¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karoll 991321058 - 979798266 lince hoteles

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por superhide, 13 Sep 2013.

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Hola Cofrades, provechando que el lunes sali temprano de la oficina, y después de hojear y leer el foro, especialmente el ranking de la nena en cuestión dentro del tema de carla canelita(http://perutops.com/foro-relax/f46/...-canelita-hard-155283/index9.html#post2602471) y viendo que el cofrade cesarrodriguez,no hiso un tema aparte, decidi atenderme con esta Kine, previamente ya había hablado por skype semanas antes pero siempre quedaba en nada x el tiempo mio y de ella,pero despues de haber conversado con ella por cel el lunes, quedamos para vernos finalmente el lunes con karoll quien así se hace llamar es amiga de patty y carla también, sin mas preámbulos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña , creo que es de la selva....Diablito
    2.- Edad: me dijo 26 pero facil tiene 28
    3.- Cara: media chinita
    4.- Talla: 1.65 un poco mas baja que yo
    5.- Senos: pequeños pero agradables, es suave los deja mamar a gusto y no sale ningun liquido raro(leche)
    6.- Cintura / barriga: algo, pero no desentona al momento del tire, tampoco para bajarte los "animos"
    7.- Caderas / derrier: Al ser delgada, se le nota bien las caderas, en doggy es buen panorama se te para malito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave, aunque no usa cremas, sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: la recorri de pies a cabeza y nada
    11.- Aseo personal: Muy limpia olia rico, se baña antes y despues del tire, te ofrece hacerlo juntos
    12.- Fellatio: buena succión, se toma su tiempo lo chupa lentamente
    13.- Papita: como es mama, no esta estrechita pero ajupero no me gusta ir x esa via
    15.- Trato: Bueno una vez coordinado la cite en hotelo x lince, llego a los 20 minutos tal como lo dijo, entro y no saludamos, se metio la ducha y salio con su portaligas rojo, previamente habia llevado mis chelas en lata y le invite, le gusto ese detalle. luego la comence a desvestir le saque su brasier, le meti una chupada de tetas que rico parecia un recién nacido que no había mamado en una semana, le di unas moridas q algo se se aso, luego le agarre el culo, sobaba su papita, luego le saque su calzoncito y le vi la papita que rico, le comence a agarrar la marucha mientras ella no me soltaba el mazo, luego ella me dice echate, me desvistio, yo estaba echado agarro un pre me lo puse y comenzo a meterme un señor mamey que casi me vengo(15 aprox), ella estaba recontra mojada, la puse al borde de la cama pernas al hombro y comence a bombearla, cambiamos a perrito y ahi si que me desgracie con ese culo, que aunq no es un señor culazo, lo sabe alzar y hay un buen panorama, asi estuve como media hora lo que pasa es que las chelas hicieron su trabajo,luego el 2do polvo, conversamos un buen rato y seguimos tirando, no se fija en el tiempo, hace que te sientas comodo, facil habremos estadp 1 hora y media(2 polvos), luego nos duchamos, papelteo x aca y x alla, ya queria repetir un 3er polaco pero lo deje pa otra ocasion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen aguante le di duro y me respondio bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: recien empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EN EL FORO Y GOOGLE
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: sali contento y afinado
    22.- Ubicacion: Telo x lince, en petituar, nombre de un ave q no es pato pero si cis...:cool: , su correo es [email protected]
    23.- Volveria?: claro, me gusto su performance
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)


     
    superhide, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dark_Archon y Mr. M les gusta esto.

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    esta flaka no Paty la charapa? del mismo clan de carla?
     
    pendejillo, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hace anal ??
     
    diego salazar, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    superhide

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Comas Metropolitan City
    Es del clan de patty y carla, le entra al anal pero con un extra.
     
