[KINE HISTÓRICA] Geraldine / Chata power.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cacherito69, 28 Dic 2005.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Esta chata, la conocí en las cucardas y fue un polvazo, luego estuvo una temporada en el trocadero y no decepciono a sus fieles, luego la vi en las conejas y ahora regresa a las cucardas...aunque ha pasado por su arreglos del bisturí sigue siendo brava la chata...lastima que este en las cucardas que entre todo sale el gasto S/.100 para un polvorin...bueno a los conocidos de esta chata dependiendo del nivel de confianza se la pueden comer fuera, porque al resto no nos ha atracado.

    Bueno, espero reencontraarmela en un lugar más accesible...
     
    SeekerXT, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos Gente bueno tenia pendiente este rating, no lo hice en su momento por falta de tiempo y pq a lo mejor la chata lee este foro y me descubre jajajajajaaja bueno ahi vamos!

    1.- TIPO DE CHICA:por las puras no le dice la Chata Power. Desde la ultima vez que la vi, la chata se ha mejorado la vi mas simpatica
    2.- CARA: Tiene cara de mamona que se la traga doblada, tiene la cara de esas flacas que ni bien la miras y en primera dices es de la nota!
    3.- EDAD: Debe estar por sus 30 años! aunque ahora ultimo parece de 25 años o inclusive mas joven!
    4.- TALLA: enana de mela jajajajajajaja!
    5.- SENOS: bueno senos, se los deja chupar y morder!!!
    6.- CINTURA: buena cintura y encima para ese chanchazo que se maneja!!!! le cae bien!
    7.- BARRIGA: no se si se haya hecho la lipo o se ha cuidado la panza pero estuvo bien esbelta, sin nada de rollos!!!
    8.- CADERAS/ TRASERO: ya creo que esta demas decir esto! buenas caderas y un señor culo!!! que culo culazo!!!!
    9.- PIERNAS: 2 buenas piernas
    10.- PAPITA :Ya no sean pendejos ps tremeno boqueron, pero para mi calibre la wona ajusta!!!
    11.- PIEL: la encontre bronceada y piel suave!
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia la chata
    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- PERFORMANCE: a ver llegue a las cucas plan de 11 pm, me atendi con mi preferia previamente! y bueno despues me fui a dar unas vueltas y me la encuentro a esta chata en el segundo piso, ya habia tenido la mala suerte de no encontrarla 2 veces seguidas! la tercera la vencida jajajaja! y bueno pase por su lado y me quedo mirando luego volvi a pasar y paso lo mismo y sin mas nada me acerque y le hable y ella tambien me reconocio, en wan me hizo pasar sin consultar nada y entre pues, la flaca me saludo y de arranque me hizo un pequeño baile, pala mela que sensacion la vaina se me puso al palo en segundos! luego besito por aqui besito por alla y no me resisti la agarre la tire a la cama la voltee y le bese el tremendo poto que se maneja, y bueno estuvimos en manoseo como 15 minutos, no les miento que me quede una hora en su cuarto! potamare esos webones que rondan los cuartos tocaron la puerta como 2 veces, llegha al webo esa vaina, bueno siguiendo con la faena, me desvistio y de arranque se manda de mamey, la flaca le gusta chupar pija!!! lo goza tamare casi me vengo en pleno mamey! y bueno estuvo ahi otros 10 minutos y bueno empezo la faena, fui algo brusco la agarre sentada, yo hechado en la cama y ella encima mio! asumare chocoplac, chocoplac, chocoplac, y la chata como gritaba, pota esa wada me cagaba el cerebro, pero caballero a aguantar nomas, cambiamos a perrito, potamare que tal ano! nuevamente le di de alma y la chata como gritaba, pucha ya me pase de abusivo! bueno en fin, temino el perrito y la flaca se quedo un poco adolorida, bueno no quise ser malo tampoco y la deje descansar un poquito, bueno luego el misionero y fua nuevamente cloc cloc cloc cloc cloc, estaba recontra exitadazao y creo que la flaca tambien! y bueno no aguante mas y le dije para aplicarle por detroit, y la flaca lo penso, estuve acariciandola y besandola para que me atraque hasta que por fin me dijo hay que intentar, y bueno cambiamos de poncho y poco a poco quisi samparsela y pucha la vaina no entraba, y la flaca gritaba y se kejaba hasta el punto que no me atraco, me cago, solo entro con las justas la cabecita! y bueno la flaca no atraco, bueno pa terminar yo ya taba arrecho asi que le pedi una rusa y bueno me pajeo la wona y se me salio el huayco! y asi termino la faena, con todo eso sin mentirles me habre quedado sus 50 minutos, bueno la chata es la cagada, ya la conosco de buen tiempo y por eso creo que la buena atencion! pero de todas maneras la flaca es 100% recomendable, es una de las pocas que atienden bien en el templo!
    15.- FELLATIO: garganta profunda, se princha del nepe y se lo quiere tragar, podria afirmar que es mejor para mi que el de Karina la tragasables!
    16.- ANAL: a mi antes no me habia atracado, pero ese dia me atraco pero no llegue a metersela toda! me cago!!!! jajajajaa
    17.- TRATO: espectacular sin llegar a los besos, es de pareja! si la agarras arrecha es la cagada la chata! 100% complaciente
    18.- FONO: no se los dare! pero la flaca a sus conocidos se los da!
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas! segundo nivel cuarto 221 si no mas recuerdo!
    20.- PRECIO: 35 de entrada, 70 segundo servicio
    21.- UBICACION: las cucas cuarto 221
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tengo que decirle que es la primera vez que me atendia en un cuarto del segundo nivel! es un buen cuarto, grande y con buena cama muy comodo la verdad!
    22.- PRIVACIDAD: los chupes del chino me tocaron 2 veces la puerta para que me salga!
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus buenos años
    24.- CALIDAD DE POLVO: con esta chata no hay pierde
    25.- PUNTAJE FINAL: yo le pondria sus 9 puntos a la chata
    26.- VOLVERIA ? siempre, la chata es la chata jajajajjajaja!
    27.- CATEGORIA: La chata sabe su chamba, esta en la categoria de recomendables de las cukis.

