¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine tubera / web / 991885391

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por cristian46810, 26 Mar 2013.

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    la estube buscando el fin de semana pa cacharla de a tubo ... ya q queria colearla y depaso andaba medio mision pero no contesto e insisti un egg .... no se pero quisas como cualquiera se fue de viaje o no se ... igual si alguien l contacta avisa pa reventar ese culo q ya esta mas reventado pero igual siemore es bueno dilatarlo mas ....
     
    josepa666, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    erizo brujito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HUMMMM ..me di uNA vuelta por PERUTOPS Y nada ..Y estoy DE vacaciones Y esperando NOTICIAS y PARA repetir ULTRAJE con JESSICA:eek:..y HASTA el momento NADA...y por ENTONCES ESPERANDO que ALGUIEN del FORO mismo RODRIGO de TRIANA ( primer hombre DE CRISTOBAL colon) GRITE : tierra O mina!!!! Y el OLVIDO que LLEGA ,creo igual QUE ella saldré DE VACACIONES . se HIZO lo posible con mensaje DE textos Y llamadas PARA repetir PLATO, pero NADA en DATOS... será POR algo:p:p...
     
    erizo brujito, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca en cuestion ya no contesta el celu
     
    doppelganger, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Ayer si contestó su cel, nos citamos por la cdra 15 de la av characata pero al verla la noté media ida o medicada, me desanimé de atenderme con ella. Los que la conocen pueden confirmar si es así cara de loca o está enferma?.
     
    Anthony79, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cristian46810

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que te confundiste de flaka porque ese dia la llame y me dijo que no iba trabajar hasta el lunes osea hoy y ella jamas te cita por la misma arequipa sino en sitios mas caletas
     
    cristian46810, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    erizo brujito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    REGRESE de MIS vacaciones veo QUE nadie CONTACTO con JESSICA o ACEPTO con ELLA!!!!:eek: pero POR lo MENOS alguien ESCRIBIO al haberla VISTO y OTRO la contradice DICIENDO ;¡¡ NOES ella !!! por LA JESSICA madre ME parece QUE esta VENTANA será PARA saber SI ES ELLA o NO es ELLA ..JAJAJAJDiablito.LA llame Y mensaje PARA separar UNA cita ,pero NADA . tal vez A FUTURO aparezca o ALGUIEN nos BRINDE SU AGENDA o UN dato PARA hacer CITA ,pero A mi ME PARECIO guapa de OJOS grandes y CON tanto COMENTARIO confirmaNdo Y desacreditaNdo que ES o NOES ella ....:confused: ahora ME llego LA duda .AHORA solo YO quisiera SABER si FUE esa JESSICA :confused:...jajajaj
     
    erizo brujito, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    cristian46810

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pues en estos dias si ha estado contestando el cel hasta los sabados antes no atendia los fines de semana ahora dice que si pero no siempre creo que a flaka trabaja en otra cosa bueno el sabado me atendi con ella y como siempre ese tubo estaba tragon listo para la faena
     
    cristian46810, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    cachero2014

