[KINE HISTÓRICA] Connie (Ex-Macarena, Ex-Jimena) / Milf fitness - Mala atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rudochin, 15 Sep 2007.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no se para q hablan de esta kine si siempre todos terminamos renegando....deberian cerrar su post...esta kine al ojo nomas se nota q da mal trato....es cierto q se maneja un cuerpo increible pero con esa cara de amargada...ademas nose porq me huele q esta flaca esta infectada....asi q cuidense de ella
     
    nico231, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay primera sin segunda, despues de verla bailar coqueta como siempre (hace mas de un mes) pase por su puerta, me saludo con ojos seductores y cuando le vi el escote de cerca, solo entre sin mucha resistencia

    Mi Segundo Rankankan de la Macarena en su cuarto de costumbre 116 pasadizo izquierdo en el Turno Noche

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sigue manteniendo el calificativo Milf fitness de buen cuerpo, blancona y llamativa.
    2.- Edad: tiene +30
    3.- Cara: Facciones definidas, no es muy simpatica pero es coqueta (por lo menos con sus clientes y conmigo)
    5.- Senos: Siguen bien puestos, son operados, gomas justas, con pezon y aureolas marcadas marrones y me los dejo lamer y amasar con educacion, digamos delicadamente
    6.- Cintura / barriga : mantiene cero rollos, sin grasas, una milf fitness
    7.- Caderas / derrier: un buen rabo duro y blanco con ayuda. En vestido o en tanga esta bien puesto
    8.- Piernas / pies: tiene piernas bien blancas y duritas tambien
    9.- Piel: la sigo viendo bien cuidada sin tatoos, como dicen carne bien blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto uno
    11.- Aseo personal: me lavo el muchacho, lo limpio con panitos humedos y lo desinfecto antes de ponerle el poncho y meterselo todito a esa boquita
    12.- Fellatio: me volvio a dar un meter un buen karaoke. se tomo su tiempo, lo que es bueno para mi. se entretiene bastante alli. despues del mameluco cambio de poncho para la cabalgada
    14.- Anal: ahora que me trato bien dos veces, por mi madre que se lo pregunto para una next time
    15.- Trato: macarena es educada y buena onda, sabe tratar al cliente, intercambia las palabras justas y en la cama te brinda un buen servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, no me voy a explayar aqui pero hicimos tres poses a pedido mio y terminamos en doggy style, dire que la anterior me gusto mas pero creo que fue por la combinacion de poses mias mas que el trato de ella.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 7 veranos en las cuquis
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: En ese momento fueron 60soles
    21.- Costo / beneficio: Las dos veces me trato muy bien, quizas le gusten los gorditos chatitos con lentes, jajaja
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks Room 116
    24.- Volveria?: Hace mas de un mes que no bajo, quiere ver hasta cuando voy a aguantar, salvo que me digan que Danna la monaza ha regresado o quizas Daniela akaElizabeth o Silvana regresaron no creo que me de una vuelta pronto

    Esta fue Macarena para mi, seguramente para algunos sera x o z pero deberian confirmar sus comentarios con un rankankan completo y bien elaborado
    La peor kine de las cucas? Jajaja. Que mala suerte han tenido algunos
     
    chihyu, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con
    insider
    [​IMG]Usuario Senior





    no se porque tanta mala leche con esta kINE Macarena , las veces que me atendí con ella siempre me trato bien , es cumplidora y para su edad uno de los mejores cuerpos dentro de Cucardas! No es guauuu la modelo, pero al menos sobre la higiene ,el cuerpo cuidado por el fitness llaman la atencion... ademas eso del trato de cada kine depende como uno la trata y sobre todo saber llegar aun buen ambiente antes de comenzar la sesión
    saludos!!
     
