¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Fabiola / Alfonso Ugarte / Morena

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Rocaman06, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    ]Como les dije en mi anterior comentario se acerca el cumpleaños de nuestra querida amiga Fabiola ,ella es del signo Aries, de Abril , motivo por el cual sera motivo para organizarle un agasajo a ella y de paso reunirnos para confraternizar con esta exuberante morenaza, ya me comunique con ella y acepto , cualquier comunicacion por mensaje privado , alli les dare[/SIZE][/FONT]
    []mi msn .Atte Ricardo .[/SIZE][/FONT]
     
    RICARDO MOMTES, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    marjev

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace como una semana me atendi con sta flaca, si s verdad lo que cuentan aqui los cofadres teine una buen cuerpo sera por quees morocha y toda morocha tines buen fisico.
    1.- Tipo de Chica - chica del llauca
    2.- Edad: 28 mas o menos
    3.- Cara: ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.62 o 1.60 no se estaba con takos y no se quito los zapatos.
    5.- Senos: duritos estaban ricos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier:durito , tiene su curva
    8.- Piernas / pies: gruesitos
    9.- Piel: lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatu en la espalda eso ceo que vi
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: si cumple con las expecaivas
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: agrdable conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:, bueno me recibio con un un besito y estab con su vestidito se le veia bien asi que se quito todo exepto su calzoncito porque le diej que no lo hiciera, y empezo con el oral y fue muy bueno lo dejo al fierro con besos y todo, bueno ella se echo bocha abajo y me dio que me tocaba ami asi que yo empeze y ocon todo su cola y su cuerpo, luego empezo el misionero, luego el perrito luego al hombro y de alli de costadito, pero despues de perrito fue cuando le di contodo que rico ajusta.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya be tener sus annos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro lo encontre
    20.- Precio: todo 60
    21.- Costo / beneficio: si es un buen polvo
    22.- Ubicacion: alfonso ugarte 13xx
    23.- Local: mas omenso pero no habia banno
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    marjev, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MilkinmyBrain

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve la suerte de conocer a esta yegua por medio de Patty, o sea Patty me hablo maravillas de ella y me dio su número.
    Tuve una excelente experiencia a no ser de algunos detalles que daré a conocer.
    Paso a detallar el ranking

    1.- Tipo de Chica: morenita –
    2.- Edad: debe estar en base 3 si es que aun no ha llegado
    3.- Cara: maso menos, no es fea
    4.- Talla: 1.62 o 1.60 estaba con un baby doll, sin zapatos
    5.- Senos: duritos estaban ricos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier:durito: buen culito, redondito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morocha, lo normal se echa sus cremitas, soy testigo
    10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje debajo su espalda
    11.- Aseo personal: olía rico, aunque el cuarto no tenía ñoba ¿?
    12.- Fellatio: una garganta profunda bárbara
    13.- Papita: ajusta a pesar de estar recorrida
    14.- Anal: ufff ese anillo esta para castigarlo toda la sesión, desde el inicio.
    15.- Trato: chévere, es pata al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: saludo con su respectivo piquito. Bueno me recibió con un besito. Su atención fue más que excelente, pues hicimos distintas poses… empezamos con un misionero… y pude amasar todo ese lomo. Luego procedí a darle en doggie, y pude observarle detalladamente el callejon, y le clave la sombrilla ahí mismo en el *, no se quejo… la estuve bombeando buen rato, tipo peli, pues estuve yendo de adelante pa’ atrás y viceversa (a sugerencia suya por supuesto). Volvimos a cambiar y ella se puso encima de mí dándome la espalda. Era una pera perfecta… y ahí fue donde vino lo que quería comentarles… estábamos tirando de lo lindo, cuando me dijo espérate… ¿? Se desmonto, y empezó a hacerme un mamey, y luego se detuvo y me saco el poncho (pensé lo iba a cambiar) cuando de pronto estaba a punto de lanzarle sobre mi camarada, y le dije…que pasa? Y el poncho? se sonrío y lo puso nuevamente.
    Termine un rato después da haber castigado ese anillo.
    17.- Calidad de Masajes: cero cero
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante Patty, y corroboré con el foro
    20.- Precio: 60 luquitas
    21.- Costo / beneficio: un polvazo
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte al frente de la comisaría
    23.- Local: lo Houston
    24.- Volvería?: Si, pero hay que tener cuidado con eso del mamey a pelo. Habría que pensarlo 2 veces para volver.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Finalmente, estimados colegas… no hay que ser ingenuos, pues si la Kinesiologa te ofrece un mamey a pelo, te la estas jugando por tu vida. Como ya han mencionado algunos colegas, hay que pensar con la cabeza de arriba no la de abajo… mucho ojo con esta flaca.
    Antes de irme me pregunto de donde había sacado su fono, y le dije que alguien me lo dio (pues Paty me lo había dado y lo corroboré en el foro) e insistió tanto que le tuve que decir que Paty me lo había dado. Y fue ahí dónde me comentó que ese día “había atendido un cliente que sacó su número de Internet” y ESE cliente le había contado que “había una pagina donde estaban los números de todas las chicas…” ya ps colegas… no caigan en este tipo de errores, el foro es sagrado, con el foro no se juega ps...
    Saludos,
    Milkinmybrain
     
