[KINE HISTÓRICA] Diana / Milf de buena pinta - Colombiana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aronman, 12 Feb 2005.

  1. Estimados Colegas , me encuentro y veo en esta seccion que hay una pelea callejera, y si quieren discutir que yo soy mejor que tu mejor creen su propio foro de egocentricos, bueno eso no era lo que queria decirles.
    El fin de semana me fui un rato a las cucardas a sapear a las costillas si hay nuevas pero todo sigue igual, encontre a la famosa Pamela ( No si sera e s pero se parece uin moton, se a puesto unas siliconas que le hace ver tetona, pucha pero si hay que ser una colasa porque hay mucho patas que quieren con ella, habia otra chica que estaba pedida pero no me acuerdo su nombre ahora una chica que tenia los ojos verdes o celestes parecia cajamarquina o de pozuzo alta parecia tener buen cuerpo de pelo negro largo tambien habia cola pero menos, de ahi me gui al fondo donde esta el foco rojo y ahi estaba estrella creo que asi se llamaba era una mujer bien exuberate un tremendo trasero una cara aceptable pelo rubio o castaño, precio 40 soles + 10 especial, no le pregunte a las otras si hacian especial por que no se podia con la gente.Esperando atenderme con pamela, y de pronto salio hacer un baile en la pista ahi se vio que tiene un cuerpazo casi perfecto. Pasando el rato ya que la gente todavia no se dispersaba del cuarto de pamela, me fui al otro pasadiso pregunte ha una chica mas o menos baja blanconaza y unas tetas mas o menos grande que cuanto lo hacia incluido el especial me dijo normal 40 y especial 40 mas, ya gracias le dije ni cagando le iba a pagar esa cantidad hay chicas que lo hacen por menos y eran mejores que ellas.
    AL final de tanto esperar no aguante y decide atenderme con diana , la chica del costado del bar creo que es el cuarto numero 44.
    Ranking de Diana
    Cara: bonita cara de nena mañosa.6 / 10.
    Cuerpo : Buen cuerpo 7.5/10
    Cadera : Casi perfecto.
    Trasero : Normal.
    Color de Piel : Blanquita.
    Oral: Muy Bueno te lo aprieta con sus labios 7 /10
    Tetas : Normal no tan grandes.
    Sexo Vaginal: Te hace unas poses que te come todo el miembro y despues que esta adentro se empiza a mover como una licuadora, esa vez estaba afeitadita.
    Sexo Anal : Dice que no lo hace, parecia decir la verdad porque cuando se puso en la cama y abrio sus pierna se le vio todo el trasero y parecia que lo tenia cuidadito.
    Ahora lo malo de Diana:
    No le gusta que le chupen las tetas ni que lo agarren
    Tampoco que le agarren abajo porque dice que es bien sensible, pero yo segui agarrandole.
    Si me dicen para atenderme de nuevo con ella, si me atenderia pero antes poniendole condiciones.

    Espero que esta informacion les sirva

    Su amigo Aronman
     
    aronman, 12 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    bueno..hermanos de engrudo...aca va mi aporte acerca de diana....decidi probar a esta linda colombiana natural de manizares, aca va pues sin mas preambulos..de frente al grano como dijo el pollo:

    --------------------------------------------------------------------------------

    1.- TIPO DE CHICA: simpatiquita, de rostro angelical
    2.- CARA: bonita...de rostro terso
    3.- EDAD: 21..asi me dijo..y lo parece
    4.- TALLA: 1.63 aprx
    5.- SENOS: lindos...algo grandecitos....dan ganas de comerselos
    6.- CINTURA: tenia?
    7.- BARRIGA: no se la note....
    8.- CADERAS/ CULO: culo suavecito..muy delicioso al tacto
    9.- PIERNAS: lo normales....

    10.- PAPITA:la senti calientita..ajustadita...si que goce...
    11.- PIEL: suavecita :D
    12.- ASEO PERSONAL: limpia , lo normal
    13.- TATUAJES: no los tiene
    14.- PERFORMANCE: sabe hacer su trabajo..le pone empeño..no apura para nada...pero no se deja chupar sus tetas..y nose..me parecio una muñeca de porcelana...ya ni ganas de tocarla tuve por temor de que me lo prohibiera
    15.- FELLATIO: muy bueno...aprieta mucho los labios...causandome un dolor en la cabeza muy delicioso..y hace un juego de lengua tambien bueno...
    16.- ANAL: no se lo pedi ni pregunte...
    17.- TRATO: ma a menos
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:nada
    20.- PRECIO: 40 maracas
    21.- UBICACION: cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nose..capaz 1 o 2 años en las cucardas
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.53 / 10
    26.- VOLVERIA : capaz-- si no hay nada rescatable por alli

    Magister dixit : Lo dijo el maestro :twisted:
    :p
     
    IGNIS DIVINE, 22 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    uno de estos dias tomare mi revancha con esta mamacita!!!...de acuerdo contigo fausto en que diana es capaz la chica de rostro mas bello en las cucardas...verla calatita...rosadita...con ese par de tetas..paraditas..gorditas...chupables....peladita, con el cabello suelto es todo un placer..lastima que su performance no este al nivel de su belleza por que si asi fuera esta nena angelical seria que duda cabe la top de tops y de perutops.....capaz eso no es lo que quiere..capaz aun no digiera la idea de ser una prostituta..capaz solo quiera llegar a cierta cantidad de dinero diariamente, asi evita tener muchas relaciones con cada individuo..un misterio..para el analisis....como sea es un reto domar a esta fierrecilla y lograr el reto pepsi: el anillo de los nibelungos..
    saludos..


