¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Fabiola / Alfonso Ugarte / Morena

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Rocaman06, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elparroquiano2012

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    pasa la voz LuchoKike para darle curso ese anis
     
    elparroquiano2012, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Ojala vuelva bien tacuchi como antes segun Patty me comento hace un mes y medio atras que estaba flaca asi no es pero como la nera es de buen diente seguro ya esta taipa ojala que si porque el culo de la nera no tenia ayudin era natural que tales desmadradas me meti con ese culaso por el tamaño digo.
     
    d1eg0, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pichulade23cm

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No la recomiendo,.... para los que les gusten las bien agarradas cuerponas exhuberantes,.... yo fui la semana pasada y hasta Paty pasa piola por las siliconas pero la nerita,... tiene piernas de avestruz sin trasero,.... y la piel ya es de tia,... pero si lesgustan negritas sin piernas y nalgas planas,.. vayan felices
     
    Pichulade23cm, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me quede con ganas de probar a la tal Colocha con muchos nombres, aunque ahora incluso se la empujaría a la garota pero bueno al final conociendo que la mujer a continuación estaba en el local, decidí mandarme con ella, total no creo que esto se vuelva a repetir y al final estaba allí y bueno a esta mujer la tenia en agenda como hace 8 años atrás aunque me hubiese gustado follarme a esta versión de la nigga'


    http://es.tinypic.com/view.php?pic=51x95d&s=5#.VO4u-XyG9WI


    En el interior del cuarto me sorprende al ver a una mujer delgada, tuneada ( ahora tiene un buen par de tetas.), con una cintura marcada, demonios le lamí las costillas; al sentarme a su lado me invito una lata de cerveza, le confesé que no suelo beber mucho ( debido a los excesos de mi adolescencia.) pero igual me tome un trago con ella y coño al poco rato quería seguirla pero... era cerveza; la encontré con un vestido de licra en rayas y con pantys negras con diseños, esto estilizaba su figura y bueno la luz de lugar ayuda y mucho; pero ese rostro sigue siendo el mismo; whatever!!, a continuación os dejo el R* de la negra Fabiola; back to the future ...


