[KINE HISTÓRICA] Connie (Ex-Macarena, Ex-Jimena) / Milf fitness - Mala atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rudochin, 15 Sep 2007.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Debo aportar en este thread por que concuerdo con las últimas opiniones vertidas sobre esta acrobata del tubo, mejor que se dedique hacer circo en su barrio cofrades pero no para brindar servicio sexual a clientes “arrechos” como el quien escribe. Me atendí con ella pues no habían opciones y además para sacarme el clavo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca durita , madura,

    2.- Edad - ya estara por los 30 ...

    3.- Cara: Rostro regular , no es una belleza que digamos tampoco una fealdad. estará en
    media tabla del total de las cucardinas. Se le reconoce más por su maxilar un poco prominente.

    4.- Talla: estara por el 1. 60 m

    5.- Senos: siliconeados, redonditos, no deja chuparlos para nada,.....

    6.- Cintura / barriga: Creo que esta es otra de las más liposuccionadas de las cucardas. o de repente hace mucho ejercicio.

    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo

    8.- Piernas / pies: torneadas, si tiene buenas piernas.

    9.- Piel: Trigueña Clara , regularmente suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de eso .

    11.- Aseo personal: Es aseada , pero como lei es en exceso , no deja ni que el muchachon rose su trasero.


    12.- Fellatio: Malo no pasa nada , no lame las boloñas para nada, no tiene cualidades para esto.


    13.- Papita: Si mal no recuerodo estaba depilada..

    14.- Anal: Con el inicio de tu servicio no da ganas para nada pedirle el anillo.

    15.- Trato: Amable en la puerta , pero de una vez que pasas de ahí ya se cree un superlomazo, una diva, una diosa mitológica o vaya uno saber que pasara por su cabeza estrecha. Su trato es peor que ecuatoriana primeriza de éste negocio, con eso digo todo.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una muñeca inflable , nada de roces con el muchachon , lo agarra solo en la parte donde esta el condón. En resumen un FIASCO TOTAL. Le propuse un trato diferente al que normalmente ofrece y respondió que no lo hacia pero cobra el doble si me pasaba de 20 minutos. En primera pensé que ya era victima de estafa. ES UNA COMPETENCIA DE MARGARET (LA QUE ATIENDE O ATENDIA EN EL CUARTO VIP) , Cuidado cofrades cuidense no boten su plata... como dice en el programa de Animal Planet Kines malagracias al EXTREMOOOOO !!!


    17.- Calidad de Masajes: desierto

    18.- Experiencia en el laburo: De nada sirve saber su experiencia si atiende pésimo.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----

    20.- Precio: 50 soles. al desague

    21.- Costo / PERJUICIO : Ya estoy haciendo hígado con este ranking y me hago daño :mad::mad:. 0 % de beneficio.
    22.- Ubicacion: La ubique en el cuarto 11 , si ese cuarto hablara de las aceptables atenciones que tuve antes con la charapa Gabriela , luego Marión y ahora llegó esta delincuente.


    23.- Local: Las Cucardas , Estafa´s House

    24.- Volveria?: JAMAASSSS. Solo si me daría amnesia.

    25.-
    Puntaje final: -20. / 20

    ESTAN advertidos , cofrades. No vayan o mejor dicho no entren . ojala la gripe porcina le llegue a esta kine y se retire por un tiempo. (miren hasta lo que le deseo , pero en el fondo es broma)

    BYEEEEEE :p:p
     
    polvorín ardiente, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A 1 persona le gusta esto.

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    De antemano las disculpas a los moderadores de este espacio, pero no acatare la estructura normal para el rating. Resumire la experiencia que tuve simplemente, resaltado claro esta aquellos aspectos que tiene que ver en la faena.

    Esta experiencia con la flaca lo tuve antes de ser usuario de esta website, por ello espero la comprension por la tardia publicacion de la misma.

    Espero que el siguiente reporte no sea editado y/o modificado. Gracias.

    ====

    Fue por lo menos hace 3 meses atras (cuando era casero de las Cucas todos los fines de semana). La conoci en la tarde, pasaron varias semanas hasta que me decidi. Tiene excelnte cuerpo eso nadie lo duda, te trata muy bien en la puerta al negociar, pense que seria una maravilla adentro. Pero antes de entrar por fin, me preguntaba porque se estaba mosqueando afuera (eso no es un buen indicador) Pero bueno al fin y al cabo entre. Sabia el riesgo de antemano.

    Ya adentro hice el pago respectivo y bueno empezo la faena, nada de caricias al inicio, nada de motivar a "merodeadorcito" con caricias, algo que no me gusto. A partir de ese momento ya tenia un mal presagio. En fin ya no podia hacer nada!!