    et toto corde : de todo corazon
     
    IGNIS DIVINE, 4 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  2. El viernes estuve en Las Cucas, llegué pasada la medianoche. Había un huevo de gente y la mayoría de puertas estaba cerrada pues las chicas estaban con harta chamba. Mi engreída Michelle estaba ocupada y como yo estaba con los porongos llenos y ya no podía esperar, rondé y encontré, junto al cuarto de Esmeralda, a un blanquita bien guapa, de buen cuerpo y con unas caderotas. La verdad me sorprendió que estuviera libre...luego descubrí el porqué. Debajo mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Cuerazo
    2.- CARA: le hace la guerra a Michelle en belleza de rostro, aunque tiene expresión muy seria
    3.- EDAD: nunca pregunto, pero le pongo 25
    4.- TALLA: de mi vuelo sin tacos 1.70
    5.- SENOS: grandes y naturales pero caídos Aquí empezó el problema, kería agrarrárselos, mamaserlos, chupárselos y todo lo que termine en "arselos", pero no me dejó. Se cubría con las manos e impedía que se los toque, ni siquiera me dejó mirarlos bien...ta que ahí empezó a molestarme.
    6.- CINTURA: perfecta, debo ser sincero.
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ CULO: caderotas, buen culo, linda piel, asterisco recorrido
    9.- PIERNAS: bonitas, es patona la condenada.
    10.- PAPITA:se sintió bien, ajusta lo suficiente
    11.- PIEL:perfecta.
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores, asumo q limpia, aunque era más de la 1/2 noche, así que debe haberse metido un par de buenas remojadas.
    13.- TATUAJES: la verdad q no recuerdo, no me fijé
    14.- PERFORMANCE: aquí viene el problema. Yo siempre soy cortés y trato de ser lo más amable posible, pero esta chica sólo dice monosílabos, no conversa ni siquiera sonríe. Pésimo trato. Es una mujer muy, pero muy guapa y con un cuerpazo...qué lástima que desaproveche todo eso con su pésimo trato. Fue como tirarme una muñeca inflable. Lamenté no haber esperado a Michelle.
    15.- FELLATIO: acá también debo ser honesto. El mejor mamey que me han dado en los últimos meses. Comparado sólo al de mi firme, y eso q mi firme lo hace a pelo...así que ya dénse una idea. Esta Diana mueve bien la lengua y lo succiona bastante. Esa mamada me hizo presagiar un buen encuentro sexual...pero me equivoqué.
    16.- ANAL: cuando le di en perrito, le pude admirar el * y se nota q lo da, pero no se lo pedí pues ya estaba asado y kería acabar rápido para ir donde Michelle y obtener el "cariño" q esta muñeca inflable no me daba.
    17.- TRATO: pésimo.
    18.- FONO: no sé, ni me interesa
    19.- ANUNCIA EN:nada
    20.- PRECIO: 40 soles (desperdiciados)
    21.- UBICACION: cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto era super pequeño, hasta las huevas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener vaaaaarios años pues parece q ya está aburrida del sexo x dinero
    24.- CALIDAD DE POLVO: pésimo. Con un pajaso disfruto más.
    25.- PUNTAJE FINAL: 3 por el cuerpaso y rostro q tiene.
    26.- VOLVERIA : jamás.

    En resumen muchachos, esta chica esta desperdiciando lo que la naturaleza le dió y por su mal trato no puede superar a hembras siliconeadas, no tan agraciadas de rostro pero con un excelente trato, según los comentarios de los cofrades, como Débora o Pamela.
    Felizmente al salir, Michelle ya estaba libre y me puse a conversar con ella y luego me di un polvazo.
    Ah...nunca más vuelvo a ir a Las Cucas tan tarde y menos fin de mes....ta que había demasiada gente y las hembras estaban hasta las huevas....ya no estaba Marion, Pamela ya se había kitado creo, pues estuve como una hora y no la vi. Jennifer estaba de salida cuando yo llegué....ta ke rica se la ve en jeans carajo. Ah...y Gabriela ya estaba por irse creo, pues vi que choteo a un par de patas que quisieron entrar a su cuarto.
    Bueno, espero haber aportado como se merece este gran foro.
    Slds,

    TATO
     
    Tato, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  3. hola hermanos de la leche, con respecto a Diana le comento que la primera vez que fui a las cucas fue con la intencion de atenderme con Debora pero para mi mala suerte no la encontre y como estaba con los huerfanos que estaban por estallar empeze a buscar algun buen cuero y asi es como llegue al cuarto de la tal diana estaba en el corredor que da al costado de la pista de baile y mi primera impresion fue buena ya que tiene buenas piernas, buen trasero y unas señoras tetas, pero la atencion fue de lo peor no quiere que la toquen por nada, mas bien quiere, como que te la montes pero nada de tocarla y aun asi te apura asi que lo unico que les puedo decir es que nunca mas me vuelvo a atender con esta flaca y segun lo que me comento debora es que es colombiana y ya esta en al mira del chino mal nacido ese para que le den forata asi es que hermanos de la leche mucho cuidado con esta flaca como decia esta en el corredor que da a la pista de baile cuarto de la mano izquierda
     
    buscador_sexual, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Definitivamente la performance de esta colombiana es un defecto a la que todos le achacan, no es comprensible como un cuerazo de esta calidad tenga un pesimo desempeño, pero conversando un poco con ella me comento una teoria que ya anteriormente ha planteado un compañero y es que no quiere ser una gran performer en el negocio, si no simplemente lo que se conoce como "pasar piola".. pero que no exagere pues!! Jejeje :p
    Bueno a continuaciòn el ranking de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, cuerpona, linda de cara.
    2.- CARA: Muy linda, unos labios preciosos.
    3.- EDAD: La verdad nunca adivino este item
    4.- TALLA: 1.65 +/-
    5.- SENOS: Grandes, blancos deliciosos.
    6.- CINTURA: muy buena cintura
    7.- BARRIGA: Tiene ya sus rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: Nadie lo duda, un culazo.
    9.- PIERNAS: Patona, tiene lo suyo
    10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido, ya saben esta en las Tia Cuca.
    11.- PIEL: Blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: Le vi un frasco de Carolina Herrera, asi que tiene un especial cuidado en esto.
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Aterrizamos en la realidad, digamos que al salir afuera tuvo una mejora notable en la performance, pero sigue siendo un polvo para el olvido.
    15.- FELLATIO: En esto si hay que ser sinceros, que rica chupada pero le falta lamida de boloñas.
    16.- ANAL: Dice que una vez lo dio y no le gusta, facil que se puede convencer.
    17.- TRATO: Se porto bien, conversadora, colaboro con el polvo pero no esperen una tigresa.
    18.- FONO: No estoy autorizado
    19.- ANUNCIA EN: Cuca, pero salimos a un Telo por Venezuela
    20.- PRECIO: 150 Lucas, no los vale
    21.- UBICACION: Un Telo que no recuerdo el nombre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mala, telo feote
    22.- PRIVACIDAD: Habian unas comadres gritando en el cuarto contiguo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su kilometraje
    24.- CALIDAD DE POLVO: Maso
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    26.- VOLVERIA ? Si ofrece el *, de cajòn
    27.- CATEGORIA: Colombiana, cuerpona
     
