¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Betsy / 990447564 / Rep Chile

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mephistoxxx, 31 Ago 2009.

    goliat

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas repeto para la niña Betsy.La atencion de Betsy es estupenda y ademas solo por unos cuantos solifacios.
     
    goliat, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    bien gente, confirmo el regreso(de su tierra natal;)), de esta kine , sigue en el mismo hotel, por el momento no esta anunciando (según me dijo) sigue con la misma atención, no pongo rating por es casi el mismo que ya postie.

    También me dijo que los lunes y martes no siempre atiende, si tiene el fono prendido quiere decir que esta en su telo, lo bueno de esta flaca que no contesta cuando la estas bombeando.

    Me pareció pero ahora esta con unos kilitos de mas y esta un poco mas matadita, pero con respecto al polvo sigue siendo el mismo con la misma higiene;

    Yo la encontré en la habitación 209.:rolleyes:
     
    San_Putricio, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Mr. M y PajaroBravo les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperemos que pronto atienda con normalidad, por que en su pagina web sigue apareciendo como que se ha retirado...
     
    Cañon corto, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Hola gente!!, hoy salí temprano de casa a enviar una encomienda fuera de Lima, así que como me encontraba por el centro de Lima, decidí ir a buscar a Franchesca, es una kine que le tengo un tire pendiente y trabaja en el mismo telo de Betsy, asi que la llame pero lamentablemente tenia el fono apagado, entonces llame a Betsy, a diferencia de la otra su fono timbraba y no contestaba, al ver eso, la fui a buscar al telo, eran como las 12 + ò -, llego y la tia de la puerta me dice que llega a las 2pm y que Franchesca a las 4 pm, le dije que regresaria, para hacer hora me fui a un chifa cercano a almorzar y a ver el partido, terminando el 1er tiempo llame a Betsy, y esta vez si me contesto, asi que fui a su encuentro, aqui les dejo el rating de esta kine de muy buen performance:

    1.- Tipo de Chica: A pesar de no ser una belleza, es muy sensual, buen trato y tiene una sonrisa y mirada muy coqueta
    2.- Edad: debe de estar entre 28 y 32
    3.- Cara: tiene su gracia, cabello crespo, largo y medio rojizo
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: Medianos, pesones marroncitos y pequeños, tiene un lunar entre los 2 senos
    6.- Cintura / barriga: No esta nada mal, tiene algo de barrigita, pero ni se nota, para el tire pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Es algo caderona y tiene su potito, nada grotesco.
    8.- Piernas / pies: muy bonitas, se ve que la flaca se cuida.
    9.- Piel: muy suave desde los pies hasta el rostro
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar por la nariz y uno entre los senos.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y fui el primero de hoy jejejejej asi que la encontre limpiezita uuuuffffffff.......
    12.- Fellatio: Demasiado bueno, la flaca se ha perfeccionado en este rubro, se comio mis bolas y es una tragasable, juega con su lengua sobre mi cabezon!!, estubo bien!!!, tambien sacaba la lengua y se daba de pingonazos, que rico!!!
    13.- Papita: no uso lubricante, y tiene su maña para hacerla ajustar
    14.- Anal: Aqui viene lo raro, esta vez no quizo darmelo por nada del mundo y eso que en anteriores oportunidades siempre me iba por esa via y normalazo!!!
    15.- Trato: amable, muy sensual y no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, no se por donde empezar, bueno al llegar a su Hab. yo me estaba cagando de frio, al verme la flaca al toque saco una frazada y la extendio sobre la cama, me dijo que me desnudara y me meta dentro de la cama, al toque le hice caso, asi que en un santiamen estaba calato y dentro de la cama jejejje, ella se desnudo y tambien se metio, me comenzo a dar caricias y abrazarme para abrigarme, para eso yo ya estaba marcando a mil.... estaba fierro..!!!, yo le chupaba las tetas y besaba todo su cuerpito, su piel es suavecita y huele bien rico, eso me enferma!!!, luego del paleteo que estubo muy rico, ella bajo su cabeza para comenzar con el mamey respectivo, de fresa me empezo a chupar mis cojones, que bueno estubo eso!!!, luego de eso me puso el jebe y empezo a chupar, mas detalle en la seccion respectiva, luego de eso se subio y comenzo a cabalgar, mientras le chupaba las tetas, de alli sin sacarla la voltee y la agarre de misionero, hasta el fondo!!!, de alli le cruce las piernas y la flaca normal, gemia rico la malcriada, luego de patitas al hombro, la voltee y doggie, bien alli, le di con furia, y se me vino la milk, al final ella me dijo "te deje como limon de emolientero, estas contento?" jejejejeje
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo: esta tía tiene su Doctorado en la materia, es cacherazaaa......
    19.- Anuncia en : www.betsyvip.es.tl
    20.- Precio : 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, sali con una gran sonrisa por el buen polvo, es mas llame a mis patas para darles la noticia de su retorno!!!!
    22.- Ubicacion: Hostal "El conquistador" Hab. 207 Cdra.3 de Republica de Chile, frente al grifo Repsol, esta de Lun a Sab de 2:30 pm a 8:30 pm.
    23.- Local: La habitacion tiene baño, TV, es agradable
    24.- Volveria?: Claro!, soy su cacerito!
    25.- Puntaje final: 8.5 /10

