[Venezolana] Gabriela o Gaby / Veneca Alta y Culona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por scarface2016, 8 Ago 2023.

    scarface2016

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    25
    No he visto ranking de esta veneca pero después de 2 atenciones con ella voy a dar mi opinión. Me dijo que se llama Gabriela, no se si a otros cofras les habrá dicho otro nombre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alta, caballona y culonaza
    2.- Edad: base 3 como la mayoria
    3.- Cara: Si es simpática, tiene los rasgos de la mayoría de venecas
    4.- Talla: 1.70 cm aprox y con tacos más alta
    5.- Senos: grandes con pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: plana aunque algún rollito por ahí
    7.- Caderas / derrier: Culazo grande aunque algo fofo lo sentí cuando lo toque, pero si es es lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Piernas grandes de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: piel trigueña clara o canela como quieran llamarlo, no es tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el muslo derecho sino me equivoco, y usa siempre lencería diminuta que le saca ese rabazo.
    11.- Aseo personal: las 2 veces que le entré no sentí algún olor desagradable
    12.- Fellatio: Lo normal para qu3 se te pare el muchacho, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Acá si esta recontra trajinada, no sentí ajuste alguno en cualquier posición que intente hacerle
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: La primera vez si algo seria y la segunda un poco más de confianza y me reconoció ya estuvo algo más tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno voy a dar mi conclusión de las 2 veces que le entré, la primera vez si fue muy mecanizada , me pidió que me quite la ropa y que me acueste para el oral descrito, luego de eso se montó a cabalgar un buen rato , se volteo luego en misionero apenas se te dejaba dar picos en las tetas y luego para terminar perrito, donde me dijo que eso para terminar que no le gustaba mucho en esa pose, le di hasta terminar y listo, mecanizada y 3 poses nada más. La segunda vez fue un poco mejor pero apenas, esta vez si me acepto un par de poses más y al menos ya me dejó besarle todo el cuerpo y las tetas, pero igual la flaca no la vive , por ahí te dice unas cosas arrechantes y ya, lo hicimos parados y todo al final en perrito si le di un poco más duro y como que se quejaba pero no me dijo nada al final, terminamos y ya.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años por encima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a esta veneca siempre la paran rotando pero siempre en el primer piso
    20.- Precio: 80 lucas y 100 lucas
    21.- Costo / beneficio: Bueno la primera vez le pague los 80 exacto y la 2da que pague con 100 me dijo la clásica mejor trato, ok acepte a ver que tal rendimiento.
    22.- Local: Cucas
    23.- Volvería?: Por ahora no, le di oportunidad por 2da vez y a pesar de que le aumente la tarifa no sentí mucha diferencia a la primera atención, tendría que mejorar su trato ya que cuerpo así como el de ella no hay mucho por ahí.
    24.- Puntaje final: yo le pongo en cuerpo un 7, polvo y trato un 4 y mamada un 4

    Conclusion con esta veneca: No me trató mal pero la Performance fue muy mecanizada y por el momento no le volvería a entrar quizás más adelante si se me antoje comerme una culonaza como ella.

    Al final he visto a esta veneca tomando e imagino que hay que invertirle tragos y fichas para que recibas mejor trato lo cual es desperdicio de dinero.
     
    scarface2016, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    castillo100, Javu_77, cacheroviejo y 4 otros les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    A esta kanina la veo siempre parada en su puerta, siempre me sonríe, me guiña el ojo o me invita a pasar a su cuarto, yo como experimentado cachero ya se q esas técnicas la usan las estafadoras. Relojeras o mecánicas, q gran diferencia con Paulina q uno pasa por su cuarto y ni un hola jajaja. Pero ya adentro se transforma y se vuelve una lobaza.
     
    theblaster12, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A castillo100, cacheroviejo y Elve les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esta chica es la altota gruesa con tatuaje grande en una pierna que tiene un culazo pero de cerca grumoso se nota descuidada en su piel ella en general cierto; apenas arribo paraba en el cuarto al lado del escenario primer piso cuando no estaban ahí Manuela o Natasha, esta veneca se nota es estafadora al mango, además es muy gruesa de cuerpo y cara hace recordar a la colocha Heymi que fácil sufrían de esa enfermedad como gigantismo que les deforma todo y lo alarga el cuerpo más notoriamente el rostro
     
