¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine tubera / web / 991885391

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por cristian46810, 26 Mar 2013.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre hay sus teorías de conspiración, que son sus cafichos, que son ellas, que son ex-cafichos, que son la competencia, etc.

    La verdad es que cada uno debe contar como le fue en la feria, bien o mal, (asumo que como todos aveces es una obligación chambear aunque no quieran y en otras ocaciones amanece que le pica y atiende chevere, en definitiva, más profesionalismo caracho!) y ya nosotros sobre avisados decidiremos si le entramos o no, pero lo del cacharro, por ahí leí nariz aguileña, diente chueco, mecánica, hardcore... Es cosa de cada quien y que cualidades prefieren. Yo espero darme un salto y si no contesta llamare a otra que esta también pendiente, ambas porque no responden inmediatamente.

    Saludos cofrades.
     
    Aelfric666, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    hardcore?, depende q cosa uno considere eso. tenga en cuenta q una kine es UN SER HUMANO, q puede tener dias buenos o no, y eso se nota cuendo uno la ve, la ventaja de ella es q uno se reune con ella en la calle, ose , puedes ver su estado de animo y su predisposicion, y ademas, acordar otras cosas. no sigo xq aqui hay gente como marta chavez, es decir, gente q lo le gustan los "defensores", q pena, xq este es un foro de discusion de algo saludable, con pros y contras. si te gusta la kine, bien, sino, dilo tambien, como cualquier cosa en la vida. ya uno se forma su criterio y decide si va o no
     
    jeffey, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok, fibra sensible para algunos el tema de la defensoria del pueblo, yo por mi parte no pienso amargar, pelear, rasgarme las vestiduras por una chica(as) que recién manyo y ofrecen un servicio, tan frío como eso.
    En especial si ayer no me contesto... Más resentido...
    Cuídense cofras y buena caza.
     
    Aelfric666, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    zArkOvSky

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    A La flaka no le importa si te conoce o no solo contesta a los que quiere o cundo tiene ganas de contestar :mad: y x mas q seas nuevo te pulsea pake se la metas pelao media coca cola es
     
    zArkOvSky, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    cachero2014

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues es medio coca cola y contesta cuando quiere aunque segun ella ahora si va a contestar porque antes no podia porque trabajaba en otra vaina nose en que
     
    cachero2014, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    superhunter

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Definitivamente deja poco que desear. Muy poca higiene, olía muy mal tanto de axilas como de aliento. Llena de vellosidad. a mi parecer no paso la prueba y eso que soy guerrero, lo que si puedo decir es que se queda la hora y lo de la cola es solo para terminar y dejenme decirles que es un * con harto vello y eso me bajo las revoluciones a 0%, pero eso pasa por hacer caso a usuarios que crean su cuenta y el mismo día y media hora después están reventando cohetes. Si puedo mas tarde pondré el ranking. Comprendo que hay gente que por lo económico irá a ver, pero para mi es una perdida de tiempo, el dinero va y viene, así que si andas ajustado mejor no vallas ya que si quieres tirar tu plata una mejor opción sería que le invites una hamburguesa a tu viejita y ahorres el resto.
     
    superhunter, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok, se entendió.., Blah., Blah... Blah... Meg Griffin...
     
    Aelfric666, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    me parece q el q ha escrito ese rating ha sido dirigido por la misma kine...
     
    polaris1, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    como 20 veces pone que tiene la cara de la de Padre de familia...
    qué obsesión de este compadre.. o comadre..
    ella te dictaba y tu escribías el ranking?
     
    yoniperez, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Meg Griffin no es la más fea de la serie?, la que lornean y maltratan?...
    Dejemos las tonteras y que alguien suelte un ranking que sea útil.
    Saludos
     
