¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines 24 horas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por alfonsoca86, 16 Dic 2016.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofradía, pregunto hay Kines 24 horas? Una que por ejemplo si saliste de juerga con los patas y estas carretón puedes llamar a alguien para irte a ver en un telo felino?
     
    alfonsoca86, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno en la cuadra 15 o 17 de arenales hay un local. Los fines de semana atienden de madrugada. Hay varias chicas q anunción por lince y te dan esa dirección.

    Si recuerdo bien está al costado de un chica.
     
    xxx2004xxx, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Allí en la 17 de Petit Thouars está el bar El Maquisapa donde siempre hay putitas chupando durante la madrugada.

    Asimismo, en esa zona está la tía Linda que atiende sólo de madrugada.
     
    YngwieMalmsteen, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A desmaruxador, ESPERMA LOCO y Mr. M les gusta esto.

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Hay otro local por aviacion que tbn atienden las 24hrs.

    Busca y encontraras o un mp.
     
    xxx2004xxx, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    En la avenida arriola por la noche tambien hay un local, donde puedes sacar flacas o en arenales por la cuadra 16.
     
    Juankrlosxd, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Esto es para que estén advertidos sobre lo que me sucedió.

    Buenas tardes:

    Voy a relatar una experiencia que tuve el pasado sabado 24 de diciembre en la madrugada.

    Bueno, el viernes 23 de diciembre sali con mi flakita (que esta mas rica que el pan) y al final terminamos tirando toda la noche hasta plan de la 1 am aprox. SIn embargo a pesar de los 2 polvos aun no me sentia cansado así que me fui a ver a una amiguita a un tono por miraflores desde la 1:30 hasta las 4:00 am aprox. y queria llevarmela a telo pero no se pudo csmr. Entonces de la bronca comence a llamar a kines que atiendan las 24 horas, es así que di con este fono 991789836 (me dijeron que 180 soles por hora y media), entonces me hospedé en un telo por el cruce de angamos con la via expresa y esperé a la flakita de la foto, sin embargo cuando llegó llegó una tia hasta el queso señores, vieja y gorda, más fea que la zuela de mis zapatos, casi le meto un pollo en cara y le dije que se vaya, para mi mala suerte mi cel se había apagado y enconces no podria llamar a nadie más. Pero esta tia me prometío que en 5 minutos vendría a mi cuarto otra chica joven y mas bonita y cuando llego llego una kine trigueña un poco gordita, accedí porque queria tirar como sea, pero cuando se quito la ropa era fea en serio ptmr, a los 5 minutos le dije: "Mejor paramos alli, quedate con los 180 soles, no te ofendas, pero, feliz navidad". SEñores era tan fea que no podía seguir manes, que difícil. Al final de la bronca me quite del telo a mi departamento ya al día siguiente le di duro a mi flakita que si es bonita (tengo algún post de ella pz http://perutops.com/foro-relax/threads/uni-vs-las-americas.381063/ ) Bueno igual por respeto a ustedes hago el rating de esta kine que no es la de las fotos en las que publicita.

    No se como hacer un rating de esto pero igual están advertidos para los que tienen buen gusto claro.

    1.- Tipo de Chica - La primera que vino tia de 40 años gorda. La segunda Más joven como de 30 trigueña y gordita.
    2.- Edad: la primera por lo menos 40 la segunda por lo menos 30.
    3.- Cara: Las dos más feas.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Normales creo como de mama
    6.- Cintura / barriga: Con rollos
    7.- Caderas / derrier: la joven tenía mas derrier pero era por lo gordita. (para mi no pasaba nada)
    8.- Piernas / pies: Ya lo dije arriba.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: NO le queria ver el cuerpo
    11.- Aseo personal: olia feo
    12.- Fellatio: tengo que reconocer que la segunda se esforzo pero la verdad verla solo desanimaba
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: me dio pena al final, le pedi disculpas, le dije no es que seas fea, sino que estoy cansado, no queria que se sienta mas tampoco. Solo le dije quedate con los 180 soles, feliz navidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad solo me hizo sexo oral por 5 minutos y tiramosd por 5 minutos porque yo la detuve, osea ni quise venirme.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet como julieta 24 horas
    20.- Precio: 180 hora y media (eso dice por telefono, no llegue a confirmarlo)
    21.- Costo / beneficio: Para mi no pasa nada
    23.- Local: Me aloje en el hostal primavera, solo barato
    24.- Volveria?: NUnca mas
    25.- Puntaje final: 0/10
     
    sicariosexual, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    para mi es dificil encontrar kines los domingos,de esas que anuncian en lolita,kinestop
     
    elman2009, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    jaja eso que dicen que te voy a traer una chica mejor, al ultimo resulta de lo peor:D
    a mi me ha pasado situaciones similares cuando no encuentro a kines que esten trabajando en ese momento,busco a como sea, a cualquier kine disponible y por meterme con cualquiera ,me toca la mayoria de veces una fea o vieja,pero leyendo tu ranking ,haber pagado 180 y de seguro mas el hotel es una estafa:confused:
     
    Última edición: 19 Feb 2017
    elman2009, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Estos días traté de ubicar kines que atiendan desde las 7 am. Hay pocas pero aun así no me convencen que ofrezcan un buen servicio. Alguno de uds saben qué kine de buena atención esté atendiendo?
     
    LA GRAN LECHE, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página