[KINE HISTÓRICA] Geraldine / Chata power.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cacherito69, 28 Dic 2005.

    angel007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con los cofrades, la semana pasada cai para buscar a Gaby pero como no estaba entre con la Chata, hace como dos años que no veía. Fue un buen polvo, es cierto esta mas matada, antes era explosiva, la ponía contra la pared, la paraba de cabeza y la subia al velador y le daba recontraduro, la chata es hardcore le gusta el sexo duro, pero igual fue un buen polvo, me metio una lamida de boloñas de antología, si la Chata es buen Polvo, no hay duda.
     
    angel007, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    GERALDINE - CHATA POWER!
    Señores ustedes ya la conocen!!!!! unos diran que esta en bajada y matada, para otro no!!! pero en lo personal yo les dire que esta chata es mi opción numero uno en el chongo del chino Dodoria, aca va mi ultima arrinconada hacia ella:

    1.- TIPO DE CHICA: Chata y Chola Power. cholona
    2.- CARA: aunque muchos estén en contra, a mi me gusta esa cara de mamona!
    3.- EDAD: Milf
    4.- TALLA: chata
    5.- SENOS: bueno senos, se los deja chupar y morder!!!
    6.- CINTURA: quebrada la condena
    7.- BARRIGA: no será plana pero esta normal!!!
    8.- CADERAS/ TRASERO: señor rabo!!! que culazo!!! su carta de presentación!!!!
    9.- PIERNAS y PIES: 2 buenas piernas, pies bien cuidados y pekeños, bonitos como me gustan
    10.- PAPITA :Ya no sean pendejos ps tremeno boqueron!!!
    11.- PIEL: piel suave y dulce!
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia la chata
    13.- TATUAJES: por ahi vi uno
    14.- PERFORMANCE: Bueno ya con la mirada nomas sabe lo que va a pasar entre nosotros!!!! no se si este escribiendo cojudes pero creo que entre nosotros 2 hay cierto tipo de química!!!!! yo me enciendo al verla y ella también!!!!! creo que nacimos los 2 para tirar juntos jajajajajaja!!!!.
    Bueno el trato de la chata es de los mejores y mas hardcore de las cucardas, empezó con el paleteo y el respetivo gologolo primero algo simple:
    [​IMG]
    luego conforme va pasando el gologolo me gusta sadiquearme un poco mas y la agarro asi hasta ke se le salga por la nariz!!!! jajajajaja:
    [​IMG]
    después la primera pose, mirando al espejo:
    [​IMG]
    luego la tire al piso en perrito y yo encima y le di de alma:
    [​IMG]
    luego al filo y duro y parejo!!! (esta chata es aguantadora):
    [​IMG]
    le dije que me lo chupara y ella acepto:
    [​IMG]
    Luego ella encima:
    [​IMG]
    ahora si mas hardcore!!!! los gritos de la chata te alocan mas y mas:
    [​IMG]
    esta vez le dije que quería terminar en su boca y ell gustoza acepto (ojo con poncho puesto):



    [​IMG]

    y después de unos 5 minutos de garganta profunda la chata me vaceo los porongos!!!! que rica es para tirar esta cojuda, nacio para el sexo!!!!! no le pone pero a nada, y siempre te viola prácticamente!!!!!!
    15.- FELLATIO: como les dije es una mamona nata!!!!!!! promo de Karina la tragasables!
    16.- ANAL: buen tiempo que no me atraca!!!! según ella muy grande pero yo soy chipy!!!!

    17.- TRATO: ir al ítem 14. PERFORMANCE ahí podrán verlo detalladamente!!!!
    18.- FONO: la flaca solo se los da a sus cacheros, no se lo pidan si son primerizos!
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas! primer turno
    20.- PRECIO: 35 de entrada, 60 el asunto
    21.- UBICACION: Las Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo único malo del local es el chino dodoria
    22.- PRIVACIDAD: esta vez no me jodieron, y eso que estuve como meda hora metido ahí!!!
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: pronto será quinceañera!!!!
    24.- CALIDAD DE POLVO: con esta chata no hay pierde
    25.- PUNTAJE FINAL: 10 puntos!!! toda una champion!!!!
    26.- VOLVERIA ? prácticamente la chata ya es mi mujer
    27.- CATEGORIA: 100% recomendable!!! la chata es la chata!!!

    bueno señores con esta potona no hay pierde!!!!! siempre es un placer bombear a la chata!!!! por el momento estará en treneman Street!!!! una mala noticia para mis seguidores conejeros!!! que esperaban su regreso triunfal a Carapongo!!!!!!!
     
