¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Shirley / Alfonso Ugarte 13XX

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por GALANLOVER, 30 Abr 2010.

Etiquetas:

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo fui el otro dia para chequear y esta kine estaba ocupada y habia un pata k estaba esperando asi k me arranke en one

    Debida mi trabajo ya no puedo funear mucho estos huequitos de placer.......puto trabajo
     
    silviovicente, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a este Huarique, luego de darle a forro a Shirley, puta ese si es un culaso, bueno sali mas que satisfecho pero me sobravan unas fichas y ta que con Janet ya no pasa nada, bueno creo que en su antiguo local del pig la oscuridad disimula ciertas imperfecciones, pero a esta chata la veo mas panzona que antes, ta que la wona se esta deformando, bueno la cosa es que estaba por irme y el pirañin de recepcion me hizo el habla pa recomendarme a sus disque gatitas, pucha el won me pintaba maravillas que el conoce flakitas de 18 y 19 que recien empiezan y todo ese rollo que son lo maximo y bueno, dije haber pe causa a quien me recomiendas y me dijo Alexandra una flakita con el culo recontra parado, muy parecida a la recordada Yessenia del local Vanny, bueno pregunte por la susodicha y ahi mi cronica

    1.- Tipo de Chica: Flakita piel canela super ligth, eso si pinta de cholita reggetonera
    2.- Edad: me dijo 18, los parece
    3.- Cara: pelo negro, ni fea ni bonita, carita de cachera
    4.- Talla: 1.63m
    5.- Senos:32b chicos ps, aqui recalco algo estos si son pechitos de chibola duritos, suabes con pezones chikitos, esta no ha sido mama me perece
    6.- Cintura / barriga: esta si es plana y quebradita
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas pero un culo paradito, duro como piedra:D:D:D
    8.- Piernas / pies: suaves largas y delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: good
    12.- Fellatio: recontra normal nada del otro mundo
    13.- Papita: algo peluda
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: pendeja y fingida ya veran por que
    16.- Calidad de Polvo: bueno pregunte por ella por recomendacion del pirañin de recepcion, mas conocido como el CUI MAGICO QUE ASESORA COFRADES( segun el) la firme ta que me pinto 1000 y un huevadas que le invitas un pollito y te presenta flakas pa que las sakes y todo eso jajaja, seguro jajaja, bueno, Vi a la Pamplemusa en cuestion y pucha pa que causas el cuerpito que se maneja impresiona un poco, parece una empleada flakita de 18, entramos al tocuar le pague y me abalance sobre ella chevere hasta que le quise dar un chape y nada, pucha le quide chupar estas tetitas dikas y me dijo: "Papi si quieres besarme y chupar mis senos me tienes que dar una propinita" "10 solsitos mas Papi" ta que se computaba colombiana la wona trataba de hacer el acento de las muñecas de la mafia pero el cacharro se notaba que era de Huaycan City a leguas, ya pe pero por arrecho le di la propinita y ahi si se dejo hacer de todo, pero eso si es recontra fingida, memey recontra mose por cumplir, pucha a cada rato decia huevadas "papi que riko, asi Papi, Duele Papi" , gemidos vocalizados reocntra fingidos uy, au, uuuu, primero misionero ahi me aproveche de esas minitetas estuvieron deliciosas y con poco uso y luego perrito ahi se vehia chevere en el espejo culo duro carajo, hasta que empezo con la cantaleta de "termina pronto papi que me duele la papa", fue un polvo monse pa que y encima pa que te deje hacer lo que te gusta hay que darle un extra por que si no, no caminan las cosas, de ahi me quite, caraxo eso me pasa por hacerle caso al CUI MAGICO,
    17.- Calidad de Masajes: nothing
    18.- Experiencia en el laburo: hace un mes segun ella, pero primer dia ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 35 + 10( si no no tocas la mercaderia):mad:
    21.- Costo / beneficio: no justifica, polvo monse
    22.- Ubicacion: Telo donde atendia Patty Alfonso ugarte 133X, X=2+2
    23.- Local: ya lo conocen cuarto de telo de 15 lucas
    24.- Volveria?: por ella, yo doy propina a las kines una vez y por ultima vez
    25.- Puntaje final: 6.5, si no la jalo es por el cuerpito

    Bueno, regresando al pie del cañon, como siempre donde las papas queman, su causa GL, saludos pa mi gente Cheroka
     
