[KINE HISTÓRICA] Diana / Milf de buena pinta - Colombiana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aronman, 12 Feb 2005.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo me atendí con esta colocha allá por el 2004 si mal no recuerdo, era una hembraza.... muy simpática, en esos tiempos aun no tenía mucho conocimiento acerca de un "buen o mal polvo", simplemente quería agarrarme a una flaca rica jeje, y bueno la experiencia no fue mala (supongo para la época) me atendió digamos bien, inclusive volví a entrar un par de veces más, mucho tiempo después, digamos 2011 la volví a encontrar en la Cuquis, y me animé nuevamente (asumo en parte por los tragos), y bueno fue decepcionante, salí pensando: "yo no la recordaba así", supongo que siempre fue así de apática, solo que no había probado muchas opciones. Y sí, es lesbiana, eso creo ya es conocido por muchos. La verdad un verdadero desperdicio, la chica tiene para convertirse en una Top, pero....
     
    aryabarta, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente hace 3 meses aprox me atendi con esta colocha , era la 2da vez (la 1era fue en marzo creo y fue +o-) .La verdad que fue el peor cache y las peores fichas invertidas en una flaca . De arranque cuando la miras es un hembron un poquito subida de peso pero con buen culo , buenas tetas y una carita simpatica , atractiva. Encima con un vestido que le queda bien rico. De solo verla me vi con la parada militar y para adentro le dije . Tirando ya fue otra cosa , sin ganas , que no me toques las tetas , esa pose no me gusta , me duele , asi no , concentrate ; se me fue las ganas con todo eso y encima con la premura del tiempo peor . Me fui asadazo y menos mal que shantal me consolo chevere jeje(pendiente ranking) . Solo volveria con ella si (como dijo el master insider) me firma un contrato debidamente legalizado y con el v°b° hasta de humala que me va atender bien . Lastima porque es un mujeron blanca y rica , si ella se lo propone seria una de las tops pero no quiere.
     
    The Legacy, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno no siempre la cosa es bonita en este antro, un jueves antes de irme de viaje decidí darme una escapada en la tarde haber que novedad había, no había muchas chicas conocidas, pero la oferta no era muy buena o en todo caso habría que buscar bien.
    Decido abrir este treadh ya que he buscado por aquí y no he encontrado nada si lo moderadores tienen algún dato anexarlo al treadh respectivo y coincide con las descripciones de la tal Campanita (lo dudo), favor colocarlo en el respectivo
    En dicha incursión me topé con esta colocha llamada Diana, muy voluptuosa y con cierto aire de inquietud en la mirada (al final me di cuenta que es un pequeño estrabismo PLOP¡¡¡) decidi ir de todas manera para ver que novelas y esta fue mi experiencia.

    Con Uds. Diana

    1.-TIPO DE CHICA: MILF Colombiana y mujer madura con cierto halo de misterio marcado en su rostro, típico rostro de colombiana, no hay mucho que detallar.

    2.- CARA:
    Es simpática, como dije tiene una mirada extraña (y debe ser ese ligero estrabismo que tiene) que llama la atención, cabello corto y lacio, rostro redondo, labios finos y ojos grandes, la reconoces cuando te habla con una voz media gangosa.

    3.- EDAD:
    Ya debe estar en más de los 30.

    4.- TALLA:
    es chata, por su voluptuosidad parece grande, pero al sacarse los tacos se disminuye como 15 cm, fácil su 1.58mt

    5.- SENOS:
    Medianos pero no deja que se los agarres ni nada, empezamos mal

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Es voluptuosa y aunque ande con el vestido apretado se ve una cintura con una buena rugosidad debido a las estrías, sin nada firme.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    La luz roja si que engaña a la vista, podrá tener unas caderas anchas bien taypa, si lavez con vestido licrado en la noches, parecería una exuberante mujer pero lamentablemente con luz blanca y sin ropa se ve un derriere totalmente caído, si esta en este oficio es porque seguro no tiene otra cosa más y lo peor es que no se mantiene, mucha celulitis, demasiada grasa, no pasa nada; para ser caribeña no se mantiene.

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas gruesas, pantorrillas formadas pero por su misma contextura y descuido tiene una celulitis tremenda al menos en los muslos, el vestido licrado oculta muchas cosas pero a la hora de quitarse la ropa te desanimas totalmente.

