¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Fabiola / Alfonso Ugarte / Morena

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Rocaman06, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25

    Yo ya no juego a la ruleta rusa con la negra camaradas, hay mucha gente que va por que a algunos los que ella decide se los chupa sin jebe yo la verdad ya me cure de esa huevada antes si era recontra suicida, ahora no camaradas, ya lo pienso con la cabeza de arriba no con la de abajo, prefiero no ir, asi de sencillo, puta se que la negra esta mas loca que una cabra, pero esa es su forma de atender, en fin cada quien con sus cosas, una vez el psicologo me dijo que hay gente que busca a kinesiologas que los atienda sin condon hay gente que paga hasta mas billete, en fin cada quien con su rollo, yo ya estoy tranquilo, me meto mi polacos pero siempre con su condorito, me vaceo y salgo tranqui, antes salia desesperado por que despues de la arrechura y una vez que botas el taco te viene las preguntas cojudas de siempre. ¿Y si tiene Sida? ¿Y si ya me contagie? puta que huevon que era y esto se los digo para que tengan cuidado con todas las kines que atienden de esta manera, tales como patty, fabiola, en las cucas como Olenka y la recordada sayan, en el troca como Cielo, O LAS FAMOSAS maduras que hacen el oral a pelo, etc etc etc cuidense camaradas ¿si no se cuidan ustedes quin los va a cuidar? no sean huevones.

    Vallan con su jebe cada uno y haganle entender a esa negra cojuda que el oral y el cache es con jebe si o si.
     
    Nicolas, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    ares2099, armanchesco, asshunting y 7 otros les gusta esto.

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen el aporte anterior, lo felicito cofadre hay que ser lo suficientemente maduro para darse cuenta de eso y cuidarse uno mismo, es tenerse autoestima.

    Bueno una pregunta alguien ultimamente se atendido con esta kine, me gustaria dar un probada pero claro con mi condorito para arriba y para abajo.
     
    user35, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien tiene la clave para ver el tercer video
     
    el buen rodrigo, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    seria bueno q compartsen la clave para apreciar el video
     
    asshunting, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Se paso la negra de pendeivis, pucha que no pierde una sola, todo es billete para la negra, en fin es su negocio de eso vive la condeada, tienen que tirarsela para que puedan ver el video jajaja se paso, en fin, en cualquier momento la piratean, a nos er que cambien la contraseña cada semana puede ser que lo haga, jajaja.
     
    Nicolas, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    pro yo confio en que algun cofrade, con experiencia en en bajar videos de paginas de internet lo postee aqui, les doy un dato , con firefox y el complemento videodownloader, se puede bajar videos q esten en cualquier pagina de internet, como youtube , cholotube, yuvutu o xvideos o la que quieran igual con la de fabiola no hay problema lo baja normal, claro nos faltaria uno , por el pass jejeje
     
    oli10, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Recien leo este TREAD realmente ella time en el rubro puteril, estuvo no se en q pero, es una de la ptas de la guardia vieja de nuestra Lima puteril, tiene un gran recorrido esta hembra q vive en el Callao.
    La conozco de time realmente tiene buen orto, ella antes chambeaba en Jr. de la Union, lampa, washington, emancipacion ademas del en el recordado stanford entre otros huecos es muy conocida por su floro de barrio y su culaso, la ultima vez q la vi me conto q chambeaba en alf. ugarte. y se nota q sigue escribiendo paginas de historia cacheril con los cofrades, felicidades,

    Las reconmendaciones la debemos tomar a titulo personal y no xq alguien te obligue a hacerlo, pero vale, bueno el aporte felicitaciones a ver si me animo a visitarla.
     
    DESTROYY, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    Esta tia exuberante tendra años en el cache, pero en la cama le falta mucho, su floro de barrio le ayuda pero no es la gran cosa . te trata como si fuera su cachero pero ese es su juego.
     
    VALENTE, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno haber quien tiene la clave del video q promociona la negra para la hermandad por su puesto en las fotos de su pagina se ve blanca la negra pero en la foto q tomo nuestro camarada se ve negrita?
     
    elga, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta negra tiene un vocabulario de callejon que es la cag...a. Una vez me gane, mientras esperaba a tifany, como le hablaba a un gordo y del conch.... al pedazo de mier... no bajaba la negra, todo lo que le decia empezaba con esas frases. Era como estar en el penal de chorrillos o en alguna zona brava de lima.