    DICK STEEL, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo dick steel buena referencias , pero asi no juega peru , si es fingida y encima quiere sacar billete y se hace la colombiana cuando tiene la cara de perucha no corre , no se debio dejar llevar por lo que le dijo el cuy andino de la recepcion maestro ,de todas formas gracias por los datos ya sabemos con quien no atendernos.
    doctor carlitros , la chunto con la takuchi que se almorzo yo tambien me llegue a atender con ella llevado por la referencia que hizo en su posteo , la nena ya no va ya se fue , he ido pero no va
     
    hasmegologolo, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    JANET


    Siendo el dia Miercoles 19 de mayo del presente año, llame a JANET, me informa que esta en un nuevo local por Alfonso Ugarte, voy me reconoce, le dije que esta en falta conmigo porque la ultima atencion estuvo tibia, me dice que "te voy a atender bien", le digo "eso espero" ahi les va mi informe:

    1.-TIPO DE CHICA: Selvatica.
    2.- CARA: Mucho maquillaje, linda.
    3.- EDAD: Por esa cara debe tener calculo 21 años.
    4.- TALLA: 1.60 mts.
    5.- Pechos: Grandes pero ya estan arrugados y un poco caidos, no se los soltaba.
    6.- Pezones: Largos.
    7.- CINTURA/BARRIGA: Estrias, parece que esta embarazada.
    8.- CADERAS/DERRIER: Cintura aceptable, culo hermoso.
    9.- PIERNAS/PIES: Piernas normales.
    10.- PAPITA: Esta vez a diferencia del local de JESUS papita seca.
    11.- PIEL: De durazno.
    12.- ASEO PERSONAL: Parecia limpia.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- FELLATIO: Ahi si aprendio algo lo hace mejor pasa la lengua.
    15.- PERFORMANCE: Me desvesti, ella solo se saco el calzon, le dije "ya sabes como me gusta chupar tus senos" se quito el brasier pero no se dejo para nada que se las chupe, como tampoco quitaba sus manos de ahi, ahi me dije a mi mismo que esto seria un servicio pesimo.
    Y no me equivoque no queria hacer poses, se enojaba cuando la nalgeaba, le pedi el 69 pero no quiso hacerlo, me decia que la "iba a sopear" le dije que "tu sabes que soy tu casero de Chota cuando te he sopeado" de verdad estimados esta no es la JANET de Chota, totalmente desconocida, le dije como ultima pose el perrito, ahi le di duro, pero ella parecia una muñeca inflable, ahi me enoje le dije hasta aqui, le recrimine su actitud, ella ni se inmutaba, se vistio y se fue.
    16.- ANAL: Queria que le de 20 soles por el ano, JA.
    17.- TRATO: No pasa nada.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: Esta en el hostal de Alfonso Ugarte.
    20.- PRECIO: S/. 35 NUEVOS SOLES.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Estimados, parece que JANET, es como cuando abren una polleria, te enamoran con abundante papas y un buen pecho, pero cuando te haces casero, te va dando de a pocos menos papas, en conclusion esa chica ya no va a cambiar su actitud, una verdadera lastima.
    22.- UBICACION:
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Lindo ambiente, mala compañia
    24.- PRIVACIDAD: Si la hay.
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Desconozco mayormente.
    26.- PUNTAJE FINAL: 2 puntos.
    27.- VOLVERIA: Para probar otras nenas.

    Para concluir antes de entrar con esta femina, vi a una chica con un buen rabo, me miraba con cara de gatita salvaje, al final me arrenpenti de elegir a JANET y no a ella. Estimados si nos es mucha molestia saben donde ubicar a MONICA o DIANA ellas son las pocas que atienden de medio para arriba, mandenme sus respuestas al privado.
     
    inspector fiscal sexual, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Mr. M y Kevyn Arnold les gusta esto.

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Te doy la razon Brodder a esta rechata ya la estan malaconsejando seguro que el CUY MAGICO, jajaja que buena osea que no se deja sopiar jajaja si como no, pucha si a ella misma le encanta su buena sopa antes del segundo con su buena presa jajaja, lo que dices es bien cierto a bajado su trato a mi me paso igual no se queria sacar el sosten y cuando me hizo el mamey se lo saque, y cuando abrazaba sua tetas le dije pero soy tu caseraso de Chota pe chata ahi si le lacte bien sus tetasas pero sale algo de leche debe ser por eso que no las da como antes, de ahi chapes a forro y la hice anticucho, me servi 2 polvasos pero ya no es la misma de antes en el intermedio se queda parada fuera de la cama:eek::eek::eek::eek:, ta que no jodas osea que no se acuerda cuando la pasabamos chapando empiernados en el intermedio antes del segundo tiempo, ummmmm, yo te apoyo Profe, esta chata ya fue, ya no pasa nalgas, encima su cuerpo se esta deformando, yo tambien ya la borre de mi menu, ojala podamos seguir encontrando nuevos valores en este huarique, hasta ahora en atencion y feeleng Chirley las mata de un caderazo a toas jajaja, saludos a mi mancha Cheroka
     