    R* [ Fabiola ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, actualmente del tipo pareja from the old school.
    2.- Edad:en la base 4 y tuneada.
    3.- Cara: rostro ahora ovalado algo frentona, de cabello ensortijado oscuro, ojos grandes con ligeras ojeras, cejas semi-pobladas, pómulos pronunciados, nariz gruesa, boconasa y de labios gruesos, la mujer se produce y aun así pude observar lo curtido de su piel debido a su propia edad; la mujer tienes rasgos profundos de gente morena; pero algo inconfundible en ella es la cara de lobaza.
    4.- Talla: alrededor del 1.66 a mas con tacos.
    5.- Senos: actualmente se maneja un buen par de tetas paradas, duras y de pezones marrón oscuro; el problema es que es demasiado anti-natural, plástica ... no me gusto; pero tengo que mencionar que aun así le metí una chupada mas brava, solo por amor al plástico, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: la mujer esta marcada, no se que se hizo?; pero su cintura no tiene nada que envidiarle al de cualquier bandida en las Cucardas hablando dentro de la categoría milf; whatever; casi de barriga plana; not that bad.
    7.- Caderas / derrier: este fue siempre uno de sus puntos mas destructivos, pero actualmente sentí sus caderas demasiado débiles o frágiles; no solo perdió peso si no consistencia; agradable derrier de arena con ese clásico tatuaje esto en cuanto a lo visual, pero tengo que mencionar que ha perdido esas nalgotas; not that bad.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son medianamente gruesas, a simple vista están formadas y de hecho se ve bien con esas pantys, pero el detalle acá es que en realidad están débiles, falta tonificar y perdió demasiado peso, no me gusto aun con ese color de piel; not that bad.
    9.- Piel: ella es morena, su piel es algo áspera y bastante marcada por el sexo.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el coxis su clásico tribal, su cabello ensortijado, y recuerden tal vez lo mas característico de ella, es encontrarla con una lata de cerveza en la mano.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava antes de y después de con alcohol.
    12.- Fellatio: sello de la casa if you know what i talking about; su oral es super natural y con bastante show; es mas el show en su oral, que lo bueno que este puede resultar, la nigga' conoce el abc del blowjob, pero abusa del handjob, tubjob, de las escupidas y otras practicas para hacerte acabar; su oral es bueno pero esta opacado por el oral de otros nombres sin ir muy lejos dos de sus compañeras; tiempo aproximado de duración no tiene, ella te puede practica sexo oral todo el servicio si así lo das a entender; punto a favor.
    13.- Papita: semi-depilada, no ajusta, aunque la sentí poca profunda, casi no se moja.
    14.- Anal: me pidió 20 soles mas; no hay forma...
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, conversadora, descarada y extrovertida; tiene toda la vieja escuela encima; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses aunque puede resultar mañosa, y en cuanto al tiempo la mujer nunca me apuro y eso que no me venia por nada del mundo; así que saquen su linea.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto la acuesto en la cama y comienzo a quitarle las pantys, quería lamer esas piernasas ( no fue tan rico como pensaba.), acto seguido ella se arrodilla al filo de la cama y comienza a darme besos secos en el cuerpo, para luego pasar al golo-golo ( revisar ítem 12.); no me sentía cómodo y después de unos minutos y me coloco a mitad de la cama arrodillado y le pido que continué con el golo-golo y asi lo hizo, de hecho su oral mejoro bastante debido al tubjob, y la forma en que mi pene entraba a su boca, prácticamente la estaba penetrando hundiendo su cabeza contra mi pene ( bueno estamos hablando de una mujer que fácilmente puede brindar cátedra a otras kines en cuanto a este aspecto.), primera pose standar cowboy seguido de cowboy reverse ( sin duda la segunda pose fue mejor, pero ya desde esta pose ella comenzó con la practica de robarme profundidad de penetración.) siguiente pose piernas al hombro seguido de misionero( ambas poses fueron de mas a menos, al parecer aun esta bastante rígida o en su defecto no es del tipo flexible.), para terminar la llevo a doggy stylee y que puedo decir, una vez mas volvió a intentar robarme profundidad mientras que yo intentaba ganarla; al punto de terminar ella se coloco al filo de la cama para realizarme un desesperado handjob con succión de glande, fácilmente fuero alrededor de 5 minutos y nada, así que se vio obligada a realizarme deep throats uno tras otro y ( c*** si que lo hizo un buen rato, porque nada de venirme.), tuve que concentrarme para terminar y bueno cuando paso confirme la fama de esta mujer de recibirlo en la boca para luego chuparlo y terminar su servicio; un libreto sin dudas hecho costumbre.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la mujer es un baluarte de la escena.
    20.- Precio: 70 lks servicio standar with special ending.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Local: * Academia para señoritas ... *
    23.- Volvería?: No lo creo.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; la negra es mega conocida por la comunidad de Lima Centro y cualquiera que lleve un buen tiempo en la escena sabe de ella, su performance aun con lo sucia y entregada que es, en la actualidad esta a un paso atrás de otras mujeres sin tanto hype como ella...; no es la mujer del cuerpazo de aquellos días, pero para los nostálgicos por allí esta; espero y este R* os ayude de alguna forma por si existe alguien allá afuera con mas de 10 años en la escena que no estuviera con esta negra, y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir o probar, así como de no hacer nada.
     
