¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 22 Mar 2017.

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Hola cofra aún no, pero por el precio que pide se ve interesante. Pide 500 la hora, tiene una amiga de PDP Nathalia que la ofrece para trío al mismo precio, a Nathalia yo la probé hace 2 meses, trato aceptable pero te mide el tiempo exacto porque la controlan. Habrá que inmolarse cualquier rato con esa brasuca Manuela. No pide 800 como las otras, tal vez sea de agencia, pero la calidad de servicio pesará. Mi recomendación es que pruebes con media hora.

    Ha aparecido en PDP otra llamada Angel, pide 500 la hora según dice ella no es de agencia y tiene depa propio, habrá que inmolarse igual. Para los que buscan precio moderado, Bethania de PDP es buena opción, lástima que no tiene depa pero su calidad de trato compensa.

    Ojo: Las que te citan en el hotel de Borgoño son de agencia, la calidad de su trato varía según el momento que las cojas. Desde mi experiencia, las que trabajan en ese telo con amigas en un mismo cuarto en las primeras atenciones se esmeran bien, luego te relojean porque tienen que turnarse la habitación para atender otros clientes, ahí es donde baja su calidad de atención y se percibe como te aburren para que te largues. Pero cuando trabajan solas hay mejor trato porque son más independientes aunque el costo aún es alto ya que piden 800 soles (600 reales brasucos). Ojalá vengan más brasucas independientes como Barbie de PDP, ahí por más competencia y menor precio el mercado mejorará al ser más accesible y con más calidad como lo hacen en Brasil.

    Nadie pide que las brasucas se regalen a 100 soles, respetamos y valoramos su sacrificio de venir a Perú, pero tampoco somos Europa para que cobren como allá, los precios deben ser razonables y más accesibles.
     
    Última edición: 26 Mar 2024
    Jerson Jr., 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ssssss le gusta esto.

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Jerson Jr., 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bartman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Como vi que era nuevo el aviso y como el cofra de arriba mencionaba a la amiga, pregunte a las 10pm y me dijo que atendia hasta la 1am pero hasta las huevas. Pedi trio pero la flaca casi no se deja hacer nada, relojera, desganada y pues su amiga parecia trans.
    Mejor usaba esa plata con la Barbie o su amiga. Ya luego subo el Rankingkong.
     
    Bartman, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Hola cofra, a quienes te refieres con los trios? Entonces, a que brasucas recomendaría probar?
     
    Última edición: 27 Mar 2024
    Jerson Jr., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ssssss

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrade.


    Gracias cofrade casi me quemo, voy a probar a las playmate mejor
     
    ssssss, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Las playmate cobran muy caro cofra, más de 800 y cuando relojean se malean.
     
    Jerson Jr., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bartman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    De la tal Manuela que el cofra publico en la página anterior

    Deo mi ranking de la Manuela y su amiga Natalia:
    1.- Tipo de Chica: Manuela siendo la brasileña flaca y botada y Natalia una flaca un poco gordita y grande
    2.- Edad: No pregunte, pero les hecho 25 a 28.
    3.- Cara: Manuela tenia lindo rostro pero mucho photoshop en sus fotos de PDP, Natalia de igual manera, parecia cara de hombre.
    4.- Talla: 1.65 y 1.7
    5.- Senos: Firmes y operados
    6.- Cintura / barriga: Manuela siendo la flaquita y Natalia no era gordita ni flaca.
    7.- Caderas / derrier: Lo unico resaltante es que son caderonas, pero a Manuela cuando la mire de atras tenia el culo medio plano.
    8.- Piernas / pies: 2 cada una, no me fijo mucho en eso.
    9.- Piel: Pues normal suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Manuela en la parte de atras por su cuello y Natalia por su brazo
    11.- Aseo personal: Limpias, no senti ningun olor.
    12.- Fellatio: Con protección, aquí Natalia lo hacia mejor que Manuela.
    13.- Papita: Natalia se sentia un poco amplio pero Manuela era la que tenia mas ajustada.
    15.- Trato: Cuando pregunte por el precio, al ver que me contestaba rapido y atendia hasta la 1am me dije para sacarme el estres, y con su amiga a S/1000 pues dije para atenderme a las 12. Ya cuando llegue al cuarto solo estaba ella, yo que tenia que irme de viaje dentro de unas horas le dije si su amiga venia o no, y me grito que no me desespere y que ya venia. Ya con eso dije que esta era una culera, pero ya su amiga llego a los 5 minutos y comenzamos. Como yo no suelo venirme fácilmente me demoro, y la Manuela al ver eso se estaba enojando de que estaba cansado, que no le gustaba, etc. Le decia para besarla me decia que no aceptaba, le decia para besar sus tetas tampoco se dejaba, besar su concha tampoco, al final yo me decia entonces que se deja hacer.
    Al contrario de ella, Natalia si se dejaba besar en todas partes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Manuela es la tipica brazuca que se cree la rica, cuando comenzamos con la mamada solo lo hizo ella, le pedi a Natali que tmb lo besara pero me dijo que no que solo 1 por 1. De ahi procedio a subirse encima mio y si se movia normal mientras le pedia a Natalia que me besara pero solo me daba picos, luego la pedi de 4 y a la Natalia encima para ver ambos culos, lo único bueno del trío, ya que a una le comia el culo y a la otra de perrito. De ahi no me venia y la Manuela se puso a decirme que estaba cansado, que porque no me venia etc. Así que cambie a la Natalia, si sabia dar su buena mamada y de ahi se subio encima mio y ya gemia mas rico y me pedia que le chupe sus ubres, a la Manuela que me besara y me dijo que no hacia eso, le pedi que se pusiera encima de mi cara, y que tampoco hacia eso, ptm con la flaca. ya le pedi que se masturbara sola nomas. Ya a la Manuela la puse sola de 4 y si gemia rico y tenia buen culo. Como aun no me venia ya la Manuela estaba jodiendo, la Natalia era la que tenia mejor trato. Ya por su actitud preferia irme, Manuela de nuevo se subio en mi, le pedi que ella se moviera sola y se quejo de que porque estaba cansado, que yo debia moverme; de ahi se hecho y me dijo que yo me moviera y me pusiera encima de ella, tanto que jodia puse sus piernas encima de mis hombros y la tenia dandole duro encima para que deje de joder y no me importaba si le dolia. Ya tanto que le daba Natalia me dijo que tenga cuidado y pues Manuela se aguantaba nomas. Al final yo mismo les pedi mas lubricante para venirme, y ni siquiera ellas me lo ponian, yo tuve que ponermelo. PTM ya ni para disfrutar, les dije que gimieran fuerte para venirme, Natalia si gemia rico y pues Manuela calladita y ya luego empezo a gemir y me vine. Me quedaban 20 minutos, pero la flaca me decia que ya estaba cansada y que ya era la 1.
    17.- Calidad de Masajes: No me ofrecieron, pero viendo como es Manuela imagino que tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo: Diria que unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 1000 soles la hora por las dos, 500 cada una.
    21.- Costo / beneficio: La verdad, las enamoradas (o como se llamen las otras dos brazucas) daban una mejor atención de trio que estas de aca, y con esa plata mejor me comia a la Barbie o la Sophia.
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: Miraflores por Jiron Pardo en el Hotel JyA
    24.- Volvería?: Jamas. Para la atención que dio la Manuela mejor me como una colombiana que te trata mejor.
    25.- Puntaje final: Como trío, no hacen cosas entre ellas y pues tu mismo debes sugerir las poses, 4/10.
    De manera individual: por Manuela 7/10 en físico, 6/10 en el polvo y 2/10 en su actitud; por la Natalia 4/10 en físico, 7/10 en el polvo y 7/10 por la actitud.

