[KINE HISTÓRICA] Diana / Milf de buena pinta - Colombiana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aronman, 12 Feb 2005.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofrades
    Aqui les traigo el ranking prometido de esta colocha. Se daran cuenta de que difiere mucho de lo que dice Comando Antimeon, pero todas las opiniones y gustos se respetan. No vengo con animo de crear polemica. Ante la duda lo mejor es inmolarse como lo hice yo. Para todos hay.

    1.- TIPO DE CHICA:A primera vista rica, muy rica.
    2.- CARA: Lo mejor que tiene
    3.- EDAD: Debe estar arriba de los 25
    4.- TALLA: 1 60
    5.- SENOS:Una decepcion para mi, pense que veria los mejores senos de las cucardas pero me desilusione cuando los vi totalmente afectados por la gravedad. Caidos y con estrias notorias. Hace 5 años seguro fueron unos senos preciosos.
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: Esta guatoncita
    8.- CADERAS/ TRASERO: La segunda decepcion, muchos grumos de grasa, sobre todo en la ingle. Tiene un culazo, despues de su rostro, lo mejor que tiene, aunque esta fofo.
    9.- PIERNAS: gorditas pero algo celuliticas
    10.- PAPITA: Papasa, bonita papa, no ajusta pero no me quejo.
    11.- PIEL: Eso si, creo que la piel mas suave de las Cucas
    12.- ASEO PERSONAL: La mas limpia que he visto en las Cucas
    14.- PERFORMANCE: No esperaba mas de ella.Cumplio conmigo, fue amable, hasta dio sus gemiditos. Nunca me apuro y pude acariciar sus senos todo el tiempo que quise (que no fue mucho porque no me vacilan los senos flacidos). Terminamos en doggy y esa si fue una buena vista, ahi agarre fuerza y me vine.
    15.- FELLATIO: Tiene una buena tecnica, hace un no se que con la lengua, como golpecitos. Lo mejor de su performance es el mamey.
    16.- ANAL: no pedi
    17.- TRATO: Amable, pense que era mas fria o tosca.
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: …
    20.- PRECIO: 40 soldados
    21.- UBICACION: El mini cuarto en el mini corredor que esta al costado del escenario.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya todos saben que le hace falta su buena limpieza a ese local que huele a humedad. Ese cuartito es un chiste, el peor que he visitado. Super incomodo y se escucha la bullaza de afuera.
    23.- PRIVACIDAD: La de las cucas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
    25.- CALIDAD DE POLVO: Decepcionante por el cuerpo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA: De ninguna manera. No me arrepiento de haber ido pero ya esta saciada mi curiosidad con esta femina.
    28.- CATEGORIA: Colombiana de cuerpo matado y de trato amable pero solo cumplidora.
     
    RICMEN, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
  1. Hola Gente:
    Para ser mas exactos me atendì con Diana (me imagino que es ella) el año pasado, por los meses de febrero y marzo. Lo que mas me llamo la atenciòn fue su tez..blanquita..y con bonito cuerpo y cara agradable. Al comienzo se mostrò agradable, pero me llevè el ensarte ya que no te deja que le beses los senos...y menos que se los toques...pucha...en la posicion de firulais (osea la del perrito) no voy a negar que ese culito blanco es arrechante...se mueve rico, pero no es una cosa del otro mundo.
    Al final termine en posiciòn de Costarica....ummm..que rico....Pero el trato no es tan recomendable.
    joaquincito
     
    joaquincito, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
  2. ayer llege alas 9 pm previo peaje al chino hijo de puta qe siempre tiene a lasmismas putas de todala vida y me atendi con lafamosa diana agraciada derostro pero atencion de lo peor.....es tan malo como comer yeso aki va mi rating de ley