    Aelfric666, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ese forisata escribe solo q se parece a un personaje de padre de familia .... q monse ---- pa mi q es su caficho o sae enamoro de la putita .... quisas es un otaku o esos q sueñan con hacer el amor con los animes o dibujos .... deberia ser objetivo y postear sus rankin con cosas consisas sin tanto FLOW
     
    juanlu2013, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    un aporte rapido hoy me atendi o bueno casi me atiendo con esta kine ... quedamos pa las 11 ... llege al telo me hospede le di el cuarto y todo chevere ... pero al moento de empesar el combate ,,, taba tna arrecho q le dije tirate ala cama y habrete de piernaS ... SIEMOPRE LO HAGO A MEDIA LUZ peroe sta ves deje la luz prendida y cuando vi esa concha de verdad q se veia muy desmejorada .... me dio sopechas empese a mirarla al rededor y vi granos rojos ... y despues de esto me entro la extrañera ... asi es q al ver estos signos presusmibles de alguna enfermenedad obte por decirle q alli nomas le di pa su taxi y le dije q me devuelba el dinero q se quede con 20 no queria ... al final atraco y me devolcio 20 so ... en fin perdi el costo del telo y 40 soles pero en fin .... no quiero arriesgarme ... ya q estos signos son un indicio ... de todas maneras cum,plo con avisas ... es solo un alcanse o una acusacion ...

    ALFINAK CADA UNO DECIDE SI SE ATIENDE O NO Y CADA UNO TOMA SUS RIESGOS
     
    juanlu2013, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Jajaja ese rating, no seas pendejo. Hay gente que no sabe lo que es tener dignidad csm en especial en la zona de kines económicas que no frecuento a seguido ya que soy saunero, pero, repito, en esta zona es donde más chat y cherrys he visto, sin cuestionar la opinión de mis demás cofrades, pero hay que tener buen ojo para darse cuenta.
    Con respecto a esta señorita, no quería ni hacer un reporte de mi incursión por lo desagradable que fue, ya que hace un mes decidí llamarla por estar en lince y con ganas de tubear a una económica, en fin, me hospedé y al llegar tuve que decirle amablemente que no, ya que su higiene personal daba mucho que desear (hasta las webs...) y físicamente no es de MI agrado (resalto la palabra MI porque ya me han sancionado sin previo aviso por "no respetar las opiniones de otros cofrades", así que aclaro que todo lo que leen es visto desde mi perspectiva personal). Ya con roche, llamé a una saunera conocida mía de la zona que gracias a dios me salvó la noche. Mi pequeño aporte, saludos.
     
    lukather, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    movistarclaronextel

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente! aqui haciendo un ranking despues de tiempo, sepan entender que los estudios y trabajo lo tienen a uno ocupado. Bueno, la atencion con esta kine Jessica la tuve a finales de Noviembre del 2013, lei buenos y malos comentarios sobre ella y como estaba corto de dinero me decidi arriesgar.

    1.- Tipo de Chica: Cuando me la encontre en la calle no me parecio de la nota, ojo que lo digo por su forma de vestir ya que he visto a muchas kines que a kilometros se le nota lo puta, en si a mi me parecio cajacha por lo blanca y su forma de hablar: una conbinacion de serrana y media achori.