    La flaca no sera una belleza, pero su trato si que me encanta y a aparte su lado sensual, me mata!!!, bueno ella me dijo que su atencion depende mucho del aseo del cliente, asi que muchachos si se animan a ir vallan bañaditos y bien perfumaditos jejejejeje


    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola con todos, hoy me atendí con esta nena y a continuación mis impresiones:

    1.- Tipo de Chica: Mujer adulta joven de buen cuerpo
    2.- Edad: creo que 32
    3.- Cara: No muy agraciada pero para matar creo que pasa, además su cuerpo hace que este aspecto pase a un segundo plano
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos:Buenos
    6.- Cintura / barriga:no tiene guata y creo que con eso es suficiente
    7.- Caderas / derrier: Para mi lo mejor que tiene, en perrito es muy delicioso
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas como me gustan.
    9.- Piel:Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar algo grande en el rostro
    11.- Aseo personal: La note limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno, trata de tragarse toda la herramienta.
    13.- Papita: Ajusta poco.
    14.- Anal:No pedí pero se ve poco maltratado
    15.- Trato: Muy amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptó todas las poses que le propuse y se mueve muy rico.
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo:3 Años
    19.- Anuncia en : www.betsyvip.es.tl
    20.- Precio : 30 soles
    21.- Costo / beneficio:Una pequeña inversión con un gran beneficio
    22.- Ubicacion: Hostal de la cdra 4 de una avenida paralela a la Arequipa
    23.- Local: Tranquilo
    24.- Volveria?: Creo que si.
    25.- Puntaje final:Cuerpo 8 sobre 10 Trato 9.5 sobre 10 Rostro 5.5 sobre 10

    Coincido plenamente con los que dicen que su trato es muy bueno.
     
    silviovicente, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Sali ayer con direccion para el troca, pero gracias a un cofrade que me aviso de los incidentes que estaba sucediendo en "EL SITIO", me fui a buscar una vez mas a esta femina, ahora volvio a su antigua habitacion, la 207, su atencion sigue siendo la misma, asi que estaria de mas colocar un rating nuevo de ella.


