[KINE HISTÓRICA] Francis (Ex-Francesca) / Voluptuosa, ex porrista

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por luis1981, 16 Ago 2007.

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrades, el otro dia estuve por ahi, debia este rating de esta fiera.

    He aquí mi ranking que le debía a la cofradía, con ella me he atendido 3 veces, aqui mi última incursión el día jueves
    1.-Tipo de Chica: Simpatica, parecida a la cocotera con el vestido que usa.
    2.-Edad: Debe tener 32.
    3.-Cara: Bonita, con arreglos claro, pero pasa como la hembra que te la levantas de una disco de La Marina.
    4.-Talla: 1.68 aprox.
    5.-Senos. Medianos, con siliconas, supermamables.
    6.-Cintura/Barriga: Rica, cero grasa. Buena lipo.
    7.-Caderas/Derrier: Riquisimas curvas tiene la condenada, nacida para cachar.
    8.-Piernas/Pies: Buenos muslos, poca pantorrilla para ese alucinante trasero
    9.-Piel: mmmm...cuidada, suave, blanca
    10.-Tatuajes/Seña caracteristica: Creo tiene uno en el ombligo, no lo noté bien
    11.-Aseo personal: Aseada, pero me chupo las bolas y no se lavó después.
    12.-Fellatio: Ufff, que rico, chupada de bolas, lame el tronco y luego te pone preservativo y empieza la succionación con técnica.
    13.-Papita: Recorrida, pero ajusta con ingenio.
    14.-Anal: No pedi, pero le vi abierta.
    15.-Trato: Bueno, como a marido.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Mujer activa, propone las poses y se mueve al ritmo de la pose, ajusta adrede su macha para que te vengas más rapido, gime rico y suave, en máx. 20 minutos te saca el taco.
    17.-Calidad de masajes: no le pregunté
    18.-Experiencia en el laburo: dice que un año, debe tener más.
    19.-Anuncia en: Trenemán.
    20.-Precio: 50
    21.-Costo/Beneficio: Bien pagado
    22.-Ubicacion: Puerta 20
    23.-Local: Cucas
    24.-Volveria: siiii
    25.-Puntaje final: 7.5/10
    26.-Categoria: Nacida para cachar
     
    Anthony79, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    SCANER

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades escribo este Rating después de estar con esta kine en mi incursión del Martes por el local de la calle Treneman.
    1.- Tipo de chica - Categoría: Blanca, alta, super caderona y con un señor trasero.
    2.- Edad: calculo unos 29 años
    3.- Cara: La kine tiene labios carnosos, ojos negros y grandes, con respecto a la forma de la cara la vi un poco larga.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos:Los senos los tiene medianos
    6.- Cintura / barriga: La cintura la tiene formadita, en cuanto a la barriga la tiene firme porque la mantiene con full ejercicio segun me dijo
    7.- Cadera / derrier: Esta hembra es super caderona y nalgona. En cuanto al culo no lo tiene tan firme
    8.-Piernas / pies: Los muslos los tiene deacuerdo al tarrazo y las pantorrillas son poco delgadas
    9.- Piel: Es blanca, suave y se ve limpia
    10.- Tatuaje / seña característica: No aprecie nada esta vez
    11.- Aseo personal: Se nota limpia y no le percibi ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: Regular la succión, visita las boloñas
    13.- Papita: Se nota el tragin de esa papa, pero todavia ajusta lo suficiente
    14.-Anal: Consulte y me dijo que lo hacia por un adicional de 50 soles
    15.- Trato: El trato fue amable pero la note que lo hacia por cumplir
    16.- Calidad de polvo / performance: El comienzo es con el oral respectivo, después ella subio encima mio y no lo hizo tan mal. Despues en estilo perrito viendo ese culazo que hizo que se me viniera la leche
    17.- Calidad de masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles la entrada + 50 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: considero que fue regular
    22.- Ubicación: En las cucardas
    23.- Volveria: no
    24.- Puntaje final: ( 6.5 / 10 )
     
    SCANER, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Este culo lo tenía fichado desde la otra vez que fui a las cucas, que tal culazo de esta comadreDiablito, apenas ví la ocasión propicia, trance, me dijo 50 maracas, arrfff dije yo y entré.
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Vedetucha tipo Leysi Suárez , animadora de eventos infantiles, modelo de calendario de llantas.
    2.- EDAD: 28 mas o menos.
    3.- CARA: Agradable, naríz operadaza, es simpática la rufianaDiablito.
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos.
    5.- SENOS: 2, normales, se los chupe a diestra y siniestra, no puso objeción, solo cuando los estruje demasiado.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Cintura que se marca mas con el potazo que se cargaDiablito.
    7.- CADERAS / DERRIER: Súper, hiper, ultra, archi, mega ass ¡¡¡¡, que tal poto ¡¡¡, de solo verlo te pone al palitroque en oneDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas bases para ese culazo.
    9.- PIEL: lo normal, algo suave.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo.
    11.- ASEO PERSONAL: Me lavó antes y al final, ella se lavó al final;).
    12.- PAPITA: Papota, rica papa, con un mechoncito, le metí uno que otro dedal.
    13.- FELLATIO: Buenote, la pendeivis trata de que acabes en one o le encanta la verga, se prendió de mi chula y me metió un mamey fuertazo mientras se miraba al espejoDiablito, a mi eso me encantaDiablito, le hice sacacorchos, la de kiko, no atracó garganta profunda, si pensó que me iba a venir rápido se webeó porque a mi eso me encanta, buenazo.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De arranque la levantada en vilo de ley, le hice ver ese archi, mega culazo en el espejo, mientras se lo abría a full, la bajé la puse en 4 de forma un poco brusca y le metí una comida de culo bestial, que tal rabo mela ¡¡¡, le vacila esta wada porque se puso durísima, como si le pasará corriente:p, me apartó para que no siga devorándome ese assDiablito, me hizo el mamey buenote ya descrito, se echó en la cama, se llenó de love lub la papa y juaaaaaaaaaa adentro, bien colaboradora la hembra, se movía bien y se miraba al espejo mientras le levantaba las yucazas, rica hembra para gozarla, la volteé y miré ese potazo detenidamente, ala mela, eso es un culoDiablito, lo nalgueé y amasé, le echó love lub a mi huasa y le metí una clavada feroz, casí se golpea la mitra contra el espejo, puse mi mano para que no se golpeé, le dí feroz y para acabar le hice la inefable pose de la araña picuda, la tomé de los cabellos y los hombros y le dí una clavada tipo perro hasta que ahhhhhhhhhh boté las entrañas;).
    15.- ANAL: En la puerta me dijo que sí, adentro me dijo que no dizque porque bla,bla,bla.
    16.- TRATO: Chévere, es educada, amable, pero estas hembras son para clavar y no para lorear ni darle besitos ni como estás, ni esas pavadas, es una hembra hecha para el cacheDiablito.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: jajajaa
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener sus años.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 50 soles, mas 20 de la entrada.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Claru, se la recomendé a mis brother pero dicen que les da miedo tremendo caballazo:D.

