[KINE HISTÓRICA] Miriam / Sacalagua

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 20 May 2007.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    hola hermanos buen dia, ayer viste a miriam, la verdad estuvo buenaza el remember, me dijo que hoy no ira y sabado seguro estara. Le propuse el trio prometido la verdad, no la veo animosa, con lo que le dije, creo ta tomando sus precausiones, conmigo no hay problema, por el tamaño de mi pene, pero de mi compañero ahi esta el problema dijo que le hiba a doler, y derrepente no atracaba, tendria que primero verlo. Diagnme hermanos, si alguno de ustedes hizo un trio con ella HMH, y si es verdad que toma sus precausiones como me dijo. O me esta tanteando con el billete y me querra cobrar mas por ello. Y si lo hace por fuera seria excelente, bueno eso cuenteme si lo hizo. Gracias de antemanom pòr la informacion se agradece.
     
    forjador, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cuidado, te va identificar, das muchos detalles al mencionar el futuro trio... !! No seas cojinova peee.. !!!
     
    ELAMA, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y LordDPeru les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    175
    Esta kine aun sigue en el business? Pala cms ella con Francesca facil se han comido las distancia de Tumbes a Tacna ida y vuelta en pichulas
     
    Bahiano_223, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    5.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Me atendi con esta trujillana esta semana. Buena garganta profunda, aunque su papita no aguanto la embestida. Debo rating camaradas.
     
    dantek69, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermano, dantek69, interesante incursion con la tal miriam, y digame si le atraca su asterisco rosadito provocador cuando se pone en perrito, je,je,je, esperamos su rating de rigor.
     
    forjador, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    175
    Recontra atraca ! 150 cholos "y te quedas un ratazo mi amor" jajajajaja
    Esta flaca es monetaria al mango
     
    Bahiano_223, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    hola hermano bahiano_123, 150 cholos te cobro ? que pendeja la huona, a mi quizo cobrar 100 adicional osea 170, asi no atraco, o sera que mi gapi la asusto y ha ti te hizo buen precio, bueno lo bueno que su ano esta apetecible, ya me dio ganas de perforarla , avisen si va estos dias, ya que he hido y no la he visto, se agradece informacion hermanos ustedes que tienen su wasap preguntele si va.
     
    forjador, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
     
    Juanchin, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mala experiencia con milf, le pague con 100 y quiso quedarse con todo dice que la hora cobra 240 media hora 120 pero me lo dejaba a 100...esta loca no los vale, encima no terminamos el turno porque decía que no tiene porque aguantar mi miembro sino le pago más....espere más de una hora por las santas huevas....
     
    Juanchin, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    175
    Broder la primera regla es dejar las condiciones yvtarifas claras antes de...asi como ella hay muchas pendejas a las que le gusta el billete. Para la proxima primero negocia y despues actua.
    Al otro cofra que le quiso cobrar 200 por que "mas pingon" jajajaja broder aqui estamos para intercambiar info de las nenas no para alardear de si la tengo o no mas grande que la del burro.
    Dime de que te vanaglorias para decirte de que careces! Jajajaja
     
    Bahiano_223, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, guillermin y Juanchin les gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermano bahiano_223, no era la intención ofender a nadie , solo tantear a la flaca, por cierto tienes razón en decir que las cosas claras al iniciar el trato antes de entrar, yo no he tenido problemas con ella hasta la fecha, siempre quedo antes de atenderme, pues siempre le digo que me ofrece y que exijo yo, y si te digo a mi siempre me dijo 100 adicional por hacerlo por su chiquito, pues cuando le hago dice que le duele, por eso me cobra asi. Y bueno ahora ya no me atraca, ya no aguanta el a hacerlo por alli. me dice para la siguiente atención, así me sigue floreando, atención tras atención, bueno voy ha insistir nomas pues ese asterisco rosadito es tentador. saludos
     
    forjador, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lokuas le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta kine ya es milf, norteña... recuerdo que hace 10 años nos encontramos en Trujillo, su tierra natal, fue causalidad... recuerdo que la llevé a un bar que se llamaba chelsea.. chupammos, cominos, bailamos y nos fuimos a cachar a mi hotel.. rico, me cobro igual esta perra... pero fue a pelo.. con baseada adentro... rico, al segundo día, nos fuimos a huanchaco... su ceviche, sus chelas... y a cachar calato toda la tarde, esta vez no me cobro nada... luego me llevo a una reunión con sus primas y unas amiga, le dije para hacer un trío con unas de sus amigas pero me dijo que allá nadie sabia que era del cuento... esas épocas!
     