    Bueno esta fue mi experiencia, bueno gente estamos en contacto cualquier cosa, saludos!
     
    Ephyon, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Tony Führer le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer regrese a buscarla y con la intención de penetrarla por el asterisco y asi fue!!... al comienzo no quizo por lo grueso y tuve que insistirle y decirle que le meteria solo la punta... a lo cual accedió, era necesario pues la vagina ajustaba poco y tenía que hacerla cruzar de piernas . Se puso bastante lubricante y me dijo que se la metiera pero como acordamos...pero era obvio que ni de a vainas me perdería metersela toda... Mientras se la empujaba cada vez mas empezó a gritar y quería sacar el trasero pero era inevitable la tenía bien agarrada de la cintura para que no se escape...mientras gritaba que ya no más!!, le dije que le pusiera mas lubricante a la parte que faltaba entrar en su asterisco y media temerosa dijo ..."ya espera pero despacio " entonces se la metí toda y de causarle dolor por lo grueso de mi pene paso a sentir satisfacción cuando al fin se dilató y se la sacaba para ver su agujero todo abierto, penetrandola cada vez mas fuerte y rápido me arrechó escuchar su dolor y gemidos de placer ...hasta que terminé. Su cara estaba toda ida y se recostó un buen rato en su cama diciendome "me duele!! BUENO tenia que darme el gusto ...VOLVERÉ !!! fue alucinante !!

    PD: Absolutamente limpia y su trato amable hace que todo con ella salga muy bien !!
     