    22.- UBICACION: Corredor izquierdo al final, cuarto 20.
    23.- CONFORT: Cuarto pequeño, con espejos en L y uno casi de pie al lado de la puerta, suficiente para reventar ese assDiablito.
    24.- VOLVERIA?: Clarín de guerra, me gustó su atención.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    Cuando salí mis brothers me abordaron con preguntas sobre el matatiru, lean el foro melas les dije:DDiablito.






     
    CACHERIX, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    ME anime a entrar era mi segunda atencion al ver semejante rabo y esas caderas me pusieron al palo al instante
    1.- Tipo de Chica:se le ve blanca pero debe ser trigueña
    2.- Edad: de.25 a28 años
    3.- Cara: su cara es delgada lo malo cuando masca chicle abre la boca y se le ve mal
    4.- Talla: se le ve alta parada en la puerta las puertas son bajas .
    5.- Senos: no muy grandes regulares.
    6.- Cintura / barriga: tiene pequeña comparado con el rabo q se maneja no tien barriga.
    7.- Caderas / derrier: rabazo lindo lo mejor q tiene)
    8.- Piernas / pies: dos hasta el suelo.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / uno por el ombligo no lo vi bien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno te chupa las bolas como debora en sus buenas epocas.
    13.- Papita: enojada la concha los labios los tiene para afuera
    14.- Anal: dijo q no
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te deja hacer todas las poses como demoraba me pidioq me apurrara pero normal come todita te arma el muñeco con soo ver esas caderas quiere usar tanga pero dice le da roche no tiene nada q ocultar.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ,o pregunte
    19.- Anuncia en / cucatdas.
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 20 ).
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si, pero àra pronbar otra.
    25.- Puntaje final: 8/10 .
     
    juanpi, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno cofadres, el dia de hoy me acerque desde aprox las 4 pm a las cucardas para atenderme con esta señorita pero vay que se demoro porque llego recien como a eso de las 6pm y bueno, como me documente bien antes de entrar a atenderme, vi las fotos y los videos de las porristas del sport ancash y pucha, yo esperaba ver un lomo mas "TAIPA" y con cara de mamona forajida, pero lo que encontre fue una chica mas bien delgada y con una cara de mamona mas delgada y mucho mucho menos foraja de lo que se ve en lso videos (me quito un poco el morbo que tenia :( ) pero igual procedi a inmolarme por los cofadres. Aqui va el rating respectivo

    1.- Tipo de Chica:alta, delgada, culona, harta chamba de cirujano y de un trato amable
    2.- Edad: le echo facil sus 28 a 30 años
    3.- Cara: cara delgada y bonita, lo cual me quito un poco el morbo como dije mas atras porque a mi me gustan con cara de "SI LA TIENES CHIQUITA TE BOTO"
    4.- Talla: es alta porque usa unos tacones bien abusivos...pero felizmente no me gana :D .
    5.- Senos: no muy grandes regulares.
    6.- Cintura / barriga: tiene pequeña comparado con el rabo q se maneja no tien barriga.
    7.- Caderas / derrier: Bueno, procedamos a narrar lo que hay aqui: Su trasero es muy muy grande y tiene unas excelentes caderas, obviamente son siliconas pues cuando me cabalgaba y me sujetaba de las nalgas estas tenian un movimiento y el cuerpo otro, punto en contra a la hora de cachar a mi parecer pues no hay arremetidas armoniosas, ya procedere a detallar mas adelante.
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas para semejante trasero que tiene, lo que si me encantaron (soy medio fetichista) fueron sus pies, los tiene muy bien cuidados, suaves y muy muy bonitos, diria perfectos, sin callos ni juanetes... un poco mas de confianza y se los voy a chupetear Diablito (soy un poco fetichista como dije)
    9.- Piel: muy suave
    10.- Tatuajes / No me fije
    11.- Aseo personal: Bueno, me da que hacer pues no me la lavo antes ni despues y hasta donde vi ella tampoco lo hizo.
    12.- Fellatio: Excelente, realmente uno de los mejores que me han dado en toda mi vida
    13.- Papita: tenia su matita de bellos y bueno, la verdad es que yo no me considero talla large, soy medium mas bien pero por la ptm que esa papaya ya es zapayo, no aprieta ni un carajo!!!!!!!!!
    14.- Anal: no soy gasfitero
    15.- Trato: bueno, aunque un poco mecanico...pero se gano sus puntitos pues cuando me termine de lavar la cara ella saco un poco de papel y me seco la cara de una manera bastante agradable, como si fuera su hijito luego de jugar futbol...me gusto el detalle :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aca procedere a ser muy detalloso para que los cofadres me comprendan pues aunque la chica me gusta mucho tiene bastantes puntos en contra tambien, pero bueno...nadie es perfecto.
    Lo primero que hizo fue pedirme el dinero, cosa que hice rapidamente y bueno, me dijo que me ponga comodo y que me eche, lo cual hice y me dio un excelente oral...realmente de primera., yo le acariciaba el cuerpo y era realmente muy suave, sus pies muy delicados y bueno, despues de un buen rato me dijo que se iba a subir, y empezamos. Aca viene un problemilla, me di cuenta que sus implantes al ser tan grandes dificultan un poco la movilidad o el compas del movimiento, ademas que hace que tenga que forzar un poco la posicion (y para colmos creo que podria estacionar mi caña en su papaya por lo abierta que esta) por lo que decidi pasar a perrito, aca si ajusto mas y realmente estuvo buenisimo pero a mi no me gusta hacerle la chamba a la kine asi que le pedi nuevamente que se ponga ella encima :cool: y bueno, muy sutilmente me dijo que ya se me estaba acabando el tiempo (justo cuando yo ya sentia que salia mi batallon de gusanos lacteos :p asi que no hubo problema. Podria decir que fue un polvillo algo mecanico pero bueno, no le tengo confianza a la kine ni ella a mi, sera cuestion de acostumbrarme un poco para ya llevar mejor el juego las proximas sesiones. Luego de eso ya me empece a vestir y le comente que me encantaban sus manos y sus pies y ella me dijo que para ella era importantisimo tenerlos lindos, sobre todos sus pies y que siempre se hace su pedicure....luego de eso me seco la cara como les comente y me fui dejandole un pequeñisima propina (la proxima le dare un poquito mas para que no se malacostumbre) y bueno...me retire :D
    17.- Calidad de Masajes:me dio unas caricias por el cuerpo muy buenas
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien lleva 4 meses :p:p:p:p Casi me caigo de risa. En mi mente dije seran 4 kilometros de verga (y eso que estoy seguro de que me quedo corto en eso)
    19.- Anuncia en / su puerta cucardosa
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si
    22.- Ubicacion: cuarto 20 .
    23.- Local: Cucaramanga
    24.- Volveria?: Si, creo que el polvo mejorara de todas maneras
    25.- Puntaje final: 6.5/ 10 .
    26.- Comentarios extras: Yo esperaba comerme a la porrista del sport ancash pero la chicoca se ha reencauchado bien pues si los cofadres no decian que era ella... pues no la reconocia, creo que si esta a buen nivel, solo espero que el polvo mejore y ya vere si me llego a acostumbrar a sus protesis traseras o si no cambiare de caserita de la tarde no mas.
     
