¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine tubera / web / 991885391

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por cristian46810, 26 Mar 2013.

    amantedlaskines7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta semana estuve llamando a esta kine y al fin pude contactarla y quedar pues quería sacarme el clavo si realmente estaba buena y cumple con el servicio que ofrece pues por el precio esta dentro de mi rango casi todas las kines independientes de esa zona cobran mas o me equivoco nose

    1.- Tipo de Chica: normal ni fea ni bonita tiene su gracia blancona
    2.- Edad: mas o menos 32 o 33
    3.- Cara: como ya lo dije tiene su algo no me fijo en cada rasgo de la cara al menos que destaque bastante de lo que me acuerdo es blanca pelo largo lacio
    4.- Talla: con los tacos que tenia 1.70
    5.- Senos: tetas regulares pero redonditas se las chupas a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: regular un poco de rollo no jode en el mate
    7.- Caderas / derrier: con jean se le ve bien llama la atención se ve redondito su culo ya tolaca no tanto pero de espaldas y en cuatro tiene un rico culo redondo
    8.- Piernas / pies: delgadas normales pies delgados también chicos me gusto sus pies es un fetiche que tengo uñas bien pintaditas
    9.- Piel: suave no me fijo en eso no es mi mujer jajaja :rolleyes:
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda baja ahí casi por el culo le queda bien
    11.- Aseo personal: limpia se baño antes y después de cada polvo bien ahí
    12.- Fellatio: estuvo bueno el fellatio con lamida de boloñas y todo gp
    13.- Papita: ajusta todavía al menos para mi pene si para los chipis :pquizás no
    14.- Anal: incluye en el precio eso fue lo que mas me gusto
    15.- Trato: es simpatica conversadora no se va a penas termina el polvo te hace el habla asi entras en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo me hospede de frente fui al jardín a pesar de que me dijo que nos podíamos encontrar primero pero como tengo jerma prefiero no hacer roches en la calle asi que por si la flaca estaba fea tenia otro fono de una conocida bueno en fin llego la vi me dije si esta en algo por el precio no se puede pedir mas la hice pasar le di el bille y comenzó a desvestirse le vi buen culito y pensé por ahí voy de todas maneras me eche comenzó a chupármela todo el tronco de arriba abajo luego con lengüetazos le dije que me la escupiera y accedió lamida de boloñas y luego a cabalgar encima se movia rico le lamia los pezones estaban paraditos luego se puso de espaldas cabalgaba y le tocaba el culo con el dedo y las manos que rico csm antes de que se me venga la puse en cuatro y ahí si perdió ese culo y yo también porque se me vino al toque ese culo ajusta bien
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en este foro la he visto es wanuncio donde pone una foto de espaldas que si es de ella
    20.- Precio: 80 soles la hora dice que ya subió el precio hace más de un año
    21.- Costo / beneficio: me parece un precio económico para lo que ofrece aunque sería mejor si tuviera sitio ahí sería realmente económico pero si lo comparamos con otras que cobran el doble y no pasa nada está bien el precio
    22.- Ubicacion: va a hostales de lince
    23.- Local: regular ya está un poco antiguo creo que todos lo conocen
    24.- Volveria?: si porque no me trato bien
    25.- Puntaje final: le doy un 6.5 para que no digan que soy caficho Diablito
     
    amantedlaskines7, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A scorpio2014 y Mr. M les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Alguien sabe con qué número está trabajando ahora esta madurita?
     
    YngwieMalmsteen, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A jeffey le gusta esto.

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    la conocida jessica , no la he llamado desde hace casi año y medio pq me dio un servicio monse y ahi nomas para mi. buscala en internet y veras q tiene anuncios actuales...
     
    jeffey, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

Compartir esta página