[KINE HISTÓRICA] Liliana / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por RICARDOX, 9 Mar 2011.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Concuerdo con los cofras de este forum, y ciertamente esta puta Liliana es de las peores, engaña de forma que no te imaginas, tengan cuidado los nuevos porque promete cosas y nunca los cumple, ella su modus operantis es primero te tasa si tienes billete o no, si tienes billete te dice para salir afuera osea una atencion segun ella mas privada, alli te ve si tienes dinero acepta que te la comas a tu gusto, pero si no se va hacer la que esta enferma y te va adecir que esta en su mes y que no puede hacerlo, pero si te va a cobrar, y en el caso que tengas billete ella misma te va a llamar para que salgan,y les va aseguir sacando mas dinero , hasta que ella lo quiera , y cuando no quieras darle dinero ella te deja y como en el caso de uno que queria ser su marido , te manda a golpear cuando te ve en las cucardas. E conclusion ella es una de as mas antiguas y astutas kines experta en sacarte el billete afuera, y encima que tiene un cuerpo hasta las huevas, celulitis en las dos piernas al momento de desvestirse, liposuccion en la cintura hecha por un carnisero de yerbateros, chata de 1,5 m , belluda por todos lados, con su clasico tatuaje de CARLONCHO (ex marido Nro 3 de la puta), tiene el poto aguado de sus 20 años que lleva trabajando como puta,no pasa nada, ya saben , mejor busquence otra . Saludos amigos.
     
    SWATfuerzas tacticas, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A rigo831 y JorgeL les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La peruana tetona Liliana, tras chambear y sin tener jale en Las Cucardas, estuvo chambeando antes de la pandemia del coronavirus, en el primer piso del CD (pabellón C) del Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esta flaca si que se desaparecio del todo , lo ultimo que supe era que en el 2107 estaba en el trocadero atendiendo con mascara y peluca para que no la reconozcan pues la mala fama la tenia , y en algunos chongos no la dejaban entrar por lo problematica , despues que mando a agredir al parroquiano en cucardas empezo el calvario para ella.
     
    IKKI, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A José Cortés le gusta esto.

    José Cortés

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cual fue el motivo? llevo un tiempo leyendo de esa historia, que mandó a golpear a un cliente pero nunca supe el motivo
     
    José Cortés, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bueno aca te dejo la historia para que te enteres https://perutops.com/foro-relax/threads/incidentes-en-las-cucardas.122923/page-6



     
    IKKI, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    despues de este suceso lamentable LILIANA se gano el repudio y odio de toda la cofradia de ese tiempo , hizo todo lo posible para limpiar su imagen pero era muy dificil la gente ya sabia lo que habia hecho y era muy riesgoso entrar con ella , se cambio de turno al 1 seguro pensaba que en el 1 turno la gente no iba a saber lo sucedido pero no fue asi , hasta se cambio de nik ,pero ya era en vano LILIANA estaba quemada y su reputacion estaba por los suelos pues los parroquianos no le entraban , despues se paso al TROCADERO ahi usaba peluca y mascara pero igual la gente ya sabia que era LILIANA , la ultima vez que la vi fue en el 2017 en el callao , ya nadie sabe nada de ella .

    Pero el patita agredido se vengo y de la peor forma , pues la habia grabado en sus salidas a los hoteles en plena matanza , esos videos fueron subidos a xvideos , hay como 50 videos de ella en plena matanza que pasaron por internet , el agredido le mando a los foristas mas destacados todo su material que incluia videos , fotos , historias , el pata le conto a la familia , amigos de LILIANA a lo que se dedicaba , le conto a su ex marido tambien , en pocas palabras esta flaca era una pendejasa y junto a EVA MARIA se llevan la peor reputacion del local.

    esos videos en plena matanza ya fueron sacados de la red , solo algunos foristas destacados lo tienen .
     
    IKKI, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A José Cortés le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mayormente las kines, están relacionadas o conocen a delincuentes de la peor calaña.
    En el caso de la peruana Liliana que chambeo en Las Cucardas, es cierto que salió un video en el programa farandulero de Magaly Medina, en donde se notaba que ella estaba solamente toneando en un lugar público con un nocivo farandulero.

    Y esa kine, no tuvo derecho alguno de hacer lo que hizo con aquella víctima de su proceder delictivo. Además verdaderamente el KARMA existe, como también lo lógico hubiera sido denunciar como corresponde ante tal delito perpetrado por aquella kine en complicidad de otras personas fácilmente de ser identificadas.


    La peruana Liliana no tenía jale alguno en Las Cucardas. Tenía una negativa actitud con las personas que atendía en aquel chongo, siendo alucinada y despota.

    Mientras que en el primer piso del CD (pabellón C) del Trocadero del Callao, antes de la pandemia del covid, si tenía jale en aquel chongo chalaco.

    Y eso de filmar o fotografiar a una mujer en actividad sexual sin su consentimiento, y lo de difundir videos íntimos de una mujer, incluso lo de chismear sobre actividades sexuales de una mujer, sea o no prostituta, es algo cobarde.
    Así se considere una especie de justa revancha o venganza, no es correcto.

    La colombiana Eva María también tenía nociva conducta contra los clientes, cuando ella chambeo en Las Cucardas.
     
    Última edición: 18 Sep 2022
    esparatcus, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Si me acuerdo de esa tia, ya estara cerca a los 50, cuando la veia en las cucardas habra sido en 1998. En ese local ahora cerrado pasaban ese tipo de eventos, como a veces iba de mañana escuchaba lo que pasaba en la noche del fin de semana sobre todo. Llegue a ver esas grabaciones hace varios años eran de atenciones de la tia en hostales y similares.
     
    Factory_Man, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Pirulo82

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que feo que una kine se comporte así, no la llegué a conocer y ni falta que hace al leer aquella agresión al parroquiano, espero nunca me toque una kine con esa forma tan horrible de ser
     
    Pirulo82, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

Compartir esta página