    warrant, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy estuve en las cucas, estuve buscando una buena kine para animarme, pregunte a un par de kines y ninguna kiso soltar la colita, asi que segui buscando, por el segundo vi a esta xata q me parecio pocahontas, se veia bonita y con un culaso; pero no m acerque xq queria seguir viendo las opciones, luego de unas vueltas, la volvi a ver y esta bandidad me coqueteo y pregunte su servicio casi pensando q no hacia especial, en eso q me acerque note q el cacharro estaba algo maltratado, q era rasgos xolos y no tan jovencita como me habia parecido; pero como me dijo q me daria el especial, pues me sorprendio y me dije a mi mismo "esta es", primero me dijo 100 lecas y creo q puse mala cara y me dijo 90 bien hecho todo, le pregunte si hacia cum shot osea terminar en su rostro o pecho y me dijo q NO, me lo pense... le ofreci 80 x el especial, ella acepto y entramos al cuarto, fue un sr. polvo!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de lejos una cosita rica, parecia colocha, de cerca xola con rasgos agraciados, nica es fea,
    2.- Edad: ni idea, supongo 30-35
    3.- Cara: rasgos relativamente finos; pero xolos, se nota q edad le quiere pasar factura; pero el maquillaje le ayuda
    4.- Talla: xata, con tacos era xata igual, calculo 1.48
    5.- Senos: buenos senos, no fue lo primero q le vi; pero en la faena estaban ricos noma, me hizo mini ruso previo al mate
    6.- Cintura / barriga: se maneja buena cintura q hace ver mas grandes sus caderas, si hubo algun rollo ni me importo...
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas para su tamaño,no sabria dar una talla; pero te llama la atencion muy rapido
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus muslos q venian en combinacion con su culaso; buen muslo,bien formado; pero ya no es duro totalmente, no tiene celulitis notable; pero poco a poco creo q la edad la alcanza
    9.- Piel: humm sin quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en el homoplato derecho, parecia como un sol o estrella, aluna wada asi
    11.- Aseo personal: cuando terminamos se limpio y me limpio tambien, creo q es conforme.
    12.- Fellatio: uffffffffff no me dejo hacerle cumshot; pero ni falta hizo, lamio boloñas y me miraba picaramente mientras hacia el oral, se daba golpes con mi miembro, fue awesome! quiso hacer 69; pero yo soy algo monse para esa pose, no puedo darles lenguasos a las putas, jugue un poco con su coño nomas
    13.- Papita: bien nomas, uso lubricante, ajusto regular
    14.- Anal: la tubee rico carajo, ajusta mas q la papa y lo goza mas
    15.- Trato: entra en mi ranking de trato, muy bueno, no se queja, no apura y cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: performance de polvo 10!! a la , su performance estubo perfect, para bangbros, ahora q su cara y q no esta tan joven es otra cosa. Comenzo con hacerme arrechar con algunos moviemientos sexys, jugo con sus pechos y mi miembro, me hizo oral espectacular, con boloñas, de ahi se subio a montar y hizo una licuadora q casi me hace acabar, tuve q safarme csm, le dije "creo q queires q termine rapido no" y ella me dijo q no, le crei, pase a darle en misionero, ufff le di de alma, le bati la xuxa duro, y luego le mande unas embestidas q el contacto sonaba plac plac plac y ella q gime como si le doliera y lo gosara, pero mas escuchaba el plac plac Plum, en fin de ahi piernas juntas al hombro, y quise metersela por el asterisco, yo queria darle ahi nomas; pero ella se puso en perrito automaticamente, no tengo quejas al respecto, procedi a introducirle el miembro en su asterisco; pero como q no queria entrar, yo empujaba y no entraba, ella la acomodo, se meneo un poco, y entro un poquito, de ahi empuje y al final entro todo y la xata gimio y me pidio despacio, asi q le di poco a poco la tubeada respectiva, luego ya con mas fuerza; pero no tanto como en la xuxa, le pedi cambiar de costadito para poderle tocarle las tetas mientras la tubeaba, le di con todo y al final termino dentro de su culo. Ufff q tal desestres, aun sigo agradecido con la xata. Dudo mucho q otra mu hubiera atendido asi y con el asterisco incluido, si alguien sabe de alguien mejor, por fa pasenme el dato.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo masaje terapeutico; pero si me hizo frotamientos con sus pechos, sapeee
    18.- Experiencia en el laburo: pensaba q tenia sus años, pero luego de leer a otros usuarios se q es sinfinita su experiencia jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 35 entrada, 60 normal y 20 especial
    21.- Costo / beneficio: (si justifico, valio la puta pena ir a cacharla, voy a recordarla, en lo unico q senti q me robaron es en el precio de la entrada 35 soles)
    22.- Ubicacion: las cucas
    23.- Local: hummm cuarto pa cachar, hubo un espejo y un mini baño para lavar al muchacho
    24.- Volveria?: buena pregunta, a ella si me la volveria a tirar, le pregunte si hacia servicio afuera, me dijo a NO, no me ligo ps, no quiero pagar 35 soles de nuevo, si volviera al cucas iria por alguna otra mas guapa, mas joven; pero a esta creo me la guardo para una ocasion q necesite un super cache o como segunda opcion.
    25.- Puntaje final: ( 9/10) le estoy dando mucho puntaje xq sali satisfecho, tanto asi q no me pude fijar en mucho detalles, como el nro de cuarto... solo sali y dije voy a postear este cache xq lo merece

