Tropa Cachera - TOUR TROQUENSE

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mr.Perro, 3 Ago 2008.

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    Hola solo queria sujerirles que por que no hacer una seña para reconosernos todos los cofadres que miramos esta pagina y asi poder intercambiar informacion sobre las kines en el troca o como la mayoria van solos tener unas charlas sobre las faenas que tenemos no creen ?? hay que buscar algo que nos ayude a reconosernos
     
    Mr.Perro, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eleazar

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    mas que una seña tiene que ser algo que llevemos puesto ya que me pare3ceria cojudo estar caminando por ahi haciendo señas a todo el que se acerque
     
    eleazar, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    eso seria quenial mi cofadre ELEAZAR pero la cosa es que ... que podria ser ? la escarapela ? jejeje ya que paso las fiestas patrias ! o pararnos en un lado del templo como en el porton de metal que esta mirando todo el pabellon c o sentarnos en una banca especial no ?
     
    Mr.Perro, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viernes13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una Insigunia O Algo No Se
     
    viernes13, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mandemos estampar politos qw digan visitador de troca ¿pero si la firme o la suegra encuentra los politos en la comoda? ahi si cofrades no quiero ni pensarlo las consecuencias.
     
    atrapachibolas, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    concuerdo con lo de las escarapelas, gorras de costado, casacas negras, zapatos rojos, un polo con estampado "sex addict", "instructor de sexo duro, primera clase gratis" :eek: "troca staff", chalina en verano, un imperdible de un tumi o un escudo nacional. algunos nos conocemos, o se reconocen x algo en particular, si no me equivoco hace un webo de time se encontraron y se reconocieron x un cigarro en la oreja izquierda (obvio apagado y paralelo al pabellon de la oreja) :dance: algo ademas q entrar leer lo q otros ponen, y guiarse de la info q se pone o comenta. :alien:
    creo q lo del fallito en la oreja estaria bien. saludos
    la mole
     
    La-Mole, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    puma

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    algo mas resaltante para poder reconocernos en el troka es llevar una hoja bon doblada como un tubo en la mano, no creo q sea dificil de conseguir ese tipo de hojas o cualquier otra, con tal q se le haga en forma de tubo y llevarla en la mano.......
     
    puma, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Maestro! usted quiere darle forma de tubo a todo, LoL! .... Yo creo que podrian tal vez, los que llevan camisa tener una solapa del cuello volteada hacia dentro, por ejemplo y cosas así con la ropa para reconocernos la idea del cigarro tampoco está mal podria ser... pero ahora recuerdo qué estariamos delatandonos no sólo para los que son cofradia sino para todos, y hay quienes entran al foro sólo a zapear y están a la caza de cofrades para meletearlos...
     
    Spike Spiegel, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    yo paro con el cierre del pantalon siempre abajo... asi me pueden reconocer jejeje
     
    Willi Arriola, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajja etos cunch...!!!
    jajaja
    weno fuera de bromas, en las dos ocasiones que me encontre con gente de la cofra para alguna reunion, nuestra seña para poder identificarnos fue solo tener un cigarrillo en la oreja derecha (no lo vayan a llevar prendido y se esten quemando la oreja weyes). les sugiero lleven dos cigarros..facil...parecera una extravagancia pero lleven dos...uno en la oreja y otro en la mano...quien tenga esos muchos asi y de esa manera fácil ya saben que es un cofrade!!

    mi humilde sugerencia...ya me funciono antes..puede ser util ahora!
     
    Espermatorreico, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    creo que todos estamos de acuerdo con lo del cigarrillo ! eso seria muy buena idea asi nos cuidamos entre nosotros y darnos informacion que no sabemos por ejemplo yo me atendido con muchas kines pero siempre me olvido los nombres es que me consentro tanto en el cache que ya ps !! pero bueno el cigarro en la oreja ps ! eso es en caso queramos saber informacion de alguna kine ps ! ademas si las kines saben de la wevada que estamos haciendo se van a esforzar mas para que le pongan buenas notas sobre ella ps !!
     