    MilkinmyBrain, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Coincido con MilkinmyBrain si hubiera existido este foro en los 80¨s cuantas cosas nos hubieramos ahorrado. Hay que conservar y proteger la majestad del FORO.
     
    Mr. M, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo recuerdo la primera vez q conoci a Fabiola... fue saliendo de los antiguos cines Adan y eva del centro.. saliendo por al alteral donde estan los juegos de video... via una chikas en la acera de al frente y alli Fabiola relucia com una mosca en pastel de novios... atendia en un hotelucho .....pensar q luego la volveria a encontrar al conocer a Patty.....lima es un pañuelo..!!!
     
    mrweb, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    mas tarde pongo mi rating de rigor esto fue el sabado de la semana santa con bomba y todo al final terminamos en la calle 8 .... chesuuuu cuando esta embalada cacha mas rico la negra ..... ese dia tambien estaba patty, tambien me atendi con otra jerma llamada colocha pero no pasa nada .... pendiente mi rating por tiempo, me desocupo y pongo mi rating de rigor .....
     
    Rocaman06, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Que tal saludos a la cofradía esto fue el dia sabado 22 llame a patty un dia antes y quedamos en reunirnos para unas chelas, plan de las 5 llame y me dice aun no llegan mis amigas pucha una hora mas, solo estaba la negra Fabiola y una tal colocha, total llego de frente patty estaba mirando su tele me pongo comodo y a ver televisión me dio un cojín y cagandonos de las risa, era esperar a la colocha, una que cachuelea en ese telo por x motivos, no me gusto su cuerpo estaba media cansada, le pague sus 20 lucas tal como me dijo patty, bajo y digo vamos a llamar a Fabiola esta negra si me sacara el tacon, claro esta que llame a patty y pues le dije que no me atendio bien, pero que no le diga nada, patty estaba ya cambiada lista para chelear pero no llegaban las amigas, total los dos a tomar que miedo dije ella tambien se queria ir a su casa, esta bien dije zanahoria nomas, paso mi rating de la negra que por cierto de ese sabado luego me atendi el dia lunes 24, aca mi rating……

