¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Fabiola / Alfonso Ugarte / Morena

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Rocaman06, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso igual que el brother Beto, me parece que muchos cofrades estarian interesados en la atencion de esta kine, al haber quedado relegada en el foro, no ofrece toda la informacion que, el foro, como principio de su funcionamiento debiera.
     
    Wacho, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    yo tambien estoy de acuerdo con que reabran el tema de patty y tambien me datearon de nuestra queridisima MIRELLA estaria regresando pasa el mes de julio ................
     
    kchefero, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    bUENO ME AUNO AL PEDIDO DE LA COFRADIA K REABRAN EL POST DE PATTY YA QUE ELLA SIGUE ATENDIENDO XQ EL DIA MIERCOLES ME ATENDI CON ELLA DESPUES DE UN MES CASI DE DEJARLA DE VER POR RAZONES PERSONALES, BUENO SGUE CON EL MISMO PERFORMANCE Y PUES NOS EXTRAÑABAMOS AMBOS ASI K FUE UN BUEN REENCUENTRO CON ESTA FEMINA.
     
    Gladiador1721, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PPVERGARA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estuve con la negra, pero no en el hueco de alfonso ugarte, me conto qe hubo roche con el local y qe ya no estan atendiendo ahi, ni ella ni patty.
    me dijo qe esta buscando un nuevo local por el centro de lima y que patty estaba por jesus maria.
     
    PPVERGARA, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes hable con ella, me dijo que no estaba en lima, y por otro lado Patty me comento que tenia un familiar algo delicado de salud, esperemos que no tenga una cosa que ver con la otra, y que este de vuelta pronto.

    Saludos,
     
    Wacho, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    ayer estuve con patty y le pregunte por la negra y me dijo que no sabia nada de ella. parece que ambas dejaron alf. ugarte. si tienen novedades avisen. saludos lacteos mi cofrades
     
    Mr. M, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    lo que me conto es que como no hay local esta por metro de alfonso ugarte, asi me dijo y hace salidas por el mismo tema del local ... hubo bronca en el telo que atendia que tambien estaba patty ....
     
    Rocaman06, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    trankilo_69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada la ubiqué no digo el día ni la hora porque me puede reconocer, insistí mucho desde el medio día, hasta que nos encontramos casi ya entrando en la noche.

    Me dijo que atiende a partir de las 4pm, estubimos por la 2 de brasil, me dijo que ahí va atender, en Alfonso Ugarte hubo un problema fuerte por eso ya no van ahí.

    Me gustó mucho la atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña para morena, pelo ensortijado, su forma de hablar de barrio, cuando la vi de espaldas me convenció.
    2.- Edad: Debe estar por los 35.
    3.- Cara: Simpática, cara de pícara.
    4.- Talla: Está por los 1.60 m .
    5.- Senos: Medianos, se los deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Vi un poquito de rrollos pero nada feo.
    7.- Caderas / derrier: Anchos y grandes, ahí terminé.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Regular no es piel de una jovencita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi la de mediana tamaño al terminar la espalda.
    11.- Aseo personal: Sin olores desagradables, se lavó luego.
    12.- Fellatio: Muy bueno hace garganta profunda, usa manos y boca y te mira con una cara que quiere más.
    13.- Papita: Tiene técnica para estrechar, se mojó mucho.
    14.- Anal: No me llama la atención.
    15.- Trato: De enamorada, te chapa, muy colaboradora, le gusta las poses, se moja, se mueve bien. Te da mucha confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, se mueve bien, te lo chupa rico, garganta profunda, se moja, te pide más, le gusta el perrito, termina sudada, aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El conocido 998908464.
    20.- Precio: 50 soles (no tomé el especial).
    21.- Costo / beneficio: Mayor beneficio.
    22.- Ubicacion: Altura 2 de av. brasil.
    23.- Local: No se el nombre del hotel antiguo, tiene cable, baño privado, lo vi limpio.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) Muy buena atención, pero el cuerpo regular.

    No escribo más para que no me reconosca, atiende más a sus conocidos, en su celular tiene registrados sus números, con ellos sale también a pasarla bien.
     
    trankilo_69, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    unavezmas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con Fabiola y despuès que ella se frotaba el clitoris ya hùmedo, con esa misma mano tomó mi sexo y me puso el condón. He revisado la literatura médica en inglés y el riesgo de contagio de Sida existe. Yo también fui un idiota, pues antes acaricie su sexo húmedo. Ya hable con ella, y ella hizo alusión al hecho que ya me dijo que se hacía exámenes periódicos, pero eso no me consta. Le insistì en términos cordiales, pero dice que ya no quiere que la llame más. Yo he decidido no volver a atenderme ni con ella ni con nadie. POR FAVOR HUYAN DE LOS FLUIDOS VAGINALES NO LOS TOQUEN, A MENOS QUE SEAN LOS DE TU ESPOSA. No volverè a escribir, por eso no esperen una réplica. O me callaba, o reportaba esta conducta riesgosa, yo no quiero que ustedes sufran los 6 meses de abstenerme de mujer, por mi idiotez, y porque ella tomó mi pene con su mano con su fluido vaginal.
     
