[KINE HISTÓRICA] Rocio / MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 18 Jun 2006.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    parece que este tema de los pasillos influye en algo, desde los primeros comentarios que escuche del pasillo derecho, que estaban las rankeadas , que estaban las mas buenas:confused:, estando alla solo algunas rescato por su atencion, su humildad y por que son chambeadoras" Karina, Mary, Doris, las demas nenas ya estan con ciertas poses que ya dejan de gustar(sorry thanny), y en la izquierda de lejos ROCIO buen trato, alegre conversadora coqueta, y en la cama es una devoradora :eek: :cool: de lo mejor del local.
     
    dantek69, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es manes, antes q las rankeadas empezaran a cobrar 50 mangos los fines de semana yo de frente preguntaba por Deborah, Sahian, Solange, Jennifer, etc...¿pasillo izquierdo? solo para ir al baño y para chequear de puro curioso nomas...pero aprovechando q no estoy dispuesto a pagar los 50 solanos q caprichosamente nos quieren cobrar empece a probar a otras kines q si respetan los precios y descubri a Rocio (servicio buenaso, altamente recomendable, no es muy agraciada de cara pero atiendete con ella para q te des cuenta q su cara no importa), Ruth, Dalila, etc...kines q sin ser rankeadas dan un buen servicio...y todas ellas trabajan en el pasillo izquierdo. Pero hablando de Rocio, les comento q ella es charapa y le gusta darte masajes y chuparte todo el cuerpo...a mi particularmente me atendio como a su marido...y me chupo hasta el dedo de los pies (no es broma), aguanta el sexo "hardcore" y diria q hasta lo disfruta.
     
    zarko, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos ante todos soy un asiduo cliente de las cucardas pero por motivos de tiempo no he podido colgar ningun rating, pero esta vez si valio la pena porque la chica con la que me atendi estuvo muy buena.
    Aca le envio el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta, esbelta, muy coqueta tiene un acento de charapa.
    2.- Edad: aprox 30 años
    3.- Cara: no es fea ni bonita, pero cuando te habla convenze a cualquiera, de seguro no es su fuerte
    4.- Talla: es casi de 1.70 con tacos
    5.- Senos: tiene unos senos grandes pero de lejos son siliconeados
    6.- Cintura / barriga: tiene la barrige firme aunque ya se le puede ver uno que otro rollito se nota que no hace mucho ejercicio pero eso si es quebradita
    7.- Caderas / derrier: es muy caderona para a mi megustan asi
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas son bonitos
    9.- Piel: color mas va para blanca si que da gusto rozarla y sobarla
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuages en la panzita no me fije que eran
    11.- Aseo personal: es aseada no tiene olores
    12.- Fellatio: ahi si que viene lo mejor, no se como nunca me lo habian hecho asi como lo hace ella, tiene una tecnica de succionar el muñeco fenomenal, no se cuanto tiempo estuvo ahi con todo y chupada de bolas y los costados de la pierna, esta hembra sabe lo que hace. yo ya me queria llegar ahi en su boca pero como estava medio resaqueado dure y vaya que valio la pena porque duro en la chapada del miembro aprox como 20 minutos
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero aun asi ella sabe apretarlo y no se echo el gel ella solita se lubrica
    14.- Anal: no lo di, pero me gustaria a la siguiente vez se ve que ahi ya han pasado varios
    15.- Trato: Fue muy amable y cariñosa en todo el tiempo ella tomo la iniciativa y se tomo todo el tiempo por atenderme , parece que le guste porque me comenzo a chapar, pero no estaba tan interesado en ello porque cuantos miembros habra succionado aunque yo creo que eran pocos porque era al medio dia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy fogosa y ardiente, en mi comenzo con una pose extraña, me levanto las piernas ella puso sus piernas abajo y se sento encima mio pero con las piernas a los costados y ahi estuve bombendole y viendo ese rico trasero luego se puso encima mio haciendo el caballito y luego el perrito ahi si que se movio como una licuadora mientras me decia cosas arrechantes, yo la castigaba duro hasta que ya no pude aguantar y le di toda mi lecha caraxo
    17.- Calidad de Masajes: si el oral se contara como masaje es de muy buena calidad, la mejor diria yo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años aprox como 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
    20.- Precio: la 1/2 S/. 30.00 mas la entrada S/. 20.00 aunque yo me demore como 40 minutos
    21.- Costo / beneficio: por supuesto que valio la pena, la calidad de atencion es muy buenaç
    22.- Ubicacion: ya todos lo saben donde queda
    23.- Local: es aceptable
    24.- Volveria?: estoy pensando volver ahora mismo...
    25.- Puntaje final: (8 /10) por la calidad del servicio y el trato
    Espero haber hecho bien mi primer rating
    Hasta la vista
     