    aryabarta, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
  4. me atendi con diana hace dos ñaos si mal no recuerdo un mes despues de su llegada a las kukardas, la pirmera vez que la vime gusto su rostro (blanquita, candorosa y en ese tiempo bastante tratable), no pude dejar e verla pues en comparacion del resto de servidoras sociales esta se mostraba mas comestible. nuestro pirmer contacto estaba conversadora y con intenciones de aprender nuestro alimeñado castellano, le dije que yo salia ya de dos faenas y que dificilmente se me erectaria el soldado a lo que ella replico que de eso ni me preocupara, y estuvimos conversando mas de 20 minutos antes del combate, y esa primera vez se saco toda la ropa, sin exagerar unos hermosos senos(pequeños pero lindos), y no creo exagerar cuando digo QUE ES POSEEDORA DE UNA DE LAS VAGINAS MAS LIMPIAS DE CUCARDAS, y eso que yo he visto vaginas y vaginas ademas que soy cucarpero desde 1995 y a la fecha ha pasdo bastante agua bajo el rio....(continuara)
     
    vergafiel, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    The Fucker

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anduve el sábado por Independencia haciendo unos retoques a mi auto, y como soy muy amigo de mi mecánico nos tomamos las clásicas chelitas por el trabajo que realizó, nos empilamos y me invitó a visitar un lugar por la zona llamada Anaconda…
    Qué feo lugar!!!... y las cortesanas de muy bajo nivel…así que le digo: ”mira profe que tal si vamos a las cucarachas..al menos allí si encontraremos buena carne y a un precio módico”…”chocherita…yo nunca he ido a las cucardas…llévame por favor” me responde…
    Llamo a mi flaquita indicándole que el auto me iba a tomar mucho más tiempo y que iría a buscarla para almorzar el domingo…acepta a regañadientes y apago el celular…
    Tomamos la panamericana rumbo a las cucarachas… ingresamos y nos recorremos el local, las mismas busconas de siempre, pero para mi amigo todas eran la gran novedad..se enamoró de Débora y lo dejé allí… continuo revisando material y oh sorpresa…que linda chica que ubiqué en el pequeño pasaje que une al escenario con el pasaje derecho…me acerco y le pregunto por su servicio…. “40 soles mi amol… te voy a tratar con mucho cariño amol…hasta q termines sin apuros”…responde la muñequita… ‘ya me conquistaste preciosa.. ojalá no me arrepienta” me digo entre dientes ... mientras mi engreído ya está como soldado listo para la batalla …
    Nombre de la meretriz: Diana de Colombia


    1.- TIPO DE CHICA: Bonita y educada.
    2.- CARA: agradable… como de cajamarquina.
    3.- EDAD: 23 me dijo
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos
    5.- SENOS: tamaño Standard, bonitos suaves con unos pezones claritos que apuntan hacia el cielo cuando se erectan con la chupadita.
    6.- CINTURA: pequeña.
    7.- BARRIGA: pequena guatita.. con un mes de abdominales queda durita.
    8.- CADERAS/ CULO: caderas no muy voluminosas pero formaditas y suavecitas.
    9.- PIERNAS: delgadas y suaves.
    10.- PAPITA: Ajusta rico.
    11.- PIEL: suave y perfumada.
    12.- ASEO PERSONAL: perfumadita y después del cuerpo a cuerpo se lavó todo su cuerpecito para el siguiente parroquiano.
    13.- CABELLO: Castaño claro.
    14.- PERFORMANCE: buen desempeño de esta muñeca, inició con el saludo y atención al payasito… lo presiona con su boquita rosadita…baja por el tronquito ..besitos y una suave succión a las bolitas…agradable sensación…luego para arriba se mueve suavecito y de rato en rato se pone agresiva con sacudidas bruscas… aproveché para sadiquearme con sus pezones…pero con delicadeza.. deben ser atentos con esas lolitas……lo bonito de esta lucha cuerpo a cuerpo es ver como blanquea los ojos… entra y sale…suavecito… y con fuerza hasta el fondo…..la flaca te agarra el culo y te presiona para q no se la saques… “que lobita me resultó esta cara de lorna” me decía..”pero que rico… es toda una puta” me reafirmaba.
    15.- ORAL: expresado en performace.
    16.- ANAL: No lo solicite…no me gusta ir contra el tráfico.
    17.- TRATO: sabe conversar… temas un tanto intrascendentes..pero al menos para no quedarse callados estuvo bien.
    18.- FONO: tiene para salidas.
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
    20.- PRECIO: 40 soles.
    21.- UBICACION: pasaje que une al escenario con el pasaje derecho.
    22.- EXPERIENCIA: me imagino que 3 a 4 años.
    23.- PUNTAJE FINAL: (7.9/10)
    24.- REGRESARÍAS ? es muy probable…la primera experiencia fue buena.