    No se quito el maldito brasierr para nada (no quise preguntarle el porque porque temia que me requintara). No quiso que me bese, es decir que haga lo que quiera con ellos no te deja. Un mamey hasta el queso, no fue espectacular. Conozco a otras que saben hacerlo de padre y señor mio. Bueno poses por aqui y por alla, la senti mecanica, como que no estaba concentrada en su chamba, adverti que esta como que su mente en otra cosa y esa huevada jode!

    Muy fria, no comprendo como una chica tan simpatica y agraciada pueda atender de esa manera. Confirme ese estereotipo el cual menciona que el grueso de la kines simpaticas, que se creen divas atienden hasta el perno. Deberia cambiar de chamba y dedicarse a otra cosa. Definitivamente este tipo de negocio no es lo suyo, lo hace por compromiso.

    Bueno al final vino el huayco, no lo disfrute para nada. No me lavo para colmo, era lo unico que me faltaba.

    Bueno mejor no continuo porque lo unico que conseguire es que mi higado este mas fregado.

    Costo indudable, nada de beneficio. No retornaria para nada. Performance: Pesimo.

    PUNTAJE: 0/10

    =====
     
    el_ingeniero, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A 5 personas les gusta esto.
  1. Al leer el post del cofrade que da inicio al tema del ranking de esta kine que hasta hece poco usaba el nick de Jimena, se deduce que por la fecha y por lo que bailaba se trata de la kine que ahora esta usando el nick de Macarena.

    Esta kine cuando recien llego a las cucardas alternaba trabajando en los dos turnos, y se autopromocionaba como ex bailarina de otro local, pero hay que decir a los cofrades que esta kine no tiene nada que ver con la kine que actualmente si esta usando el nick de Jimena y que baial desde hace poco y que trabaja en el cuarto 29 del segundo turno.

    Pero se nota claramente que este tema trata de la kine que actualmente usa el nick de Macarena y que es de las que peor atiende en las cucardas y que es para por arriba y por abajo con Claudia, Larey y la ecuatoriana Margarita tambien.
    Ojala que los moderadores de la zona de las cucardas del foro de perutops hagan el cambio en el nick de esta kine.
     
    chincherote, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  2. :D Buen dato cofrade chincherote, esta kine que antes usaba el nick de Jimena ahora es identificada en las cucardas con el nick de Macarena :mad: y relamente su trato es de lo peor. Y ojala que los moderadores de perutops que ven el sector de las cucardas vean si deben cambiar el nick en el titulo de este rating de kine cucardina.



    Como bien dice el cofrade polvorín ardiente esta kine Macarena (antes conocida como Macarena) es de lo mas malagracia atendiendo como kine y bailando tambien, esta kine Macarena se alucina una diva, esta advertencia va para los seguidores de perutops.
    Pero hay que comentar que a esta kine le cambiaron el nick ya que hay otra kine con mas años trabajando en las cucardas que tambien estaba usando el nick de Jimena (y me refiero a la Jimena que trabaja en el cuartro 29 del segundo turno y que ahora recientemente esta bailando), al parecer se prestaba a muchas confusiones el hecho que hayan dos kines con el mismo nick de Jimena, y primo los años de trabajo en las cucardas.

    :mad: Pero ojo que esta kine Macarena (ex Jimena del cuarto 11) es de las kines mas malcridas y malagracia cuando atiende, y ademas para en compañia de Larey y Claudia.
     
    muchachonguero, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  3. Es importante identificar a esta kine por el cambio de nick, esta kine que ahora es conocida como Macarena antes usaba el nick de Jimena, ojala que los moderadores de las cucardas 2009 coloquen el nuevo nick de esta kine Macarena para poder identificarla. No se trata de calificarla como persona, solamente se trata de comunicar a los cofrades de perutops lo malagracia y antipatica que se comporta cuando atiende como kine, es de lo peor que hay en las cucardas actualmente.
    Saludos a chincherote, a polvorín ardiente y a muchachonguero y ojala que los moderadores tomen en consideracion los ultimos posts de este tema.

    Y hay que considerar que segun los posts que se pueden leer en este tema se trata de esta kine que antes usaba el nick de Jimena y que ahora usa el nick de Macarena y que no tiene nada que ver con la kine que actualmente sigue usando el nick de Jimena y que trabaja en el cuarto 29 del segundo turno.
     