    unavezmas, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    hola amigos lacteos les informo que la morena Fabiola ahora esta atendiendo en CERVANTES N° xxx ala altura de la cuadra 1 de la av. Brasil, me atendi con ella el sabado tiene roche con la dueña del local de alfonso ugarte, por eso es su nueva direccion esta ya estan avisados todos los hermanos lacteos sobre la nueva direccion de esta negra fuerte .bye servidos foristas,

    SRS, ya van varias veces que se repite el que no pongan direcciones exactas, por favor no se ganen tarjetas por no leer las normas
    TD
     
    RICARDO MOMTES, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    superman_sm2006

    Platinium Member

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno ya me dio hambre esta morena,... pero agradeceria un rating actualizado para saber si es bien culona y comermela con ganasDiablito,...... y bien por la info Ricardo Montes,.... se agradece btoher.
     
    superman_sm2006, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    COMO ya todo el mundo delos foristas esta enterado Patty esta trabajando en un nuevo local x el jr chota, por eso fabiola a partir
    de la otra semana empezara a trabajar en el mismo local que Patty una buena noticia para todos los hermanaos lacteos , imaginense patty y fabiola juntas de nuevo. Les doy la buena noticia amigos foritas . siempre colaborando bye :cool:
     
    RICARDO MOMTES, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    [para los asiduos de fabiola esta trabajando en el telo de alfonso ugarte que ya conocen el dia de hoy estuvo ahi atendiendo, asi k sus caseros normal ahi la ubican, ta furte la morena, alumna de patty por sierto.
     
    Gladiador1721, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    esto si k esta bueno aporfavor datos de eesta morena ..gracias a todos los hermanos
     
    Aristogato, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    Confirmo lo dicho por el cofadre Alejandro Palacios , la morena esta atendiendo otra vez en alfonso ugarte cuadra 13 con patty en el mismo hostal de siempre ,la morena esta fuertaza como buena disipula de Patty .
    Postdata: En esta mismo telo aparte de Paty, Fabiola, tambien trabaja María y otra Kine llamada Sofía amiga de PATTY . ( OTRA DISIPULA) SALUDOS AL FORO .
     
    RICARDO MOMTES, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    El dia de ayer me atendi con esta morena Fabiola ( esta mas fuertaza y durita y en forma) y me comento que ATIENDE EN alfonso ugarte cuadra13 a partir de las 3 de latarde ,por que en la mañana va al gimnasio. NO pondre el ranking de ella porque yo ya le he posteado 2 veces y su atención es de primera y de excelente trato como siempre hermanos . En estos días posteare en el foro el trio que hice con FABIOLA Y PATY . bye hermanos lacteos :)
     
    RICARDO MOMTES, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola gente
    este local al que serefieren es el de alfonso ugarte en un segundo piso porton negro ... es verdad?
     
    Aristogato, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..si es ese ademas tiene un reja metalica a media escalera donde recien tocas el timbre para que te atiendan
     
    tushikotaroto, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace dos semanas me atendi con esta morena, yo fui ancioso por reventarle el culo, como decian en el foro que tenia un culazo, asi que dije yo no me pierdo ese ano, asi que la llame y me dijo que iba a llegar en media hora, yo esperando como huevon afuera del hostal, asi que vi una morena de pelo largo ondeado acercarse al telo y subir, asi que no le pude ver de frente solo de espalda asi que dije , puta mare aqui voy a se un gran faenon, ta rica esta hembra, buenas caderas, y tenia puesto unas tabas con taco tipo zandalias blancas. Asi que la llamo denuevo me dijo que entre ya estab en el telo, puta mare dije entonces es ella, me doble hermanito.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña para morena, no es negra, pelo ensortijado,tipo vendedora de cajeros de metro y plaza vea.
    2.- Edad: Debe estar por los 34.
    3.- Cara: No me gusto mucho, es medio achinada y tiene marcas osea huellas pe hermanito, debe ser de acne.
    4.- Talla: Está por los 1.60 m , no se saco las tabas para cachar .
    5.- Senos: Medianos, se los deja chupar, no le chupe porque no me gustaron medios caines.
    6.- Cintura / barriga: por ahi algunos pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: anchos , pero no grandazo, y el culo fofito.
    8.- Piernas / pies: acorde con su caderas.
    9.- Piel: cuando llego estab banadita, habia atendido aun cliente fuera.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo en la espalda tenia uno.
    11.- Aseo personal: en las alas ninguna, pero cuando le hize el perrito, oli que de su culo salia un olor a podredumbre , pues hermano.
    12.- Fellatio: no lo hace bien rico, pero como lei que te lame el tronco a pelo, asi que le dije que me lama el tronco, puta mare veo y estaba chupando la cabeza sin condon, asi que no me gano la arrechura y le dije que me ponga el condon, me puso y me lo chupo la pinga y las bolas, pero no tiene la garganta profunda, se atoraba.
    13.- Papita: ajusta y se moja.
    14.- Anal: yo habia ido para rebentarle la molleja , pero este olia a cacam asi que ni me dio ganas.
    15.- Trato: te da confianza, no me la chape , ella queria chaparme , pero yo no chapo a kines que chupan a pelo, y peor tiene un diente con corona metalica agggggg, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se mueve tan tan bien esta perra, suda mucho, bueno yo tampoco me quedo atras, cuando la cachaba , le sacaba la pinga de la concha y le hacia chupar la pinga varias veces, despues como me quede con las ganas de metele la pinga por el ano, le dije que queria acabar en sus tetas, me dijo que ya, asi yo pajeandome y ella chupandome las bolas, asi que no aguante mas y le bane de leche toda la cara y el pelo, ella no me dijo nada mas bien lo sacudi la pinga encima d su cara para que salga la ultima gota y ella se reia diciendome me has banado todita la cara, riendose la puta.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro.
    20.- Precio: la aceitada me costo 60 soles (no tomé el especial).
    21.- Costo / beneficio: Mayor beneficio.
    22.- Ubicacion: en alfonso ugarte
    23.- Local: misio, sin bano personal.
    24.- Volveria?: como dije mi ahijada luciana,no se.
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) Muy buena atención, pero el cuerpo regular.