    1.- TIPO DE CHICA: blanca
    2.- CARA: redonda

    3.- EDAD: 24 creo
    4.- TALLA: con esos tacazos qe todas usan no se sabe lamayoria son enanas pero esos tacos qemiden 2 metros se ven altas
    5.- SENOS: flacidos caidazos
    6.- CINTURA: si tiene algo caderona7.- BARRIGA: guatita cayendose con lagravedad
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo fofo pero grande
    9.- PIERNAS: gorditas y suaves
    10.- PAPITA: ya trajinadaza creo qe habria que llevar una cuñapara sentir algo deplacer
    11.- PIEL: y si casi ni kiere qe se latoken si por ellafuera el polvo seria mental
    12.- ASEO PERSONAL: limpia telava y se lava 13.- TATUAJES no tiene creo
    14.- PERFORMANCE: hasta las webas es como follar a una papaya y eso que la payaya todavia ajusta se hecha tapandose las tetas y no kiere qe ni te le hacerkes si te demoras te dice que ya es tiempo ....y para que se mete de puta si no va hacer su trabajo bien??? ......total un polvo para el olvido
    15.- FELLATIO: feo hace doler con sus dientes
    16.- ANAL: no lo da si no kiere qe le beses los senos imaignate el anal seria para qe te denuncie por agresion sicologica
    17.- TRATO: fria distante deberia ser secretaria del señor bearns delos simpsons
    18.- FONO: ni le pregunte para qe
    19.- ANUNCIA EN: en el local
    20.- PRECIO: 50 lukas!!!!!!!!!!!!!! ese precion son su atencion es un mero tramite
    21.- UBICACION: entre colonial y argentina cerca alas malvinas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la misma
    23.- PRIVACIDAD: lo mismo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 5 años de mala atencion
    25.- CALIDAD DE POLVO: esta ya paso ala escala de los negativos por qe atiende de lo peor -9
    26.- PUNTAJE FINAL: - 20
    27.- VOLVERIA si no soy masokista nunca mas con esa kine que se moskee
    28.- CATEGORIA: (mujer joven guapa cuerpo fofo atencion de lo peor encima esta 50 soles que desastre bueno ya estan avisados amigos de lacofradia un mal polvo
     
    tangamandapio, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa mujer se encuentra al costado del cuarto de esmeralda, y siempre con su sonrisa hipocrita trata de jalar clientes, esa chica no se deja hacer nada, si la agarras los senos o los besas se los tapa con sus codos, que no quiere que le toquen abajo, que le duele esa pose, en finn no le gusta nada, eso siiii y para q negarlo hace un excelente oral, pero pagar 40 mangos para un buen oral como que no va !!!, ademas si utilizas mucho su papel higenico te lo cobra.:mad:
     
    spiderfox, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    puxa que mala experiencia, mi amigo se atendió con ella :( y salió más amargo que limón agrio :mad: yo también hubiera patinado pero cuando le pregunté por el tubo me dijo que no felizmente :D porque esta kine no se le ve mal, es bonita blanquita buenas caderas :confused: siempre la veo con una vincha no es chata cabello largo negro :p de allí la miro de lejos no más para no patinar :rolleyes: que se vaya a la mela, están advertidos, salu2
     
    memin_Xmen, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Si es asi y si diana lee este foro, yo le recomendaria que mejore su trato personal al publico, y que no sea diferente ya en el cuarto que cuando esta afuera y te da una gran sonrisa y te ofrece el oro y el moro y adentro cambia su actitud y se vuelve fria y no quiere que la toquen y se queja de todo.... muy lam dianita... mejora y veras como tendras mas clientess:cool: , pues sino vas a seguir mosqueandote.
     
    spiderfox, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Exactamente cofrades... esa tia no pasa nada
    es fria y calculadora

    te dice, sexo oral, vaginal, besitos, poses trato de pareja
    la clasica de las PUTAS

    luego solo me dejo 2 poses no se deja mas... ptm
    a una puta uno le quiere hacer lo que sea ... fantasias ps la manyan no?
    con esta solo vote leche y punto tm me arrepiento haberme atendido

    lo peor que me queme con las tetas
    parecian dos melones
    pero eran dos melones caidos y flacidos ta que el pezon hacia adentro
    ni se exitaba la cojuda
    pero me vengue... le puse piernas al hombro contra su voluntad
    y le di tan duro que cambio ka expresion de su rostro jajaja