    tremendomiembro, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos dias fui a las cucardas y al verla hacer su show me calenté con esta flaca asi que decidi atenderme con ella, pero fue una decepción, paso el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca full gym (por el cuerpazo que se maneja), piel canela, la cara un poco matada.
    2.- Edad: tendrá sus 32 +ó-
    3.- Cara: cara de provinciana, no es fea, se notan los rezagos del acne.
    4.- Talla: 1.65 +ó-
    5.- Senos: grandes y siliconeados, son duros pero no se los deja manosear.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, se le ve durita ojala todas las kines de las cucardas se mantuvieran así.
    7.- Caderas / derrier: van de acuerdo con su cuerpo, un trasero firme bueno para el perrito.
    8.- Piernas / pies: torneadas, y suaves
    9.- Piel: canela clara, no muy maltradada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bueno ya se sabe que alla las chicas no tiene ducha para bañarse entre cliente y cliente, pero por lo menos no habia olores raros
    12.- Fellatio: malo, solo me chupaba la punta y con su mano me la corria, nada de metersela hasta el fondo ni mucho menos lamida de bolas.
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: Es un poco fria, al entrar me converso un rato pero nada mas durante el acto no colaboro, es mas al pedirle para cambiar de pose me miro con una cara de molesta, como si me estuviera demorando demasiado, eso desanima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo regular, pero solo poruqe tiene un cuerpazo para enfermarse, pero della no se entraga y es mecanica, en resumen una mala inversion.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: S/.50
    21.- Costo / beneficio: No justifica
    22.- Ubicacion: Las Cucardas.
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: Por ella no, pero si para probar otras
    25.- Puntaje final: 3/10

    Asi que ya saben si solo buscan botar el taco con una hembra de buen cuerpo esta bien ella, pero si uno busca que la flaca se entregue y que sea un buen polvo lo mejor es pasar de ella, en mi caso yo siento que tire mis 50 soles, mejor me hubiera atendido con otra kine.
     
    soujiro22, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Viernes por la noche como las 2 am de madrugada decidi ir un toque al templo. Ya que lo habia descuidado algun tiempo. La entrada igual los matones de adelante tambien. lo mas gracioso fue las caras de unos patas que supongo que seran algunos perutopistas caidos en guerra. Bueno como no habia leido los post de esta ona me fui por la que tenia mejor cuerpo y me anime por esta flaca que al final me hubiera quedado en mi casa :mad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca full gym (por el cuerpazo que se maneja), piel canela clarita mas tirando para blanca, la cara un poco matada ( cuando prendio la luz del cuarto como que de cara, no pasa !!!)
    2.- Edad: 30 mas
    3.- Cara: No es fea ni hablar es simpatica para que!!!.
    4.- Talla: Por lo menos 1.60 sin tacos
    5.- Senos: siliconeados, redonditos, se ven bien ricos me parece que no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: quebradita, barriga firme, estaba con un shorcito rosado que le asentaba perfecto, se lo comia dejaba a relucir tremendo culazo
    7.- Caderas / derrier: culito durito, la palette y agarre fuerte, como me gusto ese culito, buen potazo por eso me anime
    8.- Piernas / pies: suavecitas bien torneadas, perfectas para su estatura y para semejante culo
    9.- Piel: De tez canelita clara es suave se le ve bien
    10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un angel en la cadera le queda bonito
    11.- Aseo personal: No lava al muchacho. Olia bien
    12.- Fellatio: buena succión, se tomo su tiempo, lo hizo bien con el codongo puesto.
    13.- Papita: Peladita apreta un poquito ( ustedes saben las ma;anas de estas chicas )
    14.- Anal: No pedi por la cara de poto que tenia la csm ia para que
    15.- Trato: Le intereso un carajo entre me dijo sacate la ropa le trate de hacerle conversacion para que no sea tan fria, pero fue muy cortante. Me respondia pero asi nomas pero para cobrar si es buena..."'50 soles, amor"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo echate. echado empezo con la mamada, buena mientras me la chupaba le acarisiaba la pierna suave, quize jugar un poco mas rosandola con mi mano en su conchita pero ni bien mi mano cambiaba de rumbo me la saco ( tia csm, pense ). Despues se subio a cabalbar se subio un toque mientras se movia la csm cantaba bajito la musica de afuera de la pista ( osea con ella no era ).Despues me dijo dame en perrito, No les puedo negar que rico potazo, pero Ya desanimado y sin ganas por que me jodio eso termine nosmas. Hice la finta como esas onas ahh que rico dije !!! mentira por que me mejores polvos he tenido solo. me cambie y me quite
    17.- Calidad de Masajes: masajes ????? Nula
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tanto tiempo que esta aburrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquilandia
    20.- Precio: 50 soles al agua y 25 de entrada mas 10 soles de mi chela
    21.- Costo / beneficio: Un no vale la pena ultima vez
    22.- Ubicacion: Incomodo cuarto 9 de Las cucardas se el que esta al final del pasillo justo antes de doblar como dice Melcocha NO VAYAN !!!
    23.- Local: Esta casi igual las cucas...no ha cambiado mucho salvo por lo de las fotos y por las puras por que el viernes me encontre con dos patas que estaban en las fotos.
    24.- Volveria?: Con esa ona nunca nunca es plata al al agua.
    25.- Puntaje final: (2/10) : Cuerpo lo tiene precioso un culazo que cualquiera se quisiera chifar buen par de tetas tambien de cara pasa le pongo 10 por su cuerpo. Pero su atencion es pesima hasta las webas mientras me la tiraba estaba en otra osea le llega. Por eso de atencion 2.