    Ephyon, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    las recomendacions d algunos cofras sobre esta kine baje por al tard a tremeñan preguntando la encontré no es muy linda, la mirada d mamona animo ahy fui a sacarme las dudas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es d tez capuli y mirada d mamona
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: es normalona d carita sus retoques ayudan
    4.- Talla: 155 con tacos XD
    5.- Senos: grandes y remamables los ofrecio ahy m quede
    6.- Cintura / barriga: gruesa pero plana es chata y todo es compacto
    7.- Caderas / derrier: ese culo tiene forma, se nota gordo con el ayudin y las malas puntadas del cirujano
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña: por el hombro
    11.- Aseo personal: m lavo el pajarin terminando ella se lavo antes d empezar algo q busco y remarco
    12.- Fellatio: golosa la comadre comelona hace GP y ata escucha pedidos pedi q usara la lengua muy complacient su fuert en toda la sesion
    13.- Papita: usada peleda d forma noes desbocada
    14.- Anal: pregunt m dijo q si el tiempo d mela no m dejo disfrutar
    15.- Trato: cariñosa asi t jala a su cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la buena mamada q dio m dejo armado ella se monto en sapito es ruda salta impactando sus nalgas reencauchads sobre mi luego giro dando la espalda y siguio batiendo el batan exploro su colita m dijo q si lo da, pasamos a ras d la cama luego a perrito las poses clasicas en perro se le nota el culo inchado ahy termine tocaron la puerta cuando estaba al ras de la cama q joda fuera d eso es una buena kine domina el servicio queda en pendient la colita
    17.- Calidad de masajes: no hay tiempo pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las CQ`s
    20.- Precio: 60 1er turno
    21.- Costo / beneficio: bueno es aceptable
    22.- Ubicacion: 1er piso
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: si para terminar d comerme ese orto
    25.- Puntaje final: 7 toda una experimentada


    esta kine si compensa m atendi con otra una colocha ya ni m acuerdo su nombre de las malas ganas d tiene al cerrar la puerta todo en el 1er turno despues d q m sobaron las bolas an entrar esos tios q la hacen d seguridad q cojonada
     
    daniloto, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    smurf2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Coincido con el hermano de leche ephion esta mujer es la mejor opcion que hay en el primer turno de las cucas ,con la chata no hay pierde
    sobre todo para los que gustan del sexo duro la chata nació para eso ..ya esta en la categoria milf ,no es muy agraciada pero compensa
    todo eso con su carisma su buen trato y su excelente atención para que decir mas...los que la conocemos decimos ...la chata es la chata....!!!
    como ella no hay otra..por ahora creo que no piensa moverse de ahi...de martes a sabado ..ahora si estas buscando un cuero y carne mas joven
    la otra opcion en ese turno es Franchesca la del room 131 ..riquisima...Kine A1..cuerazo !!!!yo siempre que voy busco a ellas dos.. y feliz de la vida ....!!!
    aunque a Franchesquita a veces es dificil encontrarla ...su asistencia no es tan continua como la de Geraldine...y cuando esta casi siempre esa pedida
    la chata tambien...asi que ha esperar su turno con paciencia brothers..no se arrepentiran..!!!
     
    smurf2013, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Ojala asi fuese siempre!!! esta chata aun no me suelta el asterisco!!! siempre me dice para la otra!!! tmr!!!
    eso si!!! esta chata es bien enferma!!! ella nacio para esto!!! si mas grande la pieza ella feliz!!!!! y si la sabes tratar y calentar!!!! la chata se vacea una y mil veces!!! tienes que prepararla bien!!!! para voltearle los ojos!!!! esta enana sabe su chamba!!! y es 100% complaciente y una de las mejores en dar un super servicio!!!! ella solita y con el sudor de su poto se ha ganado un nombre en Perutops!!! a pesar de su edad!!!! si algunas chibolas y extranjeras aprendieran de ella!!! todo seria felicidad!!! pero en fin!!!! ahi voy a buscarte en estos dias Geraldine!!! para darte tu navidad!!!!
     
    Ephyon, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    ¿La ranita?, ¿sera posible? ... debia este R* así que ahora voy hacer algo al respecto. Llegue al local en búsqueda de esta mujercita, quería sacarme la duda de la mente, y al final termine sacando mi billetera y luego mi ropa.

    Cuando vi a esta mujer no la reconocí del todo, pero esos ojos, esa forma de su nariz, la manera en que se dibujan sus pómulos cuando te observa de reojo para bajar la mirada, seria acaso esa chata power que conocí por allá en el Norte temporada 08'-09'?; acá os dejo el R* de esta mujercita aka Geraldine.
    Check this Out ...