    luego termine ... y yo fui el frio ...me lave le tire el dinero
    y me quité ... que sienta que no hace bien su trabajoDiablito
     
    diago_zen, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Se entiende que por un pésimo servicio cualquier cofrade se amargue la noche y quiera mandar todo al diablo, pero eso no justifica para nada el trato violento o incluso despectivo a una kine. En este tipo de casos lo mejor es darnos nuestro lugar y hacerle saber a la flaca que su trato y su servicio son malos o incluso quejarnos con la administración del local, pero sin rebajarnos al nivel de la kine ni tratar mal o violentamente a nadie.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    parece que esta kine es un caso perdido, espero que alguna de sus amigas que nos esten sintonizando le pasen la voz haber si cambia de actitud, y tampoco estoy de acuerdo con la forma de comportarse de algunos clientes de las cucas.
     
    Willi Arriola, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    esta diana del cuarto 19 con el cuerpo que tiene podria ser una de las top, pero no va a cambiar, si ella lee el foro como dice comando antimeon en un post anterior y no hay mejoras es porque le gusta estafar al sufrido peruano, simplemente no entrar para no hacerse mala sangre con esta conchasu.. hasta que se regrese a su país por basura, salu2
     
    memin_Xmen, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cisconet

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    hasta las wvas su servicio esta flaka creo que ha vuelto porque nunca la habia visto en el horario noche, la cosa es que me atendi el sabado 21 de junio 2008, y la csm es bien malagracia no vale ni la pena hacerle un rating, solo se que le gusta la plata y luego que le das es mas fria que el hielo no hace mas de 2 poses, no se deja tocar de la cintura para arriba, debe regresarse a su pais a ser la mujer de un narco que la soporte o que se la atraviezen todos los de las farc a esta malagracia. ya saben no se atiendan con esta cosa, se encontraba en la puerta del fondo donde volteas la u por el lado izquierdo.:mad:
     
    cisconet, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    227
    Doy fe a todo lo dicho por los anteriores foristas, esta flaca te engatusa para que entres con ella tiene bonito rostro de cuerpo ha engordado antes era mejor pero su trato despues que entras es como tirarte una muñeca inflable, pero una muñeca inflable que jode a cada rato que esto si que esto no, esta comadre es de las que atiende peor como dice melcocha no entren si no saldran queriendo sacarle la m a alguien
     
    tcopia, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno tube la oportunidad de atenderme con ella hace ya meses la verdad que se ve que los años le han jugado una mala pasada a esta colocha recuerdo haverla visto en la nene en sus inicios era de las mas solicitadas de ese antro e incluso se dava el lujo de chotear clientes pero cuando llego a las cucas subio de peso de manera brusca y su trato se convirtio en uno de los peores ya que adentro se rije a una mecanica se hecha se voltea y punto no se mueve mucho y uno hace el trabajo.
    bueno el chino la conserva fija en su cuarto el 19 a pesar que hay otras kines sincuarto con mejor performance debe ser por que es una de las mas antguas de las colochas junto a esmeralda pero lastima que no nos brinde el trato de la otra colocha .
    saludos nos vemos
     
    Ernes, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    el sabado la vi parada en la puerta tiene una mirada inocente,muy bonita y blancona buenas caderas siempre la e rondado pero me preguntaba q raro q nadie entre con ella se paraba mosquenado y era sabado en fin casi casi como dicen me quemo, pero bueno al final el sabdo en el turno tarde no fue nadie q me atrajera solo debora y jimena quizas pero muchas brillaron por su ausencia.yo q queria con geraldine y la chata me dijeron qentraba alas 10pm (eran las 7pm) nica 3 horas iva esperar.y me jui
     
    petete2006, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    johann

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    AYER ME PRESENTE CON UNA TERNA DE AMIGOS A INVESTIGAR TANTO TEORICAMENTE COMO EN PRACTICA DE ESTE TEMPLO, ASI QUE EN UNA NOMAS AL ENTRAR empezé a ver a todas las señoritas y a los cofrades, asi que al girar por la lateral vi a una chica caderona, con tacos superaba los 170, de piel canela, cabello pintando castaño, un piercing en la nariz, con mirada inocente, tetas que te llamaban, y un hot pant negro que marcaba toda la cueva.
    Me asomo a preguntarle al oido y se estremecio, eso hizo que se encienda el arma, asi que me dijo su precio, que era colombiana, sin apuros, todo lo protocolar de este bussiness.