    Si quieren tirar con alguien que no les va hacer la conversa, que le importa un carajo al cliente, osea como un porfiado o una mu;eca plastico esta flaca es perfecta.
     
    RICARDOX, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A 1 persona le gusta esto.
  4. Este foro permite compartir experiencias en las cucardas, lamentablemente una de las peores experiencias con relacion al servicio de una kine fue con Macarena del cuarto 11 (por la noche). Esta kine Macarena es de esas que dice una cosa antes de entrar al cuarto y luego adentro es toda malcriada y de lo peor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Con cara de diva y buen cuerpo.
    2.- Edad: Mas o menos 30.
    3.- Cara: No es su fuerte, no es tan agraciada viendo su rostro.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos
    5.- Senos: Se ven ricos, siliconeados, pero no deja tocarlos, ni acaiciarlos, solo falta que pida que uno no los vea.
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura y no se le nota panza. Se nota que se ha hecho mas de una lipo, es facil ver los puntos.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, se nota tambien que esta arreglado.
    8.- Piernas: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje por una de sus nalgas, se le ve mal.
    11.- Aseo personal: No es tan aseada.
    12.- Fellatio: Primero se sorprendio por el tamaño de mi pene y dijo que no iba a penetrarla completamente porque es muy grande y lo chupo poco tiempo y mirando su reloj.
    13.- Papita: Ya recorrida.
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: Malo, da ganas de mandarla recontra lejos, pero caballero ya uno se ensarto con esta kine.
    16.- Performance: Es de esas kines que quiere atarantar con su voz, asi que la tuve que bajonear de cierta manera y se la clave toda, y me dijo que llamaria a seguridad y yo le dije que yo hablaria con el dueño porque estaba de lo mas correcto, pero me di el guso de metersela con todo, por celular llamo a un tal Marco (trabajador de las cucardas) quejandose de mi, asi que ya se imaginaran que fue toda una mala experiencia y despues pregunte quien era ese tal Marco y vi que era un enano que pone la musica y llama a las kines para que bailen.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya es canchera en su oficio.
    19.- Precio: 50 soles tirados a la basura, un fiasco, la peor kine de las cucardas.
    20.- Costo / beneficio: Fue la peor experiencia en las cucardas.
    21.- Ubicacion: Cuarto 11, por la noche.
    22.- Local: Cucardas.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final: Negativo osea: " menos 10 ".

    Se deberia indicar que esta kine tiene cuarto fijo en la noche, que es el cuarto 11.
     
    hespartacus, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Este ultimo fin de semana cai por las cucardas la verdad el nivel ha bajado bastante sumado a muchas ausencias dentro de este panorama me di varias vueltas asi que decidi por una vieja conocida de mucho tiempo y entre con Macarena nos pusimos a conersar un toque asi que despues de so vino la faena

    1.- Tipo de Chica - Es una flaca simpatica de buen cuerpo de estatura media baja y recontra durita llama la atencion
    2.- Edad: debe tener unos 30 a mas
    3.- Cara: su cara es medio alargada y algo cuadrada pero que no deja de ser simpatica
    4.- Talla: 1.65 con zapatos
    5.- Senos: totalemente siliconeados de aureola grande y marron
    6.- Cintura / barriga: lo mejor de ella tiene una muy buena cinturita
    7.- Caderas / derrier: un señor culo durito y apetecible no siendo tan exajerado
    8.- Piernas / pies: torneados y algo cortos duros producto del gym me imagino
    9.- Piel: canela diria que triguelña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno grande al costado en uan de sus piernas
    11.- Aseo personal: bueno se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: me hecho alcohol alrededor del muchacho y despues empezo un maey yo diria que bueno y por n tiempo pridencial creo que conocernos me dio preferencia
    13.- Papita: ajusta un poco pero necesita lubricante ya que sola no se moja
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Aca es un punto aparte ella es muy dura y distante con la gente en terminos generales pero si llegas a ganar en algo su confianza es otra persona es mas tratable y conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nso quitamos la ropa y ella comenzo a bailar lo cual me incentivo mientras la veia hacerlo de alli me acerque a ella por atraz y despues de varias punteadas y agaradas de tetas se volteo y continuamos un rato mas ya con el culo en mis manos solo la seguia paleteando ya en la cama se hechho su lubri y subio una buena cabalgata mientras lo hacia le agarraba el pezon se le paro un poco y continuamos en doggy ese panorama si me gusto asi que le di duro ella trata de no sentir nada pero por ratos soltaba un gemido timido de alli patas al hombro y termine de costadito

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: S/.50
    21.- Costo / beneficio: solo bueno
    22.- Ubicacion: Las Cucardas.
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: la idea es probar mas siempre pero a veces la oferta es pobre asi que ....
    25.- Puntaje final: 6/10


