[KINE HISTÓRICA] Francis (Ex-Francesca) / Voluptuosa, ex porrista

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por luis1981, 16 Ago 2007.

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Al grano...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, delgada de buenas proporciones… Tipo Paola Ruiz.
    2.- Edad: Debe tener cálculo entre 27 a 28 años.
    3.- Cara: Simpática, de cabellera oscura, lacia y larga.
    4.- Talla: 1.70 cm. Con esos tacazos.
    5.- Senos: Ricos senos grades… con su plata.
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura, barriguita + ó -… Tiene su rollito, pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Esta es la mejor parte… Ricas caderas… Se maneja un tarrazo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien proporcionadas.
    9.- Piel: Trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije… No le gusta la claridad cuando estas dentro… Sólo luces rojas.
    11.- Aseo personal: Debe de asearse, aunque no le vi… Creo que lo hace cuando uno sale del cuarto.
    12.- Fellatio: Punto a favor… Una vez desnudo, me dijo que me echara y sobre la cama se puso de rodillas mirando al espejo… Me lamió bien rico las bolas y el tronco… También me metió lenguetazo a la altura del ano… Que rica sensación. Luego me puso jebe con la boca (misma Sahian) y comenzó con la mamada de rigor.
    13.- Papita: Si… aun ajusta.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Trato regular… Quizás porque es la primera vez que entro con ella. Ni bien entre me pidió el billete… Rayos, como odio eso… Como si uno no le fuera a pagar. No me apuro del todo pero si me limito en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos… La tipa luego de pedirme que le pague, me dice que me desvista… Después de ello me hizo el oral de rigor… Mientras lo hacia, con mis manos comencé a desearla y le introduje mis dedos es rica concha… Creo que le gusto de a pocos. Luego me cabalgo y mientras lo hacia acariciaba ese lindo par de melones, luego la lleve hacia mí y comencé a mamarle esos ricos pezones… Se dejo la bandida, después de ello pasamos a perrito… Que buena vista se tiene de ella en esa pose… Gemía rico, luego pasamos a misionero y al hombro, aunque lo hicimos por poco tiempo, porque después me pidió cambiar a otra pose (y dicho sea de paso la ultima), entonces le dije de costado y ahí le di de alma hasta que me vine por completo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: + ó -… Con la justa llegue a 20 minutos.
    22.- Ubicación: Ultimo cuarto, a la mano derecha del corredor izquierdo.
    23.- Local: El mismo cucarachero de siempre.
    24.- Volvería?: Si, pero por otra chica… Creo que volveré por Michelle nuevamente… Leí por ahí que ya esta cambiando un poco su caracter… Será cierto eso?
    25.- Puntaje final: 7/10 de acuerdo a lo siguiente:
    1. Trato: 6 (Un poco muda… Habrá que ir más seguido para que agarre confianza).
    2. Servicio: 8 (El oral le salvo).
    3. Aseo personal: 7 (parece que lo hace cuando una sale… Esperemos que así sea).
     
    Shin, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos de leche ayer sabado en mi ultima incurcion de la noche decidi meterme mi tercer y ultimo polvo de la noche con Fancesca que la verdad al verla ese tracero me jala hacia su cuarto y aqui mi rating de rigor de francesca:

    1.- TIPO DE CHICA: madurita cuerpona
    2.- EDAD: 31 aprox
    3.- CARA: muy simpatica y sexi
    4.- TALLA: 1.70 aprox en tacos
    5.- SENOS: buenas tetas los pudo chupar todo
    6.- CINTURA / BARRIGA: no le vi que le sobraba barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: buenas caderas y un señor culo ni dudarlo
    8.- PIERNAS / PIES: piernas acepatables
    9.- PIEL: suave y clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fije
    11.- ASEO PERSONAL: limpia a mi parecer
    12.- FELLATIO: su fuerte te chupa las bola y el pene muy bien
    13.- PAPITA: aun me ajusto
    14.- ANAL: no le pedi
    15.- TRATO: muy amigable al menos conmigo
    16.- POLVO / PERFORMANCE:bueno entramos conversando algo despues de pagarle se me acerco y me comenzo a dar unos chapes de rigor es para calentar me dice:p luego ya desnudos me hecho a la cama y comienza con cupar las bolas en una mientras yo le tocaba el culazo y por ahi su conchita luego siguio subcionando y se subio encima y comenzo a cabalgar mientras yo le apretaba el culazo luegome dijo en dogy y le di de alma contemplando ese culazo asu muy rica pose :)despues le di de costadoto muy buena pose y para matarla le di piernas al hombro y misionero asu con chapes y todo le deje toda la leche que me quedaba buen polvo sali conforme:D
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 8 años aprox
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
    20.- PRECIO: 50 soles el polvo 20 soles la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: bien pagados se lo merece
    22.- UBICACION: lado izquierdo cuarto 20 ya lo conocen
    23.- LOCAL: puede mejorar
    24.- VOLVERIA?:siempre vuelvo por mas
    25.- PUNTAJE FINAL: 9.0/10 hace merito por su buen servicio

    Bueno Francesca me dio un buen trato y buen servicio sera por que ya soy su caserito bueno no me quejo me comlacio en todo y sali conforme hasta la proxima.:D
     
    Ernes, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el ultimo viernes me di mi vuelta x las cucas y entre en la popular Francesca ya ke tiene buenos comentarios entonces decidi probarla,ya ke mi caserita samantha la grandaza del C34 no estuvo ese dia y para ke esta nena me atendio bien,x eso me meti 2 polvazoz con esta nena ke es una de las mejores de las cucas


