¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kimy ascendencia asiática en Jesús María

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Arrechura2000, 1 May 2024.

    Arrechura2000

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, a esta putita la encontré en una incursión a Jesús María. Vamos con el rankin.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, se pone como chinita pero la verdad me pareció peruana chilota media achinada, creo que por eso la pega de chinita, dice.
    2.- Edad: 22 según anuncio pero de hecho que más, yo diría que 30 años mínimo.
    3.- Cara: redonda, pero ya se le nota sus 30 abriles.
    4.- Talla: 1.60 al ojo
    5.- Senos: pequeños medio caiditos, pero mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero no mucha
    7.- Caderas / derrier: de caderas está masomenos pero culo no hay, medio plano, aunque en perrito siempre se ve culo.
    8.- Piernas / pies: se ven contorneados, nada fuera de lo común pero sirven para ponerlas al hombro, aunque hay que decir que la flaca es velluda, se nota en su brazos y sus piernas se notaban un poco de vello que empezaba a crecer
    9.- Piel: normal es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes, ninguno, aunque si se le ve un lunar grande en el culo, en la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: no había, se baña la guau guau
    12.- Fellatio: normalito
    13.- Papita: se moja con su lubricante, ajuste diría que 50%, se nota que solo se rebaja los vellos porque su zona era grande.
    14.- Anal: dice que no lo suelta, seguro que es para tener algo que darle a su pareja, jajaja, al menos a algunas kines les escuché eso.
    15.- Trato: Medio seria, no toma la iniciativa de algo, diría que mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba aguantadaso y cuando vi su anuncio y las fotos que sube me pareció un buen plan, dice 22 años. Cuando la vi en persona se veía bastante mayor que 22 años, y se vestía muy discreta, en la calle ni te das cuenta de ella. En fin, demoró en llegar como 25 minutos desde que quedamos, saludó media sería, al primcipio me desconcertó un poco porque se veía mayor y como se vestía, luego se bañó y empezamos. Hay que irle proponiendo las cosas y ella va avanzando, no tiene mucha iniciativa, me puso el pre y empezó el mamey, le tuve que pedir que visitara las bolas y medio que lo hizo de mala gana. Para esto me dije por dentro, "no jodas, mi plata" y empezamos con el misionero y la flaca se deja hacer, no pone peros, misionero simple, patas al hombro, de lado, ya luego la pongo en perrito y me doy cuenta de su mancha en el culo, al principio me dió cosa pero me axcordé que ya le había pagado y le metí ganas y pinga, fuaaaa! salió el moco. Hablamos un rato de cualquier huevada, la flaca te habla medio sería y el tono de su voz parece profesora, jajaja. Me lavé un rato y cuando me dí cuenta que estaba pasando el tiempo nos metemos el segundo round, ahí sí me rajé y solo la movía de un lado para otro según mi capricho y la flaca colaboró pero no te hablaba solo se dejaba.
    Al final, ya casi muriéndome solté el segundo moco, ella se fue se duchó y se fue sin mucho que decir.
    Le metía rata según quise pensando en que me llegó la seriedad con la que trata que es la primera y única vez que me atiendo, además porque es mayor.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener sus años en el puterio, lo digo porque en las fotos que pone (si es que es ella) se ve un cuerpo más joven del que vi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK, cel. 976616657
    20.- Precio: 150 so la hora
    21.- Costo / beneficio: mmm, diría que es más milf y por lo que se ve y hace máximo 120 incluido igv., así es que está en debe
    22.- Ubicacion: Cualquier telo de Jesús María cerca al Hosp. Rebalgliati, dice que también baja a Lince.
    23.- Local: el telo de tu preferencia
    24.- Volveria?: nop, prefiero buscar chibolas de verdad.
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    Acá les pongo las imagenes de la kine, pero son méramente referenciales, se ve más tía pero no desmondongada.

    Kimy.

    Kimy 2.

    Kimy 3.
     
    Arrechura2000, 1 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Samkash

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen rankankan, cofra. Me atendí con ella y fue la misma experiencia. Nica la vuelvo a probar. Y sería más severo: le pongo un 3.5 de puntaje
     
    Samkash, 14 May 2024 a las 16:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rofu

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien rank cofra, había pensado atenderme pero ya cuando veo ranks dónde la atención es media floja prefiero evitar.
     
    Rofu, 15 May 2024 a las 08:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página