    Chubaquin, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A 1 persona le gusta esto.

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    El sabado me fui con la intencion de ligar con Karina o Doris que tan buenos comentarios dan en el foro y de paso ver si Francesca estaba disponible. Ni bien llego, veo un monton de gente por el corredor derecho. La gente estaba a la espera que salieran de los cuartos, asi que decidi irme al corredor izquierdo, fui avanzando viendo que el cuarto 38 de Daniela estaba cerrado, pero por alli vi a unas flacas buenas, de pronto vi a una flaca de vestido negro, muy guapa, de cara delgada en el cuarto 20 y la reconoci, era la muy deseada Francesca. De frente le dije para el mate y me dio el si con una linda sonrisa, les paso a comentar la faena que tuve con esta ricura de mujer:

    1.- Tipo de Chica:alta, delgada, muy culona, buen trabajo de cirujano, con su cabello negro lacio, labios carnosos y muy amable
    2.- Edad: ya paso los 30, pero menos de 40
    3.- Cara: rostro delgado, bonitas facciones, le han rebajado los pomulos, tiene una boca muy sensual. Su piel es canela
    4.- Talla: es alta gracias a los tacones bien abusivos, pero al quitarselos debe medir 1.60 a lo mas
    5.- Senos: los vi mas grandes que hace cuatro años, diria que son bonitos, ricos para mamarlos
    6.- Cintura/barriga: pequeña comparado con el culazo que se maneja, ya cuantas muchachitas quisieran tener esa cintura, me parece que se ha quitado costillas, la vi muy cambiada
    7.- Caderas/derrier: Lindas y grandes caderas, como para agarrarse de alli y darle de alma. Su trasero es muy muy grande, inevitable de tenerla en perrito, es la mejor posicion para venirse. Le vi unas pequeñas cicatrices, debe ser por la operacion. Cuando me estaba cabalgando pude disfrutar de agarrale las caderas y las nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero fuertes, que contrastan con el delicioso rabazo que tiene, unos pies muy bien cuidados
    9.- Piel: de color canela, muy suave por las cremas que usa
    10.- Tatuajes / No me fije
    11.- Aseo personal: Creo que recien llegaba, por que olia a limpia, pero al terminar no se limpio, se puso su vestidito negro y un poco de polvo en la cara para cuadrarse en la puerta, eso le quita puntos. No fue colaboradora, para echarte el agua al pajaro.
    12.- Fellatio: Creo que es el mejor que he recibido hasta el momento, empieza por las boloñas, mientras sujeta el pene, una vez que se pone fierro, procede a ponerle el poncho y le da una rica succionada. Es delicioso ver que esos hermosos labios chupen el pene, es toda una experta en esta materia, creo que deberia de capacitar a las demas chicas de las Cucas, creo que ellas tendrian mas clientes.
    13.- Papita: ajusta muy poco, es la que menos ajusta en todo el sitio. Debe ser por los kilometros de pene que se ha almorzado en tantos años
    14.- Anal: no pregunte, pero ya me estaba antojando
    15.- Trato: bueno, la note un tanto mecanica. Primero que me eche, va a las boloñas, luego el poncho, cabalga muy bien, el doggy y empieza a ver que termines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general el polvo es bueno, que rica cabalgata que medio, alli pude estrujarle las nalgas y caderas, tambien morder despacio sus senos. Estaba a mil comiendomela todita. Luego le bese las nalgas, la puse en doggy y fue una experiencia deliciosa, veia como mi pene entraba hasta el fondo y luego salia, mientras ella jadeaba, tal vez para apurarme. Estuve varios minutos alli. Cuando note que se me venia, acabe en misionero para verle la carita rica que tiene, aunque no acepto besos. Reflexione que es bueno, por que hay que cuidarse de la hepatitis. Le hice recordar nuestro encuentro de hace cuatro años, pero no recordo, solo asumio que estuve alli, dado que a sus clientes siempre los llevaba al telo de la Marina.
    17.- Calidad de Masajes:mejor que una masaje es tenerla en perrito, alli se me va todo el stress
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte por el tiempo de chamba, por que debe tener 10 o mas en el negocio
    19.- Anuncia en / lo vi en el foro
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, vale la pena regresar
    22.- Ubicacion: cuarto 20 .
    23.- Local: Le Cucarde
    24.- Volveria?: Si, sera un dia que no haya mucha gente, creo que lo hara mejor
    25.- Puntaje final: 8 / 10 .
    26.- Comentarios extras: Fue un delicioso reencuentro, obviamente que aqui la chica espera tener el mayor numero de parroquianos. En el hotel es un tema aparte, es mucho mejor. De todas maneras la pase bien, muy complaciente, riquisimo su cuerpo, en lineas generales es un buen polvo, un rostro agradable, mucha experiencia de por medio.

    Espero que mi contribucion les haya sido de utilidad, seguire contribuyendo todas las veces que puedas.
     
    cebichero, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    manes la huevada es asi,,,,
    estaba mas arriola como siempre , como todo semental le rpegunte la clasica " cuanto por el chico" y ella q no lo hacia pero yo le refresque la memoria y ella se hacia la loca cuando le dije :ya pues acuerdate de mi.. a bueno es que solo lo hago dos veces al dia y que cobraba 50 soles mas y que solo dos poses boca arrica y echadita nada mas o algo asi me dijo que no entendi ,, la sverdad no atraque pero estaba muy tentado y plata si tenia en ese entonces pero me parecio caro aparte que esta mujer cuando algo no gusta se cierra y es capaz de dejarse mojado sin que se te venga .. por q es media seriona y pense 50 lucas para 10 minutos dandole ..nica aunque la verdad la plata vien pero igual aveces soy duro .. bueno igual le di duro ala tia esta cuanbdo la ves en perrito es lo mas rico del mundo es un señor tubo que me gusta mirar y penetrar , lo saco y lo meto lo saco y lo vuevo ameter ella es bien culona y cnotrasta muy bien con su cintura y se deja besar los senos es lo maximo tenerla encima no pongo rating por que ya eh hecho alguno sobre ella y seria igual,, servido señores
    incubo-*******************************
     