    R* [ Geraldine ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Power - Chata recia; una Chata Power en la etapa milf, parada y con una cara de mamona ...
    2.- Edad: tal vez a mediados de la base 3.
    3.- Cara: rostro redondo a ovalado, cabello lacio, ojos picaros, algo bocona, de rasgos mestizos, de pomulos pronunciados de ... uhm? vamos a resumirlo casi en un par de palabras; casi: cara de mamona..
    4.- Talla: 1.49 a 1.54 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a grandestodavía en su sitio, me gustaron ... pezones gruesos y grandes, lo mismo de las aureolas, se deja besar, chupar y lamer las tetas, esto me gusto, y es bastante positivo; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen grueso debido a su contextura de chata power, de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos altos, buenas caderas las de esta pequeña se maneja buenas curvas dignas de toda chata power, y en cuanto al derrier, como era de esperarse, uno bastante aceptable sobre todo en percepción a través del tacto, nada mal; ( Offtopic. me gustaría haberla conocido un par de años atrás; pero no me puedo quejar he conocido otras chatas power al nivel de esta.)
    8.- Piernas / pies: tiene un buen par de piernas, de tamaño medio a menudas, algo gruesas de buena masa muscular, formadas, torneadas, tonificadas, suaves ... me gusto; punto a favor..
    9.- Piel: una gama entre trigueña y trigueña clara. (¿la ranita? ...)
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, observe uno en la espalda a la altura del hombro izquierdo con la figura de un Sol
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, todo lo contrario esta mujer olía a fruta, esto no hizo mas que ponerme al palo, cuando terminamos me ofreció soap, agua.
    12.- Fellatio: esta mujer me ofreció un buen sexo oral, su chupada de verga es tranquila se toma su tiempo para hacerlo y lo hace variando la velocidad de su blowjob, de manera suave a intensa, con sus labios acariciando el pene con cada intento de GP que intentaba hacer, usa bastante el morbo en su sexo oral sobre todo al momento de visitar el website o cuando se coloca en esa especie de 69; no estuvo mal ( tuve un flashback con la ranita, en la misma pose ...)
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses, increíble. ( esta es una cualidad inherente de las chata power, mujeres hechas para el sexo massivo.)
    14.- Anal: si realiza sexo anal se nota; pero yo no me sentía ANAL.
    15.- Trato: esta mujer es educada y risueña, algo conversadora, de fácil trato, no te apura, ni tampoco relojea, pareciera que ella tiene confianza en que con sus movimientos puede hacerte venir en un periodo de tiempo medianamente corto; salí tranquilo de su cuarto, no me puedo quejar; estuvo bueno.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto me pongo a espaldas de ella, y comienza a puntearla como se debe, la aprieto de la cintura a lo que ella pone su mano por debajo de mi pantalón para agarrarme al muñeco; la llevo a la cama la pongo en piernas al hombro, sostengo sus tobillos con mis manos y comienzo a besar sus piernas, a lamer sus muslos, pero sobre todo a observar esa papasa, coño se me hacia agua a la boca; después de esto me acuesto y me quedo observando su rostro, a lo que ella comienza a besarme el pecho despacio hasta pasar de una vez al oral ( revisar item 12.), seguido de esto ella se coloca de espaldas y se coloca por encima de mi verga, luego baja a cuclillas y con su mano sujetando mi verga, se sienta poco a poco, para comenzar a torturarme de esa manera tan rica pro aproximadamente 2 minutos; acto seguido la siento adecuadamente en jinete para ver ESO!!! ( no es por nada pero que distinto es cuando una chata power te monta en jinete de espaldas.), en un momento ella se inclino hacia adelante juntando mis piernas con sus manos, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo, comiéndose mi verga ( me hizo recordar un par de Chatas power por el Norte Chico.); acto seguido la llevo a misionero e inmediatamente la agarro en taladro, con ella en piernas al hombro y conmigo penetrándola de arriba hacia abajo, apoyándome en una de mis piernas; c******* que rica se puso la vagina de esta hembra en esta pose, su vagina me quemaba, podía escuchar el sonido del sexo al penetrarla debido a ello en esta pose estuve a punto de venirme en mas de una ocasión, la llevo al filo en doggy y bueno; no pude seguir una ves dentro de ella apenas dure un minuto en doggy, ya que yo simplemente me encargaba de empujarsela todo, me vine con fuerza; nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 60 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, bien pagados.
    22.- Ubicación: Floor 01
    23.- Local: * Cucardas Club *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir esta mujer deja en buen lugar a nuestras queridas Cholas Power, una digna representa de la Chata Power made in peru; me gusto el sexo con esta señorita, es de las que sonríen cuando se la estas metiendo con todo; no tengo mucho que decir al respecto, no ahora, la resaca me mata, pero sin duda esta señorita tiene ganada su fama a punta de sexo; al salir del cuarto de esta mujer comprobé que en efecto no se trata de la ranita, al menos no es la misma que conocí tiempo atrás; amigos espero y este R* os sea de ayuda.