    FONZIE, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    otro punto a favor , Rocio te saca de cuadro con sus poses extrañas pero arrechantes;), se que ella siempre busca sorprenderte y hacerte pasar bien , a parte de ella , otra que intento hacer algo asi fue Sahian, aunq no resulto tan bueno como los de Rocio, las demas nenas , las mismas poses, un punto mas a favor de la pucallpina Chio!!:cool:
     
    dantek69, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es compañero Patan, Rocio hoy por hoy esta dando uno de los mejores orales en las cucas, pero ojo no es recomendable tenerla chupando al pancho 20 minutos por que se te viene al toque, ya q la tecnica q utiliza es "hardcore", es decir te la mama rapidamente y utiliza sus manos para correrte la paja al mismo tiempo, esta tecnica si bien es buena te estimula en demasia los testiculos lo cual trae como consecuencia la pronta elaboracion del semen y proxima venida de milk, de suerte q estabas resaqueado (el licor baja el estimulo sexual) y fue por eso q duraste ese tiempo y te permitiste hacer otras poses, pero en circunstancias normales te vienes rapido con esta tecnica. Ahora, lo bueno de Rocio es que si le pides que te haga el oral "despacio" ella acepta sin regateos, este es un punto a favor de esta kine porque demuestra que ella no hace "lo q a ella le parece" sino q hace lo q toda profesional de este oficio debe hacer, osea "hacer lo q tu le pides", esto tambien permite darse cuenta que Rocio es un kine q se puede adaptar a tus gustos y solicitudes, lo q la hace flexible y por tanto recomendable para quienes les gusta el sexo "hardcore" o a los que les gusta el sexo "soft", ya q ella se adapta a ambas tecnicas. Bueno muchachos, a seguir disfrutando de Rocio, y ya saben...no la engrian mucho xq lo peor q nos puede pasar es q se nos engria y empiece con poses de "anfitriona de cono" como Jennifer y Pamela por ejemplo.
     
    zarko, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Yo la he visto siempre en el turno noche.
    Saludos
     
    aprendiz, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    cierto ahora para en la noche antes solo paraba en el primer turno cuando no tenia siliconas

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Lamentablemente Rocio no tiene cuarto fijo, pero en las ultimas semanas esta yendo en el turno noche siempre por el pasadizo izquierdo. Recomiendo llamar por telefono para preguntar si esta atendiendo y tambien preguntar si tiene cuarto asignado, ya me ha pasado que me dicen por el fono q si esta y cuando voy me doy con la sorpresa q no tiene cuarto y por tanto no puede atender clientes.
     
    zarko, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado dia de semana fijo la encuentras con cuarto pero fines de semana sea viernes , sabado dificil muy dificil pero no imposible , si vas fin de semana te recomendaria 11 de la noche hora en que las kines de la mañana se retiran ... te cuidas mi estimado......
     
