[KINE HISTÓRICA] Liliana / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por RICARDOX, 9 Mar 2011.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    apesar de su mal trato... hay gente que se atiende con esta mujer, al igual que kathalina, esta tiene sus elegidos o mejor dichos sus clientes, (mayormente la veo parada siempre en su puerta, aveces sola, pero siempre pendiente con su celular, por alli vi casi de cerca que mas para en el facebook, al igual que su vecina katherine).
    El dia de ayer, jueves la vi en su puerta (otra vez la vi que no llevaba vestido), sin envargo vi que varios clientes entraban con ella, pero los despachaba altoque (menos de 20 minutos), inclusive un pata que estaba a mi costado, me decia que tenia temor de atenderse con esta femina (porque presiente que va hacer una mala experiencia, yo se lo confirme para que no cayera en las trampas de esta morena), pero vi un tio medio cuarenton, que la saludo como si la conociera de tiempo conversaban y se reian, luego entro el tio este, y se quedo con ella mas de media hora, de alli vi otro pata mas que se bromeaba con ella, no tan viejo pero algo matado el pata y tambien se atendio con ella (pero creo que le daran buen billete para que esta femina los trate bien), veo que la pinta es lo de menos, lo que le interesa a esta morena es el villegas por lo visto, la pregunta es, ¿cuanto querra para que se deje hacer de todo? ¿alguien sabe?
     
    guillelozano, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    JMSCardenas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias, quisiera agregar el thread sobre esta mereca que realmente deja mucho que desear su atencion... se podria decir que es una malagracia mas.
    Tengo un primo que hace poco me acompaño a este antro (el me cuenta que bajaba a este antro desde el 2004 mas o meos) despues de tiempo mi primo, vuelve a este antro (pues se encontraba de viaje) y logro reconocer a esta estafadora, pero me aviso cuando ya me habia atendido con ella.
    a mi me parecio apetecible verla, ese cabello negro largo, esas tetazas y ese enorme culo... nunca pasan desapercibido.


    1.Descripción de la Chica: Se le ve bien, pero no es nada recomendable afuera te dice con alegria, pero adentro cuando le das el ticket la cosa cambia, es voluptuosa con ropa (estuvo con un brazier en donde se le veia enormes esas tetas y con un calzon negro) y es de tez trigueña .

    2.Cara : Si es guapa labios gruesos, ojos redondos semi achinado , cara redonda y el cabello NEGRO LARGO LACIO. La chamba de puta le queda como anillo al dedo.


    3.EDAD: le pregunte su edad y me dijo "tengo 30 años " (derrepente 30 años de puta), aunque se le ve madura, pero no milf todavia...

    4.Medidas aproximadas: tiene unas enormes tetas (la cual logre succionar con deseo, aunque sea me dejo chuparselos, aunque sea por un momento), pero se notan su uso , ademas con sosten se ve grande , por que se los levanta, pero sin ellos se van hasta el piso... pero tiene ricos pezones. es mas caderona que culona, pero ese culo con jean tal vez se le veria bien.

    5. BARRIGA: Se nota que se hizo la lipo, pero al parecer el doctor estaba ENTRE PISCO Y NASCA (osea borracho).

    6. CADERAS/CULO: Un señor culo aguado, y buenas caderas (se nota que esta chica si tiene raza morena o negra).

    7. TALLA: con tacos llega al 1.70, pero ni con sus tacazos me pasa de estatura , ademas nunca se saco los tacos la esta durante toda la faena, se nota que es chata.

    8. PIERNAS: Piernas gruesas de morena, pero se sienten asperas...

    9. PIEL : canela clara

    10.Fellatio: lo hace sin ganas, me queria hacerlo parado , pero yo me heché a la cama y le dije que mejor asi. asi que atraco y lo succiono, pero lo hace sin ganas ademas ni siquiera te toca las bolas. solo se concentra en el travesaño.