    Salgo del cuartucho… en busca de mi amigo… y seguía de luna de miel con Débora… empieza el show de cumpleaños del “jalado” q funge de administrador del local… y mi nene reacciona nuevamente… buscar una nueva victima… mariana?...tendré que bañarla antes del choque… veamos si atraca…
     
    The Fucker, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  5. Amigo The Fucker, definitivamente te felicito si la tal Diana te dio un buen servicio ya que la primera vez que fui a las cucas y me atendi con ella fue un servicio de lo mas horrible, con decirte que no queria que ni le toquen los senos y menos que se los besen y a cada rato estaba que a que hora acababa si ni bien se lo estaba metiendo ya queria que uno se le venga el huaico para que entre otro y la verdad que ni mas con esa flaca.

    Editado por Fausto: En las normas básicas del foro se menciona que está terminantemente prohibido relacionar a personajes públicos (vedettes, actrices, etc) con la prostitución.

     
    buscador_sexual, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  6. La verdad que con el tiempo que tiene este flaca en el negocio ya debería haber mejorado su perfomance. Si no lo hace es simplemente porque no le interesa. Es cierto que tiene un rostro agraciado, un tremendo cuerpazo y una piel muy suave y cuidada, pero no me hace mucha gracia el tener ese par de melones tan cerca y que no te dejen besarlos.

    Mi experiencia no fue muy agradable, sobre todo porque venía de atenderme con otra fémina que me había dado un buen servicio y quería cerrar con broche de oro con esta colombiana, pero me quemé. Como anécdota, cuando terminé me pidió que le pagara, cosa que había hecho al ingresar, por lo que discutimos hasta que ella contó su dinero y quedó conforme, espero que no sea una costumbre de ella el pretender que se ha olvidado de cobrar haber si alguno cae.

    No creo que me vuelva a atender con esta fémina, a menos que los comentarios de los cofrades indiquen que ha mejorado su atención.

    Saludos...
     
    audaxxx, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  7. Bien amigo Fausto, haciendo el respectivo ranking pude ver que Diana tiene algunos lados bastante positivos, pero en general no salí muy contento de esa incursión. Aqui va el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Agraciada, fácil pasa como chica de universidad privada
    2.- CARA: Bonita, con cierto aire de misterio en la mirada
    3.- EDAD: Según dijo 22, puede ser
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: grandes y apetitosos, a mi me parecieron casi perfectos
    6.- CINTURA: muy muy buena..
    7.- BARRIGA: no le noté barriga
    8.- CADERAS/ CULO: tiene unas buenas caderas, en doggy se ve muy pero muy bien, eso fue lo que me permitió terminar...
    9.- PIERNAS: que buenas piernas, suaves, torneadas...
    10.- PAPITA: Tiene su recorrido pero ajusta lo suficiente
    11.- PIEL: Se cuida bastante con cremas, y se nota
    12.- ASEO PERSONAL: Cuando entre casi me desanimó el fuerte olor de su desodorante. Fuera de eso, no habína olores extraños.
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Al principio quise entrar en conversación pero respondía en forma cortante aunque con ver su cuerpo creo que sobraban las palabras, así que opté por actuar sin hablar. Cada vez que quería tocar sus senos ella los apartaba sutilmente, incluso cuando estuvimos en el doggy ella cubria sus senos como se protegen los defensas ante un tiro libre. Hicimos algunas poses pero la poca entrega que ponía no me ayudaban para terminar, hasta que empezó a reclamarme por la demora. Estuve a punto de retirarme pero decidí seguir hasta terminar, así que con ayuda del espejo pude lograr mi comentido.
    15.- FELLATIO: Es bueno, primero te lo succiona hasta hacerte doler y sientes un ligero calorcito, sabe usar la lengua muy bien.
    16.- ANAL: No le noté mucho recorrido
    17.- TRATO: Malo, quizá no era su día pero la noté desganada como que estaba solamente por cumplir.
    18.- FONO: no pedí
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- UBICACION: yo la encontré en el cuarto 19 que se ubica en el pasadizo que une a los dos corredores, cerca el escenario
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto pequeño, el show se escuchaba y distraía, haciendo más dificil sentirse cómodo ahí.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tiene un año. De lo poco que hablamos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Malo. Fue hacer una paja en una vagina
    25.- PUNTAJE FINAL: Le doy un 4. Es dificil no considerar ese cuerpo.
    26.- VOLVERIA : Por ahora no, paso.

    Como repito, espero que esta chica mejore su atención, ya que atributos le sobran.

    Saludos...
     
    audaxxx, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  8. Bueno amigo audaxxx por lo visto tuvistes una buena faena por la primera vez que me atendi con la tal diana fue solo una vez y nunca mas me atiendo con ella, no quiere que ni la toquen y ni bien le meten el payaso ya quiere que uno acabe, estuve el sabado por las cucas y estaba vacio y no habia nada bueno que ver y menos en atenderse asi que caballero nomas a esperar para la siguiente semana.

    Una consulta a los cofrades me comentaban que ateriormente en las cucas atendia la vedette J.C. es cierto acerca de esa nota por que ya varias veces le vi en la calle y se maneja un tarrazo de la jijuna, les agradecere por la informacion y si saben por donde atiende

    Editado por Fausto: Buscador Sexual, ésta es la segunda vez que te recuerdo que en el foro está terminantemente prohibido relacionar a personajes públicos con la prostitución, por ello me he visto obligado a editar tu post.

    Por otro lado, este thread es para opinar exclusivamente de la performance de Diana, otras inquietudes ajenas a Diana las puedes plantear en el thread "Las Cucardas 2006".

    Saludos
     
    buscador_sexual, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Solapa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos... Me he atendido con Diana varias veces.. y hoy fue la mas reciente.. hay que acordarnos que a estas chicas a veces no les gusta que las traten como pu..s me di cuenta que a ella le gusta el sexo limpio (bañense, usen colonia, talco, etc), es cierto eso de que quiere pasar solapa.. quizas no lo consiga por lo bonita que es.. pero como a toda mujer hay que trabajarla.. luego procedere a publicar un consolidado de rankings.

