¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fjvl18

    Platinium Member

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Veterinario
    Que tal historia brothee
     
    fjvl18, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bunker33100

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me olvide de una vez que me paso en las cucardas hace años con una morena proporcionada que trabajó en Alfonso Ugarte y el Stanford, se hacía llamar Rocío en el Stanford y Paty en las cucardas, estábamos en pleno acto y en un cambio de posición el condón se salió ninguno de los dos nos dimos cuenta ya que ella estaba bastante húmeda y yo bastante arrecho así que se la Zampe y seguimos, Antes de una última pose los dos nos dimos cuenta, nos sorprendimos, eĺla busco otro condón y seguimos al terminar recién nos preguntábamos que paso
     
    Bunker33100, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bunker33100

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Kines a pelo:
    * Sayan: la de Stanford y luego cucardera, la segunda vez que me atendió (chibola ella) los previos fueron muy buenos que terminamos tirando a pelo y con la puerta abierta, esa fue la única vez ya que la kine era bien rayada y alocada
    * Sandra: una kine de los años 90 que trabajaba en el local de Washington 971(hasta ahora me acuerdo la dirección ) un día la esperé que llegué en la mañana y fui el primero del día, le hice su oral que tanto le gustaba y decidió que se la podía meter a pelo, con su respectiva aclaración "si te vacías adentró me lo firmas" fue la kine con la que entre de lleno al mundo kine
    * Ruth: una kine del local de Alfonso Ugarte a la vuelta del Stanford allá por el año 96-97, la primera vez que me atendi con ella de arranque tiramos a pelo, después cada vez que llegaba la buscaba y lo hacíamos peluche, incluso una vez me cuadro me dijo que no más y me puso el condón yo le dije ya normal, a la mitad de la sesión me sacó el condón ella misma y me dijo, contigo no es así, después de un tiempo le perdí el rastro

    Mañana sigo con la lista
     
    Bunker33100, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bunker33100

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    * Patty: a esta kine la conocí en las cucardas allá por el año 97 su nombre real era Marcela, en las cucas me atendía con ella normalmente, todo fue que empezamos a vernos por fuera en un hotel en Breña, empezamos a tener una relación de amantes (por parte de ella ya que se estaba separando) y manteniamos relaciones sin proteccion, no me pedia nada a cambio solonos gustaba encontrarnos y tirar, en esa época estaba de para ya queoír el tema de la separación y su hija el esposo la jodia, habremos salido con frecuencia por espacio de 5 meses hasta que me abri de ella ya que conocí a una muchacha tranquila.
    * Kandy: esta era una flaquita del corral de Lily de Ignacio Merino en Lince, con la flaca hicimos empatía al toque y desde la segunda atención todo lo hicimos a pelo aunque siempre terminaba afuera hasta que un día me dijo " te tengo una linda sorpresa" cuál le dije, " estoy cuidandone, para que puedas terminar dentro mío sin problemas " así que así lo hicimos unas tres veces incluso salíamos á tomar o a conciertos de música trova que le gustaba, esa vaina no iba conmigo pero estaba allí porque sabía que una salida a dar una vuelta a la manzana con ella era una noche de telo fija, hasta que un día la fui a buscar a Lince y no la encontré y la tía Lily me puso a a otra kine me palabro tanto que le convenció y después le contó a Kandy " tu marido te sacó la vuelta con evita", cagado la flaca ni más conmigo no me quería ni atender...
     
    Bunker33100, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    assu como quien dice medio foro o mas a tirado a pelo con kines y ninguno se ha quejado de alguna ets:rolleyes:
     
    Última edición: 3 May 2017
    elman2009, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pues yo opino que todos ellos deben tener superpoderes, tienen que salir en televisión y públicar sus vidas con poderes sobrenaturales... Porque yo he ido al doctor por una picazón días después de atenderme con una kine y resulta que eran hongos...tire con ella con protección y el oral también fue con protección pero me chupo las bolas y ahí seguro fue...ah y no fue una de las esquinas. Me sorprende mucho leer esas historias.
     
    blackzillo, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manolo24, MAX POWER, Dark1988 y otra persona les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Eso pasa por ser muy protegido a la primera te enfermas, es bueno hacerse de anticuerpos.

    Es como la comida, si siempre comes en tu casa todo limpiecito y por primera vez te empujas una porción de hígadito frito con papita en la procesión del Sr de los Milagros te va a dar una cagadera que ni el Sr te va a curar, jajaja.
     
    YngwieMalmsteen, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    jajajjaa
     
    Leopardo100980, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Es muy probable que los cofrades que dicen que han tirado pelado anal/oral/vaginal con las putas, tienen una ETS pero su sistema inmunitario por ahora lo tiene controlado, x eso dicen estar sanos, es decir limpios ni cagando están, solo cuídense alimentense y no vuelvan a hacerlo sin protección, se agradece la info de las putas que permiten a sus clientes tirar pelado, a tener mucho cuidado o abstenerse de esas kines
     
    Jean Cacharel, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Al Pachino

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra, cada uno tiene su forma de pensar y yo respeto todas las opiniones, pero no nos rasguemos las vestiduras, cada uno vera que hace , si tira o no a peluche.
     
    Al Pachino, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
     
    macana28, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A James Howlett le gusta esto.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Una chibola caleta de Richi, pero es medio japonesita, no es un hembron, bajita gruesita, pero bien sexy. La conocí por facebook, la agregué, siempre paro agregando chibolas, esta me hizo el habla me dijo como era la nuez y me dio su whts, me hace todo el servicio completo a peluche, oral, vaginal , anal solo que no le gusta que me venga en su boca sinó sería todo perfecto, lo hacemos dos o tres veces por cesión, eso si es pasatrula, siempre me pide permiso para fumarse su marijuana durante el descanso, y una vez se coqueo, me tiene medio loco, o en todo caso medios locos los dos,, pues siempre decimos la última vez que lo hacemos a pelo, pero nos vemos nos agarramos y ya no medimos nada, lo loco es que eso si me cobra bien caro pero cada vez me está cobrando menos jajaja, yo no me quejo... pero igual me cobra... nos vemos todas las semanas desde hace dos meses, dice que no tiene otros clientes que es solo para su vicio... pero creo que es difícil creerles a las kines, y menos a una que te aborda por facebook.
     
    ElPiurano2, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y enfermito les gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cófrade por favor indíquenos a qué kine se refiere exactamente, muchas gracias.
     
    James Howlett, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UnderDog

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades que buen tema han tocado yo llevo años en este deporte ... aLgunas kines cn las q hize pelado fue
    -Tetona olenka d las cucardas hace muchos años era demasiado perra.
    - milf maria la potono a.u solo una vez
    - de ahi ya a la actualidad casi mada ya q estuve fuera dl pais x michos años ya cuando rehrese hace 1 año perdi todos mis contactos puteros
     
    UnderDog, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. cofra sondeela a ver si necesita otros amigos para solventarle el vicio jajaja
     
    Mr_Long, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra..me uno a la petición y cuanto pide$?
     
    Chupahembras, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    silvana la blancona de 1,80 si hacia oral de una forma apasionada[​IMG]
     
    Walia, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS, martin123 y Chupahembras les gusta esto.

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    ...y en donde se le ubica?..precio?
     
    Chupahembras, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Silvana está retirada, desapareció... Y me parece que mantener este post es una promoción a las prácticas de riesgo. Una cosa es oral a pelo, que en otros paises es normal, pero el resto, no.
     
    Aldo el apache, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    IMG-20170505-WA0003. ella es..... Tiene 18 años.... Unas tetasas
     
    macana28, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A erikio2001, martin123 y buttmans les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página