    11.Atención en la cama: Algo me decia que su atencion no iba hacer buena, se tiro a la cama y me dijo ven, y se lo meti de esa forma por un rato, yo encima de ella, alli fue donde le chupaba los senos (ponia la cara de incomoda), luego me dijo perrito... vi ese culazo recontra estriado, con marcas (parecen de latigo), pase el dedo inspector por el anibal (no dijo nada, quise meterselo), se nota que hubo uso alli. luego ella encima mio, me dijo que me concentre y alli fue donde finalizo todo. Esta mujer nisiquiera te trata con cariño, ni siquiera gime (aunque sea q lo haga de forma ficticia), le vi pelos en la espalda, en los brazos (parecia brazos de hombre, demasiados pelos), hasta en las patillas, ademas las piernas parecen de hombre, duras y se tiene la bellosidad. agggg

    12.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.): tiene un tatuaje en la espalda (omoplato), decia carloncho... (creo que debe ser su caficho o marido , no se si sera lo mismo).

    13.Anal: Se nota que tiene uso, mi dedo sobraso entraba, creo que hasta podria cubrir todo el dedo indice [​IMG]

    14.Tiempo en el negocio: segun mi primo, me dice que ella esta desde al año 2003 aprox. y que antes trabajaba en la nene. asu mare... cerca de una decena de tiempo chambeando en esta vaina... en esa debio haber entrado pinga de todas las razas, tamaños, colores, cultura, sexo, religion y hasta opcion sexual. [​IMG]

    15.Ubicación y Local: en las cucardas en el cuerto 123, primer piso corredor derecho - segundo turno.

    16.Publicita: CUCARDAS

    17.Costo: la hija de su madre, me dijo que si no me concentraba me iba a cobrar otro turno... MALDITA PERRA PUTA CACHERA... en total fueron 60 + 35 de entrada : 95 lucrecias al agua. [​IMG]

    18.Higiene: yo pense que como tenia bastante vellosidad, supuse que iba a oler mal, pero en el cuerpo no tenia mal olor, pero cuando se puso en perrito le senti un olor a (derrepente se habra ido al baño antes de atenderme con ella), ademas lo que mas me jodio y no se si lo haran con otros, es que.... ORINA AL FINAL DE LA FAENA... y encima orina parada... solo faltaba que se metiera un cage, para que la complete.... aggggg

    19.Seguridad: hay seguridad

    20.Puntaje: -1000....etc . no pasa nada no vale ni un punto.

    ademas esta chica no te conversa demasiado, uno tiene que estar preguntado para que ella pueda aunque sea responder algo, creo que esta chica tiene su lista de favoritos (osea a los que ella trata bien, supongo), pues vi a un pata de lentes parado cerca a su puerta, y vi que ella se acercaba a el ,lo saludaba y conversaba , luego se metio con el, el pata salio todo alegre inclusive riendose (derrepente lo trato bien, o quien sabe que sea), tambien vi a otro tio que conversaba con ella como si la conociera de tiempo, y tambien entro. En este dia solo me atendi con ella y con la ecuatoriana mitzi (la cual me fue BIEN con esta mona, que con esta perucha, pero ese ya es otro thread).
    Espero aportes de otros faeneros sobre esta PUTA DE , la cual no es recomendable.

    saludos y servidos
     
    JMSCardenas, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con el nick de Liliana del cuarto 122 es de las peores kines de las cucardas, sonrie y coquetea para que uno entre con ella y al atender es de lo peor. En el cuarto 123 suele trabajar la colombiana Katherine.
     
    prosextop, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia Liliana es de esas kines que trata mal a todo cliente que cae con ella. Liliana chambea en el cuarto 122 pero al igual que Macarena ella atiende mal con el conocimiento y consentimiento del chino Shimabukuro.
     
    powermansexual, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Liliana una de las peores:

    1.Descripción de la Chica:
    A ver tiene buenos senos, con zapatos tacos se ve alta unos 1,65 m, sin zapatos tiene 1,5 es chata en realidad, te dice tonterias antes de que entres te engatusa y te hace animar cuando esta con ganas, cuando esta asada ni te mira.