    miguelsala, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Aqui no se trata de desprestigiarla esta kine hace tres años atendía pésimo y hay un thread creado hace tiempo de ella , acá está el link : http://perutops.com/foro-relax/f16/...rena-ex-jimena-pta-11-noche-26586/index4.html . El Moderador deberia evitar la cración de mas de uno en éste Subforo :
    De los antiguos cófrades que escribieron ratings de ella existe un forista Roswell que llegué a conocerlo personalmente pero la realidad es que lo que escribió fue puro cuento , el tipo era un charlatán y lo digo porque lo conocí.
    Ahora me he tomado el tiempo de leer los últimos ratings y me parece que el de Zorrillo se acerca más a la realidad y el del cófrade Insider como que me quedan dudas porque como él escribe :
    osea que no regresaría por Macarena.
    La Atención que brinda una kine es muy subjetiva, particularmente yo no volvería jamás a atenderme con ella , quizás últimamente esté cambiando su servicio con nuevos clientes porque tiene que ganar plata no se va quedar esperando toda la noche.
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Zorrillo le gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    No se trata de desprestigiar, de maletear, de hacerle mala fama a una mujer que chambea en las cucas. Pero es facil ver como salen los clientes que caen con Macarena, con la cara de asados y de decepcionados.
    Tambien es facil ver con que actitud negativa Macarena baila en las cucas. Viendo costo beneficio nunca entraria con Macarena. Para que no pieradn su dinero ojala que Macarena en algo hay mejorado su atencion, aunque eso es dificil.
     
    vergamoniaco, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucas los embarazos se presentan siempre, pero tambien esas nenas abortan como si fuera lo mas comun. La totalidas de nenas que chambean de kines han pasado por uno o mas abortos.
    Si Macarena esta embarazada, ese sera su problema o su alegria, y que la maternidad la disfrute al maximo, aunque ya es madre de un chiquillo de 15 años mas o menos.
     
    rependex, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi el fin de semana con Macarena
    Creo que 3 rankankanes ya seria demasiado
    Solo comentar que fui igual de coqueta y atenta
    Me deja degustar y acariciar su cuerpo sin problemas
    Es buena onda conmigo, sonriente y se esmera en que la pase bien
    No pienso repetir siempre que voy pero ya voy 3 con ella, con otras pocas tambien he repetido
    Creo que vuelvo por su oral, visita bolas y te las acaricia, se esmera.
     
    chihyu, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A CROCCE y The Android les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    un detalle hoy dia jueves 17 de enero del 2013 la kine macarena asistio de lo mas normal , se puso en su cuarto de siempre , pero pasado 30 minutos la sacaron, y entro en su cuarto la ecuatoriana madonna, para mi que la han sancionado , que habra hecho , despues de eso se tuvo que retirar no sin antes se metio un raje con la kine valery y tambien con larey , seguro que la nueva directiva ya se entero de su mal servicio y bueno ahora que el chino no esta y que la apañaba en todo las cosas , la nueva directiva habra tomado cartas en el asunto , bueno ya le tocaba su hora , saludos a todos cofrades
     
    IKKI, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer vi a Macarena quize atenderme con ella ...pero al final las ganas de comerme a Hellen pudieron mas!!!
    Bueno Macarena era una buena kine, lo digo porque con ella me atendí mas 4 o 5 veces, durante año o año y medio.
    Al principio es un poco seria , pero cuando le caes bien... es otra cosa, siempre al inicio te lava a le muchacho , después algo característico de ella es la utilización de 2 preservativos , un para el oral y el otro para el vaginal... es su costumbre no se porque?
    Alguna vez le comente sobre este foro, y me dijo que si lo leia , es mas sabe que le dicen MALAGRACIA... cuando me comento ese me dio ganas de matarme de risa, pero tuve que contenerme ya que ella tiene un carácter especial y me estaba jugando la atencion (el buen trato).
    Ella casi nunca sonrie por si sola ... para con cara de pocos amigos , aunque no es muy dificil sacarle la sonrisa, cosa que ayude a su desenvolvimiento durante la acción jajajaaja .. se pone mas cariñosa.. AUNQUE NUNCA TANTO !!
    Otra cosa que me jode de ella, es que no me quiere atender en con el segundo ticket , segun ella porque me demoro... jajajaja...tsssss habiendo otras tantas opciones dentro y fuera de este local, no le voy a rogar... total casi siempre esta parada en la puerta de su habitacion con pocos clientes.... en fin!!!!
    Bueno, para terminar este coment no puedo dejar de decir que durante las veces que me atendió lo hizo de buena manera aunque solo es cumplidora... eso si no se deja tocar,besar los senos! ... lastima ! Si cambiará su actitud y seria mas amable, las cosas serian diferentes ya que tiene un buen cuerpo, durito ( con la ayuda del gym ya que se nota que cumple con sus rutinas) , para mi es una kine con los mejores cuerpos(aunque con ayuda del cirujano).
    Saludos
     
    miguelsala, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Finalmente procedí a follar, atenderme, con macarena. Me sorprendió mucho lo cuidadosa que es. Fue muy amable y atenta conmigo.