    Elve, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A castillo100 y cacheroviejo les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Puntos de trofeo:
    197
    Así como el sábado pasado qué fui a LAS CUCAS que fue el día más triste desde que abrió, esta kine es peor polvo que me he comido. La kine hasta se quiso quedar con mi vuelto. (vayan con sencillo cuando se atiendan) no me quiso dar de perrito por que según ella estaba operada, Ni la toxica se atrevió a tanto en mentir. Me dijo que era colocha pero tenia el dejo veneco. Que cosa?. Floja en sus acciones, hasta La Queso le gana en su rendimiento. El sábado pasado vi a un chibolo virgen con pinta de zanahoria, entrando a ese cubil, salió más asado. A la kine la vez siempre echada con su celular es sinónimo de floja. Así que ya saben.
     
    Última edición: 10 Ago 2023
    rasrimar, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A castillo100 y cacheroviejo les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hasta que le toco su turno a esta kine entrando en la categoria milf Gaby.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona, alta y llena de tatuajes.
    2.- Edad: 30 y algo.
    3.- Cara: la primera vez que la vi me parecio más bonita (ahora que fui a darle duro la vi normalita).
    4.- Talla: facil más de 1.70 sin tacos.
    5.- Senos: medianos tirando a grandes (siliconas) pezon grandecito.
    6.- Cintura / barriga: plana parece que se hizo una lipo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culazo pero aguada.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas.
    9.- Piel: canelita pero maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: muchos tatuajes (lo malo es que no son tatuajes bonitos arte corporal, parecen vulgares)
    11.- Aseo personal: olor neutro pero le falta listerine.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo visito las esferas del dragon pero le falta tecnica.
    13.- Papita: parece el tunel de la linea 2 del metro de lima.
    14.- Anal: no lo da aunque no se veia apetecible.
    15.- Trato: aceptable pero pide adicionales para lo más basico como es chupar sus tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la consulta pidio 80 solanos y me ofrecio el oro y el moro pero ya adentro ofrecio sus adicionales (el polvo no fue estafa pero esperaba mucho más de esta caballona) las luces de neon hacen milagros en la consulta no se notaba las inperfecciones de su piel y color medio amarillento, pero ya habia pagado asi que me inmole por la cofradia el oral fue como de 5 minutos despues las poses clasica misionero, ranita invertida, etc. Y para acabar perrito buen tiempo (su mejer cara aunque fofa) me dio papel toalla (punto en contra esperaba toallitas humedas) beso en la mejilla y pa' fuera (tal vez tenia demasiadas expectativas pero fue un polvo regular).
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo un toque.
    18.- Experiencia en el laburo: facil más de una decada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas a partir de las 2 pm.
    20.- Precio: 80 solanos.
    21.- Costo / beneficio: regularon.
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volvería?: primera y ultima, le falta tonificar su exuberante figura.
    24.- Puntaje final: siendo buena gente un 5.
    Bueno Brother cumpli con colgar mi experiencia con gaby espero que les sea util y no pequen de incautos.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cacheroviejo

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esa veneca dice ser de ciudad bolivar, ya trajinadita, aunque ese culo de nera no se ve asi noma
     
    Última edición: 13 Ago 2023
    cacheroviejo, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    José Cortés

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un detalle para mencionar es que de rostro no es fea, cejas tatuadas típica tendencia de las mujeres actualmente... es culonaza y eso destaca, sin embargo la piel del trasero no esta muy bien cuidada... creo que son celulitis, otro detalle es que hace oral frances por un adicional sin embargo es excesivamente caro, tomando en cuenta que antes se pagaba menos por el oral natural.
     