    Suerte¡
     
    Solapa, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    lo malo de esa kine es qe tiene una atencion hasta las webas de las peores del mundo y eso que el mundo es "ancho y ajeno" pero lo bueno es qe no te florea te dice como te va atender bueno ami me lo dijo y me meti sabiendo qe me dijo mas o menos asi........yo le dije ...hola que cosas no haces en el sexo?' ella respondio oral bucal y con cariño y paciencia todas las poses.........yo le dije qe no le estaba preguntando qe cosas hacia sino qe cosas no hacia ....media calabazita....aya me dijo pues no hago anal y no permito qe me besen el cuerpo ni los senos ....puta si estas muy rika mami le dije ......ella replico .....gracias pero solo hago lo que te dije....bueno le dije.....estas tan rika q solo para verte densuda entrare y zas me meto seria ocioso hacer el rating ya qe como muchos cofrades dicen es una tencion hasta las webas y eso qe soy carismatico eh y no tan feo.....pero ni llevandole el cirque du solei la ganas a esa putilla pero bonita piel y super bonita creo qe en el scalret con mejor ropa y con mejor atencion es decir años luz de como trata ahora facil la gente pagaria sus 100 dolores pero en fin esa putilla no kiere ser millonaria se lo pierde
     
    SCHOPENHAUER_242, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Yildiray

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Actor porno amateur.
    Ubicación:
    Lima
    Hola brother, hay que reconocer que la chica es agraciada, pero me parece que $100 es demasiado, las chicas del Scarlet que cobran esa tarifa son muchisimo mas ricas que Diana, sin embargo, soy conciente que los gustos son totalmente subjetivos y por ende dependen mucho de las preferencias de c/u. Evidentemente es una de las mas bellas del local, tan es así que estuve a punto de atenderme con esta bella colocha, pero no se me tinkaba que su tarto iba ser algo frio.
     
    Yildiray, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La mayoria de opiniones acerca de esta femina son desfavorables, nada alentadores, pero la tentacion es grande para mi.
    Cada vez que voy a las Cucas estoy a punto de atenderme con ella. De seguro un dia de estos caere rendido. Tengo que probarla para quitarme la espina y quedar tranquilo. Si gano o pierdo no importa.
    Salu2
    R.
     
    RICMEN, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Despues de tiempo que cai en el templo un dia Viernes , 8pm demasiaa gente , lado derecho no se podia ni caminar , y ahí me entero que celebraban el aniversario del Cucas 38 años , dando mis vueltas respectivas para ver quien es la victima de la noche , estaban las kines rankeadas de siempres y una q otra nueva , vi a la Colocha Diana como siempre libre en su cuarto y decidi entrar
    aqui dejo su rating

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica ,algo blancona
    2.- CARA: rostro de chica inocente , bonita
    3.- EDAD: me olvide preguntarle , pero le calculo unos 23
    4.- TALLA: 1.65 con tacos
    5.- SENOS: bien formaditos , redonditos , le puede tocar un poco pero nada de besitos no se deja!!!
    6.- CINTURA: si hay
    7.- BARRIGA: ahí si esta en debe tiene su guatita le hace falta ir al Gym de inmediato
    8.- CADERAS/ CULO: blanquito , rico para darle duro
    9.- PIERNAS: deacuerdo a la contextura lo normal
    10.- PAPITA:esta afeitadita , pero no ajusta para nada eso que chambea poco
    11.- PIEL: suave al tacto se ve que usa cremas la nena
    12.- ASEO PERSONAL: la flaca es limpia se lavo despues del acto , y me invito a que me lo lavara (yo que ya me acostumbre a q me lo lavaran no me lo lavo )
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: comencemos, ni bien entre , previo besito en la mejilla , para entrar en confianza , me desvesti y la flaca me dijo que me echara en la cama, comenzo con el oral , la verdad q lo hace bien le pasa la lenguita , succiona bien rico la cabecita , ya armado , la flaca se subio encima mio , se comenzo a mover ahí pude agarrar esos dos ricos melones blanquitos , queria besarlos pero no se dejo , cambiamos de pose yo encima de ella a ahí a darle duro la flaca gimio un poco pero parecia fingido , nuevamente quise besarles las tetas y se tapo con las manos en eso paso a besarle el cuellito(despacio) ahí no dijo nada (tenia la manos en las tetas) , luego el clasico perrito , de costalillo y la flaca ni gemia no hablaba parecia que me estaba tirando una muñeca inflable , queria terminar con piermas al hombro en una esquina de la cama pero eso cuarto es demasiado pequeño (urge una ampliacion), asi q le dije que se pare y se ponga contra la pared y a darle duro hasta terminar hasta que me vine

    15.- FELLATIO: Es lo mejor que tiene , sabe chuparlo , pasarlela lenguita por todo el tronco y succionar la cebecita rico uffff
    16.- ANAL: me dijo que no lo da
    17.- TRATO: regular le falta mas feeling
    18.- FONO: ni idea
    19.- ANUNCIA EN:Cucas
    20.- PRECIO: 40 lukas
    21.- UBICACION: cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cucas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años en el antro
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularon
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA : no creo , ya la probe y pa la siguiente solo le dos su saludito
    27.- CATEGORIA: Colocha de bonito rostro
     
    acuario, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    efectivamente el dia viernes habia una procesion en las cucardas, parrokianos full siempre me meto las cucas sobrio pero esta ves me tome tres chelillas en lata y estaba entonado asi me rete ami mismo..........me dije diana es muy bonita casi siempre atienda hasta las webas........hare todo de mi parte para caerle en gracias y tirarmela como dios manda......asi qe enrumbe al fondo espere qe esmeralda se meta por qe facil me florea y me meto con ella y la mision era dianita asi qe espero qe un parroko se meta con ella y como casi siempre dianita ahuesandose solita en su puerta y ahi va mi respectivo rating de ley.