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de raza trigueña, pelo ensortijado natural, es de barrio, siempre la voltearias a ver en jean o ropa ajustada sobresale mejor aun
    2.- Edad: debe estar por base 3
    3.- Cara: simpática, sin llegar hace una belleza, cara de cachera
    4.- Talla: 1,60 cm mas o menos
    5.- Senos: mediados pero son normales propios de ella
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos solo cuando se sienta a chelear jajaja
    7.- Caderas / derrier: grande como me gustan, en perrito se ve estupendo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, es piernona eso me arrecha bastante
    9.- Piel: piel no tan suave, pero siempre para limpia se para bañando a cada momento, huele bien se hecha sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno a la subida de las nalgas, chico nomás
    11.- Aseo personal: la encontré bañada y siempre huele bien a jabón y cremas
    12.- Fellatio: se lo come todo incluido boloñas, algunas técnicas como lenguazos, le gusta que le tubeen por la boca, hasta atorarse
    13.- Papita: buena papa jugosa, es estrecha y arrecha
    14.- Anal: esta vez no le di por esa via pero el lunes si me descobre, a gozar
    15.- Trato: para este pechito como de enamorados, se suelta, me la lanza de frente todo lo que quiere decir, hay bastante confianza, después del polvo del sabado nos enpilamos con mas chelas, dos mas dos mas y asi hasta que llego su taxista y tambien con el a chelear, pucha la negra nos decia podran conmigo y cosas así, es full pilas en huasca, de ahí nos fuimos a bailar a la calle 8 estaba con un pantalón alicrado negro, imaginense …. Después el lunes a sacarme el clavo estaba con los estragos de mucho tomar ella igual, peor ella descanso mas porque yo tuve que trabajar domingo y lunes en la mañana, asi que saco ventaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se cual contar porque fueron dos dias sabado y domingo resumire que chupa la verga riquisimo cuando esta en tragos aun mas, sudamos, me movia el poto en perrito, hasta que se vino mi leche, pero el lunes me la descobre abrio la boca y estaba la leche en la punta y con ganas de salir y le di en el ojo se lo tape, un cague de risa, calcule mal le dije, acepta las poses que quieras la que ella domina es ella dandote la espalda y ahí comienza a cabalgar, y le gusta que le den palmadas al rabo, tiene varios tipos de vestimenta pero eso ya depende que uno le pida, viene preparada, pero a este pechito me recibe calata, tengo varias cosas en mente para realizar con la negra un buen polvo y ahí incluyo a patty y porque no otras amigas de ellas, de algunos night club como el scarlet que ellas conocen, según me contaron, uffff hay historia para contar pero creo que hasta ahí nomas
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: según lo que me cuenta ufffffffffffffff y mas lo leido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubican en el 98908464 llega plan de las 5 de la tarde, aunque a veces llega mas temprano pero la encuentran en la tarde
    20.- Precio: 60 soles todo incluido + cuchocientas chelas encima
    21.- Costo / beneficio: justificable la negra
    22.- Ubicacion: 13 alfonso Ugarte
    23.- Local: el mismo telo de patty
    24.- Volveria?: seguro que si
    25.- Puntaje final: (9 /10) le pongo un 8.5 la negra se entrega cuando esta con trago mejor aun lo chupa con desesperacion

    Para comentar tambien que cuando estabamos saliendo a tonear claro esta yo y ella nadie mas, estaba un pata esperando a patty, siempre lo encuentro, con el siempre se pierde parece que habian quedado o mejor dicho yo tambien estaba invitado a la huasca pero como no llegaron supuestamente maria y no quien mas patty me dijo me voy no las voy a llamar quedamos en algo y no vienen, pero ese pata parece que esta recontra templando o no se la puede sacar a patty de la cabeza, no le quito razon, jajajaja, el lunes tambien estaba ahí, ya los encontre tomando con patty, me invitaron pasa me dijo estoy chuleando, no paso me duele la mitra, la verdad estaba mal, cuando tomo mucho me cago, mal por mi, el pata me saludo, pero patty sigue atendiendo por siaca, nos fuimos almorzar con Fabiola el lunes le conte del pata ella lo conoce mas que yo, no digo su chaplin por seguridad, al regreso se habian ido para otro sitio claro esta a seguir la juerga, las cosas aun de patty estaban bien cuidadas por la dueña …… pero de que sigue sigue atendiendo, y eso del regreso de mirella que no la conozco, que esta publicado en otro post es cierto, yo ya lo habia comentado en el post de patty, en fin …. Y habra que saludar a Fabiola por su cumple, de todas maneras ……


    Atte.
    Rocaman06
     
    Rocaman06, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    jejeje, cofrade rocaman06, se ve que la pasa bien con fabiola, a ver si un dia salimos en grupito pues, ud con su musa y yo con mi amorcito maria, puede ser ah, sera cuestion de coordinar y ver que dia de estos las dos feminas coinciden en el telo.

    atte.
     
    GILGAMESH, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace mucho tiempo que quería aplicarle a esta Kinesiologa, así que se me presentó la oportunidad, aquí su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De raza morena (clara)
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Agraciada.
    4.- Talla: 1,60 cm mas o menos
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Ok.
    7.- Caderas / derrier:propio de las morenas, bien despachada.
    8.- Piernas / pies: Ok
    9.- Piel: Suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno tatuaje en el derrier.
    11.- Aseo personal: Ok.
    12.- Fellatio: Muy bueno.
    13.- Papita: Rasurada, todavía ajusta.
    14.- Anal: Aguantadora.
    15.- Trato: Muy bueno, como si te conociera de siempre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin duda sabe su trabajo, de la misma escuela de Patty.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ignoro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hace mucho Patty me recomendó a ella y me dió su fono.
    20.- Precio: 60 soles 1/2 Hora, todo incluido + S/.1 por el poncho.
    21.- Costo / beneficio: Justifica.
    22.- Ubicacion: 13 alfonso Ugarte
    23.- Local: Telo de Patty.
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (0 /10) : 8

    P.D.: Patty sigue atendiendo como siempre en el mismo telo.
     