    Y por poco q no me atiendo, la verdad la cara me hizo dudar; pero de su culo creo q no dudo, aun esta para hacerlo melda
     
    fenixknigh, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    confimo contigo cofrade la chata es la chata! es guerreraza y aguantadora, le entra a todo sin poner peros, a comparacion de las demas, la chata puede estar en bajada, pero el servicio es de primera, no se podran kejar de la atencion! espero pronto visitarla!
     
    Ephyon, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Yo también he tenido la oportunidad de probarla, y efectivamente te brinda una buena atención, empezando por un fellatio que te pone a mil, lástima que hasta ahora no he podido darle por el tubo...discrepo con los que dicen que está matada, no creo que sea así, no estará en sus años mozos pero todavía se conserva, y en todo caso, su atención definitivamente compensa cualquier deficiencia.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    venus2006

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    asi que la chata power regreso de nuevo al antro del chino.Como sabemos algunos ella estaba trabajando en las conejas ,la verdad no pense que iva a regresar pues la ultima vez que conversecon ella me dijoque jamas regresaria a ese lugar por problemas que tuvo con el chino pastrulo.A la chata la conozco del 2007 en donde era un asiduo concurriente de este prostibulo ya en ese tiempo era una master cachando,como no va serlo si sus inicios fue en el mas grande prostibulo de lima el trocadero
     
    venus2006, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    es verdad la chata como toda buena cucardina empezo en el trocadero ya lleva en el negocio un monton de años! y esperemos pronto ke regrese a las conejas o al mismo trocadero, ya que ultimamente el chino para jode y jode y maltratando a sus kines, un dia de estos estas flacas lo dejaran al chino! y ojala sea pronto! para que de una vez el chino se deje de webadas y baje los precios de las cucardas, bueno nos vemos de ahi les dejo otro rating de esta flaca! saludos
     
    Ephyon, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Una cosa es que una cucardina sea cumplidora en su chamba y otra cosa es que tenga una conducta riesgosa y peligrosa cuando atiende. La chata Geraldine permite que sus clientes le metan la lengua a la vagina, permite que le hagan de todo con la boca en su vagina. Quizas eso pueda agradar a sus clientes, pero ahora la chata Geraldine se comporta como toda una piraña siendo eso algo de alto riesgo para sus clientes.
     
    powermansexual, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A prosextop y Tony Führer les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra, permítame discrepar con Ud. en este punto sobre la chata Geraldine...me atendí con ella hace poco tiempo, un par de veces seguidas, y la única conducta de riesgo que noté fue la chupada de bolas, aunque no sé si califica como conducta riesgosa...la chata te hace la 69 pero con la seria advertencia de que no le hagas la sopa, bajo pena de botarte del cuarto, por lo menos conmigo pasó eso, la verdad que no era necesario porque no tenía intenciones de sopearla, con kines no entro en esas vainas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Tony Führer le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tambien pienso que es una exageracion, como dice el broder Warrior, la chata siempre te hace la 69 y siempre te advierte que si la sopeas te bota! la chata las veces que se ha atendido conmigo y con mis broders le ha hecho la misma advertencia, aparte ya depende de cada uno de nosotros que hacer o no hacer con las medidas de riesgo! ya serian suicidas sopear a una kine! bueno de todas maneras habra que probar a la chata, a ver si un dia de estos la saco y les dejo el rating! ya es tiempo de un remenber! saludos Gente!
     