    chris_redfield, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades, a Chio, la encuentran a partir de las 4.30 pm 2º turno,......... ya a partir de las 7 u 8 pm ya tiene cuarto casi siempre en el pasillo izquierdo, y fines de semana siempre la encuentro y saludo instalada en su cuarto, viernes o sabado.:cool:
     
    dantek69, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade dantek69 y touji22 la semana pasada fui al templo y no vi a rocio la verdad que me han dicho que se ha idi de viaje asu tierra o no
    el dato es que me han dicho no se que rocio no tiene cuarto en las noches con la llegada de otras kines por ahi .
    seria triste no ver por las noches a rocio personalmente por su buen buen baile que nos da seria muy triste no ver por el templo a rocio.
    la tetona del buen baile y ricas tetas para todos los cofrades que se atendian con ella
    pasame el dato cofrade dantek69,touji22 acerca de esta kine.
    saludos cofrade touji22 ahi los vidrios
    " Ernes el Dios Mensajero"
    ..................................................................................................................................................
     
    Ernes, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Yepeto y ESPARTACO_01 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hola ernes, touji, ID etc, jaja pues es posible q la nena rocio no la encuentres pues como sabras por estas fechas "todas vuelven a la tierra en q nacieron"...por cuestiones familiares , business entre otros motivos, sinceramente creo q para las navidades si la encontraremos siempre trabajadora y siendo referente de una buena kine en las cucas........aunq veo dificil caer 24 por las cucas pues uno nunca sabe , si sucede claro q recibira su regalon................:cool:
     
    dantek69, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    la ultima ves que la vi fue este martes pasado el 27 de nov la vi que llegaba en el segundo turno , nunca me ha gustado esta kine no se por que pero cuando la vi no con su famosa faldita sino con una tanga roja me levanto al muchacho solamente con verla y lo mejor fue que no es sobrara ni pone cara de pot.... cuando la miras , ella paso le dije hola ella volteo y toda sonriente me dijo hola tambien ,punto para la flaka, saludos
     
    chris_redfield, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :confused: es la pregunta que nos hacemos todos :confused: por que si no me equivoco la ultima vez que vi por las cucas a esta kine rocio fue un viernes 29 si no me equivoco de nov.
    la vi con su ropa de calle me parecio que no habia encontrado cuarto :mad: o no se lo habian dado por ahi llego algo tarde .
    a eso de borde de las 6 o mas tarde ya no la volvi a ver se habria idi no se la verdad crei que compartiria cuarto con agela que a veces lo hace.:p
    y si rocio se ha ido de viaje como me han dateado entonces sera por estas fechas yo creo que la tendremos de vuelta pasando estas fechas de hecho a nosotros que nos gusta el buen servicio ahi la esperaremos.:D
    saludos cofrades carlin,touji22,dantek69 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Yepeto le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    es el colmo que a nenas como rocio que atienden bien no se de cuarto en cambio a ciertas maltratadoras sexuales, se mosquean y encima se les sube los humos a razon de nada .............eso si subleva ......paciencia con Chio que si vale la pena.........:cool:
     
    dantek69, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Diablito comparto tu opinion mi estimado cofrade dantek69 cuando dices que a las kines que atienden bien como rocio ya no les esten dando cuarto.
    que pasa por favor :( y a otras kines que dan un trato malo como por ahi la ecuatoriana shirley le den cuarto y eso que ya hace raton que no venia ese cuarto se lo daban a rocio antes tambien que llegara esta chica.
    :) ojala que se pueda dar nuestras peticiones y que de una vez por todas les den prioridad de cuartos a kines que te atiende bien como son rocio y ruth que tampoco la veo con cuarto .
    rocio la del buen trato merece tener un cuarto lo mas pronto posible :eek:
    saludos cofrades carlin,dantek69 , touji22 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Yepeto y ESPARTACO_01 les gusta esto.

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Al fin señores! Hoy se me ocurrió ir a buscar a este monumento de mujer llamado Rocío y tuve suerte, sí, la encontré al fin y paso a hacer mi rating respectivo. Estuvo de vacaciones por su tierra al parecer, y ha llegado algo light. De paso estuvo bailando y moviendo su cuerpote a diestra y siniestra.