    1.- TIPO DE CHICA: carne blanca como me gustan
    2.- EDAD: 35 creo
    3.- CARA: simpatica,blancona
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: buenas tetas,se lo dejo chupar y eso me arrecho mas
    6.- CINTURA / BARRIGA: no tiene casi ningun rollito
    7.- CADERAS / DERRIER: buen culo,se los dejo tocar,besar para ke mas
    8.- PIERNAS / PIES: blancas,suaves
    9.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no le vi
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- FELLATIO: aca fue lo mejor de la noche me metio una chupadaza de bolas,ke bestia
    13.- PAPITA: esta kine tiene harta experiencia,osea su papita ya tiene harto kilometraje
    14.- ANAL: no le pedi
    15.- TRATO: buen trato,no te apura,conversadora
    16.- POLVO / PERFORMANCE:haberr,empeso con una buena chupada de bolas de costado,en eso le agarraba su rico culazo,después ella encima,en esta pose le chupaba sus ricas tetas ke se maneja y me comenzo a dar unos chapes ke me arrecho mas,después perrito,la verdad un polvazo de la cdsm,sabe hacer bien su chamba
    17.- CALIDAD DE MASAJES: -
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 8 años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
    20.- PRECIO: 50 lukas
    21.- COSTO / BENEFICIO: con un hembron asi 50 mangos esta ok
    22.- UBICACION: C20al lado izquierdo
    23.- LOCAL: las cucas
    24.- VOLVERIA?:claro kiero ser su nuevo caserito
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
     
    STEVEN, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola a todos, aca les dejo mi rating de mi ultima visita a la rica Francesca:

    Rating de Francesca

    1.- TIPO DE CHICA: alta simpatica culona
    2.- EDAD: mas de 30
    3.- CARA: es guapa para mi gusto, cabello lacio, ojos grandes, labios apetecibles
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: ricas, puedes hacer lo q quieras con ellas
    6.- CINTURA / BARRIGA: cintura, va al gym
    7.- CADERAS / DERRIER: culazoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    8.- PIERNAS / PIES: mas o menos, no es patona
    9.- PIEL: trigueña clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: -
    11.- ASEO PERSONAL: la de las cucardas, o sea siempre trato de ser el primero del dia
    12.- FELLATIO: my bueno
    13.- PAPITA: recontra abierta, los años pes
    14.- ANAL: no hubo
    15.- TRATO: es bien amable y agradable
    16.- POLVO / PERFORMANCE: buen polvo, lo vive, te gime cuando le das duro, varias poses, en perrito es espectacular
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
    20.- PRECIO: 50 soles mas 20 soles la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: bien pagados
    22.- UBICACION: cuarto 20
    23.- LOCAL: conocido
    24.- VOLVERIA?:siempre
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.50


    Face
     
    Face, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno y no podia faltar ayer sabado me tiere mi ultimo polvo de la noche con la rica Francesca la verdad que como los anterios fue un señor polvo aqui mi ultimo rating de rigor de francesca:

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica madurita
    2.- EDAD: 31 aprox
    3.- CARA: uno de sus fuertes es simpatica
    4.- TALLA: 1.70 aprox
    5.- SENOS: se defiende los puedes chupar todos
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene poca barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: linda cadera y un culazo eso si
    8.- PIERNAS / PIES: estan buenas
    9.- PIEL: clara suavecita
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fije en eso
    11.- ASEO PERSONAL: limpia a mi gusto
    12.- FELLATIO: si que sabe hacerlo se lanza a las bolas y te debora el payaso
    13.- PAPITA: me apreto bien
    14.- ANAL: no le pedi
    15.- TRATO: amigable ya nos conocemos mas
    16.- POLVO / PERFORMANCE: Aqui voy entre conversabamos algo luego se me acerca y frente a frente me comienza a calentar con sus clasicos chapes de siempre luego me pide que me heche a la cama y comienza poco a poco a chupar las bolas luego llega al muñeco muy buena depues me dice me subo y comienza a cabalgar y gemir bien despues me da la espada y sigue cabalgando dandome el culazo despues la clavo de costadito y para cabar le doy en misionero mientras ella se me pegaba y besaba de alma muy buen polvo no me puedo quejar :D
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no le pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 8 años aprox
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles el polvo 20 soles la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: vale
    22.- UBICACION: el cuarto 20
    23.- LOCAL: las cucas
    24.- VOLVERIA?: de todos modos
    25.- PUNTAJE FINAL: 9.0/10

    bueno Francesca es una de las chicas que al menos a mi me da un buen servicio no me puedo quejar debe ser por eso que es una de las mas ocupadas del local ojala siga por ese camino nos vemos
     
    Ernes, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Luego del remojonazo delicioso que tuve con Doris..estuve deambulando por el templo, y luego me quede a ver el baile de la noche con un puchito "Extra" de canela ..terminado el show, sigo mi búsqueda y tenía algo en mente : Francesca..pero oh sorpresa habian como 3 cofadres haciendo cola chess..!!:mad:..asi que media vuelta pero yo se esperar y tenia que si o si entrar con esa belleza..hasta que se hizo la luz y pasados 10 min vuelvo a pasar por su puerta y la vi solita tal cual dama de rojo (lady in red cancion del gran Chris Deburgh..espectaCULAR..los otros cofadres no estaban seguro se cansaron de esperar o no se..la cosa que ni corto ni perezoso entre con ella..he aqui mi calificación