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades la semana pasada vi este tema aunque dice dudoso nose porque me anime por lo que dice tubera y economica que es a lo que siempre voy comerme un rico culo sobre todo si viene incluido en el servicio pa botar bien la leche y encontre a esta flakita que me salio tragoncita la nena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no pasa desapercibida la sirean en la calle
    2.- Edad: tendrá sus 28 años pero de cuerpo parece de 25 es delgada
    3.- Cara: ovalada ojos grandes cabello lacio largo
    4.- Talla: 1:65
    5.- Senos: masomenos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y caderas en cuatro se ve bien
    8.- Piernas / pies: estan en algo
    9.- Piel: un poco suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia se lava después de cada polvo
    12.- Fellatio: te lo chupa todo el pene desde el tronco hasta arriba un poco de garganta profunda y lamida de boloñas
    13.- Papita: bien se da maña para ajustar la mueve bien
    14.- Anal: esto es lo mejor ajusta y te lo da por el mismo precio es aguantadora
    15.- Trato: si es amigable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno primero la llame quedamos para la 1 de la tarde se demoro un poco me dijo que ya estaba con un cliente asi que tuve que esperar me cito por la 15 de Ignacio merino después de un rato me timbra y me dice que ya esta por ahí asi que la diviso la veo y me parecio que estaba buena la flaka asi que me acerque y nos dirijimos a un telo que esta cerca de ahí al entrar al cuarto le dije como es me dijo 60 la hora todo completo el culito incluido dos polacos asi que le pague y pocedimos a desvestirnos después me la comenzo a mamar a pelo nomas se sentia rico su lengua me lo lamia todo le dije para hacer la 69 ahí vi toda su concha le comenze a paletear y meter harto dedo ahí se mojo lla condenda estaba excitada casi le meto la pinga asi nomas pero me aguante y me puso el pre me cabalgo un rato primero encima después de espaldas ahí bote toda la lecha para el segundo polvo si tenia que ser mio ese culo porque el primer polvo me gano asi que en el segundo hizo un poco de fellatio y de frente la puse en cuatro primero un ratito por delante y luego se lo zampe en el culo mientras la puta gemia y le sobaba la concha metia adelante y atrás luego piernas al hombro todo por ekl culo ese culo estaba bien tragon después de unos cinco minutos en esa pose se me vino todo que buena tubeada fue lo mejor de todo.
    17.- Calidad de Masajes: no pido esas huevadas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que dos a tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca pero tambien anuncia en evisos con el cel 991885391
    20.- Precio: 60 soles + el precio del telo
    21.- Costo / beneficio: bueno para el precio que esta incluido el chicote
    22.- Ubicacion: x lince por Ignacio merino
    23.- Local:limpio con todo baño cable
    24.- Volveria?: claro que si sobre todo por la tubeada
    25.- Puntaje final: por el fisico le pongo un 6 y un 8 por ese rico anal
     
    cachero2014, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    le he llamado varias veces y nunca contesta
     
    doppelganger, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Respuesta: Kine tubera / web / 991885391[/h]
    Pues ha conosco hace unos mese y la semana pasada me atewndi con ella por lo general era masomenos costo beneficio estab en algo pero esta vez
    dejom mucho q desear procedo hacer mi ranking ... la vi en martes pasado en un hueco un telo d epor lince

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cacharo esta en algodon .. puede llamr la atencion en la calle
    2.- Edad: yo creo q al rededor de 30 o 32
    3.- Cara: normal cara como de una chica calcquiera ... no parece de la nota o almenosd eso percibi yo
    4.- Talla: 167 o ni idea soy malo pa esto
    5.- Senos: medios para pequeños se los dejsa toquetiar y los chupas como quieres
    6.- Cintura / barriga: eno es gorrda pro sentadita se le ven sus rollitos ... igual en perro se e ve bien
    7.- Caderas / derrier: tien pero se le ve bien ... nalgas palmetiables
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
    9.- Piel: normal sin inperfeciones
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego aliendo normal ... q si olia a puerto la mandaba q se large de un griton
    12.- Fellatio: se esfuerza es mamona lwe gusta la pinga como caramelo
    13.- Papita:tiene su rewcorrido pero se da sus mañas pa ajustar aunque con mi pene no hay problema ya q como tengo buen calibre y grosor .. hasta a las mas putas son casi virgenes pa mi pene
    14.- Anal: ba inclcuido no me gusta ahcerlo por allipero la ultima se la di ... ajusta un poco supongo w senti qw ajustab algo por mi grosor q los normales y chipitap deben de sentir como si cacharan el aire
    15.- Trato: tratable como una amigua o concida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame llego como siempre se desvitio y procedimos alcach me la mamo riko hatsa q estaba a punto la cache por el potitoa y se me vino el cuaquer ....la 2 da quise cacharla por el potito pero estaba apurada. me dijo q un rsato se hizxo la loca se cambio y se fue ... de veras me parecio hasta las huevas page x 1 hora y se qquedo 15 minutos .... nimas con esta muca de ...
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 alo pero facil para dar ese culo gratis q ni ajusta ni porque la tengo de calibra familiar ... no creow q menos de 5 años y esto es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lla vi aca hace tiempo cuando no me animaba a ser forista solo espectador
    20.- Precio: 60 soles q pa un polvo con una puta asi no paga ... si se queda la hora puede ser .... otra cosa q llega al pinvcho es q cobra al inicio y revisa los billetes como si fueras estafador ...
    21.- Costo / beneficio: mediocre ... pero con esta ultima vez q fui creo q ni mas x 60 poago un polvo de una chivola rika ... si se qued auna hora paga porque la cachs 2 o 3 veces y con chicote es la vos pero una ves ..... no paga
    22.- Ubicacion: distrito putero telo
    23.- Local:limpio con todo baño cable
    24.- Volveria?: si cumpliera la hora pero ultimamnete parece q en el foro le dan muchas alas y se a uelto esquisita q no sorprenda q en unos meces cobre 150 x 45 como si fuwera virgan o una extrangera operra de
    25.- Puntaje final: 4 x el anillo mas no ... hay q tener cuidado q habeces se va de boaca a mi casi se la traga a pelo la detube a 1 milimetro
     