    DICK STEEL, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal amigos :mad: ami me paso algo similar tambien , fui hace unos dias al hostal para ver si encontarba ala gordita que me dio una buena atencion ,pero ya se retiro de este lugar ya no va :confused:
    el cuy magico , el tipo etnico que abre la puerta me dijo que se retiro , pero que estaba la morena de la fondo que tiene una buena atencion y que es rica y mas floro que la csm ,y yo carlitrosss se como es la webada aca ,el cuy magico en realidad no le interesa si las putas al final te atienden bien o mal el payaso este solo quiere que nos atendamos si o si , a mayor atenciones el serrano este tiene mas comisiones , mas billetes para su bolsillo , me que de un rato y el huevon este vi como les decia a los que llegaban "si hay una flaca riquisima, tambien hay otra en tal cuarto esta desocupada da buena atencion causa , y los patas iban como borreguitos , que falta de personalidad carajo :mad:

    vi a janet mosqueandose y bueno la escoji para una sesion "a nada"
    antes de entrar me dijo si te voy a atender bien como siempre bla bla blab , floro estafadora de
    a la hora de la hora , no me toques los senos, no me quito la blusa, no habian pasado ni 10 minutos y me dice ya apurate que se acaba el tiempo ,yo no hago esa pose , aca no es igual que donde el gordo ,
    :eek: encima que la habia escojido casi de pena , por que cuando estaba donde el gordo ni la escojia :D y ahora viene a darselas de exquisita ,con tremendas estrias que le cuelgan de la panza que tiene, y que a los mas asquientos le kitan las ganas de tirarsela , ni siquiera termine , ni me vacie ni nada , la empuje me comenze a vestir
    " no te has vaceado , que paso" le conteste ya me kito , ya fue
    otro dia vengo toy con la hora , (mucho voy a regresar serrana de a atenderme contigo)
    me fui al baño a lavarme y quitarme el perfume barato de puta , y jure nunca mas atenderme con esta estafadora , esta vez perdi pes caballero , hay que parar nomas , a la chola la estan escueleando para engañar, se cree pendeja tabien normal pero todo da vueltas en el puterio .
    nunca mas con esta serrana de
    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es bien cierto causita, el CUY MAGICO es pura boca, yo le reclame que su recomendada era monse y me cambio el tema al toque, me dijo "vente Doctor que acaban de llegar 2 nuevas", "blanquitas, potonas de 18", "Virgenes" "hoy debutan" jajajaja ya faltaba que me diga eso no mas, pucha pa que despues salgan con wadas no ps, eso si, este local se ha maleado y de hecho a la enana Tetona ya la han maleducado, no se dejen engañar, con decirles que el otro dia me di una encerrona con shirley, claro yo habia pagado por 2 sesiones, tiramos a forro, y cuando recien me la estaba clavando bien riko por 2da vez, y ahi tocan la puerta y dicen "tiempoooo", hasta ella se molesto y dijo todabia carajoooo, jajajajaja y ahi ya no jodieron jajaja, pucha que no se pasen pues Brodders ta que yo no entiendo cual es el afan de apurar acaso hay varios patas esperando su turno, si con las justas va uno o 2 patas, puta que les cuesta dar un tiempo prudencial, si o no?
     
    DICK STEEL, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    En aras de ayudar en bien del foro les dire que este local de mi... ha dejado de ser u n Hotel para convertirse realmente en un burdel manejado por el enano ese que es quien toma los tiempos (jode a los 15 min) mas aun si hay gente esperando...cobrar 35 soles + 1 sol por derecho de vista es mucho para el nivel que hay... y saben a quien encontre aprox 3 sabados atras??? a una zamba que tenia una aire a monica cabrejos y laburaba en el corredor derecho del troca, la encontre aca, me dije me doble, pero no un polvo para el olvido realmente..no pasa nada de nada con este point
     
    santinno_lover, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    bueno cofrades entonces si esta pèsima la atencion podrian recomendar otros lugar ...un point q sea mejor que este ...ya que veo que deja mucho que desear sobre todo por el cuy magico xD jajajaja leyendo esto me abstengo de conocer este sitio xD....esperando sus respuestas me despido :pDiablito
     