    incubo, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chamacostone

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica plastica bien despachada de caderas.
    2.- Edad: Esta en la base 3
    3.- Cara: cara delgada, nariz fina, operada pero se ve bien no se como habra sido antes.....
    4.- Talla: le calculo 1.65 sin zancos, con ellos se ve un hembron.
    5.- Senos: Medianos los bese poco porque se palteo
    6.- Cintura / barriga: Aca si tiene cinturita gracias al gym y a su medico..Resaltan con el Rabazo (Y)
    7.- Caderas / derrier:Rabazo, nalgona culo blanco amplio resalta aun mas en doggy con su cintura,parece que te tas tirando a una culona de assparade
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero no tanto lo suficiente para aguantar tremendo batan.
    9.- Piel: Es canela clara, es suave parece que se cuida.Buena sensacion al rozar su piel sobre todo de su culo es suavecita..
    10.- Tatuajes / seña característica: i dont remember now
    11.- Aseo personal: La senti limpia pero cuando me kite ni se enjuago la boca y eso que me metio una chupada de eggs bien seria...
    12.- Fellatio: Te pide te recuestes y empieza con la succionada de cerebro lo hace bien buena fuerza de succion garganta profunda se siente calentita esa boquita visita a los huerfanos,su fuerte.
    13.- Papita: Si esta un poco desbocadita pero sin exagerar ajusta solo lo justo...
    14.- Anal: No me lo piensa dar ni por error.( o al menos eso me dijo las 2 veces que me atendi)habra que insistir pa ver si me suelta el chico.
    15.- Trato: Normal, llegue me pregunto de la chamba le conte algo pero un poco mecanica o al menos asi fue con miki.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se monto encima mio y empezo a moverse rico parece que queria que me venga rapido luego se volteo y pude ver ese anaso mientras subia y bajaba le metia nalgasos parece que se palteo la flaca pero no me dijo nada luego la clave al filo aca si le di con todo suave y despues con todo hasta que me canse ya habian pasado casi 15 minutos y parece que se dio cuenta que yo me demoraba y me empezo a decir que me apurara yo hice caso omiso y segui tubeandola,le pedi que se colocara en perrito me dijo que era la ultima pose yo ni la escuchaba con tremendo rabazo que saco en 4 patas :Booty:me dejo :eek: ,bueno me subi al catre y empeze a clavarla rico....asi abre estado 5 minutos luego me puse de pie aun con la pieza adentro y segui taladrandola ya estaban que me caian gotas de sudor pero yo seguia tenia que maltratar bien ese rabo pa que se recuerde de mi como ya no me iba a dejar otra pose aca si me quede 8 minutos cronometrados con mi bobo casi tiro la toalla pero ahi mismo la recoste contra la cama echadita culito parado aun con la pieza adentro aca si la clave duro y ahi si se palteo y me dijo tienes 2 minutos para acabar jaja a mi me daba risa como hablaba porque le estaba gustando y bueno acabe en 2 minutos le dije para que me atendiera otra ves pero no atraco, me dijo que la atencion era solo 20 minutos y que me habia pasado(me quede alrededor de 30 minutos).me despidio bien seria pero = le robe un pico.
    PD: En medio del polvo me dijo bien conchuda te gusta mi culito??bien chico no??
    17.- Calidad de Masajes: Yo masajie ese rabazo :eek:
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que se era saunera asi que debe tener 5 años a mas pero en la cucas recien esta desde el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 50 palos+20 entrada
    21.- Costo / beneficio: Si justifica por el rabaso que te comes pero no paga si quieres demorarte me dijo que la proxima ves que me atendia me iba a controlar el tiempo...
    22.- Ubicacion: 20/CI turno noite
    23.- Local: Cucardas sex
    24.- Volveria?: Puede ser si no estan mis favoritas por ahora no.
    25.- Puntaje final:7.5/10 le pondria mas pero no le puso empeño al cache y me apuro en varias ocasiones.y x que no quizo atenderme otra vez:mad:
     
    chamacostone, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola :

    bueno a esta femina ya la havia probado varias veces, le debia su ranting . el dia viernes era supuestamente aniversario de cucas asi pues que como no havia mucha novedad , la vi con su clasico vestido negro bien al cohete asi k pues la vi rica , decidi darme un remmenber con ella , aki les va ..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo alta , simpatica tipo vedette , bueno con su plata ..buen culo , tetas , patas etc
    2.- Edad: 30 calculo
    3.- Cara: simpatica , ella ha sido antes ex porrista , osea k fea no es
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: siliconeados muy pero muy mamables , yo cada vez k pueda melos como
    6.- Cintura / barriga: esta bien se nota k va al gym , no tiene rrollos ni nada esta bueno , sobre todo esa cintura k me vuelve loco agarracelas cuando ella se pone a cabalgar :D
    7.- Caderas / derrier: es caderona si , un señor ASS ese rabo es uno de los mejores de las cucas , es blanco y duro siliconeado pero k mas da asi nos gusta :)
    8.- Piernas / pies: buenas yucas torneadas esta jerma es completa , es asi como nos gusta

    9.- Piel: blanca , suavecita, usa cremas cuando entras a su cuarto te ganas con todas las cremas k usa estan alli en su velador
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene :confused:
    11.- Aseo personal: no huele mal ni nada de esa vaina pero esta wona no te lava el pajaro despues del faenon :eek::eek: tienes k pedirle aguiata y tu mismo te lavas el ciclope ..:D
    12.- Fellatio: valla la con este mamey ella y karina son expertas en esta webaa sobre todo fancesca es fanatica de las bolas se pasa un ratazo lamiemdo las boloñas ..y no solo eso te bes las piernas asuu casi me vengo con el mamey nomas :)

    13.- Papita: ya no ajusta px , pero si te sabes acomodar sabes k hay poses k pareciera k esta virgen jaaa :D ella siempre se deja un bigotito para k te arreches mas todabia vesta pendex
    14.- Anal: no da el chico le pregunte y dijo " no amor yo no hago anal "
    15.- Trato: su trato es recontra cheere , no apura ni nada te conversa , hace k entres en confianza ella es risueña , nunca esta seria eso importa mucho ..el polvo se hace mas rico con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: execelente de puta mare . su mamey , su cuerpo , trato la hace una de las mejores de las cucardas tu le pudes decir k poses kieres y ella no te dice nada se deja besar las chichis no te pone peros ..ni nada cuando follas con ella su cuerpo toda la arrechura te gana es un señor polaco ..no por las webas gano la mejor atencion 2008Diablito:D:p
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: era saunera , porrista , yapx saca tu cuenta:)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas :rolleyes:
    20.- Precio: 50 monedas :)
    21.- Costo / beneficio: vale la pena sales satisfecho , contento
    22.- Ubicacion: cucardas cuarto 20 en el pasadizo de los baños ..ella esta justo en la esquina
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: claro px y no va ser :):)
    25.- Puntaje final: la verdad ella es la favorita de muchos tiene muchos caceros casi siempre esta ocupada .. se va temprano ella toda es un polvo para volver y hacerse cacero como yo su puntaje es de : ( 9/10 )

