[KINE HISTÓRICA] Connie (Ex-Macarena, Ex-Jimena) / Milf fitness - Mala atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rudochin, 15 Sep 2007.

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Veo que no soy el único en quejarse de esta Kine hace 2 semanas al no encontrar a mis engreídas pude ver a esta flaca caminando de espaldas a mi parecer tiene buen cuerpo tipo Fitnes pero de cara esta en debe ya debe pasar la base 3 ,me atrajo su cuerpo y entre a ver q pasaba para mi desilusión un fiasco total ,la flaca se alucina un cuerazo como mencione de cara no pasa nada ya esta tia y tiene un carácter ptm a esta kine le apesta todo debe dedicarse a otra cosa ,ojala el chino la espectore porq pobre de aquel novato q se atienda con ella esta flaca espanta clientes ,si tanto le apesta atender q se dedique a otra cosa ,saludos
     
    jtomasevich, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    portento

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    por alli...
    Que tal concha!!
    Nosotros somos los que pagamos....es lógico que pidamos un buen servicio. Ahora por pedir calidad te pegan? Hijos de....
    El chino vive de nuestra plata...mas respeto, señores.
     
    portento, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de hoy me atendí con ésta dizque chiclayana de unos 30 años. La verdad y confirmo lo que dicen algunos cofrades, fue el panorama de 3mts de distancia lo que mas me llamó la atención. La verdad es que parece tener un cuerpo muy rico de lejos.
    Ya adentro la experiencia en lo que respecta al trato no fue pésima ni mala, hasta se gastaba algunas bromas y hacia algo de chongo, por lo que no vi mi billete del todo tirado al piso. En cuanto al acto en sí, fue algo mecánico y frio, pero la verdad es que anteriormente he tenido peores tratos en las qkis.
    Lo que si es una experiencia decepcionante es comprobar que el cuerpo es muy plástico, sobre todo cuando agarras las tetas, ya que parecen fruta a medio madurar : 1cm exterior totalmente fofo y el resto hacia adentro como piedra. A esta cojuda no le han puesto silicona, le han puesto blader de pelota de cuero en las tetas y no se siente nada bien. Seguro le ha faltado plata para el cirujano.
    Lamento no haber leido estos posts antes de ir, ya no voy a las qkis hace 2 años y la verdad es que ha cambiado mucho. Veo mucha colombiana, pero las que están en sus puertas son en exceso escandalosas y a mi parecer en extremo creidas, por lo que ni siquiera les pregunté el precio. Ya he visto ese tipo de féminas en night clubs como el moonlight y lo único que les interesa es la plata y botarte lo mas rapido posible apurandote o aburriendote. Necesitan ponerlas en su lugar ofreciendoles menos de lo que piden, para que no se crean la ultima cocacola del desierto.
     
    carloscarlin75, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A IKKI le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno nunca me atendido con esta flaca pero cuando paso por su lado ella siempre esta sonriente, y no se alucina la gran cosa, como si lo hace Jill o Alejandra Borda... Pero bueno si ella atendía mal o mandaba a golpear a los cliente (años a tras) Pues es la ley del carma

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    juanix2010

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi con ella hace 2 semanas fue un domingo, no habia muchas chicas de donde escoger y taba con la leche en los ojos. La vi salir de su puerta se veia Rica flaquita buenas delanteras y ya me meti, fue gran error su atencion es pesima y no queria hacer las poses que le pedia y siempre estaba von una mala actitud, me con concentre bote el kuaker y mr kite asado ni me despedi de la puta cosa q creo la dejo sorprendida porq yo mismo me abri la puerta y sali volando.

    Aparte de lo de connie queria saber si alguirn me puede ayudar, hace unas semanas antes vi a una nikkei ( hija de peruano con japonesa o viseversa) media gordita pero con un culazo, tenia un lunar en el rostro cerca a la boca o nariz, estaba toda de negro( con topa normal osea no de kine) luego la vi de barman en el primer piso, queria acercarme para preguntarle y atendia o cuanto me cobraria pero me dio roche, luego la vi en la caja que esta al lado del bar del primer piso, alguien sabe algo?, si atiende o le entra a esto, me gustan las japonesa s y esta tiene un culazo riquisimo, espero me ayuden, saludos.
     
    juanix2010, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos JUANIX2010 , y te digo esa chica a la que te refieres NO ES KINE ,no te vayas a equivocar en preguntarle o en decirle algo subido de tono , pues te puedes ganar una gomeada por parte de los seguridad ,esa chica trabaja en la entrega de tickets dobles y también mide el tiempo de los 20 minutos de las kines , pero de que esta buena esta buena, saludos .
     
    IKKI, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    juanix2010

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato estimado torero, pero creo q si uno no es grosero no tiene por1 sentirse ofendida la flaca, voy a intentar hacerle el habla, pero esta china esta mas rica y tiene un culazo, de tdas mangas voy a intentar ofrecerle money para q me atienda afuera de las cuquis, saludos.
     
    juanix2010, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    juanix2010

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aclarando que no me refiero a connie, q tiene un trato pesimo dicho sea de paso, con culazo me refiero a la chinita que tiene un lunar en el rostro y no es kine, creo q lleva el control drl tiempo de las chicas y para en la caja que esta al lado del bar del promrr pido.
     
    juanix2010, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    es dificil ver una kine milf con buen cuerpo fitness como macarena mosquearse cuando las otras atienden
    solo si sonriera mas y trate mejor a los clientes con ese cuerpo tendria todos los que nos fuimos a la nene por paloma
     
    AurelianoBuendia, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    MOD

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me atendi con esta kine, y la verdad regale mi dinero 80 soles al agua me trato de botar en menos de 10 min y cuando queria reclamar me amenazo con llamar a seguridad y decir que la estaba molestando y faltando el respeto!!! alucinaaaaa
     
    MOD, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A elkineadictocrema y LordDPeru les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta es otra abuelita. Jubilacion anticipada porfavor!
     