    1.- TIPO DE CHICA: Impactante seria la palabra adecuada para mi gusto , es bien guapa..aunque ya se le note sus añitos que la cirugia sabe ocultar muy bien
    2.- EDAD: minimo sus 27..dando para mas
    3.- CARA: Esta en su punto,el maquillaje le asienta muy bien, picara y mamonable :D:D
    4.- TALLA: 1.63 por ahi
    5.- SENOS: Medianos pero apetecible.. se los dejó acariciar el rato que quize
    6.- CINTURA / BARRIGA: plana al 100%
    7.- CADERAS / DERRIER: con ese vestido rojo pegadito ..!! me saco de las casillas !! que tal zapallo para sacarle el guano:D:D..es lo mejor que tiene..
    8.- PIERNAS / PIES: piernas formadas.. acorde a su talla y cuerpo
    9.- PIEL: lisa y bien cuidada, blanca.. ni parece que le hicieron la lipo:D
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: creo que habia un pequeño tatuaje por su ombliguito no me percate ya que estaba ocupado mirando el zapallo enorme que se manejaDiablito
    11.- ASEO PERSONAL: solo se lavo al finalizar la faena..hubiese preferido que se lave al inicio tambien:confused::confused:..pero no tiene mal olor
    12.- FELLATIO: oh mama santa..esa bokita es bien juguetona.. doncon en los labios y coloca el gorro al mañoson con los dientes..tecnica de golo golo excitante y cuando chupo mis pelotas me senti en la gloria..10 puntos aca:)
    13.- PAPITA: muy trajinada, misma javier prado:D..cuando estuvo encima mio..me hizo basura plop!!:p
    14.- ANAL: me pude percatar al jugar con mi dedito medio que ya esta usadito..pero no le pedi..me dijo que no lo da..si como no?? andaaaaaaaDiablitoDiablito
    15.- TRATO: A1 , no se queja es complaciente y muy servicial
    16.- POLVO / PERFORMANCE: antes de ir directo a chuparme el pajarraco le dije..tranquila nena que pasa hay que estar en calma..y conversamos un toke pero ella medio que estaba apurada ..y se comprende por su trabajo y afuera estaba medio lima esperandola:D:D..asi que normal luego de la platica empezamos con la matanza..que rico cacha esta condenada ..y en doggy..es una A-B-U-S-I-V-A
    17.- CALIDAD DE MASAJES: la vi apurada, por eso no le pedi..para la próxima, ya que siempre pido un relax en los hombros para sacar la tension :)
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 5 años minimo
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: templo del chino drogadicto y fumonazo :D
    20.- PRECIO: 50 soles bien pagados..pero como era ticket doble ..10 soles mas osea total 60..
    21.- COSTO / BENEFICIO: no hay quejas,de lo mejor.
    22.- UBICACION:
    Puerta 20 del pasadizo izquierdo, que es la última de todas
    23.- LOCAL: el que ya conocen pe tios
    24.- VOLVERIA: obvio pe microbio:D
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10

    Le pondría mas puntaje, pero le bajo nota uno por no lavarse antes de la matanza y dos por estar un poco apurada, en lo demás 10 puntos la dama de rojo con zapallo incorporado:D:D..

    SaludosDiablito
     
    Imperius, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    hola manes, luego de varios meses de retiro cucardino, esta semana me meti tres viajes con esta culonaza....:D

    1.- TIPO DE CHICA: No es blanca como dicen varios daltonicos, tiene el pelo hasta los hombros, de rostro fino y naricita con arreglos, pero si es simpatica, mas no es un hembron.Cumplidora de rostro y punto.

    2.- EDAD: mas de 30 mangurris bien cacheriles.
    3.- CARA: ya lo dije, oe esto no se repite...
    4.- TALLA: 1.75 incluyendo sus elevate shoes standard.
    5.- SENOS: Buen trabajo del cirujano , sus pechos en forma de lagrima, se los deja chupar a discreccion, no son exagerados, es mas medio que los oculta ese vestidito rojo que ya deberia cambiar.
    6.- CINTURA / BARRIGA: ningun rollo, pero ya se le notan los años y el trajin en algunas zonas del cuerpo.
    7.- CADERAS / DERRIER: EspectaCULAZo, unas caderas de infarto, esa cintura en perrito se ve de maravilla, ademas la pude ver con su jean apretadito y su chompita negra...que rico se le veia, feliz su mariachi.

    8.- PIERNAS / PIES: delgaditas como me gustan, largas y al hombro las senti suavecitas y hasta talqueadas.
    9.- PIEL: suave, se nota que usa sus cremas, ademas se sentia su perfume.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: una tatuaje en la parte izquierda del abdomen.
    11.- ASEO PERSONAL: hmmm, le tuve que pedir que me lavara, o seria el apuro de seguir laburando.
    12.- FELLATIO: Lamebolas,que tal tecnica las lame con paciencia,cariño,alegria,picardia todo junto, ademas le mete unaos lenguazos al cabezon que casi me vengo, que buen fellatio, me hizo acordar a Karina, esa otra tragasables deberia aprender a lamer las pelotas como Francesca.
    13.- PAPITA: ya necesita su reparada total.
    14.- ANAL: De arranque se lo pedi y estaba dispuesto a pagar precio pero me dijo que no....le asusto el y tamaño, pero ese ojt esta recontra abierto, en perrito se lo abri y le pase el dedal, no me dijo nada,.no le pedi
    15.- TRATO: buen trato,no te apura,conversadora, te da unos chapes de kine, o sea con harto botox.
    16.- POLVO / PERFORMANCE:aguantadora, les hice todas las poses, al hombro como me gusta, pero no me atraco el hardcore, ni siquiera la pude poner al filo de la cama, pero eso si en todas las demas colaboro con ganas ademas me abrazo y acaricio como gil, harto chapetex y mordiditas de oreja.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: -what
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años semen, unos ocho segun dicen.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
    20.- PRECIO: 50 lukas
    21.- COSTO / BENEFICIO: bien pagados, la ultima vez me meti dos viajes al hilo.
    22.- UBICACION: C 20 en el pasillo de monilandia
    23.- LOCAL: las cucas
    24.- VOLVERIA?:me quiero meter en ese anillo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 por el cuerpo y el fellatio y trato.
     