    KRATOSVW, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos pa toda mi bateria cheroka, bueno pase por este Huarique por la tardecita despues del almuerzo como a la 1pm se me antojo un buen Keke como postre asi que fui por Shirley defrente a meterle diente a ese kekaso de chocolate, despues de repetir postre 2 veces me sente en pasadiso del telo pa recuperar energia de pronto salio humo de piso y aparecio el Cuy magico:eek::eek::eek: carajo no se de donde aparece ese won:confused:, no se si salio del techo o del piso la merfi:confused::confused:, y me dice "si aun tienes capital invierte en la nueva, no te arrepentiras...." jajaja:D:D, me dijo que se llamaba Liz una morenita rika en baby doll negro, "recien llegada jefe arf arf" asi habla el cuy si o no? pucha pa que ha, entre al tocuar estaban la morenita y Janet, jajaja la chata penso que la iba a escojer, no chata contigo nu es, Liz al hombro y ahi va mi rating

    1.-TIPO DE CHICA: flaka de bonita figura, piel canela, linda tipo instituto.
    2.- CARA: simpatica algo quedada, chevere ps.
    3.- EDAD: Por esa cara debe tener 24 años.
    4.- TALLA: 1.62 mts.
    5.- Pechos: Grandes me dijo que estaba dando de lactar asi que con cariño ps
    6.- Pezones: grandes marrones.
    7.- CINTURA/BARRIGA: es flaka pero le quedan algo de estrias me di cuenta recien cuando se saco el babi doll pero esta flaka osea no como la Janet que tiene un rollo arrugado todo colgado, osea agg:D:D, esta flaka pasa piola asi que bacan.
    8.- CADERAS/DERRIER: buenas caderas pero no es caderona culo pequeño normalon.
    9.- PIERNAS/PIES: Piernas lindas, pies pequeños
    10.- PAPITA: peludita pero rica la wona es un huayco.
    11.- PIEL: De durazno.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- FELLATIO: no me lo hizo y no se lo pedi caraxo no se por que simplemente me deje llevar.
    15.- PERFORMANCE:entre por recomendacion del Cuy magico, me dijo que era su primer dia y estaba recien iniciada, entre me presente y ella se presento me calatie ella y me dijo soy nueva porseaca si me ves algo monse, me vas a disculpar, pucha yo dije ya me ensarte:mad::mad::mad:, ella se sento le di unos piquitos le saque el baby doll, puta que riko cuerpo, bonita silueta, tenia algo de estrias pero conserva su cintura como debe ser, le saque el sosten pucha unas tetasas la chupetie y me dijo con cuidado que estoy dando de lactar, asi que con cuidado las saborie, le saque la tangita que riko la wona como que se dejaba llevar le meti los dedos y pucha mojadasa, por las puras meterle love lub, asi que se la zampe en misionero que riko estaba bien mojada y ajustaba bien, sabore sus tetas le robe varios piquitos, la wona empezo a relajarse y a gozar, se movia, me mordia el cuello y todo que riko carajo y yo que pense que seria un polvo monse, de hecho le gusta que se lo hagan con paciencia, pucha me chupeteo me abrasaba la espalda con fuerza, de ahi en perrito que riko darle ploc ploc, pucha como se arrecho la wona, le dije paraditos y le di mas fuerte aun y ahi pucha me saco todo el yogurt, con harta lactosa jajaja, que buen polaco, me hizo el habla conversamos un rato y bueno me quite me dijo que aun no tiene fono, no se, a mi parecer yo tambien la note algo novata pero al menos a mi me trato super bien..
    17.- TRATO: de levante
    18.- FONO: no me lo dio, aunnnnn jajaja
    19.- ANUNCIA EN: Esta en el hostal de Alsonso Ugarte.
    20.- PRECIO: S/. 32 NUEVOS SOLES.
    21.- COSTO/BENEFICIO: bien pagados pa mi, esta si es buen material ojala no la maleduque el Cuy magico o la mamacita rikotona de recepcion
    22.- UBICACION: ya saben el ex telo de Patty frente a la comisaria de Alsonso Ugarte
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Lindo ambiente, dulce compañia :D:D
    24.- PRIVACIDAD: Si la hay.
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que hoy recien integra las filas del bussines.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos.
    27.- VOLVERIA: por ella y por el chocoton de Shirley.