    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Debía este rating desde el verano, cuando me atendí con esta kine tan vapuleada por los cofrades que postean en este thread. Ya hasta me había olvidado de postear, pero como veo que siguen dándose las quejas contra ella y sigue siendo uno de los temas más discutidos de este foro, vamos con mi aporte, que aún está vigente, como puedo ver:

    1.- Tipo de Chica: Es una chica llamativa, sin duda, de muy buena figura. Si vas por primera vez a las cucardas de hecho que te atraerá como pocas.
    2.- Edad: Le pongo entre 25 y 27, más o menos, a primera impresión. Aunque ya cuando la tratas te da la impresión que podría tener un toque más.
    3.- Cara: De lejos se ve en algo, pero de cerca te das cuenta que, como dijo alguien, tiene la cara medio alargada y algo cuadrada. Igual su seriedad y sus aires que se maneja le hacen ver intersante a mi parecer.
    4.- Talla: 1.60 sin zapatos
    5.- Senos: Siliconeados al mango, de aureola grande y marron. Dicen que no se deja tocar, pero yo sí recuerdo haberlos tocado medianamente.
    6.- Cintura / barriga: tiene una muy buena cinturita, diría de modelito.
    7.- Caderas / derrier: un lindo culo, no exagerado, ideal y armómico. Buen trabajo del cirujano, ayudado también probablemente por el gym.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su figura. Piernas firmes.
    9.- Piel: No es blanca exactamente, pero tiene la piel clara, con algunos lunares que le hacen ver bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en una de sus piernas. A mí me parece que le queda bien.
    11.- Aseo personal: Lo normal, sin ser muy prolija.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, sólo cumplidor. No visita las boloñas.
    13.- Papita: Ya recorrida, obviamente. No reparé mucho en los detalles de esta zona.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: Todois se quejan de su trato y la verdad que razón no les falta. Es seria, un tanto seca, parca. Pero qué quieren, a lo mejor es su forma de ser. Sabe lo que tiene y popr eso se alucina una diva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me llamó hacia ella y me empezó a bailar ligeramente, mientras que yo la acariciaba por detrás. ]Así estuvimos un momento hasta que ella me indicó que me desvistiera y me recueste en la cama. Ya desnudos, me aplicó el fellatio de la forma ya descrita, procedió luego a montarse y moverse mientras le tocaba los senos, a lo que no protestó, aunque manosee sólo levemente. Después el perrito de rigor (tocando y mirando ese culito bonito) y un misionero en el que noté que ella sólo esperaba a que terminase.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, sólo masajeó mi verga con sus adorables nalgas al inicio
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: Esa vez fue S/.50, aunque desconozco si ya subió.
    21.- Costo / beneficio: no es muy caro, apenas justificado. Talvez si se le pagara más cambiaría su actitud, no sé. Eso habría que comprobarlo.
    22.- Ubicacion: Ya saben
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: Es posible, si no hay una mejor oferta.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 (más por el físico que por el trato)
     
    Hugorock, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno despues de probar a natasha m fui un toke a la barra a chupar con mis patas y oh sorpresa vi m ncontre con un pata de mi cole asi q para relajarme para el segundo round m kede conversando, luego m paseaba por los corredores y nada no habia otra femina q llamara mi atencion hasta q el 116 habrio sus puertas y aki va!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca de buen y rico cuerpo
    2.- Edad: me dijo 28 si ah !
    3.- Cara:
    cara normal parece q se ha operado la nariz pq es bien respingada y de kijada cuadrada pero si no asusta es atrayente en cierto modo

    4.- Talla:
    Alta 172 , 74 sin tacos de mi tamaño

    5.- Senos:
    Grandes siliconeados se nota al toke de pezon marron oscuro no deja q se los chupen

    6.- Cintura / barriga:
    cinturita durita rica y caderona

    7.- Caderas / culo:
    caderona de buena figura culo redondito paradito y durito nada de estrias
    8.- Piernas / pies: gruesitas contorneadas de acuerdo a su contextura durita
    9.- Piel:
    blanca sin malos olores

    10.- Tatuajes / seña característica:
    un tatuaje en la nalga izkierda un diablito con un corazon una webada asi

    11.- Aseo personal:
    t lava el muchacho antes y despues del polvo

    12.- Fellatio:
    Rico lo normal

    13.- Papita:
    Si ajusta y ricoo en misionero q buen panorama cuando m la clavaba
    14.- Anal: Naranja huando, no voy por ahi
    15.- Trato:
    conversadora normal esta si es peruana !