    Steven Wilson, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    susurroxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal mis keridos albañiles aki ps soy algo nuevo dando un comentario en esta sala aunke tengo tiempo,ya hace desde febrero q me atendi con esta flaka q a decir verdad si esta como kiere la mamasota aki ps pongo el ranking:
    cara:simpatica cabello negro lasio hasta el hombro
    piel:trigueñita rica
    talla:ps 1m 67 creo ps la verdad me parecio peke ps yo mido 1m75
    senos:ricos se deja hacer lo q kiera
    caderas:deliciosas
    culo:q rico culo
    piernas:deliciosas ya sean al hombro en misionero o la silla voladora
    tatuajes:no le vi
    barriga.plana como debe ser
    edad:ps de 28 pa arriba
    trato:amable
    aseo:ps no persivi olores extraños me toco pedirle q se lave
    anal:le dije cuanto por el especial y me dijo 50 soles y yo ni tonto le dije q ya y me dijo q ahora no lo hace.
    masajes:no le pedi
    polvo/faena:yo bien won me sente en la cama y ella se saco akel vestido rojo y tremendo cuerpazo yo ya estaba tolaka tambien y tenia el palo bien duro y me le fui por detrasla abrace por la espalda mientras q mi Maldito estaba entre sus nalgas y le subaba las tetas y ella me agarro el palo me recoste me agarro el muchacho y me metio una lamida de palo y de huerfanos casi llegando al beso negro mientras me besaba el vientre no soltaba mis pelotas de ai q se sube y me cabalga como unos 4kilometro cuesta arriba igual de espalda,senti su irterior calido tons le dije ponte en suplica (en 4)y ai le vi su mejor cara jajaja tremendo culote y le vi el ano lo tenia dilatadaso de seguro q el wong q entro primero le dio duro y por eso no kiso q yo le aplicara la ley del burro,para eso q cuando me la estoy culeando en 4 patas q la tomo del cuello y la cintura y le comienzo a respirar al hombro a la nuca besar el cuello,mas o menos tomaba mi tiempo yo y ya abrian pasado 20 minutos entonces le dije to ma flaka cobrate 50 mas le puse,deja ai nomas me dijo y no te distraigas ,la cosa cachonesca fue fuera de q me la estaba tirando de pronto se lo estaba aciendo como a ella le gusta ps q seria ya 1hora cuando yo seguia con mi caricias cacheriles con ella y en una me dijo q no hiciece eso ps me tomo de la mano un poco fuerte me dijo ( me excito ) ojo pendejos besenle toda la columna la nuca respirenle rico usen la llema de los dedos para sus partes intimas ,si supieran como se me puso la hembra y eso fue fuera de la fingida inicial,de ( q rico papi) (asi papi)mientras la saco y meto en una q se la kiero empujar por el aniceto y no decia nada pero le gustaba mas q la tubiera dentro de su conchota.fue una buena hembra.
    experiencia:varios años
    residente :cucardas
    costo:50 lukas mas 20 la entrada ( con ella me gaste 100 lukas me tire una hora con y solo meti la cabesa en su ano,kise arrimarle todo el troco pero me arrechaba mas q se excitara)
    volveria:claro por ella y por otras mas
    puntaje:9/10
     
    susurroxxx, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    después de varias atenciones me animo a realizar un rating de esta chica..... trasero espectacular, buen trato.... polvazo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, exuberante, de grandes caderas
    2.- Edad: fácil base 3
    3.- Cara: simpática para mi gusto, tez blanca, cabello negro ojos bonitos... pra mi gusto muy guapa
    4.- Talla:sin tacos 1.65
    5.- Senos: operados, se siente el implante pero no son voluminosos, pezones siempre erectos, se deja hacer de todo con ellos..... deliciosos
    6.- Cintura / barriga: con semejante trasero la cintura parece de avispa
    7.- Caderas / derrier: su punto mas fuerte.... simplemente espectacular
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, depiladas, blancas y cuidadadas
    9.- Piel: blanca y muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una cruz al lado derecho del ombligo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:uuuuuuuuufff genial, lame las bolas, engrie al muchacho, muy bueno
    13.- Papita: sabe como ajustar
    14.- Anal: no pregunte..... pero con semejante tarro, cualquiera queda chico a no ser que sea Ron Jeremy
    15.- Trato: bueno, amable , conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con piquitos, te hace entrar en confianza, despues el mameluco genial y ella se monta de alli uno ya la dirige, acepta todas las poses, dice que le gusta el perrito, una vez el maestrito se resintió después de dos polvos seguidos y quise terminar corriéndome y ella colaboró con una lamida de boloñas mientras la corría.... eso es conducta proactiva jajaja
    17.- Calidad de Masajes: con un adicional te hace una sesión de 20 minutos de masajes, son lo máximo, después del polvo unos masajes te deja completamente relajado.... pero tienen que saber negociar
    18.- Experiencia en el laburo: facil varios años.... experiencia y juventud como diria arjona
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas sex club
    20.- Precio: 50 solanos mas 20 de la entrada.... los masajes completos son a tratar, depende como te la ganes
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: que se puede esperar de las cucas..... sin comentarios
    24.- Volveria?: siempre lo hago
    25.- Puntaje final: 8/10


    disculpas queridos cofrades por el retraso.... pero estaba juntando mas evidencias para el respectivo rating...... mas vale tarde que nunca
     
    inexxxperto, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos ayer sabado decidi meterme mi tercer y ultimo polvo con francesca ya que me arrecha verla con ese enteriso mostrandome su rabazo aqui mi rating de esta culona :

    1.- Tipo de Chica - madurita simpatica de trendo rabo
    2.- Edad: 31 aprox
    3.- Cara: su fuerte es muy simpatica
    4.- Talla:1.70 en tacos
    5.- Senos: muy buenos le gusta que le chupen
    6.- Cintura / barriga: linda cintura y no le vi barriga
    7.- Caderas / derrier:ni dudarlo una linda cadera
    8.- Piernas / pies: muy lindas piernas
    9.- Piel: blanca eso si
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi en el ombligo uno
    11.- Aseo personal: limpia a mi gusto
    12.- Fellatio:pucha su fuerte te chupa todas las bolas y el muñeco con todo
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pedi aun
    15.- Trato: bueno, amable , conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pucha entramos me saludo con sus chapes de siempre me calento mucho luego ya tolacas me hecho a la cama y comenzo a besarme las bolas y partes del cuerpo llego al muñeco pucha ya erecto estubo en fa luego se subio y cabalgo ahi si que te hace sentir bien le puedes chupar los senos y todo despues le di en dogy con ese panorama quien se puede quejar despues pasamos de costadito ella misma se lo coloca y la mate en misionero pucha ahi le di de alma y me la chapaba tambien y le derrame la leche buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles el polvo 20 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: vale buen polvo
    22.- Ubicacion: las cucas
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: 9.0/10