    Evildeeds, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Ayer fui donde Paty buscando a Mia la tetona, y no estaba, mala racha, asi que me quede esperando a Paloma, a pesar que ya me habia tirado hace unos días no mas, y en el trajin Patty estaba hechando chelas con sus amigos y dos putitas mas LA clombiana que esta bien tacuchi y la negrita Fabiola, que estaba en mallas negras y top licrado al tope, me empilo y decidí tirarmela para recordarf hace años cuando me la culeaba en alfonso ugarte.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia morena con cara que te quiere violar.
    2.- Edad: cuarentai tantos ...
    3.- Cara: morenaje total con una pisca de criolla para ser Milf pasa para culeo.
    4.- Talla: 1,60 sin tacos
    5.- Senos: en ropa me empilo sus tetas pero en vivo el plastico me jugo mala pasada, aun asi te las deja a tu morbo, chupada, amasada, apretada, son redondas de pezon gruesito para chupar.
    6.- Cintura / barriga: ahora tiene cintura, plana y rollitos casi imperceptibles se deja agarrar con un brazo esa cintura, en perrito es buen panorama.
    7.- Caderas / derrier: Aqui perdí, yo la recuerdo por CULONA CADERONA de ano destructor, pero ha bajado un monton, ahora es un culito normal pasable, la perdimos.
    8.- Piernas / pies: dos, tambien han bajado de ser piernotas a piernas normales.
    9.- Piel: morena, no muy fresca algo maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo el clasico tatuaje
    11.- Aseo personal: Ella va donde Paty de ves en cuando a vacilarse y hechar chelas con ella, si alguien se la quiere tirar (como yo) se anima y entra. estaba limpia, no habia tirado en todo el día, asi que ganado.
    12.- Fellatio: MBA en mamada, de la camada de Paty, Gloria y demas ex Stanford, lo hace a pelo si tu lo quieres, es una traga sables, y puedes elegir terminar en su boca, que hasta la ultima gota te la va a sacar, esta morena si disfruta su mazo.
    13.- Papita: tambien senti que estab menos profunda, sentía el tope , a no ser que tenga metido algo , eso si de ancho ya esta con harto kilometraje
    14.- Anal: me lo incluyo en el precio, estaba picada por las chelas y eso la puso mas cachera , se la come toda y se mueve como loca, aguanta la embestida como siempre a lo bruto.
    15.- Trato: me recordo vagamente del stanfor algunos tips que le di mas los que ella me dio y como que hicimos un remember, tiene un buen trato , habla como cachera cuando es necesario y se vuelve tu hembra en el polvo.
    16.- Calidad de polvo / performance: entramos y me dio el precio, le pague y regreso lista, se quito el top y a chupar tetas, estirando los pezones y comiendome todo lo que podía, sobando la papaza y ella masturbando mi ciclope, se metio la mamada de rigor un buen larto y te masturba a la par ( precoces abstenerse ) yo hehado y a chupar tetas se movia rozando su papa con mi verga y trajo el condon y se trepo, es una maquina con sus caderas, despues se sale y sigue chupandola, se la mete en misionero, de costado, en perrito y de alli al anis para romperselo con furia, la negrita aguanta duro, cambio de ano a vagina y a mamada, al final para venirme ella salta y me lo pela , lo chupa como una maestra y le doy todo el yogourt en la boca, se saborea, y succiona hasta la ultima gota, y caigo rendido a la cama, la negra es una come vergas.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en la escena: mas de 6 años saquen su linea desde el stanfor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su fono, 998908464
    20.- Precio: 70 humalas todo incluido
    21. - Costo / beneficio: es buen polvo, pero algunas cosas como las tetas y el culo le han bajado puntos
    22.- Local: Patty High School.
    23.- Volvería?: con ella no creo.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 lo justo
    No es la Fabiola que todos conociamos, aunque esta mas cachera que antes y mas saca leche que nunca, aun así quiero esperar por MIA la tetona.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    Hoy estuve en el local de paty casi como a las 3 citado por la analictica y tomalechita glorieta fui el cuarto en atenderme creo pero la senti mecanizada...osea su libreto lo mismo e inclusive algo apurada...mejor creo esta palomita q la verdad ha dejado de ir unas cuantas semanas pero ya se le extraña...palomita esta en mejor nivel q gloria lo podría decir con total franqueza....q se hace plata mal invertida ...esperaré por paloma ha q aparezca
     
    sexoadicto, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUKAKUNTUR le gusta esto.

    ikkifenix

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonxe ya regreso glorieta
     
    ikkifenix, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso gorietta? confirmen
     
    raidneub, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guevarita

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    aun esta con descanso medico y retoques
     
    guevarita, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    después de su aparición relámpago la semana pasada quedo inflamada..pobre conchita y pobre asterisco..ella se lo busco pues lácteos después de lunas q aparece
     
    sexoadicto, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es
    yo llame preguntadole si ya esta de regreso y me dijo q esa semana estaria bajando pero solo paso la voz a sus clientes chipis
    para entrenar sus posaderas y bueno x eso m dijo q la visite despues .

    ustedes ya encontraron el video ?
     
    kodoma, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Como la ubicamos a la nera??
     
    Mr. M, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Facil, llamando al 99890-8464 ...:cool:
     
    INVADER, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe de esta morena , donde la ubicó
     
    pariz36, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Que paso con ella esta chanbeando alguien que me confirme
     
    pariz36, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zaik093

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    la ultima vez me atendi donde patti la yegua estaba en buena forma mejor ke antes la secion de las mejores full aguante por el anibal grande negra
     
    zaik093, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Quien meda el dato esta trabajando y en donde a la persona le agradeaco
     
    pariz36, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo la llame la semana pasada y no contestaba. Le envie un SMS me pregunto quien era y luego no me contesto.
     
    Mr. M, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Yo le di forata hace una semana un sábado para ser más epecifico, me contó que esta bajando poco y chambeando sólo con sus conocidos.
     
    Aristogato, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En qué teléfono la ubico? Yo tengo un RPM que solo timbra pero nunca contesta.
     
    YngwieMalmsteen, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página