    1.- TIPO DE CHICA:blanca sin ser caucasica
    2.- CARA:redondita bonita
    3.- EDAD:no se soy malo para esos calculos matematicos
    4.- TALLA:malo con las matematicas unos 1 60 sin tacos
    5.- SENOS:peuqeños bonitos cuidaditos
    6.- CINTURA:de acuerdo con sus caderazas
    7.- BARRIGA: algo de watita pero ami me vacilan las con grasita
    8.- CADERAS/ TRASERO: culazo por eso y la cara arriesge mi dinero
    9.- PIERNAS: patonaza blanca y muy apetecible
    10.- PAPITA: depiladita ajustadita y gordita
    11.- PIEL: limpia olor a fragancias y con tersura suave
    12.- ASEO PERSONAL: muy buena
    13.- TATUAJES: no vi ni uno
    14.- PERFORMANCE:aki me explayare.....al encontrarla en su puerta sola le dije deseo descansar un toke de tanto caminar puedo pasar a tu cuarto ella me dijo pero te vas a atender verdad ......alo que yo respondi la verdad no creo, pero de hecho qe te pago no te preocupes y con eso cerro su puerta... una ves adentro le dije qe me sentia mal qe estaba en depresion asi ellla se sento ami lado y le dije solo kiero qe me acaricies y bueno poco a poco nos fuimos besando y como justo habia comprado una fragancia buenaza el de jean paul gautier me dijo qe riko hueles ...y de ahi le dije solo hare lo qe me dejes hacer la tocaba con la yema de mis dedos todo su cuerpo sin mañoseria solo rozandola el controno de tu cuerpo como si la dibujara alo qe ella me dijo eres muy suave y sutil conoces tus tacticas ....le dije si kieres no te rozo disculpa si te moleste con eso ...ella dijo no esta bien sige y de ahi uffffffffffff ya la erotize al mango comenzo a desnudarme y yo ella y comenze a besarla todo el cuerpo no keria qe le besara las tetas ponia su mano pero yo me hacia el desentendido y la besaba como si la mano fuera parte de sus senos comenze a chuparle los dedos con su mano pues en sus tetas y ahi se abrio todita me dijo besamelas pero suaves por favor y le hize caso hasta q ella me pidio qe lo haga con algo mas de fuerza en ese momento me dije ya esta ganada....el resto sera paciencia e inversion asi qe en tdo este preambulo me habre demorado como 40 minutos antes nos metimos una lora qe no viene al caso comentar ......( ya mucha escuela pes) ella me dijo papi tiene qe terminar sacate el boxer y vente rapido en ese momento le dije no te preocupes toma 40 lukas mas kiero qe disfurtes tu de mi como lo hare yo de ti ok .....uffffffffffffffff para qe le dije eso se me abalanzo y me abrazo ahi me sake el bozer y le meti mi muñon suave y luego aceleradamente nunca dejaba de besarla con mis manos ella sentada en mi raspada su espalda con suavidad puta la erotize mucho ya qe ella me dijo tienes novia le dije qe no y me dio un chape ahi le dije no por favor nada de chapes eso esta para tu enamorado ella me dijo qe no tenia ja! y bueno yo segui....le dije qe pose kieres me dijo la normal y ahi comenze darla con variados ritmosa de frecuenciua cuando senti qe estaba ya muy exitada le sake mi verga y le dije .........kieres qe te la siga metiendo?? ella me dijo siiiiiiiii no pares alo qe yo como buen discipulo de nacho vidal le di con todo soy poco de hacer muchas poses y qe cuando cambias de pose y la jerma esta arriola la crotas asi qe terminamos en esa pose ...mejor dicho ella termino senti qe me abrazo con sus piernas y sus contracciones musculares me dijo ahh qe riko papi llegamos juntos le dije qe si qe riko ...( mentira yo no habia eyaculado todavia) pero sake rapido el cuete y me pare y me sake el jebe me heche asu costado y le dije que sabes tu de mi placer que creias qe yo te iba hacer (una vieja cancion) ella se rio y me abrazo un toke mas se dio cuenta qe mi cuete seguia fierro me dijo ..........no te as venido!! verdad le dije qe no qe mi real orgasmo erra hacerla llegar y con eso me daba por satisfecho ......le dije qedate un toke hechada y hay qe darnos ternura ya qe creo qe no hemos hecho sexo sino qe yo por mi parte te he hecho el amor......ella me miro y se qedo callada bueno de ahi le dije la proxima no sera aki sino aparte uds ya saben una salida me despedi de ella con un beso en la bocca me qeria dar en la mejilla oe qeeeeeeeeeeee!! le dije despues de todo me das en la mejilla ya ya golozo y me dio un piko en la boca y me kite con la satisfaccion de habermela ganado y facil pa la proxima el feeling sera mejor.
    15.- FELLATIO:no me lo dio ademas no me vacila mucho qe me chupen el cuete
    16.- ANAL: no le pedi poco a poco se hace roma
    17.- TRATO:al comienzo dubitativa fria ...pero yo somo soy un HANNIBAL LECTER analize sus puntos vulnerables
    18.- FONO: es privado
    19.- ANUNCIA EN:cucardilandia un cachodromo d
    20.- PRECIO:40 lukas parn ganrmela dos turnos osea 80 lukas
    21.- UBICACION: lima peru sudamerica un pueblo al sur de los ee uu
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto chikitito puta si mi sombre se qedo afuera
    23.- PRIVACIDAD: lo normal con plata te lo cachas al chino
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
    25.- CALIDAD DE POLVO:pr la belleza de la colocha y lo rika qe es y como se me entrego muy bien!
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA claro qe si pero le prometi q la proxima seria un telo
    28.- CATEGORIA:de nivel

    bueno ahi ta mi experiencia con esa kine la verdad el trato de una kine influyen bastantes factores algunos objetivos otros subjetivos circunstanciales y de animo no hay hombre qe se bañe dos veces en la misma agua de un rio ..........heraclito de efeseo.
    ahi nos vidrios amigos de la via lactea.
     