    Soul searching ...

     
    Evildeeds, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    Darkzininho, CULIONERO, IKKI y 4 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores desde el norte del país les mandamos saludos!!!!! estamos de vacaciones mi musa y yo!!!! y bueno tendrán que esperar hasta el otro año a mi enana!!!! ya esta demás decirles la atención de Geraldine!!! iba a escribir mi rankin!!! pero creo que ya es por las santas!!! de ahí van a pensar que estoy templado!!!! jajajajajaja lo único que puedo decirles que a su edad y el físico que tiene!!! es de las pocas flacas que brinda un servicio de primera!! y como dice un cofrade arriba! es la envidia de otras flacas!!! sobre todo las extranjeras!!! que ven como le hacen cola o la llaman a la chata!!! bueno gente espero este 2014 regresar con fuerza tanto en treneman Street como en el Corral!!! por el momento esty visitando algunos chongos del interior del país!!! en este momento me encuentro por el norte del país!!!
     
    Ephyon, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Darkzininho, THE ULTIMATE WARRIOR y IKKI les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    la chata regresa recargada a partir de la quincena de enero!!!!!! asi que a esperar nomas!!!
     
    Ephyon, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Luciano le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es mis estimados la chata ya esta de regreso en las cucardas desde la quincena de enero!!!! con esta chata no hay pierde! cachera al mango!!!

    Debo rankin de este año!!!!!
     
    Ephyon, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Mr Dick le gusta esto.

    smurf2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta semana despues de varios meses pude darme un salto por las cukis por la tarde cai eso de las 4pm para asi poder empalmar tambien el cambio de turno la consigna era buscar un remenber con la chata tiempo que no la veia y despues de hacer mi colita ( la chata pese a sus años aun esta pedida ..tiene su gente la condenada ) pude atenderme con ella ,aunque los años ya estan pasando factura como polaco la chata es una buena alternativa siempre...al parecer esto incomoda a ciertas feminas de este turno quienes no comprenden o envidian como la chata sin ser un hembron tiene tanto jale entre los parroquianos...es cierto los enemigos de la paruanos somos los propios peruano y ese dia entre vuelta y vuelta pude comprobar que lo que dice el brother presextop es cierto..en el pasadizo derecho una historica y otras poca monta rajaban de elllaa diestra y siniestra ...no hay duda que en este ambiente la palabra amistad no existe...cuidate chaparra..!!!!!!!!
     
    smurf2013, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A roberticokchrito y mertersaquer les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Saludos,

    Estimado
    Gruesito, no exagera al ponerle 9 a la conocida GERALDINE, estoy de acuerdo con usted que salvo algunos detalles la chata es un buen polvo, pero que no le gane el corazón estimadisimo


    que todavía le falta probar el resto de cucardinas, a posteriori me dirá si la sigue calificando como la mejor, dotes tiene para serlo la chata, de las cucardas...
     
    Darkzininho, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    por el momento lo es para mi pues estimado!!! como usted dice! ya probare las demas carnes!!!!
     
    Gruesito, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    La chata Geraldine se lleva de encuentro a todas las kines historicas y viejas de las cucas, basta ver su puerta siempre cerrada, a veces jode ya ke uno no puede entrar con ella, pero al cesar lo ke es del cesar. Espero no se haya ido a otro point.
     
    CULIONERO, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A IKKI le gusta esto.

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Hasta ayer que la vi, estaba en el turno mañana de Las Cucardas... Servidos... :)
     
    Dilbert Boo, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A mertersaquer y roberticokchrito les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    la chata aun sigue vivita y culeando en su ya clasica oficina!!! la atencion es de 10 de la mañana a 6 de la tarde en treneman street!! todo tipo de consultas!!! por el momento sigue ahi!!!! asi que ese rumor que enrumbo a las conejas es absolutamente falso!!! por el momento!! ya que la chata tambien piensa darse su vuelta por el corral!!!
     