    Ephyon, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores mi ultima experiencia con mi chata me encerre una hora para recordar viejos tiempos!!!! y como este es mi post 2000, quien mas que una de mis engreidas para celebrar este mensaje!!!!! es mas o menos de semanas atras, debia este rankin, ahi les va:

    1.- TIPO DE CHICA: Chata y Chola Power. es bien ricotona
    2.- CARA: Tiene cara de mamona que se la traga doblada, tiene la cara de esas flacas que ni bien la miras y en primera dices es de la nota!
    3.- EDAD: ya la chata hace tiempo que paso la base 3
    4.- TALLA: chata
    5.- SENOS: bueno senos, se los deja chupar y morder!!!
    6.- CINTURA: cuerpona, de chata de callejon rica y apretadita
    7.- BARRIGA: para mi esta bien me gustan bien taypa!!!
    8.- CADERAS/ TRASERO: señor culo!!! que culo culazo!!!!
    9.- PIERNAS y PIES: 2 buenas piernas, pies bien cuidados y pekeños, bonitos como me gustan
    10.- PAPITA :Ya no sean pendejos ps tremeno boqueron, pero a mi me ajusta!!!
    11.- PIEL: piel suave!
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia la chata
    13.- TATUAJES: por ahi vi uno
    14.- PERFORMANCE: a ver bueno la llame para confirmar mi atencion previa cita!! jejejejeje bueno me confirmo que estaba en las cucas, fui y la encontre ni bien la vi me reconocio me hizo pasar, conversamos buen rato y bla bla bla, de arranque pague 2 polvos, buen tiempo que no sabia nada de ella, la ultima vez me atendi con ella el año pasado en las Conejitas, bueno al grano, nos encontramos despues de tiempo y empezamos con el coketeo, las caricias, las webadita por aki por alla, carajo mismo enamorados, la cagada!!! bueno ustedes ya saben como es la chata, y encima con sus caseritos y tambien con los que les gusta a las flacas, es un beneficio, te tratan mejor que marido! en fin!!! sigamos, empezamos con las caricias y todo eso, por pokito falto para chaparme!!!! empezo con el gologolo, unos 15 a 20 minutos sin exagerar, la chata nacio pa chupar nepe!!! que tales mamadas!!!! menos mal ya me la habia corrido antes, sino perdia!!!! yo tambien me sadique ya que le agarraba la cabeza y se la trataba de meter toda, y la chata no decia nada, ella bien obediente!!! eso es lo bueno de la chata complaciente 100% pareciamos actores porno!!!! bueno pasamos al mate!!! bueno las poses clasicas, un par desconocidas, bueno duro y parejo, soy demoron y la chata seguia, la chata me cagaba mas pq con cada arrimada mas gritaba!!! eso te caga el cerebro!! pero ahi yo dandole mas duro y parejo sin venirme!! haciendolo como buen Guerrero Z, sacando en alto en nombre de la cofradia!! bueno despues de eso, le dije por detroit, esta vez la chata no me atraco, segun ella la iba a dejar adolorida, para la otra, pero un poco mas tarde, al parecer la iba a dejar sin sentar a la chata!!! jajajajajaja bueno seguimos cambiamos de poncho, y le dije que me lo mamara y pajera, y ahi me vine!!!! vaya la chata en su performance me hace recordar mucho a la porn star Jynx Maze!!!!! sera por su forma de tirar y por lo chata que es!!!! y por el cuerpo creo no??? que dicen??? bueno sin mas que detallar, terminamos, me lavo, se lavo, conversamos y me voto!!!! kedando obviamente otro dia para salir afuera, para que nadie joda!!! como joden tocando la puerta csm!!!! en que chongo de este planeta te joden por el tiempo????? chino webon crees que eso es imaginacion empresarial!!! ahi la estas cahando!!!!! en fin mejor no sigo para no hacer higado.
    15.- FELLATIO: garganta profunda, se princha del nepe y se lo quiere tragar, podria afirmar que es mejor para mi que el de Karina la tragasables!
    16.- ANAL: esta vez no me atraco!!!
    17.- TRATO: pucha solo falto chaparmela y darme unos agarres bravo con ella, ella estaba dispuesta, esta vez yo arrugue!!!!
    18.- FONO: la flaca se los da a sus conocidos!
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas! primer turno
    20.- PRECIO: 35 de entrada, 60 el asunto
    21.- UBICACION: Restaurante Las Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local esta 100 puntos!!!! pero nuevamente eso de tocar por el tiempo la puerta de verdad jode bastante, donde se ha visto eso???
    22.- PRIVACIDAD: los chupes del chino me tocaron 2 veces la puerta para que me salga!
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya mas de una decada
    24.- CALIDAD DE POLVO: con esta chata no hay pierde
    25.- PUNTAJE FINAL: yo le pondria sus 10 puntos a la chata
    26.- VOLVERIA ? siempre, la chata es la chata jajajajjajaja!
    27.- CATEGORIA: La chata sabe su chamba, esta en la categoria de recomendables de las cukis. 100% complaciente

    Bueno señores para celebrar este post 2000 de mi parte!!! ahi les va, trate de resumirlo para que no se aburran, bueno regresare esta semana al templo a ver que pesco!!!!
     