    2.Cara : Cara bonita, ojos negros, nariz moldeada por cirujia, labios gruesos

    3.EDAD: tiene 31 a 33 , ya debe trabajar unos 10 años en varios prostibulos

    4.Medidas aproximadas: a ver 95- 60 - 100, ojo que se ha hecho una lipo, se le nota al momento de hacerle perrito los puntos que ha dejado el cirujano, parace q fue un cirujano practicante que le hizo la lipo porque ha dejado mas huella por la cintura

    5. BARRIGA: se hizo la lipo, pero lo tiene todo arrugado en la barriga, parace que lo han hecho estudiantes recien ingresantes a la carrera, jajajaj

    6. CADERAS/CULO: Bueno tiene un buen culo, cuando se le ve en perrito, lo que no me gusto es que no se afeita los bellos se le ve bien fea la jungla, que quise chupar el culo, pero me arrepenti , le senti algunos olores feos en el hueco del culo

    7. TALLA: unos 1,65 con tacos, 1,50 sin tacos

    8. PIERNAS: cuando se para se le ve la celulitis en las dos piernas , que feo, se termino de morir alli las ganas.

    9. PIEL : canela clara

    10.Fellatio: no quiso chuparlo, dice q no le gusta, ptm alli si se fue la noche y la plata al agua,

    11.Atención en la cama: Aqui tuve q vengarme, le hice sacarse el sosten porq tampoci queria sacarse, le comense a chupar los senos , la puse en varias poses, la flaca en realidad no se mueve para nada, no ayuda, pero en fin para terminar le di en perrito y alli termine.


    12.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.): tel tatuaje de carloncho en la espalda de su ex marido, ella habra tenido miles de maridos.

    13.Anal: se nota que si lo da pero para patas que le sueltan mas dinero seguro ella te marca y si ve que tienes dinero y le ofreces te lo suelta, porq esta mas abierta que facil entran dos a la vez.[​IMG]

    14.Tiempo en el negocio: debe tener 10 años en el negocio, ya se habra comido a unos 48000 patas aprox. de kilometraje. ( 25 por dia a 4 veces a la semana por 4semanas por 12 meses por 10 años = 48000 pingas de varios)

    15.Ubicación y Local: en las cucardas en el cuarto primer piso corredor derecho - segundo turno.

    16.Publicita: CUCARDAS

    17.Costo: en total fueron 60 + 35 de entrada : 95 lucrecias al agua.

    18.Higiene: asquerosa, no se limpia el culo cuando va ha cagar, o despues que alguien le haya introducido por el culo,

    19.Seguridad: seguridad, ella tuvo a uno de sus maridos que fue de seguridad en las cucardas, los de seguridad solo son para las chicas no para el cliente el cliente le importa un comino al chino .

    20.Puntaje: 0 no vale ni un punto.

    A todos los patas, esta weona solo le gusta el dinero facil, ni siquiera vive su trabajo, solo le interesa el dinero de tu bolsillo nada mas.

    saludos y servidos
     
    SWATfuerzas tacticas, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Para concluir con el calculo : 48,000 piezas a 15 cms por pieza son 720,000 cms o lo que es lo mismo 7.2 Kms
    Si me acuerdo de ella, mas o menos la habre visto por el 99 o hasta 98 por las cucardas, es decir hace unos 14 años
     
    Factory_Man, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Sí a esos 7.2 lo multiplicas por el mete y saca de cada cofrade. Uhmm será que 100 veces en promedio entonces Jajaja son 720 km XD
     
    The Android, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    liliana es una de las peores
     
    guillelozano, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JMSCardenas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo recuerdo la primera vez que me la comi, alla por el 2008 (a comienzos), fue la primera vez q fui a ese antro, en ese entonces la entrada estaba 15lucas y la atencion con cualquier puta estaba 30 soles, recuerdo q la primera vez q la vi, me gusto, (tenia el cuerpo voptuoso, ese cabello negro lacio y esos senos mamables) me antendi con ella y le pregunte por el anal, y me dijo "pero te cobro el doble" asi que atraqué, recuerdo q fue una experiencia para el olvido, todo apestaba a , me sadiquie con su culo antes de la faena y peor, se puso a orinar (antes de la faena) en señal de disgusto y encima recuerdo q ni termine, pero si se lo di por el anibal apesar q no entro todo, le dolia , y encima apestaba a , "recuerdo q le dije: oye hueles feo" y ella me respondio "que ... si todos vienen igual", apesar que no habia terminado ella me dijo "tu tiempo se termino", entonces le dije q me exitara, pero me quiso cobrar 30 lucas mas, entonces le dije alli no mas. al final me dijo "serian 60 mas 7 de lubri"...y encima se limpio la con las manos y con la cara amargada... jajajaj fue una experiencia para el olvido. cuando voy a este antro y la veo y recuerdo aquel dia... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
     