    José Cortés, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A castillo100 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    a esta veneca le falta invertir en si misma, le ayuda la tallasa que tiene, sin embargo esta media fofa, puede tonoficar el culote que tiene, incluso las piernas, en la cara es guapa pero tiene la cara aspera con puntitos tipo barritos, facil un par de cremas y majora la cosa, tambien el peinado no le ayuda y por ultimo como es caballona anda en unas sandalias ese que se mete entre el dedo gordo, las que se usa para ducharse, esta veneca debe darse cuenta que esta en Cucas, donde la gente paga 30 lucas por solo entrar, asi que debe producirse un poco mas, no ser tan descuidada.... cree que esta en los chonguitos de conos ...
    por lo demas si es guapa, cara de veneca, buena figura sobretodo de lejos ... en su cache le falta vivirla, muy fria, pero si tiene buen trato, agradable
    las mujeres de este local, deben recibir una capacitacion para ser kines de Cucas, darse cuenta que pagan bien por ellas, entonces deben dar un buen servicio, superior al que daban cuando estaban en sus chongos de conos.
    ninguan de las que viene es principiante en este negocio, la mayoria ya viene de otros chongos .. asi que si quieres facturar bien, deben dar un buen servicio, como la chatita paulina o la tia Natasha que les falta tiempo para dar servicios
     
    Dwighteinserhower, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien dicho cofra @Dwighteinserhower más claro ni el agua.
    Pero esta caballona esta sobrevalorada.
    En fin cada quien con sus gustos.
     
    Jim Morrison88, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    si pues cofra, incomoda ver una mujer desarreglada, mira a la pequeña paulina, siempre esta con variedad de vestidos, siempre bien maquillada y peinada, cuando la cahcas puedes sentir que huele bien rico, despues del cahce se lava, se mete sus cremas, hasta la he visto ponerse perfume en la concha ... para los soperos... por eso la chata esta asi de valorada ... igual la Natasha, un dia en su cuarto se cambio de ropa tres veces por que segun ella no le quedaba bien laque se ponia y se metia mil cremas, hay otras que se cepillan la boca por que han estado cheleando y no quieren tener tufo, y asi mil cosas
    estas flacas deben entender que se paga mucho mas caro que otros chongos por hembras que se producen ... y ni que decir del trato
     
    Dwighteinserhower, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me falto recalcar que deberia usar listerine.
     
    Jim Morrison88, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A GALIFARD2 y rigo831 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    exacto, por eso puse lo que se cepillan, tambien a ella le he sentido un tufo bien pendejo, y esa vaina te bajonea, la tenia en misionero y cada gemido que se metia era un tufaso aguardientoso, y la verdad no es la unica hay varias con ese problema, pero el peruano normalmente no se fija en esos detalles y aceptamos todo, particularmente asi se enoje la kine, yo si le digo que se meta una cepillada o coma hals toda la noche
     
    Dwighteinserhower, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Maleada está putaza si ya en el físico se ve descuidada osea lo completa con la boca sucia, raro en este tipo de putas del local porque ahí la mayoría usa Listerine y su pasta dental, varias que me cojo dentro y fuera del local siempre tienen su enjuague bucal, su pasta dental y sus chicles caramelos mentolados entre sus pertenencias son algo infaltable siempre, hasta te las invitan cuando le chupas la conchita o cuando quieren soltarse y darte más que unos piquitos, la chata Amor culona colocha blancona de rulos tiene un tufo a cigarro pero no llega a ser totalmente desagradable porque quién no se ha chapado a una fumona de cigarros en una disco o alguna salida
     
    Elve, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Gaby también me sonríe y me ofrece buen trato para entrarle. Como a mi me gustan las MILF y caballonas varias veces casi le entro pero recuerdo los rankankanes de la cofradía y digo next.
     
    zarko, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    si a mi personalmente me pidieran un ranking de quines son las mujeres que mas cuidan su imagen y figura, de lejos pondria a las colombianas, siempre bien maquilladas, con ropa y lenceria de marcas algo costosas, estan atentas a detalles de gorduras etc etc, en segundo lugar pondria a las ecuatorianas, pero si bien marcada la diferencia, estas muchcchas tambien se preocupan por su apariencia pero mucho menos que las colochas, y por ultimo las venecas, esas solo tienen sus caras bonitas pero no hacen nada mas por cuidarse, se engordan rapido y no hacen nada para bajar, sus cabellos parecen enrredaderas y no van a esos detalles como las colochas o ecuatorinas ... salvo algunas excepciones como Claudia probablemente ... pero despues son un comun denominador
     