    juanlu2013, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cristian46810

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    se me hace raro yo me he atendido varias veces con ella y siempre se queda la hora completa hasta a veces me da yapa xd :p con dos polvos incluidos claro yo que tu le hubiera dicho que me devuelva la mitad o a la proxima que te haga un descuento asi hay que ser con estas merecas sino se pasan de vivas
     
    cristian46810, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    no se hasta q punto si esta puta te cobra ni bien entra y ensima prende la lus o se hacerca a una luz ara ver si los biletes estan bien o revisarlos bien .... con esa actitud dificil q te devuelva akgio ... yo creo q ni las gracias ....
     
    juanlu2013, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    HappyHour

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno tras leer atentamente el foro desde hace unos meses, he decidido entrar a poner mi ranking, esta vez me atendí con esta kine que se hace llamar Jessica y que anuncia en evisex y da el servicio completo por 60 soles. El encuentro fue hace 2 meses en mi depa, por lo cual tuve que pagarle un extra por la distancia. Sin más paso a mi 1er ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca en base 3 que tiene un cuerpo más o menos agradable, al menos a mi no me llamaría la atención en la calle.
    2.- Edad: 32-34.
    3.- Cara: Cara pasable, de ojos grande y bueno aparentaría no ser de estos "business".
    4.- Talla: 1.65m.
    5.- Senos: Pequeños y amamantables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos incluso cuando esta parada pero pasables.
    7.- Caderas / derrier: Culo mas o menos grande, se le ve bien con jean y en perrito saca buena forma.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y pies no muy bien cuidados.
    9.- Piel: algo áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: felizmente llego oliendo normal.
    12.- Fellatio: Le gusta mamar, lamentablemente no lo hace muy bien que digamos, me sugirió a pelo...yo dije ahí nomas yaa!!!
    13.- Papita: recorrida pero se dio mañana para ajustar en Cowgirl.
    14.- Anal: todavía ajusta, una vez ya entra del todo parece una papa convencional.
    15.- Trato: Es amable y le gusta la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame para citar el lugar y quedar en una hora, llego puntual con una bolsa, paso al depa y me pidió el dinero (lo reviso como dicen los cofrades de arriba), entro al baño y salio desnuda, la abrace y le comencé a mamar las tetas, luego nos dimos un pico y bajo a mamar mi pija, me la quiso mamar a pelo pero yo dije naa, puso el condorito y siguió hasta que la puse en misionero, le di unos buenos minutos y cambiamos a al borde de la cama y después a perrito donde le di por la concha y luego se la metí por el culo, al principio ajustaba y no quería entrar, la arque bien y entro, ya de ahi le di unos 5 minutos y le pedí que me la mamara, ahi acabo el primer polvo, con la mamada. Se fue a lavar, salió conversamos un rato sobre la vida y seguimos con el 2do round acá le doy primero en misionero un rato y luego le digo que quiero ver como su culito se come mi pieza, reverse cowgirl unos buenos minutos y al final me pidió darle por la papita y bueno le di con todo unos 10 minutos, al final estaba ajustando y se me vino la chele. Terminamos sudados y ella entro a lavarse en el baño, me despedí y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil unos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Evisex.
    20.- Precio: La tarifa normal es 60 soles pero como estaba con las ganas y la flaca dudaba en bajar a la zona o no bajar, le dije ya pes te doy 80 soles pero vienes puntual ah y entregas la cola, sin ningún pero, ni relojero. Al final se quedo como 1hora y 20 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable sólo porque da el chico
    22.- Ubicacion: Para por Lince.
    23.- Local: Mi depa.
    24.- Volveria?: Tal vez si necesito botar la chele (In extremis), pero creo que mejor buscaré otros horizontes.
    25.- Puntaje final: 5.5 sólo porque da el chico. Cuerpo es un 5 y por el trato 6
     