    Ephyon, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Hefesto, The Android y IKKI les gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Como estaba prometido la incursion de matanzas del mes de Abril decidi salir a la superficie, carajo que calor de mermelada hacia hoy en Lima parecia Enero, ni modo para hacer un par de cosillas y venir a Trenemann que a mi me gusta llamarla Trinity Street, fui por la mañana a deleitarme con las carnes de KKDS, cuando me encuentro con esta chata bandida de años que no la veo, me dijo Tuuuuuuuuuuu, Hola, jajajajajaja definitivamente eres recomendable y bueno a lo que subi a la superficie con ustedes el RATING DE LA CHATA GERALDINE:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña que pasa ya la base 3 con cara de prejuicio uso de maquillaje respectivo mirada atrayente
    2.- Edad: Mas de 30
    3.- Cara: Ovalada, tez trigueña ojos grandes pomulos un poco ovultados boca mediana
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente
    5.- Senos: No son mounstruosos pero ella sabe manejarlos bien tiene unos pezones pequeños y deliciosos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Conservada tiene una barriga bonita pero ya con mantenimiento un poco notorio
    7.- Caderas / derrier: Que tal tarro un desmadre, señor tarrazo paradito y cuando chocas con ella el sonido caracteristico de pelicula porno choclok choclok choclok
    8.- Piernas / pies: De chata pero carnuda en todo sentido
    9.- Piel: Suave a pesar de los añitos no se descuida
    10.- Tatuajes / Tiene un pequeño sol en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: Muy bueno te lava con esmero cariño y te seca con el amor de enjuague Downny
    12.- Fellatio: De hardcore cuando empieza el fellatio su Trademark es tener el condon listo y se ve como si te succionara sin el condon, pero te lo pone en un abrir y cerrar de un pestañeo es una pieza clave de su atencion te lo mama hace garganta profunda obediente tiene poses para el fellatio te desmadra el cerebro
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido obviamente pero sabe ajustar muyyyyyyyyyy biennnnnnnnn ajusta excelente es como una exprimidora de naranjas
    14.- Anal: No le pedi estaba en otras
    15.- Trato: Muy bueno nivel de amante que no te vio hace 2 años (y fueron 2 años que no la veia)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Que decirles la chata sabe su oficio no hay duda en su atenciion hace lo que quieres y tiene iniciativa en muchas poses que conoces y te enseña poses nuevas tienes que venir preparado sino te desmadra de un par de cadezaros, agarrar con fuerza de amasador de pan ese culazo la pone loca
    17.- Calidad de Masajes: hace su sobadita y su previa escelente para meterlo
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se harta experiencia muchos años diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KKdas /Trinity street
    20.- Precio: 60 rupias peruanas mas 35 rupias para el chinese
    21.- Costo / beneficio: Sales ganando y con creces la chata es una destroza penes
    :cool:
    22.- Ubicacion: KKdas /Trinity street esta en la primera puerta de la salida del corredor izquierdo con cartel letra Garamond cursiva incluido "Geraldine" no creo que te pierdas
    23.- Local: KKdas /Trinity street, Namek
    24.- Volveria?: A namek si por ella si solo tener el pene preparado porque te lo destroza, juajuajua
    25.- Puntaje final:le doy haber Trato: 10, Fisico un 6 bajo bueno los años nos pasan la factura a todos, performance 9, fellatio 10 Total: 8.75

    Definitivamente eres una experta saca leche sigue asi me dijo que estara por kkds un tiempo