    Dwighteinserhower, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A theblaster12 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Cómo UD mencionó anteriormente. Está kine aún cree q está en un chongo conero de 50 soles, no se arregla. No se produce descuida su imagen personal, aúnq sea a vaya la gym a levantar ese culote, , sabiendo que está en un chongo de 30 soles la entrada y 80 soles el polvo. Todos sabemos q ya no es las cucardas de antes. Pero q aúnq sea se Mantenga el antiguo prestigio dónde te encontrabas kines buenotas. Esta flaca tiene para más. Pero el aspecto. Sumado a una atención mediocre pues fácilmente podría ser expectorada de este lugar
     
    theblaster12, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    exactamente, en lugar de ponerse unos tacos que le levanten el culo aguado que tiene, la kine anda en sandalias de ducha, esas sandalias que se mete el dedo gordo, ya todas aplastadas por su voluminoso peso .... lo siento, pero tenia que decirlo para que alguien le avise a esta veneca que se estime un poco mas y se tunee un poco, por lo menos un poco de maquillaje, fea no es, con una arregladita mejora
     
    Dwighteinserhower, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Shadow99123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos colo el rating correspondiente al día 26/01/2024, en turno noche, me dió ganas de probar semejante caballota

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me pareció guapa, tipo veneca con cabello negro y rasgos finos
    2.- Edad: parece base 3
    3.- Cara: tiene su gracia. Medio sexy
    4.- Talla: 1.70 sin tacos x ahi
    5.- Senos: grandes, recién tuneados a disposición, se notan los cortes
    6.- Cintura / barriga: no me fijé bien pero creo que bien con la lipo
    7.- Caderas / derrier: tremendo rabaso
    8.- Piernas / pies: Piernas en acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, creo no me fijé bien donde
    11.- Aseo personal: La encontré limpia tomando agua
    12.- Fellatio: bien lo chupa con calma y lame el tronco pero le falta más ganas
    13.- Papita: Peladita, pero como es un mujerón no ajusta creo
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba buscando que comer y me dió el morbo está caballota, como es veneca dudaba si dará buena atención, así que bueno dije le hice la consulta y me metió un floro que trato de amantes, pero al final solo picos, así que entre me dijo que también hace la hora creo que quería 300, y las salidas 400 o 500, puxa ya decía que quería más plata como todas las venecas y bueno para otro día le dije, así que me eche comenzó con la mamada descrita, luego a algo bien rato, le agarraba y chupaba sus rocas tetas, le di en perro y tremendo panorama pero no sentía ajuste así que para venirme le di en misionero chupando esas tetas, termine, me limpié y fuga
    17.- Calidad de Masajes: No se, no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas 1er piso 118 creo
    20.- Precio: 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Local: cucas
    23 - Volvería: no se, si no hay más que probar
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5 a mi parecer faltó que lo viva un poco más un trato mejor por el precio, por cuerpo si TA bien, pero quiere adicionales y más billete
     
    Shadow99123, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Entrar con esta Veneca es tirar la plata.....de todo se queja y encima se le da 100 esperando un buen servicio y sales empinchado...lo q pasa q tiene un super culazo y te hace caer pero no, pésimo servicio
     
    Farruco, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A rimar027 le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    :) :) :) Te pasaste bro, buenaaaa ... la verdad que cuando una mereca tiene mal tufo, tmr esa wada mata la amigo de abajo ...y encima la wona anda toda chancletuda dentro del chongo ... en fin .. lo unico que podemos sacar como conclusion es que esta wona alucina que nos está haciendo un favor a los peruanos. NO seria novedad encontrar a esas merecas que se alucinan la ultima chupada del mango. A la congeladora y listo... NEXT !
     
    GALIFARD2, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página