[KINE HISTÓRICA] Liliana / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por RICARDOX, 9 Mar 2011.

    ATROYANO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente mis queridos cófrades.... anoche cometí el error de regresas a las cucas después de mucho tiempo y se me ocurrió atenderme con Liliana (cuarto 122 turno noche)... atención hasta el pinch... se puso el cuatro, misionero después del mamey maso.... por su parecido con Alexis Amore y esas tetazas me atreví a entrar sin consultar con el foro... CRASO ERROR... y para los que los atendió sin quitarse el brasier pues no se pierden de mucho... tetazas pero recontra caídas....
     
    ATROYANO, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... te trato mal?... pero que raro... si a proximus lo trato bien... no te hizo el ruso a pelin como se lo hizo a proximus ... que raro... proximus dice que esa flaca le hace el ruso a pelin a todo el mundo... algo dice q el thread ultimo , ES MAS FALSO QUE MUELA DE GALLINA.


    nota: .. ella mismo lo leyó, para recontra informada de esto :D

    "no es lo mismo las ruinas del machu picchu k un machu k tiene el pichu en ruinas"
     
    guillelozano, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    "Mas falso que muela de gallina" son los post que hablan bien de la atención de esta kine. Una sóla vez me atendí con ella y bastó para que no vuelva ni a mirarla por los tiempos de los tiempos, amen. Siempre que voy a las cucas paso por su lado sin mirarla. Ya sé que va a estar allí parada sonriendo a los incautos. Pero adentro es otra historia. No se saca el sostén (será que sus tetazas son deformes?). Se echa boca abajo y revela una pelambre deagradable en la espalda y las nalgas. La vez que me la tire tuve que imaginar que me tiraba a leona o karina (con perdón de ellas), porque la sensación que tenia era la de estar acostandome con un perro lanudo. Me acuerdo y me deprimo. Pero debe haber personas a las que le gusta eso. Se respeta.
     
    carlosdeliot, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A roberticokchrito, The Android y IKKI les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucas hay mujeres para diversos gustos, pero entrar con Liliana es pasar un mal momento y desperdiciar dinero en su malisima atencion.
    Se podra decir que ella selecciona a los clientes que atendera bien, pero la recomendacion mas objetiva es que no entren con ella.
    Quien la paso bien con Liliana habra tenido muy buena suerte.
    Pero hay que deducir tambien en la posibilidad que Liliana tenga conocimiento de lo que se escribe sobre su pesimo servicio y eso no seria de su agrado.
     
    roberticokchrito, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64

    Segun lo que dice el ultimo cofra, le doy toda la razon, ya depende de cada cofra como le puedes caer a la kine,esta kine apesar de su pesimo trato que da a la cofradia, he visto varios cofras que salen de su cuarto alegres, contentos inclusive conversando con ella, tal vez negociando algo adicional o tal vez una salida, o quien sabe que sea. tambien he visto patas que se encierran por horas con ella (pero fue hace tiempo), pero son poquisimos. Parece que esta flaca solo selecciona a los que ella le conviene, tal vez sea por que el pata le baja mas dinero o simplemente le cae bien, quien sabe. Pero lo que si puedo adivinar que son un grupo muy pequeño de cofras a que ella los trata bien, solo son pocos lo que han podido verle las tetas, jajajjaa.. conmigo si se quito el sosten inclusive logre chuparselos, mas bien parecia que estuviera dandome de lactar, pero no fue por mucho tiempo, si no se raya la esta.
    ya pe guillermo lozano , no te burles del therad del amigo proximus, por que tanto te choca..? , el ruso a pelin, yo te puedo presentar a una flaca que tambien hace el ruso a pelin. inclusive te lo besa.
    tal vez algun dia exista otro pata a que ella lo ha trata bien y que postee. xD


    guille lozano ta buena tu frase, pero mejor hubieras puesto
    "MAS FALSO QUE PROSITUTA VIRGEN" :D

    [​IMG]


    saludos nick mario
     
    NickMario, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ATROYANO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Según el 99.99% de los post esta kine atiende a TODOS por igual... es IMPOSIBLE que haya atendido bien a alguien....
     
    ATROYANO, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que pensar en la minima posibilidad de que a alguien haya atendido de buena manera.
    Pero Liliana es de las kines con peor atencion en las cucas.
     
    roberticokchrito, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A mertersaquer le gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno según mi experiencia con esta flaca, puedo decir a ciencia cierta que te mas o menos bien si le das mas dinero, las especulaciones sobre si trata bien a algún cliente se despejan con este aporte, si eres un cliente normal que paga el precio normal del polvo, te atiende de manera indiferente, ni te mira la cara, si le pintas mas dinero allí te toma un poco mas de atención, si le bajas aun mas dinero allí te atiende un poco mejor, pero nunca atiende bien asi le des miles de soles, y tiene un grupo de clientes elegidos que le sueltan dinero, tios que están recontra aguantados, que sueltan el dinero por las puras. saludos.
     