    Recuerdo que esa vez un gordito que la hacia de recepcionista, le sacaba fotos a la negra, que para variar estaba en calzon y sosten, y le decia tomandole el culo "riete que es para perutops". Ahi recontra confirme que estos patas o pseudo cafichos estan al tanto de lo que escribimos y, de hecho, promocionan a alguna cuando les conviene.

    Que se le va a hacer, son los riesgos...

    :)
     
    Cañon corto, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A asshunting, Kevyn Arnold y Mr. M les gusta esto.

    trak_xz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si claro esos patas deben saber si una vez cuando fui al putero que esa antes de donde atienden estas tias los patas habladan de que habia un foro para ex standfor..eso debe ser sierto estos pedenxos ya denben saber ...lo grave esta esta cundo estos patas postean ranking falsos
     
    trak_xz, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    trak_xz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Na la ves pasada m atendi alquile una hora pero loq no me gusto y nose sia laguno de ustedes le ha pasado digo n este local donde chambea la negra es que te toquen la puerta asi como hacen en otros chombos uds sabn cuando quieren botarte ..la verdad qu nose porque paso esa vaina hay un cabro que abre la pùerta creo que
     
    trak_xz, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las veces que llamaba no me atendia. Me anime por sus fotos pero haber.
     
    Mr.Hyde, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora la morena esta en un telo de Rep de Chile 37 pinoch

    Pero esta una cerda...llena de celulitis...me conto que se fue de alfonso ugarte porque ya estaba lleno de las chicas del Stanford y los policias iban a cada rato....
     
    mephistoxxx, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    He revisado todo el tema y no he encontrado una foto:(
    Solo un par de fotos pero dice que fue extraido de otro tema, pero de hace años:(
     
    peruchos, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui tienes su pagina web con fotos y videos por siaca compadrito:

    http://www.fabiolaexuberante.es.tl

    Al menos era esa hace pocos dias entre. Sino su gran amiga Patty nos volvera a contactar con ella a quien no creo le pierda el rastro me refiero pues espero tambien no cambie de numero esta morenota.

    No sabia q se habia mudado ya averiguare eso para ubicarla. Lo de sus rollos ya me imagino tiene tendencia es gruesa.

    Bye
     
    Pinchuleitor, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    229
    Sorry la direccion es Rep de Chile 42 pinoch...ahi tambien atiende una piernona llamada Betsy s/25 si quieren les mando el fono por MP
     
    mephistoxxx, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradesc hoy encontre a la negra FABIOLA EN REP. DE CHILE 42X UN HOSTAL SUBES LAS ESCALERTAS Y ME DIJERON CUARTO 211 LA NEGRA ESTA UN POCO GORDITA PERO TODAVIA ESTA DURITA, YO LA CONOCIA DESE QUE TRABAJABA EN LINCE ME RECONOCIO Y CLARO ME DIO UNA BUENA ATENCION, TIENE UNAS PATAZASS Y UN BUEN TRASERO PARA PASAR UN BUEN RATO, CLARO PREVIAMENTE COMPRE MIS DOS LATAS DE CRISTAL, YA QUE A LA NEGRA LE GUSTA SU TRAGO.. LA TARIFA ES 60.00 INCLUYE ANAL, ME COMENTO QUE YA NO STABA EN A.UGARTE PORQUE MUCHO TOMBOP HAMBRIENTO CAIAN A CADA RATO PARA COBRAR SU COIMISION.

    JOMECA
     
    jomeca, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    La negra Fabiola ya esta muy gorda.... creo que hay que exigirle ponerse en forma.
     
    Croccifixio, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    hay una morena chibola, media gordita, pero que se maneja unas caderasas, que digo caderasas es un batan lo que tiene, es una wadasa, weno la flaca esta en tomas valle con universitaria, en el telo signos si no me equivoco, es chibola y por ende vive el momento y ajusta, de cuerpo esta en debe pero por la entrega vale la pena probar.
     
    Don_Buho, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página