    Confirme, que ella pedo atender mal porque algunos imbéciles que van saltan de cuarto en cuarto preguntando lo mismo y encima quieren toquetear gratis es por eso la mala reacción con los que se atienden.
     
    KickASS, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Confirmo lo dicho por KICK, las flacas en cookies ven y saben de todo en el local y cuando ven a un pata preguntar a cuanta flaca hay en la misma fila y lo ven llegar donde esta una, ni le hacen caso porque no le toman importancia y es una de las cosas que mas les molesta de los clientes.
    Mi sugerencia es ir directo a la flaca con la que uno quiere atenderse
     
    chihyu, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente se ha hablado mucho de ella con eso del cambio de nick de Macarena A Connie , pero realmente hace como mes y medio que voy al templo pero no la encuentro en elsegundo turno en su cuarto habitual el 116, sera que ha cambiado de turno .. ah por si las dudas yo he estado asistiendo dias de semana despues del trabajo a eso de las 6 a 9 y como dije no ha he visto ultimamente , sera que esta en la mañana o solo baja los fines de samana , Ojala alguno brinde informacion . Gracias!
     
    miguelsala, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Es verdad yo de las ultimas veces que he ido no la he visto y su 116 la ocupa otra
     
    KickASS, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy lunes la vi en su cuarto habitual , el 116 .... Aunque sin ningun cliente , durante el tiempo que estuve desde las 6 a 10pm ... Estaba sola en la puerta de su cuarto....es una lástima ya que la kine es simpática de un bonito cuerpo (de los mejores en cuanto a carne nacional)lo único malo de ella es que tiene una cara de amargadita y de pocos amigos y ya dentro del matadero no te deja hacer muchas cosas ni que le bese o toques sus senos ... Lastima
     
    miguelsala, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Buena voz que haya regresado Macarena, esta milf tiene un cuerpazo y para mi siempre es una opcion cuando no hay algo que me apetece ... como siempre digo, tienes q saberla llevar, es de sonrisa facil y cuando esta ON se deja tocar de todo y hasta te da piquitos en el cuerpo ....
     
    chihyu, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno últimamente he vuelto a ver a esta Kine, siempre parada en la puerta de su cuarto con un vestido que le queda a 10 ptos ,ya que tiene un buen cuerpo, se nota a legas que esta kine va al gym a trabajar el cuerpo para todos los cofrades... aunque deberia sonreir un poquitin, siempre se le ve con cara de amargadita y cuando uno le pregunta sobre el negocio siempre te responde de manera seca y fria , como que te desanima a entrar con ella .. Otra cosa que pude notar de esta Kine es cuando realiza su baile , es la unica chica que no se quita toda lo ropa , es decir al final termina con su brasier y con su hilo puesto , no se lo saca para nada, no comparte sus atributos para el deleite del publico .... lastima , lastima!!!
     
    miguelsala, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Steam le gusta esto.

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    El día sábado después de mucho tiempo acudí a treneman,,,,,,,,vaya que se ve mejor regular gente ful carne que ya no conozco no sabia a cual cuarto entrar habían artas colochas en ambos pisos pero como dicen se ven disforzadas hasta que vi a esta fémina bailar que ricura de cuerpo a pesar de la cara de cachaco así que luego al pasar por su cuarto y verla con su vestido azul, me mando una sonra picara con sacada de lenguita no me resistí entre sin preguntar nada hay va mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, trigueña clara
    2.- Edad: 30 como minimo
    3.- Cara: no es fea media seria adentro ya le saque algunas risas a carcajadas
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: grandes siliconeados pezones oscuros bien ricos
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, esta durita, harto gym super rica
    7.- Caderas / culito paradito parece de modelo
    8.- Piernas / pies: piernas formadas acorde con su cuerpo
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / no me di cuenta
    11.- Aseo personal: nada de olores raros se lava antes y despues de la faena,,,,,,ella misma te lava la pieza y luego no deja q ni uno mismo la toqe
    12.- Fellatio: aver me lavo la pieza con sus manos luego me puso el poncho y en la base del pene me puso papel higienico le dije que se iba a comer su supercono asi q se mato de risa....felatio regular lo chupa no es garganta profunda no visito las bolas
    13.- Papita: buen ajuste la vi rica
    14.- Anal: no lo pido
    15.- Trato: bueno me trato amablemente pero es cortante y seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre al cuarto saludito respectivo pago mas ticket doble, me hizo un baile pegadito dejandome tocar tetas cintura culito me dejo besar su cuello y tetas para que esta parte fue buena.......luego el mamey raro que comente........luego empezamos la faena ella se echo encima mio de espaldas luego hacia adelante cabalga y ajusta bien me dejaba besarle los melones suavemente nada espectacular luego la puse en perrito eso me gusto ver su cuerpazo y lo durito q estaba mas el ajuste q me dio me vine, luego de terminar me boto rapido de su cuarto es cortante een su trato pero cumplio en sacarme el cuaquer
    17.- Calidad del polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de las cucardas
    20.- Precio: 80 soles mas el ticket doble
    21.- Costo / beneficio: por ese precio hay mejores opciones
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo primer piso
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: cuerpo 8.0 cara 6.0 atención 6.0 total (7/10)