    SWATfuerzas tacticas, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conozco a 2 patas que esta flaca atendio bien y ellos no se conocen entre si y seguro hay mas a los que atiende bien .... no se hagan tantas pajas mentales, sino te atendio bien no vuelvas, sino te gusta no te atiendas, sino la has probado pero te llama, inmolate y nos cuentas, chaufa!
     
    chihyu, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Vladimir-Putin y EL GUADAÑA les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Con el respeto que se merecen perutopistas con mas rango al que aun tengo en el foro, pero considero que no pasa nada con la tetona Liliana (peruana del 122 de las cucas).
    Y eso de que si se le da mas dinero ella podria atender mejor, eso es algo que es bueno saberlo pero considero que en las cucas hay otras cucardinas que de alguna manera atienden mejor que Liliana.
     
    roberticokchrito, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A mertersaquer le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    5.366
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la kine Liliana es quizás la mas antigua kine en las cucardas ,me lo contaron gente antigua , me dijieron que esta desde 1999 , saquen su cuenta nomas , en lo personal nunca me he atendido con ella , es exhuberante y guapa , pero tengo muy malos comentarios de ella , y también me he percatado que despacha rápido a los parroquianos que salen mas asados y decepcionados ,pero también tiene sus clientes fieles la mayoría tios ,pero este es un foro abierto , uno tiene libertad para dar sus opiniones sea uno de alto rango o bajo rango , saludos cofrades .
     
    IKKI, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A mertersaquer y chihyu les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Es del 99 aprox la conoci en esa epoca. Su servicio nunca fue el mejor pero si es atractiva
     
    Factory_Man, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Solo para cerrar el tema, si atiende mal o bien.. pues depende de la quimica que haya entre la kine & el cliente, segun lo que me he percatado esque Liliana tiene sus clientes fijos, que se comunican con ella via celular, exclusive le dicen "Liliana, en 30 mins bajo..." por eso ella para pegada al celular, ya que tiene unos 5 clientes fijos que siempre van a visitarla y se quedan de 1hr a más con ella.. en particular las veces que me he atendido con dicha kine, la atencion fue incrementando de regular a bien...

    Es cuestion de sacarse las dudas e inmolarse uno mismo, para sacarnos la espina... queremos un rankankan actualizado de esta kine, haber quien se inmola y nos cuentan su experiencia.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A El fonzi le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con el nick de Liliana quien suele trabajar en el cuarto 122 de las cucardas, es de las kines conocidas en ese local, pero no es de las que tiene jale en las cucardas.
    Eso de invitar a que uno se inmole y que entre con ella, puede sonar a que uno le pague por su mal servicio y todo por tener una mala experiencia con Liliana.
    Lo de la quimica entre clientes y kines de las cucardas es cierto, pero no se puede justificar la constante mala atencion por parte de Liliana por falta de quimica.
    Por lo visto hay quienes saben lo que le dicen clientes a la kine Liliana por celular. Bien por ella que tenga clientes fijos que entran con ella y que la buscan en las cucardas. Y eso que se queden con ella una hora en su cuarto en donde ella trabaja en las cucardas quiere decir que ese supuesto tipo de cliente sacara mas de un ticket doble por el mal servicio de Liliana.
     
    prosextop, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ...al parecer esta kine, se ha cambiado de turno ya van varias veces que la veo en el turno de la mañana,, inclusive le pregunte y me confirmo que solo bajará en las mañanas, el dia de hoy la vi en el cuarto de francesca al costado del escenario se le ve caballonaza, esta fuertoza,con un bikini ambas pieza de color negro con un trasero impotente y unas tetazas, el solo mirarla me arrechaba apesar de la poca gente en el local, ella era la que mas destacaba, la mirada sensual que me da me provoca apesar que a mi me trata regularon, pero NO entre con ella, segun su reputacion esta kine su trato es de malo a regular, pero la prox vez asi me trate regular, me la como, y dare mi ranking de rigor

    ya saben solo para en la mañana

    nick mario
     
    NickMario, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta confirmado que la cucardina conocida como Liliana ya no esta chambeando durante el segundo turno, ante este dato, los moderadores de este subforo de las cucas podrian cambiar el titulo de este trhead que trata sobre Liliana.
     
    roberticokchrito, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo que vi salir del local a la kine Liliana a las 6pm un par de veces y ya no le he visto en las noches
    Parece que se cambio de turno
     
    AurelianoBuendia, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La cucardina conocida como Liliana en ese prostibulo del chino Victor Hugo desde hace varias semanas que ya no chambea por las noches, ella tal parece esta solamente chambeando durante el priemr turno.
    Los moderadores de este subforo de las cucas podrian modificar lo que actualmente se lee en el titulo de este thread de la cucardina Liliana.
     
    roberticokchrito, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Confirmo ayer hable con Liliana x una red social me dijo que ahora atiende en el primer turno.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A SWATfuerzas tacticas le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta confirmado que la cucardina Liliana ya no chambea durante el segundo turno pero si esta chambeando en las cucas durante el primer turno, quizas los moderadores de este subforo podrian cambiar lo que aun se lee en el titulo de este thread que trata sobre Liliana.
     
    roberticokchrito, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página