    He aqui:

    1.- TIPO DE CHICA: Cuerote, no pasa desapercibida
    2.- CARA: Es simpatica a mi parecer, para algunos no es "bonita" (esos deben ser medio gays). Tiene una mirada que te mata.
    3.- EDAD: Pasa los 28 abriles tranquilamente
    4.- TALLA: 1.68 aprox.
    5.- SENOS: Grandes, con su plata pero ricos.
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita, apretable :rolleyes:
    7.- BARRIGA: Un poquitin pero no desentona para nada
    8.- CADERAS/ CULO: Riquisimo, un panetón ideal para estas fiestas (cuanta pasa! cuanta fruta! que delicia!)
    9.- PIERNAS: Suaves, gruesas, aguantadoras. Ricos pies :p
    10.- PAPITA: Se da todavía el lujo de ajustar, tiene su experiencia la muchacha pero va bien despues de todo.
    11.- PIEL: Trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: Se lava muy bien y te lava muy bien
    13.- TATUAJES: Uno grande en la guatita, no le tomo atención y no me molesta despues de todo
    14.- PERFORMANCE: Excelente, unos masajes que te dejan recontra relajado. Una fellatio que te mata si eres precoz y se mueve como una pantera en celo en la cama. No hay mujer que le haga la sombra en cuanto a su performance. Es LA mujer en el ring de las cuatro perillas.
    15.- FELLATIO: Como dije lineas arriba es parte de su excelente performance. Buena lamida de tronco y boloñas. Repito: si eres precoz, perdiste :cool:
    16.- ANAL: Lo da por un extra, apetecible aunque esta ya trajinadito
    17.- TRATO: Excelente
    18.- FONO: No se lo he pedido, no sé si lo dará
    19.- ANUNCIA EN: Con su cuerpote frente a la puerta donde esté.
    20.- PRECIO: 40 peruanos
    21.- LOCAL: El cuartito de siempre, pero eso que importa?
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener al menos sus 8 años
    23.- CALIDAD DE POLVO: De campeonato
    24.- PUNTAJE FINAL: Le doy un bien merecido 9 por la performance y todo lo que deja en la cancha.
    25.- VOLVERIA: Siempre vuelvo cuando me tratan tan bien, y volveré!

    Bueno, no es que esté enchuchado con esta mujercita sólo que (como varios, supongo) ha hecho falta en las Cucas. Saludos cucarderos!
     
    Spinetta, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    asi es spinetta, gracias por la inmejorable noticia con sabor a regalo de navidad, de todas formas la voy a saludar y visitar , sabioa que estaba de viaje y quiza en business o viendo a la familia, lo positivo es que ya esta aca para levantar el nivel y poner el pecho( que pechos!!!!) por el buen performance asi como karina.:cool:
     