    9.- PIEL:
    De tez blanca caribeña un poco cruda

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    Como esto fue hace tiempo no me acuerdo si tiene tatuajes, creo que si pero lo resaltante son sus ojos con un poco de desvio

    11.- ASEO PERSONAL:
    Bueno, sabe como cuidarse y como cuidarte

    12.- FELLATIO:
    Fue una de las mamadas mas aburridas que he recibido, lo peor es que se bota como una gran profesional y realmente no pasa nada te dice que si quieres algo mejor le des propina, jajajaja¡¡¡ (estúpidamente cai)

    13.- PAPITA:
    Ya tiene sus años y no se siente estrecha

    14.- ANAL:
    No pregunte

    15.- TRATO:
    El trato fue cordial pero cortante, como indique algo me jalo de ella, tal vez como amiga de “instituto” sea amable pero como profesional te engaña bien y es muy fría en muchas cosas.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Mi explaye
    Me acerque a su cuarto y en una coquetería usual de estas chicas, me invito a atenderme con ella, su mirada con pequeño estrabismo y gestos de sus labios me hicieron que cayera como borrego, craso error, ya adentro entablamos una conversación con cierto tufillo a rutina, pero de manera amable era muy cortante.
    Trate de iniciar el ambiente con ciertas caricias o roces para calentarla (al menos seguir el juego) y de frente me indico
    • Quítate la ropa y échate en esta posición
    • Whattt???¡¡¡
    Me quite todo cual soldado, y empezó con la rutina fría de la mamada, se fue al cuerno la “mejor mamada que te puedo dar”,
    • Tu quieres un mamadón?, me pregunto
    • Claro pues
    • Ok, echale una propina
    “Vamos” me dije a mi mismo, “como será si eres condenciente con ella?, tal vez saque la fiera que tiene por dentro esta bizca” me pregunte, otro craso error, fue la misma de mamada y ella creía que hacia una buena chamba.
    Procedi a cacharla pero no se dejaba seducir, parca, un poco creida, quejándose por cojudeces, clásico de la puta que este en esto porque no le quedo otra, sin animos a tener un buen cliente, una reverenda , su trato y su figura, hice el que me vine y termine, hablamos cosas estúpidas por no ocultar mi fastidio, malazo con esta colocha, me cambie y me quite para mas no volver.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ya la veo años.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION:
    cucas.

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    Ninguno ya saben no se dejen engañar

    23.- UBICACIÓN
    el de siempre en turno tarde.

    24.- LOCAL:
    el de siempre

    25.- VOLVERIA?:
    por otras, con ella NEVER AND EVER¡¡¡

    26.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 4.00
    Fisico: 3.00
    Performance: 0.00
    Total : 2.3

    Saludos
     
    Zorrillo, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos cofrades , y bueno les cuento acerca de la colocha DIANA ,ya lleva años en NAMEKU es de la primera promocion de colochas en cucardas junto con ESMERALDA, VALENTINA , CANDY , cuando la conoci hace ya muchos años me llamaba la atencion , pero tuve malas referencias de ella , no pierdan el tiempo con DIANA es plancha quemada , nunca la van a gozar como una mujer , pues a DIANA le gustan las mujeres en demasia , asi que ya saben cofrades .
     
    IKKI, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Steam le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Entro después de muchísimo tiempo. La verdad es que mis actividades profesionales y familiares me mantuvieron alejado. Soy uno de los primeros "hermanos de leche" de por aquí pero cuando uno ya tiene familia es jodido hacerse tiempo para nuestro hobby. En fin, decidí caer a las cucas, ya que han cerrado varias salas de masajes y ya esta fregado estar vagabundeando por alli. Bajo a las cucas y espero el cambio de turno, nada interesante, doy una vuelta y otra y hasta que veo a alguien que crei haber visto hace mucho tiempo (y haberme atendido también, pero en otro sitio), entonces entre y ya cuando estaba a medio trajín la recordé, no de muy buena manera porque era la famosa colocha Diana, pero en fin. allí va mi ranking:


    DIANA, la Colocha historica.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF, tiene sus años, es una histórica por el tiempo no por su trato según los hermanos.
    2.- Edad: 32, quizás mas, pero la flaca de cuida.
    3.- Cara: Redonda, atractiva, mirada penetrante.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, no se los deja tocar, pero ni me intereso porque estaba hecho un diablo y quería tirar.
    6.- Cintura / barriga:Apenas un rollo por allí, se mantiene la tía, esta buena.
    7.- Caderas / derrier:Blancas y grandes, aunque están un poco aguadas. le gusta que le des cachetadas por alli.
    8.- Piernas / pies: Cuidados.
    9.- Piel: Hace su trabajo, estaba suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el hombro, creo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, recién llegadita.
    12.- Fellatio: Aceptable, es mecanica si, pero lo chupa como puta de cuartel, rapido y furiosa...igualmente me pidio propina alli, bueno se la di pero he tenido mejores mamadas, con Keyla en sus mejores años por ejemplo.
    13.- Papita: Bueno, es un escarabajo Volswagen. tiene muchisimo recorrido.
    14.- Anal: No gusto de anal.
    15.- Trato: Cordial, casi mecanico, pero el detalle es que tu tienes que poner tus reglas en one.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a bueno. Igualmente me pidió calatearme y echarme para la mamada. Comenzó y me pide la propina. No suelo darla pero estaba allí y aun no recordaba quien era. Empezó la jornada y la chupo bien, mecánica pero rápida y furiosa. De allí me dijo la pose, le dije no, yo te digo cual. Empezamos con un misionero, allí se tapo las tetas, ni me atraían, por lo menos le sentí la vagina, quizás como era el primero del día no estaba aun muy dilatada, de allí piernas al hombro, como que no quería y le puse allí y comencé a gozarla. La lleve al filo del catre y le comencé a dar. De allí pasamos a perrito, y allí siento su enorme culo blanco, un poco aguado pero estaba que gozaba. De allí le puse de pie mirando al espejo en cuatro y me la monte, y otra vez dale que dale, y por ultimo le dije e gusta terminar en misionero, y la eche nuevamente, y otra vez la jale al filo y me saco la leche. La verdad es que a mi me gusto. Hace muchos años me atendí con ella, pero como todos me lleve una ingrata sensación. Esta vez yo tome el mando e hice lo que yo quería, por algo le di propina no?
    17.- Calidad de Masajes: Aquí no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: 11 años...a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKS.
    20.- Precio: 80 mas 20 de propina. Yo les hice valer. La goce todita.
    21.- Costo / beneficio: En esta oportunidad si.
    22.- Ubicación: En las QKS
    23.- Local: Primera atención turno tarde.
    24.- Volveria?: Quizas.
    25.- Puntaje final: 6 por el trato, 7 por la performance, aunque haya dependido de mi.


    Muchachos, están pagando su plata. Exijan lo que pagan, tomen el mando. Sea lo que sea es un servicio, es su servicio y pagan para que les den placer; no para verla calata o meterlo nomas.
     
    beto200, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras poniéndome al día con los rankings q debo este es. El relato de mi atención con las colocha diana ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de milf como dicen x aahi tiene un carácter medio amargado
    2.- Edad: 35 le echo se le ve una señora guapaa
    3.- Cara: es relativamente atractiva
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: sin rollos se cuidada bien
    7.- Caderas / derrier: es un culo grande y blanco años atrás era mas carnosa mas rica con pelo largo en fin ahora lo tiene medio decaidoy con celulitiss
    8.- Piernas / pies: Cuidados.
    9.- Piel: se cuida bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo q si
    11.- Aseo personal: si malos olores olía bien
    12.- Fellatio: es mecanica me lo pajeo con la. Mano un toque
    13.- Papita: no aajusta nada nadita
    14.- Anal: pregunte y me dijo 80 mas
    15.- Trato: normal de putaa a parroquiano solo q en el cache quiere ser la q lleve las riendas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos y me calateo le pago y le doy el pre me dice echate y yo le digo me gusta de pie y m lo empieza a chupar rápido no m gusto las chupda muy mecánica después me echo y empiezaa a cabalgar se mueve rápido con. La intensión de hacerte venir al toque pero se pelo xq yaa había botado el taco con CATALINA así aguante regular las puse en perrito y le di paarejo csmm no m pude a aguantar ver ese huequito rosado y le dije dame tu colita y me dijo perate son 80 mas ya le dije pero dmela ya!! Así q se aguanto y se echo lubricante me dijo despacio ok nenita le digo ... Mientras la miraba x el espejo como respiraba x la boca aguantando el dolor así qq ya para venir siempre me aloco y le doy duro dspaciooo m dice pero ya me había venido mmmmm q rico csmm
    17.- Calidad de Masajes: Aquí no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: 15 años derrepente un poco mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKS.
    20.- Precio: 80 mas 80 x el * me di mi gusto
    21.- Costo / beneficio: lo valió solo xq le di x el tubo si no ... NO.
    22.- Ubicación: En las QKS
    23.- Local: Primera atención turno tarde.
    24.- Volveria?: no se .. Creo q no
    25.- Puntaje final: 6 por el cuerpo 5 por el trato,
     