    Yo nunca me he antendido con patty, lo que dicen en el foro me da qe pensar , asi que le pregunte a esta perritapor patty y me dijo que no la conocia, tenia miedo de encontrarla a patty y no cacharmela despues a ella.
     
    ratatuin, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    al moderador poner el poste donde corresponda , no se pudo poner en el indicado
    patty alfonso ugarte
    Bueno por confiarme de algunos cofadres que faltan a la verdad y la arechura apreminate que tube ayer por la tarde me atendi con esta tia , que la verdad esperaba que no sea tan fea, pero ni modo entre nomas no me quedo de otra , tan bien vi a la tal guisella del troca cuarto 42 2do piso coredor derecho , trabaja en el mismo telo y se hace llamar luna , como veran no havia mucho por escoger y accedi con esta tia que mas parece a la chuchupe de don pantaleon pantoja jajaja , pura silicona es esta tia , un culo de plastico que me dio cosa tocarle , tetas plalsticas , colageno en los labios , a mi parecer muy producida la tia , que en ves de gustarte , te espanta , weno ahi mi rating de rigor:
    Rating de Patty
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Recontra Vieja
    2.- Edad: facil 48
    3.- Cara: de cabro ,

    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tetazas plasticas , nada sensibles al tacto
    6.- Cintura / barriga: si tiene, pero cuanto le habra costado?? s/s/s/s/

    7.- Caderas / derrier: tremendo caderas , nada proporcionadas con su cuerpo , demasiado plastico , horrible..
    8.- Piernas / pies: patas flacas que en nada armonizan con su anatomia palastica
    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ,cerre mi ojos , da miedo ps
    11.- Aseo personal: limpia creo yo
    12.- Fellatio: Buena chupada de pinga , quiso meterselo asi nomas , ta huevon , con esta tia seria una blasfemia para mi huevo , ponga el condon curuju
    13.- Papita: rotazaaaaaaaaaaaaaa , creo que es chilena jajajaj
    14.- Anal: agusta eso si , pero nada del orto mundo
    15.- Trato: conversa huevada y media , que tiene billete , que esta ahi por que le gusta , que tiene clientes que le pagan 80 dolares , deben ser miopes sinceramente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se esmero , pero cuanto una kine no te gusta es por demas , pero acabe ps dandole puro culo de costadito
    17.- Calidad de Masajes: jamas con ella no
    18.- Experiencia en el laburo: desde su natal piura ciuando era una pubert
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llegue a ella gracias al foro , y me fui de ñata , le rogaria los cofadres ser mas explecitos ,en la hora de poner rating

    20.- Precio: 60 lucas el cache , con esa guita facil me iba a mi troca querido , que onazo fui
    21.- Costo / beneficio: uhmmmm, para mi no los merece las 60 lucas , esta matadazaaaaaa
    22.- Ubicacion: telo de Alfonso Ugarte 1334

    23.- Local: casona
    24.- Volveria?: jamasssssssssssss
    25.- Puntaje final: ( 2/10)

    nota , la femina en mencion no cumplio mis expectativas , eso no quita que algunos cofadres les guste el plastico , gustos son gustos , a lo que a mi concierne , no cambio al troca jamas , hay mas variedad , mejores opciones
     
    MIKITIGER, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página