    Mr. Smith, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    1/2 hora pero fijo q te puedes quedar mas rato y hasta te puedes meter chelitas con ella
     
    pancho_jerincho, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    amigos de la cofradia ayer estuve con esta femina (fabiola) plan de 4 de la tarde y como siempre la atencion fue espectacular me quede una horas tomando unas chelas con esta kine , pero llegue al local a las 3de la tarde y cuando llegue estaba Patty tomando sus chelas con un amigo y con su amiga Mariela estaban de boleto ,esa era la razon porq a algunos amigos no atendia,bueno llegue y me dijo por q no habia llamado y como la tia del telo me conoce me dejo pasar y me atendi tambien con patty pero estaba de boleta Patty me dijo q iba a seguir tomando, q estaba de boleto y no trabajaba desde hace 2 dias y se habia tomado un descanso hasta el lunes asiq ha todos los amigos del foro si no contesta la kine es porq esta de boleto y solo atiende a conocidos por q cuando me estaba atendiendo la llamaban y ella no contestaba , como siempre la atencion de Patty de primera y despues de atendeme llego una amiga buena de ella se llama sofia q esta buenaza amigos otro dia les cuento de ella bye:cool:
     
    RICARDO MOMTES, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    amigos de l foro conversando con Patty me conto que ella se para comunicando con la kinesiologa favorita de muchos ( gloria ) y me comento que ahora se dedica a la cosmetologia y ser manicurista , razon por la cual se ha alejado de este ambiente pero ojala regrese le dije , en esos momentos q estabamos conversando llego su amiga sofia una femina kine para variar de buenos pechos de mas o menos 24 años me la presento y quedamos otro dia para salir porq en ese momento estaba de pasada y solo venia a visitar a Paty, ella me conto q pronto trabajara con Patty y sera motivo para atenderse con esta Kine , Patty me dio buenas referencias de ella . bueno amigos de la cofradia si quieren mas datos :cool:avisar por el privado. gracias, Hasta Luego
     
    RICARDO MOMTES, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    me parece q seria bueno q se reabra el post de patty pues creo q ella no nos abandono si no q estaba de parranda jajajaja
     
    pancho_jerincho, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1


    asi es..opino lo mismo...ella sigue con sus etenciones..yo estuve la semana pasada con ella..incluos tengo unas buenas fotos de llas...q me gustaria ponerlas

    sin revelar la identidad por favor..
    TD
     
    INOX, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A los señores moderadores,

    Solo para recordar los problemas que tuvo ya esta kine por el posteo irresponsable de fotos en anterior oportunidad.

    Saludos,
     
    Wacho, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Mientras se ciñan a las normas del foro 2008 no hay problema.(Asuntos Internos y Normas Básicas.)
     
    Sampietri, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1




    con esa observaciones....ni q decir ahbra q publicar las fotos....
    me gustaria en el canal..correcto..osea don esta paty ???
     
    INOX, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    k saben de esta femina y de su amiga patty me eh ausentado buen tiempo de esta femians haber si alguien por ahi sigue yendo k nos dateeen pues no sean malos cofrades para regresar con fuerza x estas feminas.
     
    Gladiador1721, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    claro cofrade que sigue atendiendo, yo ya me atendi otras veces desde mi ultimo post pero ya no hice el rating por que seria repetir sigue con la misma performance, al igual que patty, estuve con esta negrita en su casa tomando unas chelas este ultimo domingo y claro siempre invita al telo de alfonso ugarte a que vayas a visitarla, pero uno siempre quiere buscar otras carnes ..... saludos ....

    atte.
    rocaman06
     
    Rocaman06, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    a pedido de todo el foro creo me uno a que reabran el tema de patty ya ke sigue atendiendo y que bueno seria reabrir con las fotos del amigo inox saludos bye
     
    beto cuevas, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página