    Como diría Melcochita, NO VAYAN. Yo solo fui porque tenia tiempo hasta antes de viajar a las 3 am y pues queria desestresarme, pero termine mas enojado. Y pues como dijeron que atendian hasta la 1am, preferi ir. Yo se que las brasileñas son bien botadas, pero al menos las otras que me atendía le ponian empeño, la Manuela literal relojera y ya te quiere botar rapido.
     
    Bartman, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AramisLupin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Yoooooo!!! Estafa total, tiré mi plata al agua, así q nunca dejarse llevar por la arrechura
     
    AramisLupin, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Cofra muchas gracias por su ranking. Que otras kines brasucas ya probó? La Barbie pide 800 la hora.
     
    Jerson Jr., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador44

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vaya con Barbie con los ojos cerrados. Es la mejor brazuka que hay, no es relojera y tienen buen trato, y da cuzinho
     
    Buscador44, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zafkiel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpa, tienes el link de su anuncio?
    No lo encuentro buscando en todo el tema.
     
    Zafkiel, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador44

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta en PDP
     
    Buscador44, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Gracias cofra @Buscador44 con Barbie te refieres a ella?

    [​IMG]

    Me pidio 800 soles la hora, no da media. Y que tal es su español? es culona? por sus fotos y tiktok parece chiquita 1.62 y delgada como que tuviera un culito, te lo menciono cofra porque a mi me gustan con buen culo de mediano a grande. Si pudieras compartirnos su ranking te agredeceríamos.
     
    Última edición: 27 Mar 2024
    Jerson Jr., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Busca en PDP, si es que no me equivoco ella anuncia con este slogan:
    barbie-la-novia-perfecta-para-disfrutar-cualquier-momento
    Que me corrija el cofra @Buscador44
    [​IMG]
     
    Jerson Jr., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador44

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No puedo ver ese link, pero es esta. Yo he estado varias veces con ella, es muy simpática, habla inglés, más o menos 1.60, delgada, buen cuerpo, culito operado pero no exagerado, muy delicada, rubia bella, oral a pelo y completo, desempeño excelente todas las posiciones, a mi me da cuzinho y se toma mi lefa. Dos polvos en la hora. Somos como amigos de tantas veces que nos hemos visto. Vale los 800
     

    Adjuntos:

    Buscador44, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Excelente! Gracias por el dato cofra lástima que es chata porque me gustan las altas, me gustan los culos medianos a grandes, culos chicos me desaniman, si es por el trato lo intentaré. Usted dice que son amigos de varias veces, por lo que entiendo que ella ya vino por acá el año pasado, aunque no recuerdo haber visto su anuncio. Por cierto cuanto adicional pide por el cuzinho?
     
    Jerson Jr., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador44

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No te dejes llevar por el tamaño. Yo no pago adicional por el cuzinho. Pregúntale. Barbie es una de las mejores kines brazukas que he probado, junto con Luna, Cleo y Sabrina Steiner.
     
    Buscador44, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador44

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las demás brazukas son todas relojeras.
     
    Buscador44, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Cofra @Buscador44 hay una kine Nicole que también anuncia como Nicky, hace tiempo la dejé porque se hizo más relojera y reticente desde que comparte cuarto con otra chica Bruna que le hace mala influencia, a ustéd que tal le fue? otros cofras que se hayan atendido?
     
    Última edición: 27 Mar 2024
    Jerson Jr., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jerson Jr.

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Viendo su historial me inmolaré con Barbie y les contaré. Luna, Cleo y Sabrina Steiner ya no anuncian, les doy fe que son buenas pero su alto precio me desanima si al menos cobraran 400 por la media me animaría para gozarlas en más sesiones.
     
    Jerson Jr., 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página