    Xxthe wolfxXmis, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Durante el presente mes me atendí 2 veces con una colocha blanca de cuerpo rico culona que para caminando con vestidos pegados minifaldas con adornos. Me dijo a mi y a un amigo distintos nombres, Yen, Gian, Jenni y último Diana, la encontré casi siempre en el 214 y el 211. Con ropa se ve un hembron y sin, calata se ve media aguada, aquí el primer ranking de ella que me dicen los más conocedores es Diana colombiana de antaño.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una madurita categoría de milf se ve alta cara bonita cuerpona
    2.- Edad: casi 40 fácil pero no tan notorio como Ana La dinosaurio del 202
    3.- Cara: linda parece natural se ve atractiva
    4.- Talla: la vi caballona con ropa
    5.- Senos: los vi terminó medio tirando para grandes no los chupe
    6.- Cintura / barriga: bien delineada pero por ahí algunos casi imperceptibles rollos
    7.- Caderas / derrier: culona culo grande y blanco buen carnoso pero medio fofo blando
    8.- Piernas / pies: Lindas no desentonan
    9.- Piel: se cuida eso aparenta
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí vi algunos si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: extremo ya parece que entrarás a una operación
    12.- Fellatio: una maladaza me lo paro en una que rico muy buena mamada lo chupo con gusto
    13.- Papita: desbocada pero por ahí me raspo quizás por la fiereza de mis embestidas en perrito pero de ley que no ajusta naturalmente
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable pero mecánica
    16.- Calidad de Polvo: afuera la vi tan rica para con vestido blanco con adornos y rayas horizontales naranjas que me arrechura, la correteo y le hablo me dio buena conversa precio 60 el normal y 70 más tiempo (raro escuchar eso pero en fin), pa dentro le pago y me dice desvístete ahí yo ya paleteando su culaso amasándolo, ya calato ella se desnuda y se ve normal una chica real pero ella me echa a la cama y me revisa detalladamente el pene, los webos, las piernas y el ano. Me dice ahora si que todo está bien te voy a mamar lo pone el condon y se metió una chupada incluido toques de lengua en mis pelotas, se veía al espejo y me mordía sutilmente, me la dejó durísima, ella me dice la tienes bien dura ahora que pose quieres yo le digo primero misionero ella abre sus piernas se toca la papaza y me dice ven aquí y yo le doy tranquillo por un buen rato cambiando el ritmo así que ya sentí su natural lubricación (toda mujer se lubrica al ser penetrada si le agrada) le pido que se eche boca abajo y observo lo rico que se ve a figura le pido perrito y ella se lo mete le doy ahora si más fuerte y ella aguantaba, se agarro las tetas en pleno acto y hablaba wevadas que ya dámela etc
    yo me reía porque cuando me concentro resisto, le di más y como que me dijo tranquilo me duele tus embestidas y al ver rojo su culo por mis palmados y mi fuerza al cogerla le di así un par de minutos finales (no le saco mi reloj y veo la hora siempre) sentía que me raspó su concha así que me enferme le agarre de las nalgas y embesti fuerte muy fuerte sin piedad y me vine aplastando sus nalgas que rico pero ella me quedo mirando raro. Hablamos un toque me contó qué hay un show de dos chicas que es bonito rico papi, ahí no entendí pero ahora que redacto este polvo recordé que hablaban de ella que es media lesbian, Bueno gustos son gustos, no la vivió pero se dejó coger.
    17.- Calidad de Masajes: Quien pide esto en un prostibulo
    18.- Experiencia en el laburo: Solita me dijo varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cukas
    20.- Precio: 70 en la época de verano hace unos días
    21.- Costo / beneficio: maso porque la vi rica más natural que otras
    22.- Ubicación: 211 y a veces 214
    23.- Local: segundo turno en las cucardas
    24.- Volveria?: volví un día ella de vestido azul no la veo mal se ve rica y se deja coger a tu antojo no la vive pero es sumisa
    25.- Puntaje final: un 7 tiene buen cuerpo parece natural y su carita es bonita también se ve natural.
     