    dantek69, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno… Aquí nuevamente. El sábado me di mi última escapada del año por este sitio… El ambiente se veía un poco muerto y por poco me voy del sitio de puro aburrido. Sin embargo encontré a esta kine que me salvo la noche de quien leí algunos buenos comentarios, se hace llamar Rocio… Vamos a los detalles:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara… No le pregunte de donde era porque la mujer desde que entras no te suelta… Es recontra atenta, pero pareciera “charapa” como mencionan algunos.
    2.- Edad: Debe tener cálculo entre 28 a 30 años.
    3.- Cara: Lindo rostro, de cabellera negra abundante y larga.
    4.- Talla: 1.72 cm. con tacos de buen cuerpo.
    5.- Senos: Siliconeados como dicen muchos… Pero bien ricos, Me dejo hacer lo que quise.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, barriguita ok.
    7.- Caderas / derrier: Caderas que parecen carreteras hehe… Lindo derrier.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas y pies.
    9.- Piel: Trigueña clara de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el abdomen… Y vaya tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se asea antes y después… Ah y también me aseo muy bien.
    12.- Fellatio: Creo que es el mejor que he tenido hasta ahora… A mi opinión se lleva de encuentro a toooodas. Lo hizo dos veces al principio y en el intermedio.
    13.- Papita: Sabe ajustar en el momento.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Muy buen trato… Ni bien entras te ayuda a desvestirte y mientras lo hace te besa por todas partes… No tiene la “mala costumbre” de cobrar antes como hacen la mayoría de las kines (por no decir todas… Que creerán, que uno no le va a pagar?). Sin embargo yo le pague primero y ella me dijo… Déjalo por ahí y ven aquí... Eso me agrado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos… La mujer te da un trato más que de pareja… Yo diría que te trata como si fueras “su marido”… Es una salvajita y experimentada en el sexo. Para empezar le dije si me podía masajear (me gusta esa nota antes de tirar). Después de que me desviste totalmente me dice que me ponga boca abajo y ahí comienza lo bueno… Me masajea, besa todo el cuerpo, mis mejillas, mis orejas, mi cabello me lo “revuelve”, frota todo su cuerpo con mi espalda (se siente rico), luego empieza a bajar y en eso me comienza a mordisquear las nalgas ¿?¿?… me la come a besos y lamidas, luego me abre las piernas (estando aun boca abajo) y me come las bolas y el tronco; podría jurar que hasta el ano (menos mal que siempre voy bien bañadito y perfumado), luego te besa las piernas y me saca las media con furia… Comienza a devorarlas, me chapa los dedos de los pies uno a uno, luego retorna con besos y caricia hasta mi cuello y me abraza fuerte (10 minutos de buen masaje), después me dice voltéate, me pone el condón con la boca y allí recién comienza el oral de rigor, primero despacio y luego violento hasta el fondo… Tuve que decirle alto!!!, porque casi me venía… Pase su prueba (buen rato me la mamo), luego se puso en perrito y me decía “penetrame”… Y yo bien obediente hacía todo lo que me pedia, le abrí bien las piernas y le di gusto (gemía despacito y rico), luego me eche y me cabalgo mirándome y luego de espaldas, en eso faltaba “lubricante” y entonces me dice… “Te la mamo otra vez” y yo encantado… Lo hizo con furia (lo ensalivo bien) y luego pasamos a “paradito”, ella sujetándose de su mesita y yo complaciéndola… Me decía palabras arrechas que me calentaban más, luego piernas al hombro, le abrí bien las piernas y manipule su vagina que estaba mojadita. Luego misionero… con mirada fija y chapándome como a marido. “Dame toda tu leche…” me decía y ahí terminé. Nos quedamos como un minuto inmóviles… Les puedo asegurar que gozo al máximo y si es mentira, pues actuó muy bien y con eso basta. Total, esa es su chamba dejarnos satisfechos. Luego me aseo (le dije que lo frotara despacio, porque estaba recontra sensible) y se aseo ella. Al final se despido muy cordialmente, me deseo feliz navidad (yo también lo hice) y me dio otro chape con abrazo... Un muy buen servicio.
    17.- Calidad de Masajes: La dejo chiquita a Doris que pensé hasta ese momento que nadie la superaba hehehe.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea de eso… No hubo tiempo ni para conversar, pero por lo experimentada que es debe tener tiempo en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 40.00… Bien pagado.
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio… Yo creo que si subiera su tarifa igual me atendería porque de verdad que lo vale. En buen romance lo mejor que he experimentado en ese antro.
    22.- Ubicación: Pasillo izquierdo frente al pasajillo que une los dos pasillos.
    23.- Local: El mismo de siempre.
    24.- Volvería?: Al final ella me dijo… “Cuando te portes mal ven a verme nuevamente, si?”… Y claro que lo haré.
    25.- Puntaje final: 9.9/10 de acuerdo a lo siguiente:
    1. Trato: 10 (Educada, cortés y cariñosa… Nunca me apuro)
    2. Servicio: 10 (El mejor que tuve… Dudo que otra la supere).
    3. Aseo personal: 9.7 (es aseada en todo sentido).
     
    Shin, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    estimado shin me hiciste recordar la atencion que me dio a mi, con la diferencia que con ella si converse un buen rato, que buen servicio caray, ese detalle del pago solo lo hicieron conmigo Chio y Karina, y alguna vez thanny traviesa.
     
    dantek69, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página