    JMSCardenas, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    y si a eso le sumamos los patas con quien la han sacado afuera... entonces seria 720km 2 (evelado al cuadrado.. XD) = 518400km
    hace como dos mese la vi por por el jiron de la union con un pata... casi de su misma calaña,
    la semana pasada me atendi con esta... aggg .. cuando me la tiraba en la pose de dog y ella con el cabello amarrado, parecia que estaba tirandome aun pata, con esos pelos en los brazos y en las piernas, y encima asperas...
     
    NickMario, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Gracias a este foro he evitado cacharme a esta rufla y botar mi dinero ke me cuesta chamba. hasta la ultima vez ke he ido y la he visto me ha arrechado pero al toke recuerdo todo lo ke se escribe aqui de ella y tambien se por amigos ke es verdad...
    chequeandola al detalle se le ven pelos en las piernas y axilas....

    Gracias perutops!
     
    CULIONERO, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Segun el ultimo calculo la longitud total seria de 518,400 Kms, es decir mas que la ditancia entre la tierra y la luna, la cual es de 384,000 Kms
     
    Factory_Man, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    jajajjajaa... asu mare... por su mal atencion... nadie habla de ella... mas la veo parada en su puerta, y aveces hasta sin clientes... creo que hay gente que apesar de q no conoce este foro... sabes su mal atencion de esta ruca... nunca he escuchado que alguien lo hayga tratado bien... ese enjendro trabaja alli desde el 2000... ( 518,400 Kms XD) :D :D :D
     
    guillelozano, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
  1. Muy buenas estadisticas, se nota q los cofras son matematicos al mango, pero dudo que llegue a esas cifras por la mala atencion que da, yo puedo afirmar de esa mala atencion, ase un tiempo atras cuando recien me iniciaba en este antro, me llamaba la atencion tremenda delantera pero como no sabia su nombre no me informe en el foro asi que me lanse a una pisina sin agua.... me desagrado ver tanto bello junto a su lado yo era lampiño, un mamey por compromiso, cuerpo flacido y aburrido n el acto, no dejo que le toque los melones y tiende a mirar al techo mientras te la coges osea una perdida de money.... cuando paso por su cuarto la miro y pienso Next
     
    V@liente, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    De lejos esta Liliana provoca, pero con tantos malos comentarios y con eso de que es velluda, si que da asco.
     
    rependex, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada con esa Liliana de las cucas. Mas esta atenta chateando por medio de su celular y en un raje bravo con la flaca Katty.
     
    vergamoniaco, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    A esta Liliana ahora último la he visto con unas marcas en su abdomen, seguro de tantas lipos, asu que feo se le veee, no sé que hace esta flaca chambeando como puta, no sirve para ese oficio.
     
    The Android, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Para los que quieran conocer mas a fondo, la biografia de esta flaca... le doy un listado de su thread desde sus inicios hasta el dia de hoy,
    - http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-liliana-2do-turno-primer-piso-corredor-derecho-213392/
    -
    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-liliana-dupletera-1er-2-turno-45688/
    - http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-liliana-puerta-3-primer-turno-30364/

    el primero y segundo hacen referencia a la misma liliana, pero el tercer link no estoy seguro si sea ella, si alguien tiene mas informacion sobre esta flaca, se agradecerá el dato.
     
    guillelozano, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo que si se conoce sobre la kine con el nick de Liliana del cuarto 122 de las cucardas es que es de las peores kines de ese local.
     
    prosextop, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Decidi redactar post, ante que nada seguro me ganare varios comentarios negativos sobre este rankankan, tan solo quiero decir que a Liliana la conosco hace time pero no tuve la oportunidad de atenderme por los comentarios, asi que ayer decidi atenderme con ella, solo para sacarme el clavo al ver ese ASS me puso al palo dije ya a la mela, votare mi plata pero me sakare el clavo como es esta mela que tan mal atiende asi q me fui con todo, pero para que no tengo kejas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Delgada tirando para llenita, Tipo de chica bien similar a Alexis Amore(actriz porno peruana) igualita de rostro bien similar pense q era ella cdo la primera vez que la vi en Namek hace uffff.