    De inicio nomas me permitio retirarle el hot pants y me vio con un par de perfectas nalgas, mismo assparade, e inicio defrnnte a scarse el top, y ahi que las tetas decayeron un poco pero eran unos mangazos.




    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, cuerpona, linda de cara.
    2.- CARA: Muy linda, unos labios preciosos.
    3.- EDAD: La verdad nunca adivino este item
    4.- TALLA: 1.65 +/-
    5.- SENOS: Grandes para hacerle ruso
    6.- CINTURA: muy buena cintura
    7.- BARRIGA: Tiene ya sus rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor de lo mejor, le meti el dedo en el aro y excelente
    9.- PIERNAS: Patona, tiene lo suyo
    10.- PAPITA: si le metes bien fuerte te ajusta,
    11.- PIEL: canela.
    12.- ASEO PERSONAL: te lava el arma despues de disparar y te agrega perfume
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: no le gusta que le toquen mucho las tetas, le pedi que hable para sentir su dejo y eso hizo que la leche se concentre, la puse en perrito un anazo, y patas al hombro unas señoras piernas
    15.- FELLATIO: En esto si hay que ser sinceros, que rica chupada pero le falta lamida de boloñas.
    16.- ANAL: Dice que una vez lo dio y no le gusta, facil que se puede convencer.
    17.- TRATO: de normal para abajo, no te estimula para nada
    18.- FONO: No estoy autorizado
    19.- ANUNCIA EN: Cucarachas (cucardas)
    20.- PRECIO: 50 maracas, previa entrada 20 ñoles con su condorito
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su kilometraje
    22.- CALIDAD DE POLVO: Maso
    23.- PUNTAJE FINAL: (*/10) seis puntos, puede mejorar todo depende de su trato
    24.- VOLVERIA ? Si ofrece el *, de cajòn
    25.- CATEGORIA: Colombiana, cuerpona
     
    johann, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Kail_Raver

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Despues d estar tomando unos tragos en Larcomar decidimos ir al templo del placer con unos patas, llegamos a eso d las 230am,nunca habia ido tan tarde pense q no habrian kines pero a lo contrario habian mas jajaja y me atendi con Diana la ubique en el cuarto 33 :D



    1.- TIPO DE CHICA: algo trigueñita
    2.- CARA: linda la colombiana!
    3.- EDAD: 25 creo... nose...
    4.- TALLA: 1.60-165
    5.- SENOS: Buen tamaño grandes con aureoles grandes color marrones claros.. flacidos
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: tiene rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero...
    9.- PIERNAS: algo largas
    10.- PAPITA: ajusta bien, no se afeita
    11.- PIEL: trigueña,canela
    12.- ASEO PERSONAL: normal
    13.- TATUAJES: tiene un pekeñisimo tatuaje en la nalga derecha,no se si sea tatuaje. mas bien parece esos sellos q le ponen a los billetes en la ksa d cambio jajajjaa
    14.- PERFORMANCE: malo,no t hace las poses q le pides y no se mueve mucho... me parece algo floja!
    15.- FELLATIO: Buen felatio, pero no hace garganta profunda :(
    16.- ANAL: Le dije si hacia servicio especial, me dijo q no, pase mi dedo x ahi y me dijo, "retira tu dedo mi amor" :mad:, keria reventarle ese tarrazo q tiene!!!!!!!
    17.- TRATO: Al comienzo chevere t la pinta bien para q entres, algo conversadora, me dijo 30 minutos y no los cumplio! a los 15 ya keria q me viniera! :mad: luego cuando me estaba lavando el muñekon le pedi un poco mas d jabon y me dijo q no.. q solo tenia un pokito para ella :mad:, luego cuando le pedi papel, me dijo q sake PERO SOLO 2 HOJAS!!!:mad: PESIMO PESIMO!!
    18.- FONO: el d las qkas
    19.- ANUNCIA EN: qkas
    20.- PRECIO: 50 choles, mas 25 de entrada!
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: haaarto recorrido!
    22.- CALIDAD DE POLVO: Regular malo
    23.- PUNTAJE FINAL: (*/10) pesima atencion, keria atenderme con muñeka pero no la ubique. le pongo 4.5 solo x su cuerpo y cara
    24.- VOLVERIA ? no, ni sikiera da el *
    25.- CATEGORIA: Colombiana buen cuerpo