    Servidos!!Diablito
     
    Necros, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ya havia oido de esta femina, unos brother mios tales como SExTorque y Schmier me havian hablado de ella . Asi que tenia que comprobarlo con mi propia waza . aqui mi Rating ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio federal, pero tiene carisma, amigable . Tipo chica de barrio
    2.- Edad: Facil pasa los 30
    3.- Cara: Media federal, tiene pinta de zanahoria, si la vees en la calle no sacas que es kine.
    4.- Talla: Creo que puede estar en 1,55 o algo asi
    5.- Senos: Chicos pero naturales, unos pezonsazos marrones oscuros y tiene un lunar grande en medio de las tetas .
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, nada del otro mundo lo casi normal . Un poco de gym y se pone en forma
    7.- Caderas / derrier: Si algo no es una caderaza pero si algo grandecita, buen culito aun se mantiene algo durito , en dogy style es buenazo .
    8.- Piernas / pies: Yucas suaves algo carnositas, me gustaron esas yucas. pies limpios .
    9.- Piel: Blanca, suave, facil usa cremitas .
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes , la seña que la caracterisa es su lunar bastante notorio justo en medio de las tetas
    11.- Aseo personal: Bueno . me mado a lavarme las manos ella se echo alchol en las manos y nunca le note olor extraño alguno . su cuarto tambien estaba casi aseado .
    12.- Fellatio: Bueno se demoro fue de lento a rapido, asi se lo pedi y da el mamey al gusto de cliente. bastante bueno el mamey, ella te pregunta si aun sigue.
    13.- Papita: Ya esta choclo pero se mueve rico, papita rasuradita .
    14.- Anal: Me dijo que si lo da x el precio modico de 15 monedas mas. le dije a ver si en el trayecto me animo .
    15.- Trato: Buen punto a su favor, me trato bien, se dio cuenta que era la primera vez que la iria a taladrar , le dije que cai xq un amigo me dateo que en ese telo atendia ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUEN POLVO, buen performance es carismatica, conversadora, nunca se quejo x el tiempo ni nada. en el mamey me dijo si seguia o paraba yo le dije sigue pa lante nomas amor . empezo bien el polaco. Dejo que le quite su lenceria y su zolcan. lo que termino x arrecharme mas luego se mando con el mamey. y me pregunto que pose queria asi cambie un par de poses, nomas. dejo que le besara todas las tetas y no contesta el cel mientras le pasaba taladro , buen punto a su favor . Despues de un par de piruetas se me vino el kuaker y sali happy, eso que no pedi el ASSpecial . ya sera pa la otra . el hecho es que sali conforme y deslechado
    17.- Calidad de Masajes: no me dio masajes , pero si da unos besitos en el pecho pa calentarte mas .
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es una master del cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su blog, pero fui x recomendacion de 2 brothers mios.
    20.- Precio : 30 luquitas + 1 luquita mas pa tu
    condorcanqui
    21.- Costo / beneficio: No me quejo, bastante bien . pagas con gusto
    22.- Ubicacion: cuadra 4 de republica de chile, es un hostal
    23.- Local: Buen telo, con baño y la zona es buena para la matanza
    24.- Volveria?: porsupuesto, me falta pedir el ASSpecial
    25.- Puntaje final: (7 /10) le daria mas si la tia iria al gym .

    Asi px amix, sali contento ya que havia votado todo el kuaker , agradecer mis 2 brother quienes me pasaron el talan de esta femina . ya muchos de uds la manyan y saben de su buen performance en el catre.
     
    Aristogato, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Necros y Kevyn Arnold les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    habra q ver
     
    luigipareja, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    xxxtoulaxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Leiendo los comentarios de esta Kine y visintando su Pag. Web me animè y me fui a corroborar!!!

    1.- Tipo de Chica - Joven mayor, no es un angel de rostro pero siempre para con una sonrisa en el rostro que te hace entrar en confianza.
    2.- Edad: Me dijo 29, fàcil que los tiene.
    3.- Cara: Como digo no es simpatica pero tampoco feaza no!!
    4.- Talla: Bueno estaba con tacos, pero sin ellos estara por el 1.60 m.
    5.- Senos: Pequeños con pezones bien marroncitos y no pone objecion cuando los tocas o los besas, pero con cariño jejee!!!!
    6.- Cintura / barriga: Unos cuantos rollitos, pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: No tiene un gran trasero, pero en el perruño es la voz:) se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Fue una de las cosas que me agrado de ella (piernona) son suavecitas.
    9.- Piel: Blancona, tersa se nota que usa cremas, ademàs tiene una aroma muy agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, sòlo sus dos lunares una en la cara y otro entre sus pechos.
    11.- Aseo personal: Acà un Puntazo a favor para la amia Betsy, la encontre limpia sin ningùn olor desagradable mas bien un olor muy agradable derrochaba.
    12.- Fellatio: Rico, se toma su tiempo y con visita a los runtus.
    13.- Papita: Ya tiene su trajìn, pero se da la maña en algunas poses para que ajuste.
    14.- Anal: Dice que lo da por un adiconal de 15 nuevos soles..
    15.- Trato: Otra de las cosas que me agrado de està Kine fue este punto, muy amable, cordial y te hace sentir en confianza.
    16.-
    Calidad de Polvo / Performance: Muy agradable, ni bien me abrio la puerta me mostro una sonrisa:), despues me dijo que me vaya a lavar las manos, luego me saque la ropa y ella se saco el hilo que tenia puesto y tambien su babydoll despues nos hechamos a la cama y le comence tocar todo su cuerpo, luego cuando ya estaba listo para la guerra se puso de rodillas para ponerme el poncho y comenzò a chuparlo con visita incluida a los gemelos despues de unos minutos de mamada la puse encima mio y comenzo a cabalgar que buenos movimientos realizaba, despues en dog (excelente panorama) donde me tuve que controlar ya que casi se me viene la milk, despues en misionero, luego piernas al hombro bombeandolè muy strong para luego terminar en misionero todo seco :)
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi, pero no sè si darà.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo cocinando ya jeje!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio de este foro pero tambien tiene su pàgina web que es: www.betsyvip.es.tl
    20.- Precio : 30 solanos, te cobra un 1 sol mas por el pre, pero yo llevè los mios.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados creo yo!!
    22.- Ubicacion: Al frente del grigo REPSOL Av. Republica de Chile 4.
    23.- Local: Acogedor jeje! con lo necesario y ademàs con baño dentro del cuarto
    24.- Volveria?: Podrìa ser ah!! jeje!! fàcil
    25.- Puntaje final: (8 /10) en promedio.