     
    Aristogato, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno el sabado me di mi vuelta por el cuarto 20 de francesca la verdad me jala verla en ese enterizo muy sexi ese cuerpo aqui mi rating de francesca


    1.-Tipo de Chica: guapa de buenas curvas y un señor trascero
    2.-Edad: facil pasa la base tres
    3.-Cara: simpatica ese es su jale el cabello muy cuidado
    4.-Talla: de 170 aprox en tacos
    5.-Senos:medianos peroe stan buenos
    6.-Cintura/Barriga: una señora cintura y poca barriga
    7.-Caderas/Derrier: una cadera que resalta
    8.-Piernas/Pies: delgadas duritas
    9.-Piel:suave clara ahora esta algo broceada
    10.-Tatuajes/Seña caracteristica: por el vientre uno notorio
    11.-Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio:de lo mejor se come las bolas y todo
    13.-Papita.si ajusta algo
    14.-Anal: No le pedi aun
    15.-Trato: buen trato ya tenemos mas confianza
    16.-Calidad de polvo/Performance: Bueno ya adentro luego de pagarle y todo se comenzo a desnudar dandome ese culazo luego me pido que me heche y comnezo con su oral primero te chupa las bolas y luego al muñeco tien su maña luego se subio y cabalgo bien despues la puse de costado buena pose le cojis todo el trascero luego en dogy ahi se le da duro quien no a ese culazo y para acabr acabe en misonero la pose ideal para acabar con francesca buen polvo
    17.-Calidad de masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: 7 años por ahi
    19.-Anuncia en: las cucas
    20.-Precio: 50 el polvo 20 la entrada
    21.-Costo/Beneficio: bien pagados
    22.-Ubicacion: cuarto 20 lado izquierdo
    23.-Local: las cucardas
    24.-Volveria: si de todos modos
    25.-Puntaje final: 9.0/10
    26.-Categoria: madurita de buenas curvas y muy sexi

    Bueno para ser mi remember con francesca fue buen polvo como siempre ojala siga con ese trato

    saludos hermanos Cucarderos nos vemos :)
     
    Ernes, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta tubera la conozco desde el sauna la marina y todavia no se habia arreglado la nariz, el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica: alta culona tubera se ve bien
    2.- Edad: 29 años aprox cabello negro largo ondeado
    3.- Cara: ovalada, da piquitos, simpatica para mi gusto
    4.- Talla: 1.65 aprox con enterizo rojo o negro ceñido
    5.- Senos: grandes gracias al cirujano
    6.- Cintura / barriga: tiene gracias a la liposuccion
    7.- Caderas / derrier: ese culo tiene todo el aceite de avion caido de las torres gemelas jajaja
    8.- Piernas / pies: largas delgadas
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña: no me percate
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo despues del anal
    12.- Fellatio: la chupa con ganas, chupa los huevos, punto a favor
    13.- Papita: esa papaya ya es zapallo, sabe ajustar con la vagina
    14.- Anal: tienes que ser generoso de miembro, sino caes en un foso profundo, le gusta que la tubeen, sabe ajustar con el ano
    15.- Trato: amable, cordial
    16.- Performance: aceptable
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 80 soles incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: cuarto 20 segundo turno
    23.- Local: nadie jodio cuando estaba tubeando
    24.- Volveria?: Si, ese tubo hay que darle duro
    25.- Puntaje final: 7/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Ernestino le gusta esto.

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada estuve por la cucas, luego de atenderme con deborita me tomé unos tragos y decidí volver a atenderme...............hice una revisión del material del local y me encontré con esta conocida chica. No me atendía con ella desde hace meses, pero me reconoció y su perfomance fue bueno, siempre.

    1.- Tipo de Chica: Culona de cabello negro y aire oriental (selva)
    2.- Edad: Desde mi punto de vista supera los 30 años.
    3.- Cara: Agraciada, no un cuerazo pero tampoco fea.
    4.- Talla: 1.60 cm aprox.
    5.- Senos: Medianos, apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: Con el tremendo culo que se maneja se le ve un cinturita de avispa. Igual parece que se ha hecho una lipo.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona, gracias al cirujano pero igual de arrechante.
    8.- Piernas / pies: más o menos largas y, en general, bien cuidadas.
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña: Ni idea.
    11.- Aseo personal: Normal, sin malos olores pero tampoco olía delicioso
    12.- Fellatio: Bueno, con laminda de boloñas.
    13.- Papita: recorrida, aunque se las ingenia para apretar.
    14.- Anal: Pueden creer que no le pregunté.
    15.- Trato: Esto para mí es algo rescatable en la chica, creo que por la experiencia sabe tratar al cliente. Es cordial y alegre. Sabe como complacerte.
    16.- Performance: Bueno, es siempre una buena opción en el templo.
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 8 años me imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles (150 si la contactas fuera)
    21.- Costo / beneficio: Me parece aceptable
    22.- Ubicacion: Las cucardas, cuarto 20
    23.- Local: Aceptable
    24.- Volveria?: Por supuesto, como dije es una buena opción.
    25.- Puntaje final: 7.3/10

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de varios meses de ausentismo, me reintegro a mis incursiones puteriles y les dejo el rating correspondiente a esta kine de buen desempeño!!!

    1.- Tipo de Chica: Carismática, culona y tetona con su plata
    2.- Edad: unos 32
    3.- Cara: es guapa
    4.- Talla: 1.68 sin tacos
    5.- Senos: buen par de melones siliconeados, se sienten las siliconas cuand muerdes.
    6.- Cintura / barriga: De hecho q se hizo una cirugia para bajarse panza, pero valio la inversión
    7.- Caderas / derrier: recontra culona, aunq todo es silicón.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, muy generosas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña: le ví uno por el hígado, es una cruz
    11.- Aseo personal: Olia bien, y se lava la papaya luego de la faena, yo me lave solo xD
    12.- Fellatio: Es algo a favor, chupa bolas... creo q es lo q la caracteriza
    13.- Papita: recontra recorrida, pisaron a fondo a esa papa.
    14.- Anal: Si da anibal, depende a veces te pide 30 mas o a veces 50, depende de como le caes y su estado de ánimo, se le ve su recorrido tbm.
    15.- Trato: Es un buen trato, no es de enamorado (creo q eso no te lo da ninguna kine, asi le pagues lo q le pagues, a menos a mi nunca me toco ni busco)
    16.- Performance: Es buena opción, nunca me he quemado con esta kine... siempre te echa en la cama y te chupa las bolas por buen rato, luego te pide q le des perrito, ya de ahi cambias a la pose que te guste, finge un poco, aunq agarrarle ese culo mientras te la culeas te recontra calienta.
    18.- Experiencia en el laburo: Nacio para el culeo, facil 15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles ( anibalincluido 80 o 100)
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion: Las cucardas, cuarto 20
    23.- Local: su cuarto es el q menos ventilacion tiene xD es un bunker, todo cerrado
    24.- Volveria?: Si no ves nada q te llame la atención o te genere curiosidad, es buena opción
    25.- Puntaje final: 8 / 10
     