    Pucha parece que el Cuy magico no es tan malo, pero igual no me cae, pucha salgo y el won me dice, "Jefecito tengo otras porseaca pa que las saques al telo", jajaj me dieron ganas de decirle "arranca won regresa a tu tombola y no me jodas":D:D:D. pucha osea que este won me va a poner una flaka que me va a cobrar disque 100 mangos y encima le voy a invitar a el disque un pollito y le voy a pagar tambien a el disque una comision por presentarmela jajajaja pucha yo me rio no mas, salir ya es feleeng de cada uno si o no, con su descuento y yapa respectiva ps;);););), pucha mientras esperaba en el pasadiso me estaba ganando con la mamacita de recepcion ta que rica chibola, carne blanca, con esa ropa que le cubre todo me arrecha un monton como sera tolaca, tiene buen cuerpo la flaka, pero me parece que solo controla, ella no atiende, piña por que tiene un cuerpaso bien taipa, como le gusta al pueblo, que rika pero bueno ese material es "no tocar" :mad::mad:jajaja:D:D:D, sigan dando su vuelta por este hueco que a veces hay buena carne, suerte a toos, saludos a mi mancha cheroka;)
     
    DICK STEEL, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A halarunto, perugunner y FENRRIL23 les gusta esto.

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola GalanLv... me gustaba mas tu antiguo nick... xD... viejo ami me paso lo mismo... esa flaca blancona me pone en fa.... se mete un casacon como para ke no le miren el cuerpo ta webon....ella no atiende x ke????.... jajaja cuando estaba esperando... por shirley.... me recomendo a devora segun ella... recien habia llegado a ese local (fue hace varias semanas) tonces estas blancona... me dijo ke me atendiera con devora.... hasta me palmeo mi brazo como diciendo clarom pe cauza jajaja.. tbm me dijo te la recomiendo o no c .... pelo claro tiene si recuerdo bien... me meti al cuarto con devora... y me dijo ke le iba ganado a shirley aquella ves xD.....
    GL pasas el dato si ese chibola blankita tbm entra en la nota U_u
     
    Deslactosado, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es amigo deslactosado la mamacita de recepcion esta como quiere, jajaja que roche y yo que casi le pregunto si atiende la primera vez que la vi, derrepent se azaba, esta pa comer y llevar, aun no he conocido a debora, pero este point al haber cambiado de dueño recibe nuevas chicas constantemente, algunas se quedan otras bienen un par de dias y se quitan ya que no he vuelto a ver a la flakita Alexandra y Joan tampoco biene, las que siempre estan son la chata fofa Janet y la rika chata caderona Shirley, ojala pueda encontrar denuevo a Liz ya que promete bastante esa flaka, ojala ps la de recepcion atraque un duo por ahi jajaja ojala no quede en sueño no mas, suerte causas, y ya saben si sale humo es que va a aparecer el CUY MAGICO con sus promesas jajaja aunque a veces hacierta el won, bueno saludos a mi mancha cheroka
     
    DICK STEEL, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ciberguru

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    5
    El Jueves estuve ahi, llegue como a las 5:30, estaba Janet pero no ma atendi con ella, se puso cariñosa y todop conmigo perp ya tenia a alguien en la mira, era la culona de Shirley, y si la verdad se maneja tremendo derrier, y unas yucas bien fuertotas, menos mal no estaba el cuy magico que todos hablan. Buena gente la flaca me atendi muy bien en perrito es espectacular y con el espejo de la habitacion te arrecha mas todavia. Ah otra cosa es el Anal, pobrecita, yo que soy tubero no tuve compasion.
    Quede en ir otro dia, pero le comente lo del cuy magico que siempre las niega, asi que me dio su fono para llamarla antes de ir y asegurarme que esta atendiendo,(solo para contratos jejejeje). No habia muchjas flacas, solo eran 3 mas Janet que ya no me llama la atencion ya me sadiquee hasta el cansancio.
    Luego pongo los rating de rigor, pero es recomendable esta flaca, pal precio ps bien.
     
    ciberguru, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Mr. M y DonAGustoFollando les gusta esto.

    Soujiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cófrades luego de leer algunos post quería pedirles cierta información para bajar y conocer algunas flacas:
    A que hora empiezan a atender??? normalmente cuantas son las que se encuentran y que días se pueden encontrar mejores; otro dato, el telo en cuestión es el mismo que el Trece20?? porque me dijeron que en estas cuadras hay como cuatro?
     