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Aki si lo normal el oral de rigor mientras la manoseaba echado despues ella encima cabalgando de frente q rica cintura csmdreeee!! eso m ponia mal luego cabalgando al reves para mirarle el culantro luego misionero uuufffffff DiablitoDiablitoDiablito mientras le miraba la almeja le kise chupar las teteras y naca la pirinaca m dijo q no ni besitos ni nada solamente las podia tocar pero despacio luego perrito para agarrar ese culito ricooo !! y luego denuevo misionero ya pa votar el cuaker

    17.- Calidad de Masajes:
    jajajaja nada nada! :p

    18.- Experiencia en el business:
    m dijo q tenia un tiempo no m dijo con exactitud cual
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio:
    10 leks de mi segundo ticket + 60 de la atencion

    21.- Costo / beneficio:
    mmm si, .... pa q no si si , pero mmm como q m kede con ganas de ser amamantado

    22.- Ubicación:
    Cucas av argentina con treneman, pasillo izquierdo cuarto 116 solo qestaba cerrado un buen rato sino m metia con ella de arranke al costadito de natasha jajajaja .

    23.- Local:
    cucardas

    24.- Volveria?:
    claro a probar a otras nenas :D

    25.- Puntaje final:
    Cuerpo 9.1 el (0.9) que le falta pal 10 es pq son siliconas pee , Trato 8, Cara 7.2 le falta un poco mas de carabina
     
    Fox McCloud, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    derepente despues de ver la desgracia q le esta pasando a su amiga catalina la weona esta se ha puesto las pilas y no quiere q le pase lo mismo asi q ha mejorado un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito su atencion jaja:D:D:D:D:D:D:D
     
    nico231, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    hey cofrades q paso??? nada de publicidad es la verdad no soy caficho ni nada el dia sabado q ha pasado m atendi con esta señorita y seguro q ustedes c han atendido antes con ella la verdad q no lo c!... la cosa es q tal y como la vi, algunos no ntraban otros la miraban de reojo pero no ntraban algunos le hablaban y no ntraban despues vi q ntro uno luego otro cuando habia empezado el show de sexo en vivo y luego yo ntre pq m llamo la atencion y alfinal dije a la lo q salga y m atendio bien , alguna caracteristica mas es q usaba lenceria de color rojo y tiene las uñas pintadas de negro si no estoy mal cuarto 116 nariz operada chichis siliconeadas pezon marron q mas no c la cosa es q no le hago publicidad a nadie tons no hubiera hecho otros ratings de una mala atencion q "SI" tuve con una ecuatoriana lean mis demas post si desean servidos alguna otra cosa mas avisen
     
    Fox McCloud, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando recien llego a las cucardas chambeaba con el nick de Jimena y luego cambio de nick porque regreso una kine que ya usaba ese nick de Jimena.
    Macarena es de esas kines que pone cara de asqueada, pone cara de exquisita y sobrada teniendo una cara matada, de cuerpo se podria decir que es light, pero tiene muchos tatuajes que no son de mi agrado. El chino Shimabukuro la considera bastante ya que la considera la mejor bailarina de las cucardas siendo eso falso ya que mientras esa kine baila lo hace con cara de asqueada.
    Se hable mal o se hable bien sobre esa kine Macarena ya se le puso de alguna manera en el encabezado de los ratings de kines. No se puede acusar a alguien que sea caficho de una o de mas de una kine, pero se debe considerar que el 99.99 de kines tienen marido y segun se lee en anteriores posts la pareja de esa kine Macarena es un trabajador que presenta a las bailarinas en el primer nivel de las cucas.
     
    vergamoniaco, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A prosextop le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    A carajo vergamoniaco :eek: no sabia q esta flaca tenia marido yq chambea alli csmdre!...... ademas si ps eso es lo malo de hacer un post creen q uno le esta haciendo "PUBLICIDAD" cuando no es asi. solo posteo para colaborar tomense el tiempo para leer bien el post, si le hubiese echo "PUBLICIDAD" no pondria ese post sino uno mejor con atencion al 100% no creee cofrade torero...? sin animos de entrar en un debate ni nada por el estilo lo q llama la atencion es q digan q uno le haga "PUBLICIDAD" que kede eso bien claro
     
    Fox McCloud, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    manu_logo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también me atendí una vez con esta nena hace un par de meses, quizá menos, y coincido con algunos que dicen que pone cara de cachaco y cara de asqueada como si te hiciera un favor, pero al momento de entrar le dije si me dejaba hacer esto o aquello a lo q ella decía que sí o que no a tal o cual cosa, así que luego de "arreglar" los pormenores accedí a entrar con ella y no podía poner "peros" a lo acordado. Esto definitivamente es ridículo y no deberíamos llegar a esto para tomar un servicio por el cual pagamos, pero que se puede hacer si tiene un cuerpo de campeonato, particularmente a mi me gusta mucho, delgada, bonito trasero y tetas grandecitas (aunque todo silicona), solo queda darse maña para aprovechar al máximo cada sol que invertimos.
    Saludos...
     
    manu_logo, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A prosextop le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Leyendo post de esta fémina, a pesar de la mala atención que brinda de acuerdo a la información que he obtenido en este foro, igual me aventuré a fin de ver que tal me iba a ir, no estaba entre mis planes entrar con ella a pesar de la advertencia, igual me acerqué y me presenté, le indiqué que siempre la veía pero hoy dia (sabado 18) quería contar con sus servicios, de antemano arreglamos las cosas en la puerta e ingresé.