    superhide, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio.
    2.- Edad: La conozco desde el 2012 y creo ya esta por los 29
    3.- Cara: Redonda, con ojos muy ligeramente jalados
    4.- Talla: Soy alto y ella debe estar en unos 1.60cm
    5.- Senos: A pesar de ser mamá, los tiene pequeños pero no se queja al momento de jugar con ellos...
    6.- Cintura / barriga: En doggy tiene su cintura pero si la ves de perfil tiene su guatita...
    7.- Caderas / derrier: Mmmmm... nada mal, tiene lo suyo, no bajonea...
    8.- Piernas / pies: 2; nada mal...
    9.- Piel: Suave, pero si usara cremas le quedaría mucho mejor...
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno!
    11.- Aseo personal: Super aseada, la conozco desde el 2012 y nunca he tenido roches con ella en ese sentido...
    12.- Fellatio: Aquí viene lo bueno, se prende del muchacho como no tienes idea; en este verano le gusta el helado; si no tienes cuidado y la dejas te puede sacar todo con la boquita que se maneja...
    13.- Papita: Siempre rasurada, limpia, sin olores... Ya no ajusta como quizás lo pudo haber hecho cuando era chibola, pero se moja como no tienes idea...
    15.- Trato: De amante que no te ha visto en tiempo, así que ya te imaginaras... Siempre deseosa de mas, si la sabes calentar será mejor que tengas bastante físico, ya que te pedirá que no dejes de metersela hasta que ella también tenga su orgasmo, aquí te puedes pasar facilmente unos 20 minutos mas por cada polvo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta charapita, tiene un rico aguante que a muy pocas les he conocido y me lo han demostrado... Siempre ofrece mas de lo que esperas del común de las chicas... Al ser bajita, la puedes maniobrar a tu antojo, siempre la cargo de cabeza para que hacernos un 69 de pie...
    17.- Calidad de Masajes: No sabe!
    18.- Experiencia en el laburo: Me consta que juega desde setiembre del 2012, pero de ahí para atrás no puedo dar fé...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la puso su amiga kine de barrio...
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno!
    22.- Ubicación: Siempre lo coordino antes con ella para no perder tiempo en llegar o buscar el lugar de la matanza...
    23.- Volvería?: Por su desempeño si...
    25.- Puntaje final:
    7/10

    PD. Olvidé colocar que esta flaca hace anal cuando quiere pero esta pidiendo 80 soles (a veces baja ese precio), no sé si valga la pena, pero si lo tiene bien cerradito...
     
    El Misterio 8, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por favor señores, se les solicita que respeten la plantilla de Rating del foro de esa manera se evitaran comentarios que desordenen el tema.

    De ahora en adelante, utilicen la plantilla general del foro.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, aqui mi rezeña de mi incursion con esta kine llamada Karoll:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez trigueña, es del norte (Piurana)
    2.- Edad: aprox. 26
    3.- Cara: redonda, aceptable.
    4.- Talla: chata, 1.60, cuando tiramos parados se pone sus tacos,,jeje conviene por que la maniobras como quieras.
    5.- Senos: chicos, duritos y ricos, puedes mamar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata, pero muy moderada. OK
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, le encanta el doggy.
    8.- Piernas / pies: ricas y suaves
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en este detalle, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia, esto es de destacar, es aseada es un buen punto.
    12.- Fellatio: Conocedora del mamey, se prende y juega con la pinga, se lo palmotea en las mejillas, lo sabe hacer.
    13.- Papita: Si tiene aun su ajuste a pesar de ser madre.
    15.- Trato: Buen trato, la cite en un telo de Lince, llego vestida con un apretadito blue jean, fue al baño y salio con un brassier negro y su respectivo hilo dental. Conversamos un rato, luego vino el paleteo , se prendio de la pinga, me hizo poner el pre y empezo la rica mamada, te chupa las boloñas, es experta en el sexo oral, luego la tumbe a la cama le saque el brassier e hilo dental, siguio con un oral en pose 69, le meti los dedos a su coño. se mojo al toque. Luego empezo el taladreo, pernas al hombro, de costa rica, me monto y cabalga como un buen jinete, finalmente el doggy alli le di duro, me dijo que le encanta esa pose, alli fue donde termine y bote el taco. Descansamos, luego de una conversación empezamos el segundo round que fue una replica de lo primero,es muy buena mamona, gritona, goza con la chamba y sobretodo es agradable con el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ambos polvos muy bien vividos.
    17.- Calidad de Masajes: No sabe hacerlo ni hace nada por aprenderlos, no le interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: Es algo discreta, dice que se recursea hace unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La saque del foro.
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno, me relajo totalmente este encuentro
    22.- Ubicacion: Hostal en Lince
    23.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final:
    7.5/10
     
    marlon202020, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ahora esta comadre debe estar con sus 30 y pocos años, no?

    Entiendo que ella era amiga de Carla del Aristo, saben qué fue de ella?
     
    YngwieMalmsteen, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página