     
    xxxtoulaxxx, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Necros y Mr. M les gusta esto.

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos, hoy me atendí por Cuarta vez con esta chica y debido a la confianza que ya me tiene me tire un polvazo con el que salí chino de risa.
     
    silviovicente, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Sandro38

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: No es bonita, el trato hace la diferencia
    2.- Edad: debe de estar entre 30 a 35 años
    3.- Cara: tiene su gracia, cabello crespo, largo y medio rojizo
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: normales, ni grandes ni chicos, con lunar entre los senos que parece otro pezón
    6.- Cintura / barriga: No esta nada mal, tiene algo de barrigita, pero ni se nota, para el tire pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, tiene sus formas.
    8.- Piernas / pies: bonitas, agradables al tacto
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar por la nariz y uno entre los senos.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, pero no se bañó al final y entro otro al toque
    12.- Fellatio: muy bueno, hay que decirle que pare
    13.- Papita: no uso lubricante, y tiene su maña para hacerla ajustar
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: amable, no te apura, aunque ve la tele y no conversa mucho, lo necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con sobada de pie, acariciándonos, estaba muy arrecho así que el apurado era yo, luego me echó en la cama y empieza la chupada muy buena, sin llegar a las bolas, empezó luego a cabalgar y le gusta hacerlo, luego la clavé poniéndome encima y pone cara de muy arrecha, ya nos quedamos así hasta el final viendo como entraba en su papa rasurada
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo: buenos años
    19.- Anuncia en : www.betsyvip.es.tl
    20.- Precio : 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, valió la pena
    22.- Ubicacion: Hostal "El conquistador" Hab. 207 Cdra.4 de Republica de Chile, frente al grifo Repsol
    23.- Local: La habitacion tiene baño, TV, lo indispensable
    24.- Volveria?: es una buena opción. me gusta variar, pero no está mal
    25.- Puntaje final: 7, la cara le baja puntos
     
    Sandro38, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuan importante es dar aportes y no hablar de huevadas, es por esa razon que agradezco a los que pones sus experiencias sexuales.
    El viernes pasado estuve por el centro de lima y tenia unas ganas de tirarme a alguien me la mamara bien, como la mayoria de las que conozco son de 5 puntos para abajo desici ir a un cabina. Y aho es donde encontre esta femina, que no es la gra cosa pero sabe su chamba. Aqui paso al detalle
    1.- Tipo de Chica: De cara hasta la , sin ofender solo siendo realista, tiene un lunar en la parte izquierda de la nariz.
    2.- Edad: 30 amas me dijo 28 pero eso es como puta
    3.- Cara: cabello largo medio ondulado rostro aguileño, nada bonita
    4.- Talla: Con 1.65
    5.- Senos: normales, medianos con aurola grande
    6.- Cintura / barriga: Si la tiene no mucho pero poco, pero cuando se pone en cuantro alguito cuelga es por que algo tiene.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Si este pinto es bueno no son yucazas pero tienes su forma que arrechan
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Estaba limpia
    12.- Fellatio: Punto a favor se lo mete bien y se da su tiempo, realmente rico
    13.- Papita: no uso lubricante, y tiene su maña para hacerla ajustar
    14.- Anal: 15 soles mas
    15.- Trato: amable, no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos yo en la cama y ella encima besandome el cuello y el pecho dejo que mi pinga acaricie sus senos y sun pre me besa al rededor de la pinga incluyemdo bolas y ahi me puso el pre y buen mamay se subio en sima y luego en perrito sus pies entrelazaban mis pantorrillas y le de constado con su pierna en mi hombro y solo gemia y gemia y ahi le pedi que me hiciera otro oral y ahi vaciarme y lo hizo sin reparos muy delicioso.
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en : www.betsyvip.es.tl
    20.- Precio : 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicacion: Hostal "El conquistador" Hab. 207
    23.- Local: La habitacion tiene baño, TV, lo indispensable
    24.- Volveria?: es una buena opción. Oajala se anime por un duo
    25.- Puntaje final: 8, la cara le baja puntos