    2.- Edad: Me dijo 28, creo que es verdad hasta 30 le pongo yo.
    3.- Cara: A mi no me gusto. No es fea fea pero definitivamente no es agraciada. Cara redonda, boca chica y pelo pintado medio castaño.
    4.- Talla: Llevaba puesto unos taco medianos no exagerados y abiertos, le calculo 1,65 con ellos y sin ellos 1,63 por ahi.
    5.- Senos: tetas medianitas un poco fofas, pezones rosados pero no muy claros, se deja chupar estrujar en si todo aunque no daba para un ruso.
    6.- Cintura / barriga: cintura media cuadrada y con unos cuantos rollos no jode mucho.
    7.- Caderas / derrier: definitivamente no tiene mucho culo ya que es media cuadrada, en perrito mejora pero no tanto.
    8.- Piernas / pies: normales, uñas cortadas y pintadas, no es patona. No me gusto sus piernas por que se sentian los vellos puaj no se habia depilado esta webona.
    9.- Piel: un poco aspera, ademas que no se habia depilado daba una sensacion muy mala, es velluda esta kine.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningun tatuaje, por que me estaba cuidando de no tocar unas ronchas que tenia cerca a la cadera eso me bajo mal.
    11.- Aseo personal: descuidada, tuvimos que caminar para llegar al telo y le dije que se bañara a lo que ella respondio ya me bañeee. Bueno olia un poco mal otro punto en contra.
    12.- Fellatio: aqui esta lo riesgoso, le pase un condon que tenia y cuando me echo a la cama agarra mi pene y se lo mete, ptm le empuje al toque la cara rompi el condon y me lo puse, loca de . La chupada estuvo buena pero he tenido mejores.
    13.- Papita: media desbocada y con un poco de bigote, no la vi muy bien ni la toque por que solo queria botar la leche e irme.
    14.- Anal: esta incluido con el pago, pero como me decepciono su aseo no queria arriesgarme a llevarme mas sorpresas, no le di.
    15.- Trato: Amigable, hace un poco el habla si tu das la iniciativa, los timidos pierden con ella por que si te quedas callado ella tambien lo hara. en el cache, es sumisa. no contesta el cel solo lo hace despues del mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando nos encontramos estuvimos charlando hasta llegar a un telo feo, que me llamo la atencion por que disque te daban trago de bienvenida y no me dieron ni . la flaca de dio un poco de palta al entrar al telo ya que quedaba en plena avenida. Ya en el cuarto no acepto mi invitacion a bañarse asi que nos desvestimos le pase el condon y esta webona no me lo puso, se metio mi nepe a la boco yo se lo saque me limpie, me puse el condon y ya, no estaba con ganas de hacerme higado. La empezo a chupar de arriba hacia abajo, a jugar con la bolas, buena mamada aunque no espectacular. despues la eche, se puso un poco de lubri y le meti todo yo en misionero, cambiamos a de costado luego ella arriba. la flaca gime un poco, en perrito le vi su ojete ya usado como mencione arriba no me dieron ganas de ir por alli, le segui dando en perrito me concentre y bote toda la leche. me fui al baño me lave y como vi que la kine estaba dispuesta a quedarse me cambie puse primera y me fui la deje en el cuarto para que vea tv.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, calculo unos 5 a 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en este foro, pero tambien se que anuncia en vanuncio.
    20.- Precio: 60 soles 1hora. Estuve con ella media ya que no me agrado, ella parecia que se queria quedar mas tiempo apesar de que la estaban llamando otros.
    21.- Costo / beneficio: No justifica el pago yo le daria 30 soles y eso. ademas el telo corre por tu cuenta, yo la lleve a uno de mala muerte.

    22.- Ubicacion: nos encontramos por la 17 de merino, en el distrito felino. ya despues caminamos en busca de un telo.

    23.- Local: Telo de mala muerte, solo para el mate, baño feo, cuarto con moho un asco.
    24.- Volveria?: No. La flaca no es de mi gusto.
    25.- Puntaje final: 2

    Al final, me arriesgue y perdi. ya me he dado cuenta de que algunos cofadres dan malos datos para que otros se quemen pero bueno esto me sirve de experiencia para la proxima. Aunque creo que voy a seguir arriesgandome de repente es cosa de gustos seguro encuentro una kine de mi agrado y a un bajo precio. Saludos!
     
    movistarclaronextel, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A miguel69xxx le gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    sabes cofra que iniciaste este post solo me queda decir que esta kine ni en doggy c le ve buen culo

    no vayan no vale la pena
     
    el nuevo, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cristian46810

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ya te respondí en el forum la nalgona que me como nose que tiene que ver este foro con el otro porque me respondes aqui no he hecho ninguna comparacion de culos solo di mi opinion
     
    cristian46810, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    amantedlaskines7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe que dias atiende esta kine la estube llamando el sabado pasado y nada un amigo me paso su fono me dijo que es buena haciendo el oral y anal aguanta todo Diablito
     
    amantedlaskines7, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya han pasado 2 años desde su aparición y no hay nada claro, ningún miembro de rango se ha atendido con ella, hay rating si de usuarios baneados, nuevos y el resto comentarios sueltos, parece que es del montón pero una tarifa asequible como para experimentar por 100 lucas (servicio y telo) puede ser una opción para probar pero sin mucha expectativa. Lo bueno para terminar he leído que con casi todos se encuentra en la calle si te gusta la subes sino ahí queda.
     
    Darth Malgus, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Paulcrip

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiempo de 2 AÑOS q me comi esta chica, parecía ida cuando lo haciamos...seguirá activa o ya no.
     
    Paulcrip, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo hace dias que la llamo para probarla ya que es un precio accesible 100 con telo y todo xq ella cobra 80 eso me dijo x wasap el año pasado pero pucha nose xq no me anime y ahora que la busco nada no contesta su fono , a pesar de que si lo tiene prendido y solo timbra pero np contesta y su wasap solo figura como ultima vez q estuvo conectada en setiembre del año pasado si mal no me equivoco, alguien se ha atendido ultimamente con ella? Sldos.
     
    hectorin, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página