    Así que para estar un poco actualizado de esta flaca pongo rating siendo el 02 polvo de la noche.

    Con Uds. la segunda MACARENA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que es milf, de cara de pocos amigos, seria, sin mucho de que hablar, resignándose a esta chamba, pero creo que asi es su rostro.

    2.- Edad:
    No pregunté, pero fácil sus 32… puede ser

    3.- Cara:
    Tiene un rostro anguloso, con mucho detalle en la quijada y la nariz (operada claro está), de ojos marrones oscuros y cabello lacio largo, la mayoría la conoce y sabe como es, con muchas huellas de marca de acné que han demacrado su rostro, tal vez si no tuviera esas marcas sería un poco más atractiva.

    4.- Talla: La flaca es de tamaño medio, con tacos con las justas llega al 1.70 y eso, pero sin ellos es chata

    5.- Senos: grandes con una pequeña deformación en el seno izquierdo, producto de la mala praxis de uso de silicona (a que cirujano irán estas cojudaz) de pezones marrones, solo se deja tocar

    6.- Cintura / barriga: Lo mejor, tiene una muy buena cintura, es flaca, maniobrable, un vientre superplano, pero por fitness creo, aunque se nota que ahí intervino una lipoescultura también, pero se nota que es de contextura delgada

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un buen derrier, nada ancho, bien trabajado; de buen perfil, redondeado, magro sin nada de grasa, puro musculo, esta flaca lo mejor que tiene es su figura del cuello para abajo a excepción de los senos.

    8.- Piernas / pies: piernas largas y bien trabajadas, super tonificadas, de bonitas pantorrillas y bonitos pies.

    9.- Piel: de tez: De tez blanca trigueña, suave al tacto, sabe cuidarse en ese punto.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    A ver tiene una huevada en la pierna derecha exactamente en el muslo, y recientemente la he visto con unos moretones producto de una sacada de mugre y/o una abollada en las piernas

    11.- Aseo personal: la encontré limpia y al terminar se lavó, es muy eticosa con la limpieza y te lava antes y después metiéndote harto jabón y alcohol, tal vez sea exagerada pero al menos a mi no me desalentó (mientras ese tiempo no joda con el que me voy a meter un polvo)

    12.- Fellatio:
    Lo hace por que es su chamba, sabe mover los labios y sabe apretar, lo normal, no visita las boloñas pero puso ahínco al asunto.

    13.- Papita:
    Oscura con un mechoncito en el pubis, se ve una vagina ya trajinada, no tan sobresaliente como la primera flaca que me comí, pero si tiene su ajuste si la sabes dar.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: En la puerta es amable, un poco seria y firme con sus palabras, aunque he visto que hay gente que ha salido ninguneada en la puerta, al menos eso no pasó conmigo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye de rigor:
    A pesar de los comentarios y el no terminar con la primera, me animé con esta chica milf, dije chesss ¡¡¡¡ ya la cagué pero ohhh sorpresa no es la flaca que todo el mundo habla, (o tuve suerte ese dia tal vez); no es un polvazo pero dejó saciar mi instinto, me comenzó haciéndome un bailecito para que el muchacho se armé y de ahí a lavarme pero con la pieza bien armada, para eso la flaca me miraba a los ojos mientras le metia su lavada y dudaba si me atendía o no, después a la cama, es un poco mecánica en esto pues no hay mucho feeling pero acariciar su cuerpo me dejó un poco ansioso; procedió al mamey respectivo con la normalidad del caso sin nada espectacular, con pequeñas caricias al rostro, espalda y una que otra sujetada de mano.
    Una vez armadaso el muchacho, procedió al ¿¿¿¿cambio de condón???, no le pregunté el porque del detalle ya que la cosas estaba poniéndose buena, se subió y empezó con la cabalgata muy despacio sin nada brusco y de ahí a moverme yo, veía que no es de atender ciertas posiciones ya que conoce en cuales puede perder por lo que no me dejó hacer muchas de las mías, pero como yo no ando en huevadas aplique técnicas kamasutriles, la puse piernas al hombro con ciertas movimientos clásicos de spider monkey que por fin hicieron sacar un par de gemiditos y apretones de sus manos en mis piernas y muslos a esta mujer, por ciertos momentos se perdia mirando al techo y por otras se ponía ansiosa; esta flaca es reacia a sentir la pegada pero más no se puede exigir.
    Para terminar la puse en perrito (de verdad que tal panorama) y empezar con el vaivén, la flaca sabia que recién había salido de una atención, me pidió que me concentrara y no dude en moverme más y mejor, saliéndose zorrillito de su cueva totalmente mojado, mirándole el rostro y los ojos directamente a la flaca por el espejo, como que se palteó y en varias miraditas me sonreía un poco, lo volvi a meter y seguimos con lo nuestro, hasta acabar, ufff bien jugado a pesar que por momentos no le ponía ganas pero igual siento que no me apuró para nada y no se presentó como la describen incluso me dijo: “me he cansado, te mueves bien”
    Una descansada, una buena lavada, y de ahi una cambiada , para retirarme a buscar a otra ninfa