    Ephyon, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    cuando voy a NAMEKU en el 1 turno casi nunca la veo a GERALDINE y es porque para encerrada siempre ,super ocupada , tiene harta demanda ,la chata tiene su fiel clientela , en mi opinion personal no es mi tipo , pero la chata se ha ganado un nombre y eso es para aplaudir , su trato es de los mejores , alguna vez la pulsee para entrar y la chata es sajironasa al mango , ya es categoria milf , kines como GERALDINE estan en extincion y es una lastima , pocas veces la he visto parada en su puerta por largo rato , algun dia la probare a la chata solo espero que el dia que vaya por ella no me encuentre a EPHYON pues ahi si que salgo perdiendo jajajajajjaja , saludos .
     
    IKKI, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    GERALDINE: La Chata Power!
    Bueno como veran soy nuevo por aca!!!! y hasta el momento este ha sido mi mejor polvo en el local de treneman!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia de Barrio! donde todo el barrio se la quiere chifar!!!
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: ya esta en bajada!!! pero igual en la oscuridad se ve simpatica!!
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: bueno senos!! ya mataditos pero se defienden!!!!
    6.- Cintura / barriga: plana gracias al cirujano!!!
    7.- Caderas / derrier: caderona y potona!!!!! vedette de bolsillo!!
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas!!!
    9.- Piel: blancona!! clara!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta de eso me di!!!
    11.- Aseo personal: limpia!!
    12.- Fellatio: su primera carta de presentacion!!! buen mamey carajo!!! a esta flaca le gusta la pinga a mas no poder!!!! se embute la enana esta!!! si eres precoz te vienes en una!!!! que rico carajo!!!
    13.- Papita: Boqueron!!!!
    14.- Anal: ya tiene su recorrido!!! varios kilometros ah!!!
    15.- Trato: un trato espectacular!!!! si eres sadico y kieres una escena tipo porno hardcore!!! esta flaca es la mejor opcion!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mi pata Ephyon me apadrino aca!!! la chata no es de mis gustos!!! fisicamente hablando!!! pero a la hora de su atencion!!! me dejo webon!!! entre con ella como un primerizo!!! me bautizo con todos los honores esta flaca!!! es coqueta!!! te calienta bien!!! te hace un buen mamey!!!! y si pasas el mamey en el cache te saca la mela!!! esta pequeña es un licuadora humana!!! realmente te hace sentir el polvo!!! hubiese sido una buena actriz porno!!!! que tal aguante de la chata!!!! esta flaca es muy buena en la cama!!! veo que dicen que esta en bajada y es la envidia de las demas flacas que trabajan ahi!!! y bueno pues lo unico que puedo decirles es que su reputacion esta bien ganada!!!! la flaca sabe conquistar y tratar al cliente!!! muy buen polvo!!!
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pongo mas de una decada!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas - Primer Turno
    20.- Precio: Entrada 38 soles - Asunto 60 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados con esta chata!!!!!
    22.- Ubicacion: Cuarto 101 si mas no recuerdo!!!
    23.- Local: Las Cucardas!!
    24.- Volveria?: siempre!!! es una buena opcion!!!
    25.- Puntaje final (1/10): Sus 9 puntos!!! bien ganados!!!!

    Se que muchos diran que la chata esta en bajada!!! y es verdad!!! ya esta tia!!! pero la performance que te da es de lo mejor que en la actualidad se brinda en treneman street!!! esta chata le debe dar clases a las mas chibolas!!! para que sepan atender bien a los clientes!!!!
     
    Gruesito, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A SeekerXT, Ephyon y IKKI les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    .... el dia de hoy la vi a la chata GERALDINE en su cuarto habitual nro 111, me quede con las ganas ... cuando entre no la habia visto veia su cuarto cerrado , pero cuando sali estaba alli... chesumare... sera para la proxima... la chata taba ocupadaza...

    saludos
     
    NickMario, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    completamente cierto mi estimado!!!! Geraldine y ELiane! son de las ultimas prehistóricas que quedan en el local de treneman!!! que saben hacer su chamba!!!! el dia que se vayan se notara un profundo vacio en sus cuartos!!!! asi que aprovenchelas!!!! no vaya a ser que dentro de poco cuelguen los chimpunes!!!!
     
    Ephyon, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A IKKI le gusta esto.

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    buen tiempo que no me atiendo con mi chata!!!! la ultima vez que salimos por fuera me dijo que se ausentaria un tiempo!!! pero no se si ya se habra ausentado, igual un dia de estos la llamare para un remenber!!!! y esta chata si es bien cheroka!!! nacio para este negocio!!!!! es verdad que ya esta tia y matadita pero la entrega que da esta chata es lo mejor de las cucardas podria decir!!!!! pero bueno ya pondre un rankin actualizado!!!!
     
    Gruesito, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página