    lokuas, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hermano lokuas, que suerte la tuya de encontrarla y llevartela a tu hotel en trujillo asi como lo cuentas, y hacer lo que quieras con ellas, buenos aquellos tiempos, y bueno ahora esta fulana, todavia se conserva para mi gusto, imagino habra sido una mamasita mas joven provecho con esa hermano, la vida esta para gozarla, bien ahi y si la hiciste por aquellas epocas. Y bueno ahora yo con lo mio, je,je, je, seguire persiguiendo ese asterisco rosadito apenas lo consiga colgare ranking de rigor, je,je. saludos
     
    forjador, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    CUIDADO...

    Cuidado con la identificación, ya saben que las golfas de aqui y de akullá leen el foro. Además no olvidar una de las normas del foro y de esta cofradía, cuidar la reserva y el anonimato.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla y LordDPeru les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Así es cofra forjador
    Fue hace una década, era más joven, ahora está llegando a la base 4, era bien rica en su vestido rojo... nunca soltó el añillo, pero si se ve que está chambeado, suerte mi estimado
     
    lokuas, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermanos, estoy triste porque no la veo a esta fulana miriam, hoy fui al turno tubero como siempre, y en su cuarto otra flaca, luego me entere que estuvo en el segundo piso, pero al verdad de decirlo en el bar en el tiempo qu estuve no la veia, mmmmm, estuvo encerrada con algun cofrade, de buen billete, provecho miriam, que pena que no lo supe antes pues la hubiese esperado y borrachita la agarraba, sera para la proxima. avisen si va el lunes
     
    forjador, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    175
    En gusto y colores no han escrito los autores...por ahi para la flaca dando vueltas. Debe ser que tiene sus caseritos y la encierran pero cuando no hay ninguno par mas triste que Marco despidiendo a su mama.
     
    Bahiano_223, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta kine estaba con un jean celeste el dia sabado buscando captar clientes por la zona de la barra a veces la veia tomando pero no por mucho tiempo, su modus operandi es hacer que la invites un trago y llevarte a su cuarto donde mide los tiempos y si se pasa como es logico si estas tomando y ella tambien el tiempo vuela resultado tienes que pedir otro turno. La verdad es que tantos años trabajando aca y en la nene se las sabe todas esta rufla. Es buena opcion para los que quieren carne blanca, al menos le pone mas empeño que la chikivieja.
     
    FONZIE, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermandad, a veces la veo con vestido turqueza y a veces con pantalon, la veo bien rica con vestido turqueza, y que habra pasado con su vestido de policia ?, se le veia mas arrechona, bueno cuestion de gustos, el viernes me atendi con ella me hizo una pose del 69 espectacular pude tocar su cosita y su asterisco pero nada mas, claro previa lavada y bien desinfectada de manos, buena garganta profunda con gapi raspando su esofago y sus labios besando mis vellos púbicos cada vez que se lo metia todito y eso que lo tengo proporcionado como se esfuerza carajo que maravilla de mujer, pero para mi pesar no pude convencerla para metersela por su culito rosadito mi animalon, me canse de insistir, no suelta el chico, ire probando por otros lados, pues quiero mi fantasia cumplirla.
     
    forjador, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fuckyou666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos parroquianos.
    Saben si miriam sigue llendo al templo en el turno mañana?
    La verda que a pesar de sus años de laburo tiene una de las mejores atenciones de todas las kines del templo.
    Mucha confianza, se esfuerza, sabe como excitar a sus clientes y su cuerpo esta muy bien cuidado.
    Mi ranking seria un 7/10
     
    Fuckyou666, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página