    Funes, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    --------------------------------------------------------------------
    1.- En Realidad Es Una Linda Chica
    2.- Y Tambien Me Confeso Que Tiene 27 AÑos
    3.- Y Si Tambien Tiene Un Rostro Bonito, Pero A Tenido Algo De Ayuda Como Por Ejemplo Su Nariz Que Es Operada.
    4.- Mide Como 1.75, Pero Con Tacos Numero 15 Que Ella Misma Me Confeso. Pero En Realidad Mide 1.65 Aprox.o Algito Menos.
    5.- Sus Senos Son PequeÑos Pero No Tanto Me Imagino Que Sera Lo Proximo A Operar.
    6.- Barriga No Hay , Pero Si Se Fijan Bien Tiene Debajo De Los Senos Algunos Grumitos, Eso Significa Que Se Ha Operado Y Tiene Una Cinturita PequeÑita. Por Sica Ella Se Cuida De No Engordar Por Que Sigue Una Dieta Segun Me Confeso.
    7.- Sus Caderas Y Su Derriere Es Lo Mas Llamativo En Ella Y Me Imagino Que Se Habran Dado Cuenta Que Por Las Siliconas , Por Suspuesto En El Caso Del Derriere.
    8.- Piernas Lindas Y Se Nota Que Las Trabaja Y Tambien Me Confeso Que Va Al Gim 3 Veces Por Semana.
    9.- Su Piel Es Bien Cuidada Y Si Son Exquisitos Notaran (oleran) Que Se Aplica Cremas.
    10.- No Vi Ningun Tatuaje Para La Proxima Me Fijare Mucho Mas.
    11.- Como Ya Dije Huele Bien Y Es Bien Aseada Cuando Entre Al Cuarto Me Pidio Que Me Volteara Para Lavarse Y Eso Lo Hizo Antes Y Despues Del Acto.
    12.- Su Mamey Si Se Defiende Y Lo Mas Rico Es Que Visita A Los Gemelos Y Si Son Mas Observadores Tiene Tremenda Lengua Y Tambien Te Mira Cuando Lo Hace.
    13.- Se Nota Que Esta Alguito Trajinada Pero Ella Por Ratos Ajusta Y Se La Siente Toda.
    14.- Me Confeso Que No Lo Hace Pero Me Dejo Las Dudas Derepente Se Asusto Al Mi Muchacho.
    15.- Su Trato Es Muy Bueno Es CariÑosa, Conversadora Te Da Piquitos Pero En Mi Caso Me Daba Unos Tremendos Chapes Que Parecia Que Estaba No Con Una Kine Sino Con Una Flaca De Su Casa.
    16.- Si Se Defiende Comienza Con Un Oral Como Les Explique Y Luego Se Te Sube Encima Y Cabalga Primero Lo Hizo Timidamente Pero Luego Como Que Le Gusta Y Si Te Hace Una Licuadora. Pero En Perrito Es Espectacular Por Que Hay Tal Panorama Que Pa Que Les Cuento.
    17.- No Hay Masajes .
    18.- Se Nota Que Ha Trabajado En Otros Lugares.
    19.- No Anuncia En Ningun Medio. Aunque Me Dio Su Fono Y Es Para Mi Solo Esto No Se La Toco A Nadie.
    20.- Su Precio Es Como Todas En Las Cucardas 50 Soles Por Sesion.
    21.- Si Bien Ganados.
    22.- Se Ubica En El Corredor De La Izquierda, En El Ultimo Cuarto De La Derecha El Numero 20.
    23.- En Las Cucardas.
    24.- Claro Que Volveria Aunque Confieso Que Me He Atendido Ya 2 Veces Con Ella.
    25.- La Atencion Es Buena
     
    SOLITARIO2006, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    POR FAVOR SI EL SR. MODERADOR LO MUEVE A LA ZONA LAS CUCARDAS, no se puedo colocar raking ahi


    FRANCESCA ricos masajes

    Esta incursión es del viernes de francesca cuarto 20 estaba con un vestidito al cuete color rojo conversando con una mereca del frente cuando me ve y regresa au cuarto y medice PASA papito
    he aquí mi RANKING

    1.-Tipo de Chica: Simpática con un buen tarrazo
    2.-Edad: No llega a los treinta nicaragua
    3.-Cara: Bonita, blanca cutis muy bien cuidado, labios con colágeno deliciosos
    para el mamey ojos claros con su plata, pelo lacio bien cuidado
    4.-Talla: 1.60 Mts., con tacos 1.75 Mts
    5.-Senos: Pequeños se los dejo mamar cuanto todo el tiempo que pude
    6.-Cintura/Barriga: Cintura delgada que hace contraste con tremendo tarro
    7.-Caderas/Derrier: Caderona
    8.-Piernas/Pies: Piernas delgadas afeitadas buen cuidadas
    9.-Piel:suave Piel suavecita blanca aquí le gana a todas las demás de la KUKAS
    10.-Tatuajes/Seña característica: alguno x el ombligo
    11.-Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio: harta boloña, tronco y cabezón, con yapa
    13.-Papita. Cumple con su función
    14.-Anal: 50 mangos y le di de alma ahí si “gemía” duro
    15.-Trato: buen trato estaba muy alebrona me dio unos masajes que para que les digo me saco conejos cuyes carneros ….. etc, les gusta hacerlos se nota , pero
    por el tiempo no le dedica mucho.
    16.-Calidad de polvo/Performance: BUENO una vez adentro cerro la puerta me lavo el miembro me echo
    en la cama comenzó el mameluco como dije visita harto las boloñas, garganta
    profunda, buen tiempo, luego se monta y que rico, luego perrito ahí le vi el
    rico culo que tiene y le pedí el *, me dijo 50 mangos mas y atraque al toke
    ahí le di hasta que termine dentro de su riquísimo culo, una placentera
    experiencia.
    17.-Calidad de masajes: buenos me saco conejazos
    18.-Experiencia laburo: ya varios años
    19.-Anuncia en: las KUKAS
    20.-Precio: 50 el polvo 20 la entrada mas 50 por el cochino
    21.-Costo/Beneficio: muy bien pagados con el adicional y el masaje OK
    22.-Ubicacion: cuarto 20 ultima esquina derecha corredor lado izquierdo
    23.-Local: KUKAS
    24.-Volveria: por supuestetion
    25.-Puntaje final: 9.0/10
    26.-Categoria: hembrita fuera de lo común fuertota


    muy buena esta hembrita por ahi he leido que da su numero (se me paso realmente)haber si me lo pasan por privado GRACIAS por adelantado
     