    SCHOPENHAUER_242, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    llame ala colochita dije.....hola dayana qe onda qe haciendo.....ella- quien eres ah?......soy tu conciencia....ella asada me dijo me vas a decir quien eres o cuelgo no estoy de humor para bromas......bueno le dije soy (ahi le dije mi nombre) te acuerdas de mi ......la webona me dijo no kien ( repitio mi nombre) ....asi son todas las mujeres pues me usan y luego no se acuerdan de mi!! ......la colochite ma dijo...ya pue sdime quien y ahi le hize acordar el buen momento de placer y sobre todo la locion qe me compre ese dia ya qe le gusto un webo!! y un webo es lo qe me costo tambien!!! ahhh!! eres el tipo del perfume riko me dijo!! .....siiiii yo mesmo pes el jean paul gautier.......qe buena memoria pa las fragancias eh! ella se rio si estaba riko tu perfume ....yo le dije ...dime hoy vas alas cucas ella me dijo qe si tal ves.....yo le dije ya pero puedes salir ahorita para vernos como te lo prometi......ya chevere me dijo con ese acento tipico de las colochas......donde estas?? ..en jesus maria le dije......aya yo vivo cerca ...ya chevere qe te parece sinos encontramos en metro de garzon .en media hora ella me dijo ..noooo en media no qe sea en una hora ok ...ya le dijo qe sea en una hora pues....todo por qe estas relinda sino le hubiera llamado a karen dejo o minimo a pamela anderson !!...ahi ella se cago de risa.
    ok nos vemos en una hora ahi te vistes diana. y luego mi respectuivo rating de ley culeys.
    1.- TIPO DE CHICA:y todos la manyan creo asi qe paso esta pregunta
    2.- CARA: bonita al mangote y cuando esta fuera de las cucas mas todavia no se imaginan tiotes
    3.- EDAD: y no se no me interesa tampoco
    4.- TALLA: 1 65 creo
    5.- SENOS:bonito redonditos rosaditos
    6.- CINTURA:ami me vacila cintura ancha
    7.- BARRIGA:si tiene sino donde se alojarian las viceras
    8.- CADERAS/ TRASERO: en jeans focalizados se ve espectacular no les digo qe esa chica si tuviera una buena atencion y fuera como las kines conocidas facil se compra una 5 x 5 a fin de año
    9.- PIERNAS: en jeans gorditas y muy apetecibles
    10.- PAPITA: gordita y depiladita como la de una niña ademas ella no tiene mucho bello pubico
    11.- PIEL: suave tersa con olor a perfume barato (punto en contra) deberia usar perfumes de diseñadores y no las webadas de unike o ebel
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    14.- PERFORMANCE:bueno cuando la estaba esperando previa llamda de nuevo para confirmar la cita ...estaba parado como un pene en metro de garzon y la veo qe baja de un taxi fiu fiuuuuuuu mamcita al mango tios......si hasta creo qe me enamore ese dia....de ahi nos saludamos y le dije acompañame un toke a ver ami trainer en el golds qe esta arriba de metro de garzon asi qe subimos y encontre ami trainer jose cruz ahi se dio cuanta del cuero y me dijo o y ese cuero ..ah le dije es para este pechito hoy me la almuerzo se cago de risa mi brother y de ahi sake unas webadas de mi casillero y al atake nos fuimos al telo qe hay en arnaldo markez uno bacany comodo 30 lukitas y con todo hasta pelis pornos..una ves adentro nos tomamos un vinito giol (baratito nomas) con qesito fundido y comenzamos a conversar de varios temas qe no viene al caso comentarles sino la cacheria no mas. asi qe luego de la conversa y la lavabda de boca lleve cepillos para ella y para mi sino imaginese con el vino y el qeso puta .....y de ahi un juego previo le dije me permites nenvolverte los ojos con una venda ella me dijo qe no ...qe para qe qeria hacer eso puta la frikie ala jeba pensaba qe era hannibal lecter y me la iba a devorar!.....le dije bueno entonces cierra tus ojos y concentrate en mi respiracion y en el tacto de mis manos ok asi qe la apre en medio de la habitacion y comenze a acercar mi boca en su cara qe sienta mi respiracion, luego le comenze a tocar todo su cuerpo ella aun con ropa con mis manos sobarle todo peo ocn delicadeza le dije no abras los ojos!!.......asi qe la abraze por atras y comenze a besarle el cuello por la aprte posterior...puta ella se estremecia me decia eso me gusta de ti qe eres docil y te gusta jugar......luego comenze a abrirle la blusa y tocarle lo ssenos le decia al oido .....te gusta esto ...te gusta como te toco las tetas contestame..ella me decia siiiiiiii........yo ahi comenze a meter mi mano bajo si jean en la aprte de la vagina y sentir como se inchaba su vagina le decia te gustaria qe te chupe q eme como tu concha?' ..ella me decia si papi hazlo qe reviento!!....no no le hacia todavia el cunnilingus la qeria tener super exitada solo asi sabria qe podria hacer todo lo qe yo realmente qeria....comenze a manosearle las nalgas como si feura masa de pan como si las kisera malodar para mi mano.......le pasaba la amno en su vagina con el jean puesto y por su ano con mi verga hacia qe sienta lo dura qe se ponia mi verga en su raja del año ...le decia te gusta asi mami?? siii qe riko me lo haces sige sige.......yo ya estaba arrechandome al maximo ahi la tumbo ala cama le abro las piernas y le comienzo a lamer el jean en la aprte de su vagina ......mientras con mis manos le tocaba su torso desnudo y pasaba mis dedos por sus pezones........yo le decia te gusta cachar conmigo eh?' ella me decia si qe se lo hacia riko.....quieres darme tu concha tu solita en ese monento me dijo ya kiero sentir tu lengua enmi conchita ...bajame el pantalon to le hize caso le baje el pantalon pero le deje su calzon era un bikini baqlnco con