    Mr.Perro, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Es muy buen iniciativa lo del cigarro pero OJO! en todo caso ¿no quedaria uno expuesto a que ser reconoscan y no sepas quien es el que te identifico? creo que lo mas usual y sincero es que via mensaje privado se pasen los correos y de ser mas de confianza via numero de celular, es solo una observacion Ok

    En cuanto al amigo Perro se ve que entras con una viada de hambre por carne que no te acuerdas de los nombres al parcer te has bombeado a mas de medio trocadero para no recordar nombres ja, ja, ja, ja . un abrazo a la distancia
     
    Born Again, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Para eso se puede dejar el cigarro sin usar doblado en un rincon, asi si pasa un cofrade dice:

    "Hay otro del gremio por aqui".

    seria una manera de decir aqui estoy sin decir necesariamente quien.
     
    Hache, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pero tambien nos reconocerian los que no son cofrades quizas nos harian un seguimiento.

    con respecto a los nombre de las Kines, la verdad son tantas que es muy dificil acordarse de todas, mayormente bajo a las zonas de las Cucardas donde hay mas o menos 45 Kines y todavia no las conozco a todas a pesar de que van dos años que sigo frecuentando el lugar.

    en el troca son pocas las veces que he bajado, pero como ahora estoy tela de dinero, puedo ir mas seguido.

    quizas por ser un lugar sordido uno tiene recelos para identificarse, en la Zona de nigth clubes es mas comodo identificarse, porque ahi charlamos, tomamos, invitamos a las chicas para que nos acompañe y si se da la cuestion se da. pero es algo mas privado entre el pata y la chica.

    lo que yo sugeriria es que utilizen la mensajeria privada para reconocerse entre ustedes. al menos es mas confiable conocer a foristas que llevan cierto tiempo en esto.

    como dice el cofrade espermatorreico eso del cigarro en la oreja funciona, pero en un lenocinio como este, se presta a muchas suspicacias.

    es solo una sugerencia

    EL PATAN
     
    FONZIE, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si es lo mejor coordinar por mensaje privado los que deseen ya que hay mucha sapa y sapos amigos de kines ....., recuerden que en el troka hay algunas chicas que conocen el foro y sobre todo las ex cucardinas ...ya si quieren ser reconocidos por alguièn tema suyo.


    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    en realidad cuando uno se sienta en esas bancas siempre tienes una pequeña charla con el de al lado y intercambias datos ... como una vez que sali de atenderme y un cofadre me pregunto como se porto la flaka y le dije todo y al rato me lo choke otra vez y me dijo " de puta madre ... gracias chochera " esa es la idea de reconocernos para pasarnos datos y no necesariamente es decir tu nick sino pasarse datos ... bueno aunke no puedo negar que hay algunos cofadres que estan templado de una KINE y quiera vengarse no ! jajajaja pero de todos modos nosotros solo buscamos buena atencion !!!
     
    Mr.Perro, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si gracias por el dato tio la kine esta de la p..madre jajajajajajaa, ok entonces ustedes quieren citarse en el troca?, esto me huele a sacarse plan, pero esto es cosa de cada uno, lo que yo les recomiendo y espero que lo consideren tambien, asi como de los dijo romano, patan y otros foristas mas tengan mucho cuidado con las personas que quieren reconocerlos, asi que si van ha hacer una incursion en el troca en grupo, les recomiendo que no esten posteando aca como van ha hacerlo, todo que sea privado via MP, y si planean algo, me pasan la voz tambien haber si me enpato con ustedes, pero por MP, te cuidan todos, y parece una muy buena idea ,se cuidan.....................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  1. te comprendo cofrade, tambien varias veces me han hecho la conversacion en esas bancas que estan en el pabellon derecho, mas paro alli, con mi cervecita, haciendo tiempo para atenderme, pero a veces bajan personas de dudosa reputacion y no puede uno confiarse demasiado.

    antes solia bajar mas seguido pero ese turno de 4 a 10 de la noche me lleva jodido, yo puedo mas tarde o a veces tengo ganas en la mañana.

    cuando el troca ampliara sus horarios, a ver tia pocha hagase una
     
    Death Mask, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    yo conozco por lo menos a un cofrade del foro, y hablamos sin preocupacion alguna cuando nos vemos, es un pata buena onda, y compartimos hartos datos. Solo acercate a un rostro amigable y pregunta con educacion. Eso nunca falla, es la unica tecnica que uso
     
    Stalker, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno se ve interesante el tema, pero seria una arma de doble filo, ya que por un lado nos ayudaria con las kines, por el otro nos expondria de manera directa. Tal vez lo ideal sea decirlo por Mensajes Privados, ya que recuerden que esta parte del foro es publica y no se nesesita ser parte del foro para verla.
    Salu2
     
    Albert Wesker, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página