    NachitoEstil, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    wiffalla, The Legacy, Vergomi y 2 otros les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta flaca es Lesbiana y su atencion es malisima...
     
    wiffalla, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Oh aun sigue activa la gran Diana, me acuerdo haberla sacado varías veces fuera de la cuqui... inclusive un par de veces me invitó unas chelas, pero para el mate siempre fue parca
     
    aryabarta, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A NachitoEstil le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Colombiana Diana tiene buena pinta. Y su forma de atender es MALISIMA.
    Muchas Lesbianas chambean en Las Cucardas como también en otros Chongos. Incluso las de apariencia muy femenina son las Lesbianas que tienen el rol de MACHONA.
     
    esparatcus, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A beto200 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    M


    Ha regresado pues me pareció verla uno de estos últimos días en minifalda putivestido con cabello corto ahora y pelo al costado con ganchito, será ella otra vez pero siempre cambia de nombre, la que me cogi antes disque Diana o Yessi es alta cuerpona natural no en exceso con vestidos de u a sola pieza minifalda caminando por el segundo piso de cara agradable ligera mirada ida perdida con cabello negro y media esticosa para cogerte, si regreso avisen para no irle
     
    NachitoEstil, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Asuuu q histórica, yo salí con ella por fuera como 3 veces hasta su depa llegué a conocer era chévere cheleando pero a la hora del mate fría como el viento, ptm. Ni poniéndole carbón se calentaba así q ya lo deje allí nomas
     
    thingol, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Diana para nada es alta es.recontra chata ... hice 2 salidas.con ella e el 2014 o 15 no recuerdo bien tenía pelo largo aún y más cuerpona rica..... la 1ra fjikos a tomar y luego al.telo pensé que era xq habíamos cheleado que el.polvo fue monce xq estábamos huacas y ella se quedó jato igual le metí reja .... la 2da vez quise sacarme el clavo y hacerlo sin chelas y confirmado rrcontra fría apesar que ya teníamos confianza se nota que es chita en el mate nisiquiera se molesta en fingir .. si.plemente no le gustan los hombres, desde ese día nunk más volví pedirle salida.
     
    Xxthe wolfxXmis, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recordando ando y como hablaban de las cukeras que te revisan como Dra cada parte del cuerpo me acorde de una Colocha culona natural blanca media visca vestia siempre en minifalda enterizo putivestido de rosas, dibujos o flores azul o negro a veces a rayas cabello entre largo y corto usaba ganchitos en el cabello y a veces cerquillo en tacos se paseaba por todo el local y personalmente llamaba la atencion su cuerpo natural formado no es cuerpazo a simple vista pero viendola detalladamente para los conocedores todo aparentaba natural, esa colochs culona de vestido me decia varios nombres porque como ella iba de ves en cuando y solo la cache unas veces en otras solo hablabamos me decia Me llamo Diana, Dana, Cecilia, Isabel, etc pero al entrar al cuarto cachaba normal con luz y te revisaba con lupa hasta tenia creo cremas implementos no recuerdo cuales lograba ver en su cajon: curitas, parches, gasas y hasta guantes quizas como la colocha Ana conocia al tristemente baneado Dr que regalaba cosas para ganarse a las incautas, su culazo no era firme pero si grande y blanco y aguantaba las embestidad y se mojaba sola si la sabias coger, una buena culona colocha que me comeria otra vez de hecho que recuerdo rico
     
    NachitoEstil, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esa Diana..a me gustaba mucho..bien guapa..pero tal cual mencionas revisaba demasiado el pajaro..que me bajoneo..deahi nunca mas me aburre..esa vaina pero p que es guapa..x ahi decian que legustaba las tijeras..
     
    wiffalla, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Cierto le gustaba el Tortis y jugar a las tijeras pero para la colocha tenia un nose que con un culazo ancho en vestidos se veia natural que la hacian bien rica como tu dices guapa, ojala algun dia la volvamos a coger y por ahora solo queda recordar sua vestidos y culazo al andar como se movian esas nalgotas solo para conocedores mas rica la culona le quedaban tan bien los vestidos floreados o con rosas que recuerdo rico






    2020-04-19 20.38.28.



