1. unmsm06

unmsm06 Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    13
    A la mierd... ¡Pues yo tambien confiezo que he tirado sin condon con kinesiologas! Mis locuras de chibolo fueron con Paty Fabiola, incluye un trio entre ambas a 100 soles cada una. Tengo una fotito de ese encuentro. Por adelante y por atraz. Sabrina 70, Paola 100 una tia de independencia Tatiana 100 Sofia de santa anita, a esa gorda solo anal. Y dos del troca que lo voy a dejar ahi.
    Despues tuve un perdon divino luego mis examenes de sangre y ahora ya no lo hago.
    Ojo yo si tengo registro filmico y fotografico de todas esas sesiones con consentimiento de las kines o simplemente a escondidas . Paz

A Dark1988 le gusta esto.
  2. YngwieMalmsteen

YngwieMalmsteen Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Página Inicial:
    Las maduras del local del óvalo que mencionas son bien votadas, para mí la única rescatable por el trato es la china Jazmín, ex Viole girl.

3. mcjomo

mcjomo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    28
    La china da buen trato, pero me parece muy fingida ( de lo que recuerdo de la atención cuando chambeaba donde violeta). Y sí, ese point en general no paga.

4. thingol

thingol Novel Member

Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Sin duda son gajes del oficio, yo recuerdo a una tingalesa en Cajamarca en el vía 11 tanto fue la arrechura que en la pose de la arañita se salió el forro qué rico se sintió aunque se molesto conmigo al día siguiente me llamo y fue un mate gratis, de allí en un sauna con una chata tetona también se rompió el forro y ni cuenta, tanto le abre dado a la chata q me dió su fono y a matar por fuera y gratis, que días, de allí en lAs conejas con una charapa Diana creo que era matar sin forro cuando estamos picados, también con otra conocida Candy también allí fue más seguido, una de kinestop lucianita q rica, de allí con 2 colochas de un point en la marina el eros a peluchito, eso tiempos era de peligro extremo por suerte todas limpias no tengo nada después de pruebas, me río lo estúpido que fui, pero realmente es rico a peluche. Ya no he vuelto a hacer esa estupidez pq la verdad es una ruleta rusa

5. chico-69

chico-69 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    3.522
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Yo a lo largo de mis mates, no he tirado sin condorito, no me jugaria la vida por mas arrecho que este,, te entran las ganas pero cabeza fria señores.

A Dark1988 y kasparov les gusta esto.
  6. nalewator

nalewator Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    28
    La verdad es bien difícil resistir si la arrechura es tanta, en medio del mate te sacas el condón o le dices a la kine para tirar a pelo. Si ellas lo están disfrutando y les gustas te atracan y si ella está dispuesta y uno lo quiere también pues pasa.
    Pero si sabemos que la kine es de riesgo extremo y le damos a peluche si es demasiado loco.

Última edición: 20 Abr 2017 a las 23:03
  7. matador666

matador666 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    59
    Por las descripciones físicas que das de la flaca y por el detallado relato de como se dió la situación, sospecho que no te refieres a Luzmy sino a la charapa que anunciaba como Milu, una flaca que se calentaba hasta descontrolarse. Ambas eran de la misma agencia en aquel momento.

Saludos.

8. padarteduro

padarteduro Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a ver a ver
    ..puedo entender q se rompa el pre y por eso uno termina dándole sin pre si darse cuenta..o pq te ganó la emoción...pero un post creado de kines q tiren sin pre me parece la mayor estupidez y q los moderadores dejen q exista un post así me parece falta de criterio...

A Dark1988 le gusta esto.
  9. digan lo que digan

digan lo que digan Esperando confirmacion SMS

Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    A esta Milu si la llegue ha conocer de vista, era medio gordita, media crespa, una vez me toco la puerta en el Jardin, para preguntar si estaba ocupado, pero si estaba ocupado, poco tiempo despues se desaparecio

10. Jean Cacharel

Jean Cacharel Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias x la información, tranquilo cofra que ya me comí una caja de aciclovir para esto del herpes y no kineo desde febrero y claro cuando lo hago condon siempre

Última edición: 19 Abr 2017 a las 16:48
    A LordDPeru le gusta esto.
  11. LordDPeru

LordDPeru Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2.618
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Mata sanos
    De nada, Bueno estoy tranqui porque Kineo con condon siempre. Los que deben preocuparse son los que Kinean a Peluche.
    Gracias a su relato pues muchos la pensaran 2 veces antes de...
    Saludos,Suerte y Gracias por Compartir su historia.

12. aventurero69

aventurero69 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    empleado

La atinaste, ella misma es, la chica era Milu

13. Leopardo100980

Leopardo100980 VIP Member

Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    63
    se refieren a esta milu???

Adjuntos:

• milu.jpg
      milu.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,6 KB
      Visitas:
      202
  14. falovip

falovip Iniciante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Tambien debo de confesar q tire a pelo con varias kines: paola la charapita, jade la analadicta, glorieta de la tia paty, suley la nalgona, q anda desaparecida, kasandra una flaca q atendia por javier prado y luego por la av la marina de ella no se nada solo se q desaparecio; pero q rico tiraba.

15. rocco69

rocco69 VIP Member

Me Gusta recibidos:
    1.346
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
    Cofra no sea kamikaze, a las putas se las cacha con condon y rankeadas peor, cuando sera el velorio :cool:

A Dark1988, kasparov y LordDPeru les gusta esto.
  16. Pakistanx

Pakistanx Novel Member

Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    43
    yo a quienes me tiraba sin globo era a las sauneras del r&v y después del sauna que estuvo por polvos rosados, las administradoras a quienes conocían, me pasaban el dato de las nuevas, y las buscaba temprano, plan de mediodía, y les daba vuelta a pelo, como recién entraban era difícil que dijeran no al polvo, o tirar a pelo..

17. ASSHUNTER

ASSHUNTER Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    jaja, varias, a pelo varias, juega mucho la psicología, el valor de la impresión, el atractivo (para ellas), el olor, la limpieza, la eduación; generalmente chikillas de 18 a 21

18. Penaldo

Penaldo Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es verdad el que no se ha tirado una kine a peluche alguna vez miente, siempre nos gana la arrechura pero siempre hayq ue tratar al menos de tener buen ojo y mucho cuidado.

19. ASSHUNTER

ASSHUNTER Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Y lo seguirás leyendo bro, hasta el final de los días, el clásico "se tiraron a pelo kines, se hicieron su examen de Elisa y no paso nada"

20. Penaldo

Penaldo Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué loco cofrade pero tambien super mandadaso. Soy locario pero no tanto. Sea lo que sea tenga mucho cuidado por que por ahí se saca ''la loteria''.

Compartir esta página