    :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::D;):p
     
    DigDug, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A The Android y Steam les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    La semana pasada que fui a las cucas me metí un remenber con la chata power,,,a esta chata la conozco desde casi 10 años ,,,toda una institución en las cucardas...ya el paso de los años y las malas noches le pasan la factura a su cacharro.,,,ahora usa bastante maquillaje aunque el cuerpo lo conserva y eso que ha mejorado el aspecto de su culo por el aceite que se metió y le sacó manchas y otras huevadas...pero la chata siempre le salvará la mañana( o la noche) a cualquier cófrade que haya sido "estafado por otra kine"...está demás que coloque un rating...ya medio lima sabe como atiende:una espectacular mamada de pájaros y bolas y tremenda cachera manejable...y tubera! hahaha...saludos
     
    telematico, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi que tubera mister puxa yo siempre me he atendido con la chata en las conejas y puedo decir que unos buenos polvos me he tirado con ella esta chata como dicen es hardcord pero a mi nunca me a querido soltar el anillo varias veces la he pulseado y nada no quiso pero bueno la seguire pulseando hasta que me atraque saludos.
     
    lazlo2011, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Cófrade le comento que a usted no es el único al que se lo a negado.... digo eso porque a mi nunca me lo ha soltado , en un par de incursiones que fui con patas que se atendieron con ella me contaron que les soltó el asterisco. A mi me lo negó tres veces en mi cara pelada y eso que me conoce ( como a usted) de años....siempre decía que me "me vas a hacer doler y otras huevadas...."algún día, algún dia...

     
    telematico, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    A ver muchachos, yo también la conozco bastante tiempo y si me suelta la cola siempre, la primera vez me lo nego pero me dio una pista me dijo no me excites tanto porque yo pierdo los papeles y te entrego todo así que la segunda vez la excite a mas no poder solo me falto hacerle la sopa pero no llegue a eso la manose y la excite tanto que la chata estaba media borracha y alli se lo pedi y efectivamente me lo dio sin problemas y de alli siempre que me atiendo con ella me lo da ustedes saben lo bien que cacha esta chata que le gusta que la manoseen bien entonces excitenla bien y pidan van a ver que si se los da. Suerte
     
    zesar, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Fue una Mañana de remembers hace poco estuve contigo y bueno simplemente hacer lo que mejor hacemos votar chispas y destrozar el local muajajajajaja

    RATING DE LA CHATA GERALDINE:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña que pasa ya la base 3 con cara de prejuicio uso de maquillaje respectivo
    2.- Edad: Mas de 30 Milf de bolsillo
    3.- Cara: Ovalada, tez trigueña ojos grandes pomulos un poco ovultados boca mediana hace pico de pato coqueto jaja
    4.- Talla: 1.52 mejor calculado sin tacos con tacos llega a 1.60
    5.- Senos: No son mounstruosos pero ella sabe manejarlos bien hoy me salio mi mounstruo e hice lo que quize con ellos estrujarlos besarlos chuparlos subirlos bajarlos apretarlos comerlos tragarlos
    6.- Cintura / barriga: Conservada tiene una barriga bonita pero ya con mantenimiento suave
    7.- Caderas / derrier: Que tal cutre, aceite de avion al diablo grandazo y agradable
    8.- Piernas / pies: Robles canelas que hacen buen juego con ese par de pies
    9.- Piel: Suave a pesar de los añitos no se descuida
    10.- Tatuajes / Tiene un pequeño sol en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: Muy bueno te lava con esmero cariño y te seca con el amor de enjuague Downny, me lavo hasta la cintura como marido muajajaja
    12.- Fellatio: De hardcore me salio mi mounstruo la someti con el cabello se dejo quizo mas ataque buenas poses de fallatio se la trago con membrillos y todo asi que tal mamada debes estar en el rating de fellatios
    13.- Papita: Ajusta muy bien tiene los musculos entrenados para ajustarlo cuando estas recontra duro
    14.- Anal: No le pedi estaba en otras no habia olores me motivo mas
    15.- Trato: Brazzers le gusta que le des duro muyyyyyyy duro con rugido y todo se moja mas y se descontrola es dificil mantener el control con ella pero lo debes hacer para pasar el momento mas duro y agradable de tu vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Que decirles la chata sabe su oficio como me descontrole hice de todo a lo brazzers salio mi lado oscuro de la fuerza Doggie Style Costadito piernas al hombro hardcore palmeteada al culandro sobresobada de tetas pobre cama estaba destrozada jajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: hace su sobadita es una arrecha
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se harta experiencia muchos años diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KKdas /Trinity street
    20.- Precio: 60 rupias peruanas mas 35 rupias para VHS
    21.- Costo / beneficio: No hay pierde contigo CHATA sigues manteniendo y mejorando tu Ki lo unico que falto fue un Extreme pose
    22.- Ubicacion: KKdas /Trinity street esta en la primera puerta de la salida del corredor izquierdo con cartel letra Garamond cursiva incluido "Geraldine" no creo que te pierdas
    23.- Local: KKdas /Trinity street, Namek
    24.- Volveria?: A namek si por ella si solo tener el pene preparado porque te lo destroza, juajuajua
    25.- Puntaje final:le doy [FONT=&amp] [/FONT]9 Sex Appeal: 7 Trato: 09 Stamina: 10 Experiencia: 09