    scorpion's, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    1.- Tipo de Chica – jugadora, uno se da cuenta que es de la nota.
    2.- Edad: debe de ser de 38 anos, ya es una milf.
    3.- Cara: como le dije cara de jugadoraza, ahora esta mas alargada que antes , ya que ha bajado de peso también se ha descuidado en la forma de maquillarze , ahora la veo muy exagerado.
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: chicos , a pesar que tiene siliconas , si ustedes lo aprietan sentirán las siliconas, ha crecido sus chupones en lo ancho, es rico chupárselo esos chupones.
    6.- Cintura / barriga: eso si está bien en cintura , nada de grasa , pura lipo, pero tiene una forma rara en la barriga, asi como los fisiculturista que se marca la barriga igual, y también le noto más delgada.
    7.- Caderas / derrier: ese si es un culazo, pero pura silicona, putamare no se como quedara si se queda sin siliconas será flacaza ya que las siliconas le ayudan a engordar mas la parte de la pierna que esta cerca de su culo.
    8.- Piernas / pies: mas delgadas , y usa una curita en su dedo gordo para cubrir su una que esta hongeada.
    9.- Piel: suave usa cremas y un olor que se queda, mal punto, además la piel de su culo esta bien estirada, se nota las venas.
    10.- Tatuajes : al costado de su ombligo para tapar una cirugia u operacion
    11.- Aseo personal: Se lava la parte donde ella sabe jajaja, no hago mas comentario.
    12.- Fellatio: Eso lo hace de la putamare, ella sabe a que voy, primero le paso la pinga por todo su cuerpo y cuando esta para le hago una paja ruso no con sus tetas sino con sus nalgas siliconeadas, le meto la pinga por su raya y me pajeo con su nalgas, después cuando empieza a salir la aguita de coco le echo un poco en su culo para que sirva de lubricante y seguir pajeandome en su nalgas, cuando esta parada la pinga me echo con el culo al filo de la cama y empieza a chupar el tronco y recorre su lengua por mi glande, después se come una por una la bola y después se la meto las dos bolas y ella empieza a comerme las piernas y me chupa los dedos de los pies, ella sabe que yo voy bien bañadito, después ella se echa y yo le pongo la pinga en la cara ahí me coloca el poncho con la mano y empieza a chuparlo todo la pinga, después le pongo el culo en su cara y ella procede con el beso negro, ella me dice ya se porque se gusta que te chupe ahí, porque ahí esta tu punto G, jajaj y como sabes , lo lei por ahí, después le meto las dos bolas y lo empiezo a jalar y ella no quiere que lo saque de su boca ya que tengo que arrancar mis bolas de su boca.
    13.- Papita: ya tiene varios anos en la vaina, aun me ajusta, tiene su mechos y se echa perfume le meti unas lengüeteadas.
    14.- Anal: Ahí si le di de alma, se echo su lubri y zas se la zampe, empeze poco a poco y después a mil por hora, cuando la sacaba la pinga de su ano , veia que estaba haciendo un buen trabajo su culo se quedaba abierto como 4cm de diámetro, y veía como se cerraba y después se la zampaba denuevo, esa cojuda le gusta la pinga por el culo, como gritaba.
    15.- Trato: al comienzo cuando entro me empieza a chapar como ella dice que rico estas, siempre me gusta que me visites, y me come a chapes , ella le gusta meter la lengua hasta la garganta, después cuando empieza a jadear en frente de mi cara le noto que el olor de su boca huele a , de ahí ya no me anime a chaparla solo le daba picos, pero ella me agarraba la quijada y me quería meter lengua , yo hacía le cambie de pose para que no siga, después el trato del chache como siempre es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:con ella siempre me ha dado buen cache, me cacha bien rico, lo bueno que nunca me dice del tiempo ni nada, me quede como 38 minutos haciendo toda esa huevada.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo, pero no pasa nada, yo no le dije nada jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: 9 años en el cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: me cobro 50 soles y 50 mas por el ano.
    21.- Costo / beneficio: es bueno , pero como la veo mas demacrada, no me gusta verla asi, creo que tengo que buscar otra opcion.
    22.- Ubicación: 20
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: como dije tal vez, pero ahora en busca de una nueva opción.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 le bajo punto lo demacrada que esta.
     
    ratatuin, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    COOLHANDLUKE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica: lobita con un buen cuerpo, cara de pendex
    2.-Edad: Puede ser entre 28 y 32
    3.-Cara: Simpatica, pero tiene cara de pendeja a leguas...eso no puede disfrazarlo.
    Blanca, ojos claros con su plata, pelo lacio azabache bien cuidado
    4.-Talla: 1.60 Mts., con tacos 1.75 Mts
    5.-Senos: Pequeños a medianos.--..
    6.-Cintura/Barriga: Delgada. la barriga firme.
    7.-Caderas/Derrier: unas caderotas. Un tarro alucinante siliconeado... me parece de las mujeres que se hacen un huevo de cirujias, lipoescultura, silicona aqui, silicona alla.... botox... osea un tanto artificial.. pero el conjunto o resultado es bueno...
    8.-Piernas/Pies: Delgadas
    9.-Piel:blanca, suave.
    10.-Tatuajes/Seña característica: tatuaje a derecha de ombligo como disimulando la cicatriz de la apendicitis.
    11.-Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio: mamada de bolas pero no me emociono mucho eh.
    13.-Papita. ajusta lo necesario pero cuando se la vi, pude apreciar que ya ta bien recorrida, con los pliegues un poquito colgando y los labios medio oscuritos... contrastaban con su piel blanca....
    14.-Anal: no pedi, lo mencione pero me dijo que no hacian.
    15.-Trato: bueno, es amable y servicial.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Bueno, me lo chupó,.... nada excepcional con respecto a eso, solo que se divirtió mas con las bolas.... luego se monto encima y se movia lento, cambiamos a doggy (esa vista de su culo en doggy, y tenerlo entre tus manos te hace sentir el rey del universo....jejeje....... cambiamos a misionero y por ultimo de ladito y de regreso a doggy para terminar... que buen polvo, es la 2da vez que voy con ella y siempre me ha atendido bien...
    17.-Calidad de masajes: none
    18.-Experiencia laburo: ya tiene una carrera y maestria.
    19.-Anuncia en: las KUKAS
    20.-Precio: 50 el polvo 20 la entrada
    21.-Costo/Beneficio: bueno, me dejo bien satisfecho.
    22.-Ubicacion: cuarto 20 ultima esquina derecha corredor lado izquierdo
    23.-Local: KUKAS
    24.-Volveria: si.
    25.-Puntaje final: 9.0/10
    26.-Categoria: lobita.
     