encajes en el medio traslucido y ahi la deje y le dije desvisteme su me abalanze en su boca y comenze a chaaparmela le dije desvisteme amor ella comenzo a sacrme el polo y sacarme la correa ahi me bajo el pantalon peroqeria bajarmelo ocn todo y boxer alo cual yo le dije qe me dejara el boxer no soltaba su boca le decia entre labios ahi ella me dijo ya metemela por favor yo le dije qe no ...espera qe kiero seguir jugando .asi qe con mi boxer comenze a entalalr mi pinga en su concha ella con su bikini blanco la sobaba y hacia la accion de estar cachandomela sin jebe le chupaba las tetas los pezones le lamia las manos deod spor dedos le decia qe qeria qe fuese la amam de mis hijos etc etc ya saben alas mujere les vacila el romance etc etc puta ahi ella me dijo kiero chupartela (como ami esa vaina no me vacila mucho 9 le dije si kieres ya pero kiero qe lo hagas sin jebe ok ella acepto y coemnzo a chuparme el cuete....ella ya ariba de mi y yo contemplando como me la mamaba le dije ya mi maor ahora kiero chuparte yo asi qe no te sakes el bikini solo piontelo de costado ella hizo caso y me puso la concha encima mio me tapo la cara con su vagina encima mio y comenze a besarla a chuparla la cocnha con furia 8 ya estba arrechazo pes) ahi le tocaba su ano pero no me atrevia a meterle ningun dedo ya qe si se molesta cortaria toda la hilacion de la arrechura asi qe la tocaba nada mas puta como gemia ......ya no aguante y la puse en pose misionero y comenze a clavarla furiosmante como si kisera romperla la concha para qe nunca cache con nadie mas.....hacia qe mi verga entrara y saliera toda de su vagina qe le entrara ire ala vagina le puse en pose perrito y comenze a manosearla mientras la cachaba como una perra le decia .dime kien es tu cachero kien es el unico qe te cacha asi y te cachara asi dimelo !!..ellla ahi( decia( mi nombre) la comenze a dar duro en esa pose por qe se qe en es apose como en la pose de arriba ella.......son donde sienten mas placer las mujeres ya qe tiene mas roce con el citoris .......puta comenze a sudar y ella tambien ( la verdad soy de ahcer pocas poses ) y de ahi de nuevo al misionero ahi le decia qe keria qe me arañe la espalda qe me golpee en la cara qe me abofetee como si fuera un chico malo ella lohizo y eso la arrechaba mas y mas ......le hacia gritar mi nombre y le emtia mi lengua en sus oidos en un acto coital eso la desplomo y comenzo a latir demasiado su corazon y me dijo ya me vengo ...le dije kiero qe te vengas bastante mami dame tu leche kiero hacerte venir siempre yo solo yo .......arañame la espalda marcame para qe sepas qe soy tuyo le decia cuando te vengas puta estaba tan arrecho qe me vine yo primero pero seguia haciendi el acto de meter la verga ahsta qe ya se puso falcida asi qe al instante comenze a chuparla la vagina por qe ya estaba ella apunto d evenirse y no keria cortarla asi qe se vino en mi boca boto bastantes fluidos vaginales y le hize ver como se derramaba en mi boca todos sus jugos y asi comenze a besarla le decia.-comeme chupame con tu sabor con tu olor .......de ahi nos tendimos ala cama calatos y comenze a contarle chistes y hacerle preguntas capsiosas y darle ternura le soplaba todo su cuerpo su conchita etc etc de ahi ella me dijo un monyton de webadas qe no viene al caso comentarlas ....nos qedamos como media hora asi ......le dije no te preocupes qe no te pedire otro polvo mas asi qe normal .....no solo de sexo vive el hombre!!!!.se cago de risa y compre un pollex ala brasa y luego la lleve ami tienda en galerias brasil le regale unos dvds de depeche mode y new order y la embarke le dije pa la proxima sera en el marriot!! mentira era broma le dije........ahi se kito
    15.- FELLATIO:bacan
    16.- ANAL: nunca se lo pedi no me intera hacerlo todavia por ahoraademas eso no se pide eso se da
    17.- TRATO: chevere siempre tiene qe haber humor con las mujeres eso es como bonus en tu relacion con ella
    18.- FONO: es privado
    19.- ANUNCIA EN: cucas
    20.- PRECIO: 150 lukas
    21.- UBICACION: planeta tierra
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:muy buen cuerto amplio bonito con gragancias a lavanda muy chevere
    23.- PRIVACIDAD:la de un hostal al medio dia
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: y no se
    25.- CALIDAD DE POLVO: sino fuera por la locion barata seria 10
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA claro qe si
    28.- CATEGORIA: ( chibola mamcita

    bueno amigos de la via lactea hasta el proximo post y otra kines ahi nos vidrios

    Mister, interesante ranking, pero comentas una serie de prácticas muy riesgosas con esta kine. Como sabes, eso pone en peligro a toda la comunidad y no podemos ni debemos promoverlas.
     
    SCHOPENHAUER_242, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Interesante el relato del cofrade Antimeon, es bueno saber hasta donde puede llegar uno aplicando tacticas de un viejo zorro, felicitaciones. Francamente para mi es demasiado tramite para con una kine, si fuera con mi trampa me tomaria todas esas molestias. Personalmente busco a las mas cariñosas y de ellas me hago caserito. Donde Diana voy a ir a lo kamikaze, si me va bien bacan sino fatal es. Pero es una espina que me quitare pronto. Como dijo un pata por ahi, con verla calata y meterle la pieza ya estan pagados los 40 mangos, ya si se pone cariñosa me tendra como su cautivo hasta que me aburra o aparezca una mejor.
    Salu2
    R.
     
    RICMEN, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página