    Bueno Francesca me complacio como siempre en todo no me quejo concuerdo en trato es de lo mejor sali relajado y satisfecho de su cuarto nos vemos
     
    Ernes, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica - simpatikisima, una carita bonita
    2.- Edad: 31 creo
    3.- Cara: bien bonita, y finita.
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: hermosos los puedes chupar mamar lamer masticar, y todo lo ke kieras.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, se cuida la nena, en perrito, unas nalgadas bravas les di.
    7.- Caderas / derrier caderona, y un culo de infarto, que rico.ese culo me dejo estupefacto,
    8.- Piernas / pies: suaves y delicadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo uno
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio una mamada espetacular, lamida de huevos incluida, se entretiene con el muchacho, te lame todito, se esmera , garganta profunda.
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: regresare por ese ano, en el sauna si lo revente, pero en las cucas aun.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranke le meti unos chapes bravos, con paleteo incluido, te da unos besos apasionados, le mordiskee el culo, las tetas, toddito su cuerpo, la puse en pollito tomando agua y la penetre, como gozaba. luego encima mio, cabalgaba y gemia a su vez, luego en misionerom moridkeaba sus tetas a mas no poder, al final en perrito, que rico por mi santita, le enterre todito y toda mi leche.uf fue lo maximo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles el polvo 20 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: excelente , se entega todita, unos chapes muy sensuales.
    22.- Ubicacion: las cucas
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: 9.5 esta ves estuvo inspirada, se entrego totalmente, es un polvo espetacular, buen culo, tetas, cinturita muy bonita, trato de pareja.
     
    Darth Krayt, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos cucarderos ayer en mi ultimo polvo de la noche decidi entrar con Francesca que se ha vuelto infaltable en mis incurciones por el templo aqui mi rating actual de esta kine:

    1.- Tipo de Chica - mujer madura de un buen trascero
    2.- Edad: 31 aprox por ahi
    3.- Cara: simpatica a simple vista
    4.- Talla:1.70 en aprox
    5.- Senos: estan bien uno puede hacer lo que quiera con ellos :D
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y no le vi que le sobran rollos
    7.- Caderas / derrier:muy buenas sus caderazas
    8.- Piernas / pies:buenas yucas ha sacado mas a mi gusto
    9.- Piel:clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi en el ombligo uno
    11.- Aseo personal: para mi limpia
    12.- Fellatio.hace loq ue quiere con el muchacho te debora las bolas y todo
    13.- Papita: ajusta algo eso creo
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: bueno trato muy complaciente en todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos de arranque se me acerca y le di algunos chapes para calentar luego ya desnudos me hecho a la cama y comenzo a besar las bolas comienza por ahi sin condon luego me puso el condon con la boca y comenzo se dio su tiempo y buen mameluco luego se subio y cabalgo y gemis tambien luego le di en dogy asu mare que panorama semejante rabo le di de alma luego pasamos a misionero le lebantaba las piernas y todo y la mate en costadito ahi le derrame toda la miel un buen polvo para acabar la noche :p

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años por ahi mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 el polvo bien pagados
    21.- Costo / beneficio: se justifica por el trato muy bueno
    22.- Ubicacion: las cucardas
    23.- Local: bueno los fines de semana mejor
    24.- Volveria?: si por francesca de todos modos
    25.- Puntaje final: 9/10

    Bueno Francesca me complacio en todo hice lo que quise con su cuerpo y sali satisfecho de su cuarto un buen servicio como siempre saludos bye :dance:
     
    Ernes, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui a las cucardas varios dias atrás y como no encontre a debora , ni a jennifer me atendi con esta flaca . en fin sin mas floro barato aquí va el rating de ley :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica guapa de tes blanca un pco menudita ,pero con ass de infarto
    2.- Edad: 29 a 30
    3.- Cara: linda con una aire a la Maribel velarde
    4.- Talla: ni idea pero es bajita de ley
    5.- Senos: medianos que rico son chuparlos esos boobs no se opone a los manoseos
    6.- Cintura / barriga: ta mas plana y mas delgada ojala siga asi

    7.- Caderas / derrier: caderotas cuando la ves con el vestido rojo pareciera que ese ass quiere salirse super apretado
    8.- Piernas / pies: bueno por su talla son bien cortas y como que no es su punto fuerte
    9.- Piel: suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que resaltar
    11.- Aseo personal: lo normal como son todas en el local te atienden y te lavan las boloñas y solo y se asean lo necesario pero el uso una colonia bastante fuerte su olor
    12.- Fellatio: aha eso es lo mejor esa chupada de bolas es super y de ahí se traga al muchacho es una experta en estas cosas , punto para ella
    13.- Papita: se siente bien aun
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: aceptable pa bueno , pero solo se limita a hacer su chamba y nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 50 soles mas entrada 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si por el precio y la flca todo ok
    22.- Ubicacion: treneman y coloinial

    23.- Local: petardas
    24.- Volveria?: siempre digo no pero al final siempre caigo por ahí asi que mejor no digo nada
    25.- Puntaje final: 7/10


    p.d : francheska es una buena opcion , pero creo que le molesta que se hagan el galan con ella asi los que se alucinan brat pizza de chongo se fregaron jjajajjajaa :D:rolleyes::D

    p,d2 : no soy muy detallista ya que el foro es conocidaso en el local asi que no quiero que se vea afectado mi identidad

    p,d3 : los dias que fui solo pude encontrar a karina , barbara , paulette , michele ( esta flaca es un cage de risa y baila bien en la barra como que me esta empezando a vacilar) y las colombianas de el pabellón pequeño .

    chau


     
    chuculun_23, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos en mi visita de ayer me meti mi segundo polvo con Francesca que se ha convertido en una de mis caseritas en las cucas y como no con semejante rabazo quien no cae en sus manos aqui mi ultimo rating de esta kine:

    1.- Tipo de Chica - sexi de un cuerpazo
    2.- Edad: 31 aprox esta por esa edad
    3.- Cara: simpatica a simple vista
    4.- Talla:1.70 en tacos
    5.- Senos: lindos pechos se deja que le hagas de todo
    6.- Cintura / barriga:una cinturita y no tiene barriga se ve que va al gym
    7.- Caderas / derrier: as imple vista tiene una caderazas
    8.- Piernas / pies: me gustan sus piernas
    9.- Piel: clara muy linda y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi en el ombligo uno
    11.- Aseo personal. limpia
    12.- Fellatio.su fuerte te debora el muñeco y las bolas se los chupa todo
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pedi al menos ahora
    15.- Trato:el de los mejores sin duda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos hablamos algo ella se acerca y comienza con sus chapez de siempre a calentar la noche luego ya desnudo en la cama comienza con su mameluco desde las bolas hasta el muñeco te lo debora todo luego se pone a cabalgar muy bien despues me dijo para darle en dogy ahi se ve un gran panorama con ese tremendo culazo despues pasamos de costadito y le deje la miel en misionero esta pose me gusta para acabar con las kines y con francesca es delo mejor buen polvo :D
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años aprox ya que tambien fue saunera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 el polvo bien pagados por su servicio
    21.- Costo / beneficio: vale el precio
    22.- Ubicacion: las cucardas cuarto 20 lado izquierdo
    23.- Local: bueno por ahi falta mejorar en algunos detalles mas
    24.- Volveria?: si ya soy uno de sus caseritos
    25.- Puntaje final: 9.0/10 por el servicio complaciente vale

    Bueno francesca me dio un servicio como los de siempre de los mejores me complacio en todo y sali muy satisfecho de su cuarto nos vemos :D
     
    Ernes, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    A ver sabado en la tarde le meto una foneada al cofrade ernes(para que se juegue unos datos… ya que buen time que no visito las cucarachas y nesecita contar con el para esto…jajaja. donde me apoyo???... Me fallaste ernes).

    Bueno toda la gente chupando su chela uan jarra todo el partido….jajaja creo que se lo toman por gotas… tan en las cucarachas un matadero no? una peña o un night es mejor para esto.
    Bueno ya en zona cucardas 2008 conte lo que vi o hera lo mas resaltante para mi ese dia. Bueno no estaba la tan mentada jenifer ese dia supongo que no foi por ser dia de partido de la selección(chesu…mare… sabiendo yo eso cai por aca).

    Otra cosita ese dia tomaron por asalto el correor izquierdo ese que esta por el,lado del baño troqueras como mela… yo paso dije.

    Sin mas florin aca les dejo el ratings de la samararra saunera llamada franchesca… la webona todavia me dice llamame francis…bb.
    Lo cual eso me jode o mejor dicho me causa molestia…jajaja:


    01.- ROSTRO: ta tia no le pregunto su edad. Para no caerle a mal a primera. Pero supongo que hace 15 años atrás jalaba miradas. Aunque para ser franco aun se le ve guapaa a la señora esta.
    02.- TALLA APROX.: sin tacos le pongo 1.65m. por que estas kines siempre usan unos tacotes… que crecen como mela.
    03.- EDAD APROX.: dicen por hay las malas lenguas 38 abriles…jajaja. Que mal hablados son. Pero viendola bien, pero de bien cerca asi parece.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con su vestido de siempre rojo. Ahora estaba con rosado creo… con jeanz no se como se la vera…
    05.-TIPO DE PIEL: trigueña pero por hay vi que se le nota las venas por toda la parte de su anatomia… quiso ser blanca creo y no pudo…jajaja
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta flaca mas antes hera guapa, pero cuando se puso ese paquete en el rabo como que perdio la estetica en su cuerpo tine cintura pero supongo por el tarro grandazo artificil que tiene. En la parte del abdomen tien un chusazo que ella trato de taparse con un tatuaje… como que eso me desanimo un poco.
    07.- SENOS: pequeños pero parececiera que tanto se lo chupan esta en forma de gotitas de agua..jejeje(sobrino ID. No abuses de espos pechitos…jijiji)
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no se con ese culo como que no puedo describirla, por que es execivo eso. ya perdio la estetica ese cuerpo hablando fisicamente. Pero cuando esta en su puerta se le ve bien cuando te da la parte delantera de su anatomia. Pero como veo que aca en las cucardas les gusta como melas el aceite de avio a los parroquianos, bueno yo que puedo hacer. Y se computan mecanicos todavia a cada rato le paran midiendo el aceite a francis.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene en el abdomen uno que tapa una cicatris, de los otros no me percate…mucho
    10.- PAPITA: esta aun para el cache no la note tan desbocada… pero por atraz como que tambien traga la condenada … pase dedo aunque no es mi estilo eso . ahora se me provoco hacer eso.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le hable…pero aun hay pliegues para pasarle plancha, mejor dicho fierro caliente.
    12.- FELLATIO: mamona , ahora aca es donde quiero resultar es donde se prendio de mis bolas un poco mas y casi me vengo que tal mamada de esta condenada como le gusta chupar las boloñas… un poco mas y estoy seguro que me mete la lengua en el culo(beso negro)… jajaja. No me vaya a gustar esa webada hay si la cancion… el tronco muy poco lo chupo es mas chupada de bolas con ella aca. le pongo de 9 de 10 en mamada, que tal mamada espectacular… a esos que les gusta el fellatio ya saben quien es la indicada…jejeje.
    13.- PERFORMANCE: muy buena en linesas generales si no fuera por el eccceso de aceite facil que la saco afuera…
    14.- ASEO PERSONAL: aca la note que no se asea antes ni despues del servicio… como que eso me jodio un poco.
    15.- TRATO: normal muy reservada en su forma de tratar. tambien que fea mania de jugaracon el celular… melas voten eso. es solo un movil veo que la gente se hace dependiente de este aparato electronico… odio eso en las personas.
    16.- PRECIO: 50 soles antes te lo pide del servicio ella +20 de ingreso del segundo turno….
    Relativamente barato para uno… pero no justifica eso lo que dan ellas a cambio.
    17.- FONO/CELULAR: tiene hay uno con tapita. Incluso el anterior se lo robaron hace poco… ya no le pido, si quiere que me lo de…jajaja.
    18.- ANUNCIA EN: en las cucas.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: por treneman cuadra 9 entre colonial y argentina.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: su cuarto de ella es el numero 20 del corredor izquierdo. Pero me parecio que ese cuarto es el mas estrecho de todos que hay en las cucas uno no puede ni girar un poco.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ufff esta rufla ya tiene como 7 años creo en el negocio, sauna, otro sauna mas ,etc.
    22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10 si estuviera mejor de cuerpo facil que le pongo 12…jejeje
    23.- VOLVERIAS?: no, estoy en busca aun de la kine perfecta…habra?
    24.- CATEGORIA: peruana siliconeada en exeso
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tranqui en su forma de hablar, sus amiguitas de antes, edhit estaba mas rica para mi en lo personal y katy…jajaja
     
    POISON., 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    supercachero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, el otro dia estuve por ahi, debia este rating de esta fiera.