    COOLHANDLUKE, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    nuevamente cai el viernes en la noche a las cucas, y aqui mi incursion con esta nena

    1.-Tipo de Chica: tramposa de cualquier actividad que todos los lobos quisieran llevar pa la casa
    2.-Edad: 30
    3.-Cara: de mamona, de trampa en discoteca de la marina
    4.-Talla: sin tacos no pasa del 1.63
    5.-Senos: chicos
    6.-Cintura/Barriga: sinrollos
    7.-Caderas/Derrier: ni bien la vi, solo queria tenerla en perrito y cabalgandome dando la espalda
    8.-Piernas/Pies: torneadas
    9.-Piel:cuidada
    10.-Tatuajes/Seña característica: a la altura de la panza
    11.-Aseo personal: nada desagradable
    12.-Fellatio: muy bueno. se toma su tiempo, lo lame, lo absorve, visita las bolas y absorbe el escroto
    13.-Papita. aun tiene un ligero ajuste, pero tambien no pidan mucho que es una de las mas rankeadas
    14.-Anal: no me acepto
    15.-Trato: amable y cordial
    16.-Calidad de polvo/Performance: luego del mamey, de frente la cogi en perrito ese culo no podia dejarse de lado, empece a ritmo lento y ella se iba moviendo mas y mas es una preciosura ver ese culo sometido, creo que me la pase 10 minutos asi, luego la hice cabalgar, la cargue y le deje caer por completo en mi wasamandrapa, nuevamente la cogi en perrito y termine llenandola
    17.-Calidad de masajes: me masajeo un toque mientras me vestia
    18.-Experiencia laburo: una loba de tiempo
    20.-Precio: 50 mangos
    21.-Costo/Beneficio: los vale
    22.-Ubicacion: hab. 20
    23.-Local: Las Cucardas Snack Bar
    24.-Volveria: no repito
    25.-Puntaje final: 8
     
    tonymontanaperu, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos gente, aqui me animo a escribir mi primer rating(ya estare subiendo algunos mas en el transcurso de la semana). Hace un mes aprox fui a las Cucas, dando vueltas por el lugar vi a una flaquita bien simpatica blanquita, pelo negrito de 20 años aprox, quize entrar alli pero ya un cofrade me habia gandado asi que me di media vuelta, fui por el callejon y vi a una flaca con un vestido negro apretado con unas nalgasDiablito y sin pensarlo dos veces entre.


    1.-Tipo de Chica:
    lobita con un buen cuerpo, cara de pendex
    2.-Edad: Minimo 29 años
    3.-Cara: Tiene su gracia, simpatica, blanquita, pelo lacio negro azabache
    4.-Talla: con esos tacos 1.73 Mts, sin ellos calculo un minimo de 1.62m
    5.-Senos: Medianos y deliciosos
    6.-Cintura/Barriga: delgada, no tan firme un poquito fofa
    7.-Caderas/Derrier: se necesita describir mas este atributo de Francesca???? esa cintura y ese derrier en doggy style hacen una combinacion letal
    8.-Piernas/Pies: buenas piernas, van bien con su derrier
    9.-Piel: blanquita, suavecita bien cuidada
    10.-Tatuajes/Seña característica: uno a la derecha del ombligo
    11.-Aseo personal: limpiecita, se asea antes y despues de
    12.-Fellatio: el mejor fellatio que me han dado hasta ahora, empieza por el muñeco, luego va a los testiculos, empieza cupandolos luego se mete uno a la boca, luego el otro, luego los dos, los apreta un poquito con sus labios, luego sigue con el muñeco....
    13.-Papita: ajusta un poco
    14.-Anal: no se lo pregunte, pero quien no quiere estar alli
    15.-Trato: bueno, muy bueno
    16.-Calidad de polvo/Performance: muy buena, empezo con el felatio descrito anteriormente, trabajaba en el muñeco y me daba masajes en el pecho y en las piernas, luego subio encima, empezando con movimientos lentos, subiendo poco a poco las revoluciones dando sus pequeños gemidos, luego cambiamos a doggy style(que buena vista!), se movia en circulos, para adelante, para atras, luego en circulos, luego cambiamos a misionero, luego al hombro(no se si me gusto mas esta posicion o la del doggy... dificil de elegir) y finalmente volvimos al misionero para terminar.
    17.-Calidad de masajes: buenos, antes de entrar pedi que me haga un masaje
    18.-Experiencia laburo: ya tiene su time, dificil de calcular cuanto tiempo esta en esto.
    19.-Anuncia en: Las Cucardas Snack Bar
    20.-Precio: S/.50 por masajes y sesion + S/.23 de entrada
    21.-Costo/Beneficio: cada so invertido vale la pena.
    22.-Ubicacion: Cuarto 20 (la ultima esquina derecha del corredor del lado izquierdo) segundo turno
    23.-Local: Las Cucardas Snack Bar
    24.-Volveria: si
    25.-Puntaje final: 9.0/10 (los masajes y el fellatio colaboran bastante con el puntaje)

     
    Cactus Jack, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    manuelyrigoyen

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con la P. de tu Mujer
    1.-Tipo de Chica: podria pasar como anfitriona de alguna disco, bonito cuerpo
    2.-Edad: base 3
    3.-Cara: de pendeja
    4.-Talla: chata. 160cm
    5.-Senos: casi nada
    6.-Cintura/Barriga: se cuida y aun tiene cintura para coger
    7.-Caderas/Derrier: lo mejor de esta chicoca, se deja maniobrar y lapear
    8.-Piernas/Pies: normales
    9.-Piel:suave, la agarre ni bien entraba a chambear
    10.-Tatuajes/Seña característica: bajo vientre
    11.-Aseo personal: limpia parece
    12.-Fellatio: con paciencia a pesar que habian unos lobos afuera fui a ganador y entre primero
    13.-Papita. aun ajusta y no uso lubricante
    14.-Anal: pase
    15.-Trato: estaba alegre la flaca, conversamos post polvo, me paso el dato que chambea en otro lado
    16.-Calidad de polvo/Performance: como siempre la clave es ser caballero. ni bien entre, nos dimos un pico, tranzamos y me empezo a desvestir, pense que me diria que yo lo haga pero ella tomo la iniciativa. ella arrodillada en la cama y yo parado mientras hacia el fellatio se veia bien rico en el espejo procedi a agarrarla en misionero un buen rato alzandole la pierna aun es maniobrable, la puse en perrito y me enferme mas aun con ese rabanal. despues paraditos apoyados en la pared, para pasar a cargarla y hacerla sentir toda la pija. nuevamente en la cama la cogi de costado y bote el taco en perrito para despedirme

    17.-Calidad de masajes: algunos mientras me sacaba la camisa
    18.-Experiencia laburo: buen tiempo
    20.-Precio: 50 la kine / 23 la puerta
    21.-Costo/Beneficio: vale sol por sol

    22.-Ubicacion: no recuerdo si era la 20 o 22
    23.-Local: LC
    24.-Volveria: claro que si
    25.-Puntaje final: 7.9
     
    manuelyrigoyen, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página