    Me aguantastes en las poses Brazzers pense que te estabas quebrando pero como aguantas Bandida buen nivel de Stamina

    :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::D;):p

    Saludos
    DigDug
     
    DigDug, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    señores debo como unos 5 rankin de las ultimas semanas empiezo por aca:

    CHATA GERALDINE!

    1.- TIPO DE CHICA: Chata y Chola Power. es bien ricotona
    2.- CARA: cara de enferma!
    3.- EDAD: ya la chata hace tiempo que paso la base 3
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: bueno senos, se los deja chupar y morder!!!
    6.- CINTURA: cuerpona, de chata de callejon rica y apretadita
    7.- BARRIGA: para mi esta bien me gustan bien taypa!!!
    8.- CADERAS/ TRASERO: señor culo!!! que culo culazo!!!!
    9.- PIERNAS y PIES: 2 buenas piernas, pies bien cuidados y pekeños, bonitos como me gustan
    10.- PAPITA : ella siempre me dice que le duele!!!
    11.- PIEL: piel suave!
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia la chata
    13.- TATUAJES: por ahi vi uno
    14.- PERFORMANCE: Bueno ya esta demas! si quieren algo hardcore como peli porno, la chata es la mejor opcion! me encerre una hora con ella! a la chata me la alucino con Jynx Maze no se pq!!! pero en fin le di de alma a la pendeja esta!!! me prometio el anillo esta vez, pero nuevamente me paseo la pendeja!!! no me atraco!!!!.
    15.- FELLATIO: garganta profunda, se princha del nepe y se lo quiere tragar, podria afirmar que es mejor para mi que el de Karina la tragasables!
    16.- ANAL: la vez anterior me prometio para esta! y me paseo!!! me cago la pendeja!!!!
    17.- TRATO: esta vez fue de pareja!!!!!!
    18.- FONO: la flaca se los da a sus conocidos!
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas! primer turno
    20.- PRECIO: 35 de entrada, 120 x 2 polvos, 20 soles ticke doble
    [B]21.- UBICACION: Restaurante Las Cucardas
    [B]21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio, jode que token la puerta!!!
    [B]22.- PRIVACIDAD: los chupes del chino me tocaron 2 veces la puerta para que me salga!
    [B]23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya mas de una decada
    [B]24.- CALIDAD DE POLVO: con esta chata no hay pierde
    [B]25.- PUNTAJE FINAL: 10 puntos bien ganaos!!!
    [B]26.- VOLVERIA ? siempre, la chata es la chata jajajajjajaja!
    [B]27.- CATEGORIA: La chata sabe su chamba, esta en la categoria de recomendables de las cukis. 100% complaciente

    que rico cacha esta rufiana!!!! chata eres lo maximo!!! jajajajaja[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Ephyon, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Vladimir-Putin, electro y IKKI les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    la semana que paso tuve mi remenber con mi musa la chata power Geraldine!!! aunque muchos diran que la chata ya esta en bajada!!!! y realmente es asi!! la chata ya debe estar por los 30 y algo años!!!! pero el servicio que brinda es su mejor carta de presentacion!!!! que rico tira esta chata!!!! la chata es 100% complaciente!!! y si la sabes chambear te trata mucho mejor que a su marido!!!! esta chata nacio para ser una gran cheroka o una buena porn stars!!!!! bueno relatarles otro rankin ya esta demas!!!! casi todos son hardcore, aca en este tema tengo un monton!!! bueno la chata es una buena opcion en el primer turno!!!! para la nueva generacion de cofrades es 100% recomendable!!!! entren con ella y no se arrepentiran!!!!
     
    Ephyon, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A IKKI le gusta esto.

Compartir esta página