    CULIONERO, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A IKKI le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    El miercoles vi a una morocha en ese fatídico cuarto...que siga de vacaciones pero prolongadas...
     
    Darkzininho, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    ja ja ja no sea malo que le faltan unos par de años y aplica para pensión 65

    saludos
     
    LordDPeru, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Darkzininho le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Acá cumpliendo con mis ratings pendientes, paso a describir mi experiencia con Connie, ex Macarena ex Jimena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf delgada de buen cuerpo
    2.- Edad: ya pasa los 30

    3.- Cara: Media federal con manchas en la cara pero pasable para mi gusto, no es su fuerte
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes siliconeados pezones oscuros, me los dejó tocar y darle piquitos con cariño
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, durita.
    7.- Caderas / culito : su mejor atributo, a mi me llamó cuando la vi acostada en su cama boca abajo, vi ese rabo y me imaginé estar encima
    8.- Piernas / pies: piernas formadas, delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / creo vi uno pora alli no me fijé
    11.- Aseo personal: Es muy limpia, te lava el muchacho antes y despues de la faena, sobre todo porque no tenia ticke y ya me habia atendido antes.
    12.- Fellatio: Le puso el poncho y lo chupo de mamera regular, no le metio ganas pero he tenido peores. No visitó bolas
    13.- Papita: pelada, tiene su ajuste en ciertos ángulos para su edad
    14.- Anal: no me atreví a preguntar.
    15.- Trato: Un poco fria en su puerta, hay que ir aseado y ser educado para ganarse el agrado. Dentro te conversa amablmente aunque de todas formas se siente una barrera que no inspira soltarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saludo con un besito en la mejilla, te pregunta como te ha ido, que siempre te veo, etc. Pasa al fellatio de rigor y luego cambia de poncho para el coito.
    aqui primero se montó encima, me puso las tetas cerca, muy cerca de la cara pero no lo suficiente para pasarle lencua, se cuida en eso, pero puedes sobarle el rabo y la cintura. luego misio, y termiiné en doggy. Es amable pero un poco fria, que no me ayuda a soltarme y dar rienda a mi energía acumulada

    17.- Calidad del polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 soles por ticket
    21.- Costo / beneficio: No me estafó pero he tenido mejores polvos en cucas
    22.- Ubicacion: oficina 116
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: fue mi segunda vez con ella, creo fue suficiente
    25.- Puntaje final: cuerpo 8.0 trato 6, polvo 5
     
    Steam, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0

    que ???
    es imposible esta kine nunca quiere que se lo toques, menos que le des pico ... una vez intente ...INTENTE besarlos pero casi casi me gomea jajajja
    en fin el quepuede puede y elque no que aplauda!!!
     
    miguelsala, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La Kine Macarena que ahora usa el nick de Connie, antes usaba el nick de Jimena (no Juliana) y es una de las mas antigas que actualmente trabajan en las cucas. Se puede observar qeu su tema data desde el 2007
     
    Steam, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A IKKI le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    No sabemos porque la gente sigue opinando de este "bagre" , ya voy para las Conejas , Trocadero , Scarlet, la Nene y hasta "el Botecito" y saben a quien encontré allí a Margarita una engreída de un administrador de Las Cucardas debería llamarse las "Cagardas" porque realmente es un robo .. El último sábado fui y nada no me tiré a nadie . teminé en la Nene tirándome a la hermana de Rayza.
    Saludos
     
    polvorín ardiente, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos...
    Me pareció que connie estaba en el 228...no en el 227...ah LEONA tuve que ir a buscarla al 216...imagino que abra sido para que no la reconozcan como kine de mala atención...cuando estaba en el primer piso en el 116...creo, pero igual la vi en la habitación mencionada ah no ser que después del pésimo show de la vedette que presentaron fuera cambiada al costado...por lo menos hasta las 2 que estuve dando vueltas no vi más...
     
    Darkzininho, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Steam le gusta esto.

    Honguito25

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas ! Mis estimados , me Acabo de atender con esta kine , que de cuerpo está muy buena ,pero de cara hmmm!! Más o menos , me comento que la cAmbiaron de cuarto , porque , no está , el papi y no hay quién le guarde su cuarto . Me atendió bien , claro que uno espera más . Pero....
     
    Honguito25, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues esta kine tiene buen cuerpo , la ultima vez la vi en el segundo piso y no en su cuarto habitual. Las veces que me atendi con ella siempre esta congelandose en su puerta ya que no tiene mucha clientela pero valgan verdades a mi me trato muy bien , me gusta por el mismo hecho que no tiene clientes tiene mayor ajuste ... eso si lo senti en todas la veces que me atendi con ella ... que rika papita la de esta kine lastima que es medio kiskillosa y no se deja tocar nada , menos las terezas si lo haces corres el riesgo de perder la cabeza jajaja
    pero al margen de ello es un buen polvo ... Macarena ire por ti !!!! te tengo pendiente desde hace ya varios meses jajajaja
     
    miguelsala, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página