    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 30 y si los aparenta hasta un poco más.
    3.- Cara

    • Rostro de Alexis Amore, bien similar achinada, aceptable pero ahi no ma.
    4.- Talla

    • 1.58cms / 1.65 cms con taco.
    5.- Senos


    • Ricos Senos, te los deja besar y morder(pero todo con cariño), buena mano de Max Alvarez.
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene maso de cintura, barriga no mucho al momento de sentarse algo pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, es caderoncita acorde a su contextura, un Señor Derrier... que rico culo.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, y con su respectiva pedicure.
    9.- Piel

    • Trigeña y piel suave, con algo de estrillas en las nalgas producto a la cirugia y edad.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • Si los tiene en su hombro derecho, que decia un nombre "Carloncho", disken muchos que es de su caficho.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y hecho ambientador al cuarto, pero NO LABO A MALITO.
    12.- Fellatio

    • La chupa normal, no es su fuerte pero si te hace un ruso a pelin.
    13.- Papita

    • Onque no lo crean tiene maña esta rufiana para ajustar, ya recorridaza esta abierta peor que boka de moreno.
    14.- Anal

    • Si le pregunte hace tiempo, y me dijo que no lo daba, actualmente no le pregunte pero ese culo esta para comerlo.
    15.- Trato

    • Como les dije la conosco de vista hace uffffffffffff............ si me dijo porque no me habia antendido hace ufff y ahi varias cosas si la pase chrv.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Me aventaron a su cuarto(una persona que todos conocen) & me animo a entrar, en fin entramos transamos, dije ya fue ps.. mi plata al tacho, tmr.. me kage nooo =( ... jajajaja pero fue lo contrario me hiso el habla como ya nos conociamos desde antes pos.. me sake la ropa y ella tb vi sus estrillas y el tatuaje un poco que ma bajaron la revolucion pero de ahi como estoy aconstumbrado a comerme a voluptosas eso no eran tan espantoso para mi, asi q normal... procedimos con el mamey... el ruso a pelin, de ahi me empeso a cabalgar que rico se movia y a cada rato decia q le dolian las caderas se puso el perrito le di duro y se le notaba q sufria un pokito y me decia que no le bombeara tan fuerte q le dolian las caderas para q me dijo eso lo hise peorrrrrrrr, y en vez q me diga algo le gusto .. y me dijo mas papi mas.... asi asi uff le agarre la hise q se pare filo de la cama yo parado, de ahi la agarre del cabello todo hardcore le hise q se ponga en pollito tomando agua y le di paradita... uffffffffffff senti ese culazo rosar mis boloñas, q rico... palmaditas suavecitaa pero fueron muchas q le deje rosado el rabo, hasta q me avento a la cama y se metio unas sentadas q me sako todo el milk, asi fue mi experiencia con Lilianita =D.
    [SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE]

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?

    [SIZE=4]18.- Experiencia en el laburo [/SIZE]

    • Desde el 2009 que asisto a Namek la conosco, paso 4 años para poder atenderme con esta Peruanita que pertenece al clan de las ChicaSuperPoderosas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Si Cumplidora.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL.
    24.- Volveria?

    • Solo lo hise para sacarme el clavo, ahora estoy embobado con SIRENA.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 5.5 por la atención.

    • 5 por el polvo.
    Gracias por la Recomendación de una Persona que me dijo, sacate el clavo weon ya de hace time estas que la pruebas o no, ya de una vez basto una empujadita y entre a su cuarto jajaja..

    Para su información: Eso del mito de que tiene pelitos, si los tiene es belluda al terminar su espalda los tiene. pero de ahi todo OK.
    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Zorrillo, Steam, IKKI y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página