    1.-Tipo de Chica: Simpatica, tipo Paola RuizDiablito
    2.-Edad: Sus 30 y tantos
    3.-Cara: Picara
    4.-Talla: es chatita
    5.-Senos. Full Plastic
    6.-Cintura/Barriga: Si/cero
    7.-Caderas/Derrier: Que bestia!!!!
    8.-Piernas/Pies: Eso si, piernas delgadas para la carroceria
    9.-Piel: mmmm...regular
    10.-Tatuajes/Seña caracteristica: Tatoo en el ombligo
    11.-Aseo personal: Limpia, pero no se lavo despues.
    12.-Fellatio: Casi me rompe el arma. Que buena mamada!
    13.-Papita: Full recorrida. Se da maña para que sientas
    14.-Anal: No pedi ,pero ha sido entubada n veces
    15.-Trato: Arrechona y agresiva
    16.-Calidad de polvo/Performance: Esta mujer te cacha. Esa es la palabra.Toma iniciativa y te saca todita la leche. Buen ,pero buen polvo.Me gusto.
    17.-Calidad de masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: años de años
    19.-Anuncia en: Cucas
    20.-Precio: 50
    21.-Costo/Beneficio: Vale el billete que pagas
    22.-Ubicacion: Cucas
    23.-Local: Cucas
    24.-Volveria: siiii
    25.-Puntaje final: 7.5/10
    26.-Categoria: Arrechaza,mañosa:D
     
    supercachero, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    depechemode

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pesimo servicio

    Cofrades, hace una horas estuve por el templo y para se aniversario de este antro pues no me parece q tengas q subir la tarifa las feminas al contrario deberian de bajarlo al menos un 5% bueno como sea me meti donde esta femina por los buenos comentarios en el foro y x q me cobro los 50 soles pero creo q fue mala idea aca les dejo en rating de rigor .

    1.-Tipo de Chica: mmmmm si pasa pero no se parce en nada a Paola Ruiz como x ahi mencionan y menos a la chica de la foto esta lejisimos[​IMG]
    2.-Edad: debe de tener sus 30 y tantos
    3.-Cara: de mamona pendex
    4.-Talla: chaturri
    5.-Senos. harto Plastico parece q tiene grumos x dentro no me gusto chuparlos
    6.-Cintura/Barriga: Si/cero se hizo lipo demasiado creo
    7.-Caderas/Derrier: potazo pero no tiene armonia con su cuerpo no me gusto nada
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas
    9.-Piel: mmmm...maso /regular
    10.-Tatuajes/Seña caracteristica: ombligo creo
    11.-Aseo personal: Limpia, pero no se lavo despues.
    12.-Fellatio: Que buena mamada!
    13.-Papita: Full recorrida. ya tiene su kilometraje.
    14.-Anal: No pedi ,pero creo q debe darlo
    15.-Trato: malo muy malo o sera x q tenia q bailar?.... pero hasta donde se no baila
    16.-Calidad de polvo/Performance: bueno aqui me explayare un poco pero no para reventarle cuetes si no todo lo contrario empezo bien pero termino mal creo q no le gusta q la hagan sentir por q despues de un jadeo como q cambio la cosa y ya, desde q la flaca te empieza a decir que ya es la ultima pose o algo asi como q jode y te desconcentra bueno a mi me pasa por lo q opte por pararme y dar por concluido el acto, si yo pago es para obtener un buen servicio y si no es asi pues me quito hay tantas flacas ahi para defogar
    17.-Calidad de masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: años de años
    19.-Anuncia en: Cucas
    20.-Precio: 50
    21.-Costo/Beneficio: mal invertido me hubiese metido con la chata del 42 tremendo poto carajo
    22.-Ubicacion: Cucas
    23.-Local: Cucas
    24.-Volveria: siiii pero por otro culo franchesca ya fue
    25.-Puntaje final: 4/10
    26.-Categoria: Arrechaza,mañosa pero adentro es otra cosa


    bueno es mi opinion total en gustos y colores no escribieron los autores a mi me gustan las flacas naturales pero bien proporcionas lo de franchesca fue para probar pero me queme .
     
    depechemode, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno no podia faltar sabiendo del trato que me da ayer entre en mi segunda incurcion con francesca y fue un buen polvo como siempre:

    1.-Tipo de Chica: madurita de rostro agradable y buen trascero
    2.-Edad: 29 años a mas :confused:
    3.-Cara: simpatica de cabello negro bien cuidada su piel
    4.-Talla: de 170 pero en tacoas es mas baja
    5.-Senos:no va de acorde con su culo son medianos
    6.-Cintura/Barriga: linda cinturita poca barriga
    7.-Caderas/Derrier: lindas caderas y un señor culo
    8.-Piernas/Pies: delgadas duritas
    9.-Piel:suave clara
    10.-Tatuajes/Seña caracteristica: por el vientre uno notorio
    11.-Aseo personal: a mi gusto limpia
    12.-Fellatio:buen oral con chupada de bolas y toda la nota
    13.-Papita: uy se siente algo por ahi
    14.-Anal: No le pedi
    15.-Trato: me dio un buen trato como acostubra
    16.-Calidad de polvo/Performance: Entre mientras me desnudaba conversabamos luego se desnudaba dandome el trascero despues de sus calentadas de siempre me heche a la cama comenzo con su chupada de bolas de siempre y su mamenluco luego se subio encima y cabalgo bien despues de costadito luego pasamos a perrito se ve un panorama uy que culazo y le di en misionero la pose en la que me gusta acabar con las kines buen polvo para que mas:D
    17.-Calidad de masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: años en el sauna tiene su experiencia
    19.-Anuncia en: las cucardas
    20.-Precio: 50 el polvo 20 la entrada
    21.-Costo/Beneficio: vale
    22.-Ubicacion: cuarto 20 lado derecho
    23.-Local: las cucardas
    24.-Volveria: siempre vuelvo
    25.-Puntaje final: 9/10
    26.-Categoria: muercita madura y sexi

