¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Anais / 998765186 / Lima Cercado / Madura

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por eltroll, 4 Feb 2011.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Anais, no trabaja los domingo, claro q si quedas con ella sales para ti solito.
    Anais, es milf asi q si buscas chibolita aqui no la encontraras...
     
    conanperu, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Yngwie te confirmo que sí es la nena Anaís. Gratos recuerdos con la nena desde cuando atendía en la av. Bolívar. Saludos.
     
    ayrton, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    viendo y buscando por lared encontre otro aviso con el mismo numero de anais ...las cuales no pertenecen a esta tubera aqui el enlace
    sere tu vicio soy multiorgasmica Olenka 998765186/989387344 - Breña
    peru anais si es la esta en el mensaje con fotos arriba...ella si es anais ... en lo particular la conosco desde cochocintos años ...cuidado con el cambiaso lacteos.
     
    sexoadicto, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué buena foto! Esas tetas se ven tentadoras.
     
    YngwieMalmsteen, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    En efecto camarada YngwieMalmsteen es ella algo subida de peso, pero es la misma Anais, no imagine que esta hembrita que conocí por el 2004, fuera de Lima, terminaría de esta manera, aunque ya en ese entonces era tremenda terriblemente jugadora, veo que no ha cambiado el numero, sera motivo para un remember.

     
    Evildeeds, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ayrton y YngwieMalmsteen les gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    me di un remember con esta tuberaza cacheraza y mamona ..en realidad siempre ah conservado su atención a los clientes q ella conoce ...ya esta madurita pero mantiene su performance .. sigue con el mismo numero
     
    sexoadicto, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Pense que esta tia estaba retirada, pero por esas curiosidades decidi marcarle y oh sorpresa me contesto, pero me dio un interrogatorio bravazo y le dije que de donde la conocia y me hizo esta advertencia..cobro 50 pero si vienes y no te conosco no te atiendo, esta atendiendo en un telo frente al metro de alfonso ugarte, pero no fui, pero si le reconoci la voz, es raro que atienda solo a sus conocidos que deben ser ufffffffffffffff
     
    dardegx, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Gente propongo que si solo atiende a conocidos mejor demos el tema por cerrado, que caso tiene tener el dato y no poder ir... La llame y me dijo lo mismo... que si no me reconocía no me atendía
     
    Marlon3x, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Mr. M le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mi estimado, mientras una kine se encuentra vigente ya sea en forma publica o "caleta" no se puede dar el tema por cerrado, no faltaran algunos colaboradores que en un futuro no lejano plasmen sus experiencias actualizadas de la susodicha MILF....Diablito

    Bueno para eso esta la info del foro y las dotes de cada cofrade que llevamos dentro, poder de convencimiento, labia, etc., etc, lamentablemente en lo que respecta a la información desde los origenes de esta kine "clasica" ya han sido depurados o de repente los han trasladado a la zona "KINES ECONOMICAS RANKEADAS" (de "exclusivo acceso" producto de la "genialidad" de un dizque moderador de turno), no lo se, pero esa data adicional historica de unos cinco años atras por lo menos te hubiera servido de mucho en caso que decidas contactarla....total al final "no hay peor gestion (o atención en este caso) que la que no se hace":rolleyes:
     
    INVADER, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.248
    Me Gusta recibidos:
    5.470
    Puntos de trofeo:
    229
    Actualmente indica que esta de viaje y a partir del Lunes regresa...efectivamente la llamas y te interroga...es cuestión de pulsearla
     
    mephistoxxx, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras costo beneficuio ?:confused:
     
    nopuvid, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Anais todavía atiende pero se ha puesto demasiado paranoica con eso de "sus conocidos", ella sabe del foro y sabe que muchos la florean tras verla por aquí (y foros similares). No me quejo del foro por supuesto, es una gran ayuda, pero el problema es que ahora está más estricta y seguro que hay muchos nostálgicos como yo que no pueden acceder con ella. Les cuento: por teléfono la llamo hoy día y me dijo que no atendía, y no colgó bien (jejeje), seguí escuchandola un buen rato como hablaba con otra mujer y le decía sobre el foro y que ella baja a abrirles la puerta y resulta que no los conoce y los bota (bueno eso dijo ella), si alguien fuera tan amable de decirme en donde está ahora, con gusto les facilitaré la mayor cantidad de información posible, ella nunca estaba sola y su atención era genial y dedusco que a de seguir siéndola, si alguien sabe donde está ahora actualmente por MP pasenme el dato, yo me inmolo con gusto, años que no la veo, desde su local por Bolivar. Bueno espero que la info sirva de algo. No tengo Rating porque no puedo llegar hasta donde esté. Gracias de antemano.
     
    Dani511, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno tío que te puedo decir.Yo me atendí con ella cuando trabajaba en la Av. Bolívar por el Hospital en el edifio 5to. piso El lugar era un muladar esperé a que terminara de atender a un sujeto y luego entre y sí es bien avispada me miró con recelo y ni el precio me quiso decir aunque si me atendió.Son cosas del orinoco que Ud. no entiende ni yo tampoco Anais es federal de cara,la atención compensa pero su sonrisa de coneja me ayudó en parte a concentrame para demorarme.Ahora que encima se venga a hacer la especial sabiendo que ya tiene sus añitos y debe aprovechar el tiempo psss hay cada tipo de mujer pública...chsss es una mujer inocua mi querido.....;)
     
    interdicto, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A nopuvid y Mr. M les gusta esto.

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien, logré atenderme con ella hace un tiempo y sigue trabajando, si no me equivoco ahora debe de estar de viaje y volviendo a mediados de octubre, su número es toda la vida el mismo y debes de llamarla con antelación porque si esta apagado es q no atiende, además tienes que florearla bonito, argumentando de donde la conoces y hasta como eres para que te recuerde.... luego te cita en el local de la cuadra 8 de venezuela y listo, hecho el polvo, aunque en ese local lleva otro nombre, no anais. bueno no hay más que hacer así que a los cofrades, un saludirijillo
     
    Dani511, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien, logré atenderme con ella hace un tiempo y sigue trabajando, si no me equivoco ahora debe de estar de viaje hasta mediados de octubre, su número es toda la vida el mismo y debes de llamarla con antelación porque si esta apagado es q no atiende, además tienes que florearla bonito, argumentando de donde la conoces y hasta como eres para que te recuerde.... luego te cita en el local de la cuadra 8 de venezuela y listo, hecho el polvo, aunque en ese local lleva otro nombre, no anais. bueno no hay más que hacer así que a los cofrades, un saludirijillo
     
    Dani511, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Claro por Huaraz, zona putera por excelencia.....;)
     
    INVADER, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página