    Sorry Diana si lees este ranking, pero no estoy inventando nada,pero tanteare si empiezas a soltar el *. :)
     
    Kail_Raver, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Triste 22 sin Deborah ni Sonia,.. ni janeth,...hasta que veo una chica alta y simpatica,... con dejo colombiano.... y fui tras ella lastima que habia un tio que estaba que la enamoraba y enamoraba (como 20 minutos de puro bla bla bla para entrar),.... en fin despues que el "tio cochito lentejin" terminó,.... entre yo :D

    1.- TIPO DE CHICA: alta simpatica
    2.- CARA: simpatiquita
    3.- EDAD: 26 o 28 por ahí
    4.- TALLA: 1.66
    5.- SENOS: grandes un poco flacidos
    6.- CINTURA: un poquito llenita pero mantiene gracias a las caderas
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas amplias y nalgas con carne aunque un poco flacidas.
    9.- PIERNAS: gruesitas largas
    10.- PAPITA: lo normal
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: lo normal
    13.- TATUAJES: no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: es un poco seria,.... te acepta las poses que le pides pero,.... tienes que incentivarla
    15.- FELLATIO: regular,... le mete lengua al cabezon
    16.- ANAL: nothing
    17.- TRATO: entre,.. le di un besito ,... le dije que era bastante simpatica y bla bla bla (floro),... me dijo echate y empezó con el mamey al cabezon,... luego le dije que me montara,... y empeze a meterle mano pro todas partes,.... luego misionero,... y le decia algunas cosas en el oido,... y como que comenzó a soltarse y derrepente,... se dió cuenta,... se puso en perrito,... bueno,... viendo ese panorama,... la agarre de las caderas y le empezé a dar duro Diablito,... y me vine con todo :p.... satisfacción,... pero no me gusto que no se soltara,... parece que se controla para no dejarse llevar por la arrechura....ja.
    18.- FONO: le pedi,.. no me lo dio
    19.- ANUNCIA EN: cukardas
    20.- PRECIO: un robo,... 50 servicio + 25 ingreso (sin locomocion incluida)
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nose,.. no me interesa
    22.- CALIDAD DE POLVO: regular nomas
    23.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10 digamos que aprueba,... pero porque su belleza fisica le ayuda,... su atención es regular ni malo,.. ni bueno.
    24.- VOLVERIA ? quien sabe,... al menos ese dia era la mas simpatica
    25.- CATEGORIA: alta cuerpona simpatica colombiana

    CUando escucho el comercial ese de las "chicas de la mafia" me acuerdo de esta colombiana,... creo que cualquier flaca simpatica de cualquier pais que empieza a hablar con su dejo se hace mas atrayente,..... porque si fuese una moticuco,... o una critter sin pelos,... ni ahí con los dejos,... ja ja ja ja ja.
     
    superman_sm2006, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursone en las cucardas y me queme me lleve una mala expericneica con esta colombiana del segundo piso llamada DIANA me deje llevar por la emocion y me ente con esta rufiana estafadora aca mi experiencia ....