    Soujiro, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Soujiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja otra inquietud, el pago por el servicio es 35 soles, incluido cuarto o es aparte y cuanto cobran por el cuarto???
     
    Soujiro, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    hola muchanchos ya llegue.
    visita:
    Fui al telo 13xx me abrio una tia, parece de limpieza, y le dije si habia flacas?, al fondo me dijo, eran las 7pm , despues vi a la flaquita de recepcion y al cuy (se parece al aguatero del troca)
    fui al cuarto de al fondo a la derecha y me encontre con dos flacas, la tal shirley morena bajita , con un aire a karen dejo (por el rostro), no es una mamacita pero es simpatica y una mas tia blancona y piernona (creo que se llamaba mariana).
    Transamos en 32 lucas, la flaca me quiso besar en los labios (puajjjjjjjjjj) pero despues de un par de maniobras y calentamiento, le di en misionero, me ajusto un poco, usa lubricante y gime poco (no es fingida), despues perreo y terminamos por el anibal. La verdad le di curso al toque.
    La flaquita tiene buena actitud, es agradable, conversadora, rapidamente se gana tu confianza y sabe como tratar al cliente, fisicamente es una chica de edad media, 25 años, baja, tiene los senos caidos y chicos, pezon marron ( no se los bese porque no me apetecieron), no es gorda , contextura normal pero cuando se echa se le ven un par de royales, tiene culo grande un poco flacido pero bueno, buenas piernas, se notan un poco delgadas si lo comparas con el culote. no es una modelo, tampoco esta retocada (es natural), es tipo morenita de barrio ricotona y de buen trato, se le veia limpia (aunque no se si se lavo despues del acto) y la piel no es impecable, pero tampoco tenia tatuajes ni chuzos.
    Aprobada por el precio y si estas arriola te la tiras.
    No volveria, me gustas mas blanconas tipo cajachas.
    Por siaca los cuartos tienen unas ventanotas, asi que cuidense no vaya a ser que el chato los este observando por alli, inclusive lo vi cargando una escalera :eek:
    Pregunta:
    saben si hay otro cuarto aparte de el de el fondo, alguna flaca recomendable que este mejor que shirley?
    el cuy no me cobro luca...
    hay varios telos en la cuadra 13, saben si tambien atienden.
    saludos

    shirley atiende de 10 hasta las 21
    el telo es el ultimo si vienes por dos de mayo tiene un toldita en el ingreso, porsiaca subes medio piso y es una puerta con marco de madera y vidrio, atienden un patita con gorra, una flaca simpatica con casaca verde o una señora de 40 +-.


    a mi me cobro 32 ñols por todo, el cuy no me pidio su luca.
    Por ahi lei que habia dos grupos de kines (confirmar), a shirley la encontre en el cuarto de al fondo a ala derecha.
     
    remulo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace dos semanas fui a ver si podia tener un remenbers de los que siempre llego a tener con Shirley la culona y unico rescatable de este telo puteril pero OH SORPRESA fue cuando la nenita de recepccion me dijo que iba a atender mas bueno entonces me anime a pagar mi luca y ver q habia en reemplazo de ese culote q era shirley pero NAAAA solo estaba la mariana y una petiza con cara de piraña no paso naaa me quite en one alguien sabe si aun atiende y por que zona DiablitoDiablitoDiablito
     
    themexicanhabit, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    gracias por el dato , tendre que ver ese hueco :D saludos hermanos de leche , pronto mi ranking
     
    RubenxD, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    BIGSEXY69

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Shirley, la llamo y no contesta... como extraño su tubito... ojala vuelva pronto
     
    BIGSEXY69, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    brothers ...no los conosco bien todavia ..pero ...siempre frecuentaba erse point o eso lares ...pero ...si por mi zona ..sjl...y ...ps pa brimndrales un datico de la doble poto shirley ...yo le saq su fono al igual q muchos compas ...y ..ps ...al ghrano ..ya no chamberara en ese hueco....lo bueno es q se abrirara..aun no me confirma la zona ni el lugar ..jejej..y otra cosa mas .-..ps como no chanbae a en ningun hueco..esta haciendo salidas ...y ..ps ya le di su aceitada...jejeje..pa los q tienen su numero..ps tratenla con cariño y acuerden una cita con ella ...estoy seguro q les atracara ....servidos brothers
     
    MATERAZY14, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página