    Bueno a mi me dio el trato de siempre fue bueno ya tengo quimica con esta germa no me puedo quejar
     
    Ernes, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca para de jueves a sábado en el segundo turno. Ahora que tampoco se queda hasta tan tarde, safa temprano según me dijo. Bueno aquí va mi rating respectivo de 3 atenciones con esta, la última el fin de semana pasado.

    1.- Tipo de Chica: chica simpática con cirugía de por medio. Buen trato, anda parada en su puerta con un vestido azul. Es de talla promedio y culo impresionante.
    2.- Edad: debe estar alrededor de los 30.
    3.- Cara: ovalada, nariz recta y perfilada, por cirugía me supongo.... cabello negro lacio. A mi parecer muy simpática, asi ya tenga facilmente sus 3 decadas.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: me parecen que medianos. Te deja jugar con ellos pero no aprietes muy fuerte. Te los pone en la cara cuando te cabalga.
    6.- Cintura / barriga: muy buena cinturita, lipo? que chuch*, no ven que la flaca invierte su billete en su fisico pa satisfacción del consumidor
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo, blanquito, resaltable por la cinturita estrecha. En dog, da ganas de nalgearla sin parar mientras te la empalas. Ese anís ya tiene buen kilometraje.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, me parecieron que guardaban armonía con el resto del cuerpo. A mi parecer se ve espectacular con el vestido azul, que es bien cortito y donde resaltan sus piernas y su culazo.
    9.- Piel: como que tirando para piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña: realmente no recuerdo.
    11.- Aseo personal: huele a perfume y su piel a crema... se lavo al final y me lavo también.
    12.- Fellatio: mamonaza. como me gustan. Te lame bien las bolognas pa que te armes, luego ya te recorre el tronco con la lengua pero con el poncho puesto.
    13.- Papita: depende de la pose, pero esta bien usadita, en misionero mi falo entraba como si nada, creo que hasta mi puño entraba.
    14.- Anal: si lo da, me pidio 50 mas. Podría ser, seguire tranzando hasta que diga 20 o 30.
    15.- Trato: de buen trato, conversadora la flaca. Te sonrie mientras se empuja el muñeco hasta las amigdalas. Al menos a mi no me apuro y eso que estuve como 25 minutos. Hicimos unas 4 o 5 poses y gemia como si le gustara. Pero seguro es una estrategia para hacerte botar el quacker.

    16.- Calidad de Polvo : la faena fue mejorando con cada atención. Se quito el vestido, me dejo acariciarla, bueno eso si, no te da besos en la boca. Se deja llevar por las poses que le indicas. Resiste bien y te dice que se la claves hasta el fondo. En resumen una buena cachera.
    17.- Calidad de Polvo: muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: varios varios años. NO debe bajar de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado. Uno de los mejores culos de las cucardas en mi opinion. U
    22.- Ubicacion: cuarto 20 en el corredor izquierdo
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: claro, tengo que probarle el asterisco.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Octopus_20, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno decidi meterme un polvo con Francesca sin duda es hoy por hoy las de buen cuerpo y buen trato y aqui mi rating de rigor de esta kien la verda que te hace de todo :p

    1.-Tipo de Chica: madurita sexi de buen tarrito
    2.-Edad: pasa la base tres facil
    3.-Cara: su fuerte muy guapa con nuevo peinado rostrosin imperfecciones
    4.-Talla: de 170 aprox en tacos
    5.-Senos:bueno ahi esta en debe medianos pero el culo hace que pasen desapersibidos :D
    6.-Cintura/Barriga: buena cinturita
    7.-Caderas/Derrier: un señor culo es lo mas resaltante de ella
    8.-Piernas/Pies: delgadas duritas
    9.-Piel:suave clara para blanca
    10.-Tatuajes/Seña caracteristica: por el vientre uno notorio
    11.-Aseo personal: limpia como la mayoria
    12.-Fellatio: su fuerte te cupa las bolas y todo
    13.-Papita: ajusta algo
    14.-Anal: No le pedi
    15.-Trato: me dio un buen trato como acostubra
    16.-Calidad de polvo/Performance: Bueno entramos conversamos algo ella se dsnuda dandote el culazo luego ya desnudo me hecho a la cama y comienza sus calentadas de siempre te besa por todo el cuerpo y el oral te come todo las bolas y mas despues se sube y cabalga se le ve bien ene sa pose luego la puse de costadito le tocaba todas esas caderazas luego le di en dogy un buen panorama ver ese culazo y al final le deje la miel en misionero tenerla al frente le deje todo muy buen polvo :p
    17.-Calidad de masajes: no hubo
    18.-Experiencia en el laburo: muchos años
    19.-Anuncia en: las cucas
    20.-Precio: 50 el polvo 20 la entrada
    21.-Costo/Beneficio: bien pagados
    22.-Ubicacion: cuarto 20 lado izquierdo
    23.-Local: las cucas
    24.-Volveria: siempre vuelvo y francesca es muy buena opcion
    25.-Puntaje final: 9.0/10
    26.-Categoria: sexi complaciente

    Bueno francesca es de mis opciones en las cucarads para que no me puedo quejar salgo relajado de su cuarto buen polvo
    nos vemos:dance:
     
    Ernes, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página