    .- Tipo de Chica - simpatica de cara cuerpo fofo algo exhuberante
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: no son grandes
    6.- Cintura / barriga: algo de bariga
    7.- Caderas / derrier:buen culo en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel : algo cuidada no olia a nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se lava
    12.- Fellatio: malazo no pasa nada
    13.- Papita: depilada y trajinada
    14.- Anal: si por la papa se queja que le den duro imaginate por el culo sale muerta
    16.- Calidad de Polvo / malazo esta se pone exquisita muy creida no quiere tirar bien se pone muy atorrante desde el principio no quiere hacer poses es floja para las poses encima te pide que no la maltrates porque dice que se inflama su papa y no desea que sude ni una gota porque dice le da asco entonces pa que xuxa trabaja enlas cucardas donde todo TIPO DE GENTE VA por las huev... bote mi plata
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ufff pero ni asi atiende bien muy exquisita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KKAS
    20.- Precio: muy caro para el servicio 27 lucas mas 60 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos los beneficios por el precio consigo otra mejor en las cucas. mejor seria sacarla afuera y comermela alli ya que todavia esta la carne fresca.
    22.- Ubicacion / Distrito: las cucardas del chino pistolero fumon
    23.- Local: pasable a bueno mejoro
    24.- Volveria?: quizas pero por ella ni cag.....
    25.- Puntaje final (1/10): menos 2
     
    GERENTE, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A hermes y powermansexual les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve la oportunifdad de atemnderme una vez con ella y piues la verdad su atencion es pesima...ella a la entrada te seduce...bueno con ese tremendo potencial quien no cae ps pero en fin...te apresura mucho...es muy mecanica,,,no le gusta q te le pegues muxo...y si sudas ya quiere q acabes...esa vez q entre con ella se hizo de rogar duro para cabalgar sobre mi...en fin...no es recomendable...mejor atiendanse con Danna la ecuatoriana ...ella si es otra cosa...Diana si sigue asi solita se va a kemar viva en las cucas...:cool:
     
    nico231, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya son 3 weekends que no bajo por aqui asi que este rating debe ser de algo mas de 1 mes
    Por la atencion con desgano que recibi no valia la pena poner este rankankan pero el master darth maul me explico lo importante que es plasmar los 20mins de lujuria en un rankankan objetivo no solo para aportar sino para no parecer un troll

    Con ustedes DIANA de colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una mujer que aparenta tener menos primaveras de las que tiene encima, es atractiva y tiene un buen cuerpo por lo menos con la ropa puesta. En la calle definitivamente volteas a verla
    2.- Edad: Me dijo sus 27 asi que de hecho es un milf
    3.- Cara: muy buena pinta
    4.- Talla: 1.65 un poquito mas alta que la mayoria y hay que hacer la salvedad que en el segundo piso salvo una morenaza, todas las demas son chatitas y poco agraciadas, la mayoria de estas sin cuarto asi que no creo que les salga a cuenta a muchos parroquianos pagar el cuarto extra cuando el material esta en debe salvo que te ofrezcan el oro y el orto.
    5.- Senos: algo grandes pero ya trabajados, la gravedad se hizo presente
    6.- Cintura / barriga: no es gorda ni esta delagada, se ve bien con ropa y sin ropa se nota un rollito por alli
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen rabo blanco pero no esta muy durito para ser escort
    8.- Piernas / pies: estan bien pero se nota el trajin
    9.- Piel: blanca y atractiva
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, me estuve enfocando en como hubiera sido un trio con ella y con la danna para acabar pues no le puso ganas
    11.- Aseo personal: como algunas colochas ultimamente me paso alcohol por casi todo el cuerpo y ella hizo lo mismo, al final por lo menos me lavo el muchacho y se lavo ella tambien
    12.- Fellatio: empezo muy bien y como que se fue apagando hasta llegar a muneca inflable
    13.- Papita: se las ingenio
    14.- Anal: me comento que todo menos el asterisco
    15.- Trato: empezo muy bien y termino como muneca inflable con pocas ganas de hacer su chamba, me hubiera pagado a mi que hice todo incluyendo alucinarmela en un trio con danna, jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para lo que estoy acostumbrado a recibir en las cucas, malo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs segundo piso en la noche
    20.- Precio: 60soles
    21.- Costo / beneficio: no pienso repetir con ella
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Al local seguro, con ella no creo salvo que se me acerque al oido y me diga (con declaracion jurada) que me va a ser de la 1 a la 99 como algunas del local
    24.- Puntaje final (1/10): 4 puntos

    Cumpli
     
    chihyu, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página