    Sigamos aportando en vez de hablar huevadas, si al final, con esa tonica, todos ganamos!!!
     
    Angel of the darkness, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    jllamosas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, es la primera vez que aporto, me atendi con esta femina pues indicaron que ofrece buen anal (y soy fanatico del tubo); la verdad fue una gran decepcion pues primero, la boca le olia a medias de futbolista, otro que cuando le quise meter el dedo en el culo me dijo que mis manos estan sucias (normal me dije), al momento de entubarla, paso dos minutos y el olor era tan fuerte que saque al ñaño y todo estaba lleno de una caca media verde, un asco cofrades parecia vomito, tanto fue mi asco que me fui al baño a vomitar. Me lave y cuando estaba por arrancar le pedi mi vuelto (la habia dado un billete de 100 ya que queria quedarme una hora (pero habia pasado no mas de 20 minutos) y la muy rata me dijo espera un rato, se metio al baño y se escuchaba pedos y empezo a salir un olor feo del baño. NUNCA MAS con esta kine. COFRADES QUE NUNCA HAN IDO, piensenla antes de ir, por ahorrar un poco se queman.
     
    jllamosas, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade: Que tal inmolacion!!!! Eso si esta mal, no deberia atender anal si esta mal del estomago o algo parecido. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Asu mare!!!!, 'ta cofrade has tenido la peor de las experiencias, se entiende, pero aquí la kine esta claro que esta en falta, al parecer estaba con males estomacales, ella no debería ir a chambear si se encuentra así, ya que de una u otra manera cagara al de turno, ahora que esto ha sucedido, sera cuestión de tenerla en cuenta para los que se inmolen con ella.

    Saludos!!
     
    Necros, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    No estoy a favor ni en contra de esta Kine pero es tu primer post y empiezas con unos comentarios en contra de esta kine, es medio dudoso tu post. al menos minimo ponte un rating por tu inmolacion
     
    Kevyn Arnold, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Antrax le gusta esto.

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3


    Estimado NUEVO forista:
    Es triste brother lo que dices no quiero sacar cara por esta flaca pero me parece o eres recontra piña por lo que pasasta, cosa que me da risa tu experiencia. O es que tuviste una pelea con esta flaca y la quieres desacreditar. Si fuera lo ultimo ya no me daria risa si no causaria incomodidad con este foro. Por que realmente nos llega que desvirtuen informacion algunos inmaduros que responde con los placeres de la kines , Espero que este no sea tu caso brother

    Sugerencia:
    Pon al menos un Ranting si?? para que hables con algo de autoridad NADIE TE CONOCE si?
    Saludos brother y disculpas por la Bienvenida tan amarga, igualmente bienvenido!!!!
     
    Angel of the darkness, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Antrax le gusta esto.

    KitaroSex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Calle
    Ubicación:
    Limonta
    vaya si que debe haber sido una malisima experiencia ...
    Coincido con el brother ... asi la experiencia haya sido mal ... coloca el rating de rigor ... y allí la descripcion de tu experiencia.
    Yo que tu, vuelvo y me aseguro ...
    Salu2
     
    KitaroSex, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Mmmm, que raro!!! las veces que me atendi con ella (Y esta posteado) la atencion fue chevere. No le olia nada, estaba bien limpiecita... O estuviste piña dr, o estas confundido de flaca o quien sabe... el asunto es que a mi me atendio de la refurinfunflais.... :p;)

     
    TARIKO TUKURO, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Disculpa, Angel of the Darkness, mi comentario iba a Jlamosas :eek:

     
    TARIKO TUKURO, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página