    La atención es subjetiva creo q por lo que e leido de ella no me fue mal ayuda q soy joven y buen fisico pero si si uno busca una loba con trato de pareja ni a balas con ella, otra cosa que si le das bromas como que se relaja algo pero despues del polvo ni pena ni gloria solo me dijo chao tngo q seguir trabajando asi q solo por eso capaz no vuelva pero no me engaño otro dia vere su cuerpito y caere nuevamente en su cuarto otra cosa tal vez ayudde tmbien atenderse primero con ella pero la ptm uno paga por ser bien atendido ,,,,,,,,,,,tiempos pasados fueron mejores
     
    diamante_klocman, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    portento

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    por alli...
    Pues,
    Hace un par de semanas me atendí con ella y no pasó de 6 puntos (por el cuerpo, aunque con bastante silicona).

    En breve el ranking!
     
    portento, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    portento

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    por alli...
    Estuve por allí...y ya! La cucardinas no vale la pena que me demore mucho, considero que tiré 70 pepinos al agua...pero bueno, hay que informar para que los cófrades conozcan a la milf. Va el ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, algo tía.
    2.- Edad: 35 le echo...
    3.- Cara: de lejos tiene una mirada interesante, de cerca no pasa nada.
    4.- Talla: 1.60 y algo . . ..
    5.- Senos: silicona girl. Te pide que los toques con cuidado. Se ven bien cuando la mapeas paseando por los callejones de la cucas.
    6.- Cintura / barriga: gym, no hay guata.
    7.- Caderas / culito harta silicona, se deja tocar, pero tanto jebe hace que pierda el encanto.
    8.- Piernas / pies: normales, nada especial
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / creo que tiene uno...no recuero XD
    11.- Aseo personal: no le olí nada raro, el tema paso rápido y ya.
    12.- Fellatio: Un poco más y lo esteriliza....de regular para abajo
    13.- Papita: ajusta, pero con maña
    14.- Anal: no pregunte, no me motivo
    15.- Trato: no motiva, es mecánica . . .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te atrae de lejos, porque el cuerpo llama. Ya de cerca vez que lo que la mantiene es el jebe que le ha metido a las tetas/culo. Empecé a perder interés allí, se veía algo grotesco. Luego, una baile medio monsefú, me esterilizó el muñeco y se maneja un rollo de papel por cliente creo...papel higiénico para la trompeteada, de nivel bajo...luego, para cabalgarte, también te pone papel ja! Al final, me vine porque me tenía que venir....mi plata!!!
    17.- Calidad del polvo: regular/malo
    18.- Experiencia en el laburo: siglos de siglos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cookies
    20.- Precio: 70 soles + ticket
    21.- Costo / beneficio: botar el quaker a la fuerza...sólo eso
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo primer piso
    23.- Local: Plop....
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6 puntos siendo bueno, porque de lejos te jala la vista.

    Espero que les sirva....ya están avisados amigos cucarderos, hay mejores opciones para gastar la quincena ja!
     
    portento, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A IKKI le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hasta ahora me acuerdo la primera vez que me atendi con macarena ,yo recien empezaba en este mundo de las cucardas y tuve el error en fijarme en ella ,afuera fueron flores y adentro temblores,fue la peor experiencia con una cucardina,pense que la mayoria era asi ,en ese tiempo no sabia de la existencia del foro,sino hubiese sido otra la historia,tiene buen cuerpo la flaca,tiene para ganar mas dinero pero su caracter la traiciona ,saludos cofrades.
     
    IKKI, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A roberticokchrito y mertersaquer les gusta esto.

Compartir esta página