     
    buttmans, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Casano le gusta esto.

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Cofras

    El maestro Dulio tiene razón, en realidad la mejor carne se come en el mismo país de origen,
    El año pasado hice un viaje específico de juerga a Medellín y la carne paisa mucho más fresca y 3 veces menos de lo que te cuesta aquí en un nigth club "vip"... hasta me enamore y casi me traigo a una paisa, si mis patas no me desahuevan
    Las colochas q ya están aquí en el 80% de los casos (en nigth clubs y saunas ) son relojeras, engreídas y mi mondes, ninguna como esas brazucas o argentas que mencionan...este año hago un viaje así a baires...espero sus consejos cofrade Dulio...

    Ahora sí de Venecas se trata, recomiendo el trato directo en el emporio spa.... las veces q he negociado siempre me ha ido positivo...

    Suerte cofras...
     
    Maloso, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ese grupito que esta en limasensual hasta el momento no me ha fallado con las fotos y si es verdad muy pocas lo hacen por el asterisco... pero de que tienen buen material lo tienen... desde venecas hasta colochas
     
    kraken, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades alguien tiene dato de Ellen brazuca de placeresdelperu cobra 700 lucas la hora y dice tener 20 añitos
     
    ratatuin, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    bueno las brasileras manejan cosotos elevados mas de 200 dolares para arriba, me parece demasiado para un polvo. en cuanto a las venecas eh tenido la oportunidad de centrar a dos de ADP una tal ruby y otra llamada ransey para que buenos polvos 250 y 300, ya si metes floro por ahi te hacen un descuento.Lastima q hacen salidas, con un depa seria bueno. Por ahi tengo en la mira a daniela y kelly, veremos que tal nos va
     
    dukenake, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    alguien sabe k fue de la argentina kary la big k ass atendia en el troka?? que fue de esta milf? ya no se le ve
     
    Assassin0_Chucky'S, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    naquio

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes a todos. Tengo muchas ganas de conocer a Gaby brasileña de PDP. Pero su gift es de 300 dólares. Alguien ya la conoce para que me pueda aconsejar?
     
    naquio, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    conosco ese culo, cacha bien. Cobraba mas en otra época. Es tal cual la vez en la foto.

    Buena gente presenta a sus amigas.
     
    electro, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Consejo creo que ninguno si tienes fichas hazlo si no hasta la pregunta está demás para comer carne de la buena cuesta sino búscate económica y punto
     
    davinci red, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Es de cuerpo trabajado en el gym, pero es chaturri y de cara es bajetona, buenas patas y culo formadito, tetas medianas. En el cache es bien aguantadora. En general esta sobrevalorada, pero para lo que hay en el medio es hasta rescatable. Como dice Duilio, en Brasil esta flaca no cobraría más de unos 300 reales o $90, y completa con anal.
     
    mikoyanXXX, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    naquio

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias a todos. Voy a ir la semana que viene porque se me complico. Después le cuento!
     
    naquio, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    peruanazooo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguna kine por la univ ricardo palma ?
     
    peruanazooo, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    y pregunto porque las brasileñas cobran aquí $300 hasta mas cuando en chile están cobrando de $80 a $100 tanto café.
     
    cesariton, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página