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo: según lo que leo ya debe estar más de 5 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    las cucardas, turno tarde

    20.- Precio:
    60 soles por el servicio + 20 ticket

    21.- Costo / beneficio:
    me fue bien, no fue un polvazo pero al menos no salí decepcionado, aunque la flaca es muy seria, creo que soltándose como en los últimos minutos la haría linda.

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: veo que un cofra regresó y no le fue bien, tal vez me abstenga a fin de evitar un mal rato, ya que también creo que esta en función de su carácter y yo no estoy para aguantar a un flaca así

    25.- Puntaje final: a ver fisico 8.00, polvo 6.50, trato 6.50 creo que en general 7.0

    Saludos
     
    Zorrillo, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy debiendo como 10 rankankanes de las qks girls, empezando ahora, ahora, ahora ...

    Rankankan de Macarena 116 Turno Noche

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf fitness de buen cuerpo, blancona.
    2.- Edad: tiene +30
    3.- Cara: Como dicen una cara angulosa, no esta mal, tampoco muy simpatica
    4.- Talla: con tacos unos 1.65cms no es alta
    5.- Senos: bien puestos, operados, pezon y aureolas marcadas marrones
    6.- Cintura / barriga : milf fitness, no hay rollo
    7.- Caderas / derrier: rabo blanco, bien duro y bien puesto, se le ve muy bien en vestido y en tanga
    8.- Piernas / pies: piernas bien blancas duras tambien, conservada para la chamba y el tiempo
    9.- Piel: bien cuidada sin tatoos hasta donde recuerdo
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: ta lava y desinfecta antes y despues
    12.- Fellatio: me dio un fellatio bueno super largo, como sabiendo que me gusta que me canten las rancheras y baladas en karaoke, al terminar el fellatio y antes de la cabalgada se cambio el poncho
    13.- Papita: se da mana para ajustar por el tiempo de chamba
    14.- Anal: no le pregunte, seguro que si, por el precio justo todas caen
    15.- Trato: educada y buena onda, no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y me acerque, con vestidito cenido esta fuerte esta milf, le pregunte como estaba y si me podia atender y me dijo cortesmente por supuesto. Nos desvestimos, lavada a mi muchacho, desinfectada en todo mi cuerpito y el oral de rigor, buen oral, buen tiempo, no lo hizo por cumplir sino lo puso no duro sino tieso con su visita a las bolonas, realmente no me lo esperaba y no tenia nada que perder pues la precede una fama muy mala, me la jugue con ella, pense que estaba tirando el bille pero todo salio bien. Se cambio el poncho y a cabalgar ella arriba primero con todas las variantes de juego de piernas, el perrito para verle las nalgas y para terminar me acomodo en misionero donde para mi sorpresa mientras le estaba entrando un poco mas duro empezo a acariciarme la cabeza, el pelo, piquitos en el hombro, en la cara, en el cuello, eso me puso a mil y sabia que habia perdido la batalla y que capitularia antes de cambiar de pose. Buen polvo, parece q cuando no esperas nada es mal rica la sorpresa.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: minimo seran sus 5 primaveras, no?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: Ahora esta en 60soles con ticket pero cuando me atendi me salio por 100 morlacos
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, buen trato, buen oral y buen cuerpo
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks 116
    24.- Volveria?: A las QKs si, con ella no se pues hay un monton de kines para degustar
    25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados

    Hasta aqui la leyenda urbana de Macarena para mi se rompio, no era el ogro que todos pintan por lo menos conmigo, realmente me sorprendio su buena onda y me dije saliendo, esta era la famosa macarena? ta bien, no?.
     
    chihyu, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A KickASS le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para ser sincero Macarena segun mi opinion es de las top 5 en baile de las cucas, podria incluir a Danuzca y a Camila alli entre otras.
    Si bien es cierto no tiene todo el dancing en el tubo, cuando lo hace contra el espejo es muy sensual.
    Verla bailar fue lo que me animo una vez con ella y me trato muy bien, podria repetir pero no soy de repetir mucho pero definitivamente baila bien.
     
    chihyu, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo estoy en total desacuerdo , porque la veces que me atendi con ella (y no solo fue 1) ella Macarena me trato bien, nunca se quejo del cambio de poses , tampoco digo que es la mejor, pero tampoco es la peor!
    simplemente digo que es cumplidora como muchas de las kines que estan ahi!
     
    miguelsala, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página