    2020-04-19 22.57.19.
     
    Última edición: 19 Abr 2020
    NachitoEstil, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A From Heaven y beto200 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    1. Tipo de Chica: la vi igual de cara ya tiene sus años ahi dicen.
    2. 2.- Edad: entre 30 a 40, quizás mas, pero se ve natural con ropa.
    3. 3.- Cara:atractiva, mirada algo esquiva o ida pero penetrante.
    4. 4.- Talla: 1.67 quizas
      5.- Senos: medianos, los deja chupar se sienten naturales siempre y ricos, pero ni me intereso porque estaba hecho un diablo por su culo lo veo culazo aunque no lo sea tanto es un no se que verla menear esas nalgas en esos putivestidos aunque por cacharla antes sepa que su culote ancho blanco ya esta desmejorado
    5. 6.- Cintura / barriga:Apenas un rollo por allí, se mantiene y esta buena.
    6. 7.- Caderas / derrier:Blancas y grandes, aunque cada vez un poco mas aguadas en perrito de ve rico y le gusta que la comas asi
      8.- Piernas / pies: Cuidados los acaricio en perrito me sirven para entrelazar mis manos y apoyarla en cada envestida de vez en cuando
      9.- Piel: cuidada aun suave.
      10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje o dos por ahi
      11.- Aseo personal: Estaba limpia, es extrema en eso.
      12.- Fellatio: la vi caminando por todo el local y ese dia despues de polpos previos me quedaba pendiente una culona y yo corretie a esa de vestido culona Minerva o Nirvana pero seguia pidiendo 100 asi que intente dos veces me deje a 80 y nada justo pasaba Diana y ya mas arrecho de frente a su cuarto hablamos y la agache con todo y ropa saque mi pene duro me dijo estas exitado por mi o la de vestido verde yo me rei y ella hizo su ritual y chupo bien rico.
    7. 13.- Papita: ya tiene muchisimo recorrido de machito y hembrita
    8. 14.- Anal: No pregunto com ella
      15.- Trato: Cordial nuevo look cabello mas corto la hace sentirse creo bien pues mejoro su trato aunque me conoce esta vez estuvo mejor aun
      16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la excelente mamada hablandome del culo de la minerva y mirarme se paro se bajo las mangas se saco el sosten y me miro le chupe las tetas las amace y la volyie levante la falda y la puse en 4 en la cama le jale el hilo a un lado y enterre de golpe el ciclope senti caliente su papaza agarre sus nalgas apoyandome y me dijo agarre mi cintura dele papi y asi hice luego le pedi avance hacia la pared y parados la penetre suave primero y luego fuerte tomandila de sus brazos y me dijo esta Ud bien arrecho y culeon, la volvi a poner en perrito y se la meti yo hacia atras para apreciar tremendo culazo blanco medio fofo pero rico aun y ahi use mis manos con sus pies para entrelszarlos asi le di un rato y seacaba todo para meterlo todo apreciando su potazo rebotar la palmie y senti leche salir asi que le pedi se eche asi boca abajo agarrandole sus nalgas hasta dejarla marcadas me vine mucho
    1. 17.- Calidad de Masajes: Aquí no hay.
      18.- Experiencia en el laburo: varios años
      19.- Anuncia en / medio de contacto: las cukas
      20.- Precio: 80 siempre
      21.- Costo / beneficio: si.
      22.- Ubicación: En turno 2 del local
      23.- Local: ramerio de centro de lima turno tarde.
      24.- Volveria?: pensaba que si me atrae ese no se que y buena pinta en ropa vestido
      25.- Puntaje final: 7 por la performance, aunque creo ella pensaba mas en la culona nueva Nirvana que yo.
    Fue el ultimo polvo con ella y si me la encuentro por la calle me la cogeria siempre la veo buen culo rico
     
    NachitoEstil, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Que pena que le guste la torta caray...
     
    beto200, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Mercenario05

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta chitara es otra que ya no.debería regresar al local después que vuelva a funcionar me.acuerdo que siempre me la encontraba por plaza San Miguel como a muchas colochas que vivían por allí cerca
     
    Mercenario05, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Parece q plaza sam miguel es el punto por donde paran todas las cucarderas tendre q darme una vuelta por ahy a ver a quien encuentro.
     
    TheRonin, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A NachitoEstil le gusta esto.

Compartir esta página