    HappyHour, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de leer y releer los comentarios de nuestros hermanos, la vaina es simple, se le llama, 60 lecas la hora incluye cola, la citas en la calle, si no convence (ya que no hay fotos en los anuncios) te quitas y no paso nada, te haces el huevón, que la billetera, te han llamado de trabajo, que tienes que salvar el mundo... Etc.

    Apenas compruebe esto, posteo el ranking correspondiente.
     
    Aelfric666, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    yo me atendi con ella 2 veces y todo bien, no me parecio eticosa o jodida, respeta el horario y el aseo, en todo caso lo mas feo puede ser su voz, media nasal o algo asi y en mi caso personal, no es muy puntual q digamos, y eso q la cito x lince, su habitat natural
     
    jeffey, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo tendré en cuenta, voz nasal.. Que buena, me imagine a la Nana Fran Fine, no hay problema se le tapa la boca.

    Gracias
     
    Aelfric666, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno es 60 marakas pero anda medio apurada ... x el tito chicoma podria ser ... pero nada mas ... lod e la voz nasal es enserio
    le gusta chuparlo a pelo .... los q se an antendido con ella pueden corroborar esta afirmacion ... yo le pongo el stop pero siempre pregunta
    si nos conocemos de varias veces porque no me lo chupa a pelo creo q le gusta el sabor a pene .... la ultima vez q la vi queria q se la meta al natural

    despues de la mamada el poncho queda medio maleteado asi es q cambio d eponcho siempre ... cuando lo saque ...
    ME DIJO YA METEMELA ASI TE QUIERO SENTIR TODITO .... ASU Q HARD DIJE ... LE DIJE NO Y DE ALLI ME DIJO DEJAME CHUPARTELA ....
    ME QUISE PONER EL PONCHO Y ME DIJO AIS NOM AS ... PERO LE DIJE NOP ... ME PUSE LE PONCHO Y LE DI DE APERRO Y PIERNAS AL HOMBRO

    MUY HARD ESTA PERRA .... DUREX ... con esta perra DUREX ... nada de genets ni vladi .... DUREX PA MAS SEGURDAD
     
    juanlu2013, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Por ahí leí que esta apurada?, porque si te saca un polvo en 15 minutos y chau, hay otras buenas opciones, así sea con o sin chicote.

    O es verdad que hardcore y por 60 lorchos se queda la hora?

    Los que ya han tenido experiencia con ella, mencionen algo sobre eso.
    Saludos
     
    Aelfric666, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]

    No sabía que ahora las kines tenían defensores que saltan cuando hay comentarios desfavorables.
     
    tonymartin, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Alone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La flaca es chevere... media callada... de cara esta en debe... pero en la cama... quien le mira la cara?.. por el precio es un buen polvo.... y eso que solo la vi una vez
     
    Alone, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página